Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Growl por AegyoGirl

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Nuevo fanfic, disfrutenlo...

No se si se nota pero amo a Kai <3

Growl

 

 

 

“En este místico lugar, Brillan claramente, Los ojos que te desean…”

 

POV Sehun

 

         Luhan está bailando justo en frente de mí, con esa maldita sensualidad, con esa carita tan tierna, su cuerpo se mueve tan delicadamente, me dan ganas de hacerle de todo. No puedo evitar pensar en las miles de cosas que me provoca mi hyung el resto del video. Logré no desconcentrarme del todo y seguir con la coreografía, mis ojos lo seguían disimuladamente, deleitándome con aquella vista que tenía de él. Cada paso que daba era registrado por mis sentidos, cada pequeño gesto era detallado por mis ojos, me relamí los labios cuando lo vi tocarse tentadoramente. Tengo que agradecerle al coreógrafo, si no fuera por él no estaría disfrutando tanto grabar este video. Se que Luhan no se da cuenta de que lo miro, es bastante distraído, puedo mirarlo descaradamente y él jamás se enteraría. Y eso es básicamente lo que he hecho durante estos años que llevamos de conocernos. Mis deseos irrefrenables hacia Luhan se han disfrazado de cariño y amistad. La parte del cariño es cierta, lo adoro y quiero cuidarlo a cada instante, quiero protegerlo, que nada ni nadie le haga daño, pero no precisamente como su amigo, si no como algo más. Quiero algo más de él. Quiero más de ese hermoso ángel caído.

 

         Los minutos se me hacen cortos, y antes de que me diera cuenta ya el director gritaba “corten”. Varios nos felicitaron por el trabajo duro y halagaban nuestro talento. Yo solo daba las gracias a todos los que se me acercaban, soy un chico algo distante así que ya todos están acostumbrados. Los chicos del staff traían botellas de agua fría y algunas toallas, me senté en el piso al igual que todos los demás, estaba realmente cansado, el sudor hacía que el cabello se me pegara a la frente. Me quité el saco gris que traía y lo dejé a mi lado. Abrí tres botones de mi camisa para refrescarme, con mis manos me eché aire mientras cerraba los ojos. Puedo decir que ahora estaba mucho mejor, sabía que el calor en mi cuerpo no era solo por bailar, estaba ardiendo y con un ligero problema entre las piernas gracias a mis pensamientos nada sanos. Gracias a que el pantalón era algo ancho no se notaba mi erección, además podía alegar que fue provocada por el baile. A muchos de nosotros nos pasan este tipo de accidentes en las prácticas, ya es prácticamente normal. Sentí un agradable frío en la frente, abrí los ojos un poco y vi al causante de todo sonriendo arrodillado frente a mí, tenía apoyada la botella de agua contra mi cara. Cargaba un sonrojo de lo más hermoso en sus mejillas, y además andaba con la camisa completamente abierta. Lamí mis labios de nuevo, y aquella parte de mí pidió ayuda desesperadamente.

 

-Ten Sehunnie. – Me dijo Luhan haciendo que me diera cuenta de que aquella botella era para mí.

-Gracias hyung.- Sonreí de lado tomándola y él se sentó a mi lado con las piernas abiertas y flexionadas apoyando sus codos sobre las rodillas.

-Salió bien todo ¿no? – Tomé un largo trago de la botella mientras asentía. – Ahora a descansar. – Suspiró y apoyó su cabecita rosada contra la pared.

-Hasta la próxima semana. – Es verdad, teníamos una semana libre y luego empezaban las promociones y entrevistas…

-¡Hyung! – Kai se acercó a nosotros captando nuestra atención. Se sentó entre las piernas de Luhan viéndolo de frente. “Imbécil” pensé. No me malentiendan, quiero mucho a Jong In, es un gran amigo y todo, pero desde hace unos meses se le viene insinuando a MI hyung. Y lo peor es que mi rabia crece cada vez más, tengo que controlarlo porque no quiero terminar peleado con él por esto, o lo que me da más miedo: Perder a Luhan en brazos de Kai.

 

 

“Si ponen los ojos sobre él, tendrán que pasar por mi primero…”

 

 

-JongInnie – Luhan le acarició el cabello y no pude evitar apretar los dientes. – ¡Vi cuando se te cayó la gorra! – Ambos se rieron, tenía ganas de ahorcarlo, el único que le saca sonrisas a Luhan soy yo.

-Espero que las fans no se den cuenta. – Luhan le sonrió tiernamente y Kai lo detalló un momento. – Oye, hyung no deberías andar por ahí así. – Señaló su pecho refiriéndose a la camisa abierta. Por primera vez oigo decir a Kai algo sensato. Luhan no podía andar semidesnudo por ahí (ok, exagero) pero solo yo tengo derecho de verlo.

-¿y por qué no? – Preguntó de lo más inocente. Yo no quise opinar, soy de pocas palabras así que no es raro que me quede callado. Jong In acercó su rostro al de Luhan y mis sentidos empezaron a alertarse, como hiciera algo no dudaría en matarlo a golpes.

-Porque podría comerte, hyung. – Se alejó de él y se fue con MinSeok que jugaba con Lay. Luhan se quedó sorprendido y sonrojado. Fruncí el ceño al verlo, ¿acaso a él…? ¡NO! ¡De ninguna manera! ¡Luhan es MIO!

-Hyung, quita esa cara por favor. – Los celos se notaban en mi voz, pero no me importó, él era un completo despistado así que no lo notó. Yo seguía con mala cara y me miró.

-Lo… Lo siento. – No tenía porque disculparse, solo tenía que alejarse de Kai. Giré mi rostro hacia otro lado, no quería que me viera enojado. Estiré mis piernas y noté que mi anterior erección se había bajado. – Sehun, ¿te enojaste? – Vale, era despistado pero no idiota. Lo miré de nuevo e hice un amago de sonrisa, me era imposible enojarme con él pero…

-No lo estoy, es solo que no me gusta que Kai haga esas cosas. – Le dije sincero.

-A mí tampoco. - ¡Ja! ¡En tu cara Jong In! – Me hace sentir incómodo. -  Sonreí un poco más y se me ocurrió algo, solo para probar. Acerqué mi rostro al suyo al igual que Kai lo había hecho, ese hermoso rosadito apareció en sus mejillas de nuevo, unos tonos más intenso que antes.

-¿Y qué pasa que si lo hago yo? – Susurré cerca de él. Luhan parpadeó un par de veces y no dijo nada, solo me miraba a los ojos respirando entrecortado, por un segundo pensé acercarme más y besarlo sin más, miré sus labios, los estaba mordiendo y no pude evitar soltar un jadeo de sorpresa. Pero contrario a lo que deseaba en ese momento, me alejé. No quería forzarlo a nada, él no sentía lo mismo que yo. Me levanté ya que los del staff nos estaban llamando para devolver la ropa e irnos a casa.

 

POV Luhan

 

          Vi a Sehun alejarse y mi corazón pudo volver a latir a su ritmo normal.

“Si eres tú, me pongo nervioso” pensé respondiendo a su pregunta. Suspiré, realmente ese chico me hace sentir un montón de cosas que a mi edad no debería sentir. Es como si volviera a mi adolescencia y el millón de hormonas se revolvieran dentro de mí, causándome sonrojos repentinos, sonrisas estúpidas, sueños húmedos y ataques al corazón cada vez que lo veo. En realidad, me sonrojo por cualquier cosa, pero con él es diferente, porque me hace imaginar mil y una escenas de lo que podría pasar en cada momento, como hace un rato, pensé que me besaría pero nada pasó. Estaba perdiendo las esperanzas, Sehun jamás correspondería a mis sentimientos. Jamás se fijaría en mí, todos esas miradas y esos roces solo estaban en mi imaginación, solo era yo queriendo que sucediera algo que no sucedería. Él solo me ve como su amigo, como su hyung, me gustaría cambiar eso pero no puedo. Y Kai… bueno, debo admitir que es hermoso y que tiene un cuerpo digno de los dioses, pero nada más. Con él no hay ni frío y mucho menos calor, se que se me insinúa, no soy tan bobo, la cosa es que él no me gusta y no quiero herirlo ni causar divisiones en el grupo.

          Fuimos todos a cambiarnos, tiramos la ropa como se nos dio la gana, la verdad es que todos somos muy desordenados y como somos hombres nos da igual vestirnos o desvestirnos unos en frente de otros. Aunque a mí si me da algo de vergüenza porque siento la mirada de Kai siempre, como si de verdad quisiera comerme. Pero yo quiero que solo Sehun me mire. Mientras terminábamos de vestirnos hacíamos bromas sobre cosas que pasaron durante la grabación, como que a Chen se le olvidaron algunos pasos o que a mí por un momento se me fue la letra. Terminé de primero y salí un momento a tomar agua, le di mi botella a Sehun ya que el bacon se tomó dos y nos trajeron estrictamente doce, así que fui el único que no tomó. Caminé hacia los del staff que recogían las cosas y les pregunté si traían algo para tomar. Pero nadie tenía nada, solo me senté a esperar a los demás para irnos a casa de una vez. Vi salir a Kyung Soo y luego a Jong Dae, todos los demás salieron luego, el único que faltaba era Sehunnie, y yo me estaba muriendo de sed, por lo que entré de nuevo al pequeño camerino improvisado a apurarlo.

 

-Sehunnie apúra… - Las palabras se me quedaron en la boca al verlo aún sin camisa. - …te. – Terminé de decir. No podía ver mi rostro pero estaba seguro de que estaba más rosado que mi cabello.

 

“Deja de provocarme, Ni siquiera sé que podría hacer…”

 

-Voy hyung. –Comenzó a abotonarse la camisa con rapidez, yo solo seguía ahí parado como idiota. Su cuerpo era… Dios, era lo más sexy del mundo. Él era bastante reservado en cuanto a eso, y muy pocas veces lo había visto sin camisa, pero wow, no recordaba que estuviese así de bueno.

-Claro… Yo, emm, te espero afuera. – Lo vi asentir y salí de ahí. Suspiré bastante fuerte y sacudí mi cabeza intentando sacar pensamientos algo fuera de lugar.

 

          Llegamos cansados a la casa, el día había sido bastante largo, estuvimos toda la noche y parte de la madrugada grabando, solo quería tomar un buen vaso de agua e irme a dormir para siempre. Llegué a la cocina y vi a Suho entrar también. Abrí la nevera y tomé una jarra para luego servir en un vaso el tan ansiado líquido.

 

-¿Tienes hambre Luhan? – Me preguntó.

-Un poco – Sonreí amablemente y él me devolvió la sonrisa, era un líder realmente amable.

-Prepararé algo. – Asentí y tomé del vaso. Los chicos al escuchar que harían comida llegaron como perros muertos de hambre.

          Simplemente salí de la cocina y me quité la chaqueta, me senté en un sillón y prendí la TV. Kai se sentó a mi lado y pasó uno de sus brazos por mis hombros. No me molestaba cuando solo eran abrazos, pero cuando se me acercaba demasiado o hacia comentarios subidos de tono o cuando me tocaba “disimuladamente” si me incomodaba.

 

-Oh, mira hyung es SHINee. – Dijo Kai. Me fijé bien en el programa que pasaban y era verdad, nuestros amigos brillosos estaban dando una entrevista en vivo en un programa de variedades.

-Taeminie se ve muy bien. – Halagué al maknae brilloso, de verdad se veía bien.

-Espero que digas eso de mí cuando me veas en televisión. – Me susurró en el oído, lo miré y forcé una sonrisa, siempre se me ha hecho difícil rechazar a las personas. El me sonrió también y miró mis labios, relamió los suyos. Iba a regresar mi vista a la TV, sea lo que sea que pensaba Jong In no lo iba a conseguir. Pero una mano en mi barbilla me obligó a voltear el rostro, cerré los ojos rápidamente y lo único que sentí fue un ligero roce en los labios.

-Que ni se te ocurra. – Escuché la voz de Sehun y abrí los ojos, tenía agarrado a Kai por el cuello de la camisa y este lo miraba molesto. Yo no sabía que hacer, si no fuese por él Kai me habría besado y la verdad es que yo no quería eso.

-Suéltame. – Jong In le habló muy fuerte y Sehun lo soltó con un ligero empujón. Se miraban con rabia y eso me dio miedo, nunca había visto a Kai molestó, y bueno, la mirada de mi niño siempre ha sido tenebrosa, hasta a mí me pone la piel de gallina. Pensé que iban a golpearse, matarse o peor.

-Chi… chicos…

-Aléjate de Luhan. – Me interrumpió Sehun fulminándolo con la mirada.

-¡Kris hyung, Kai y Sehun están peleando! – Gritó Tao apareciendo de repente en la sala. Los demás vinieron de inmediato, yo realmente no sabía que hacer, Sehun había levantado el puño y se lo iba a estampar en la cara a Jong In, mis pies se congelaron y no podía moverme.

-¡Hey! – Kris agarró a Sehun de la camisa y lo jaló hacia su cuerpo agarrándolo por los brazos, al tiempo que Chen agarraba a Kai.

-¡Si van matarse, que no sea aquí! – Les gritó Suho.

 

POV Sehun

 

          Cuando vi a Kai a solo centímetros del rostro de Luhan, la rabia se apoderó de mi cuerpo, me levanté de donde estaba y lo jalé lejos de mi hyung antes de que lo besara, no pude contenerme y casi le parto la cara, pero es que por Luhan no me importaría tener que pelearme con el diablo. Estaba molesto y eso se me notaba en la cara, de por sí siempre estoy serio pero sé que debo parecer un demonio justo ahora. Me solté del agarre de Kris hyung y tomé a Luhan de la mano, estaba como en shock y no decía nada, necesitaba calmarme y él es el único que puede controlarme cuando me molesto.

 

“Todos los ojos te quieren y hace que un viento turbulento y áspero surja dentro de mí…”

 

          Lo arrastré hasta mi habitación, la que compartíamos Baek, Kyung Soo hyung y yo. Lo miré de frente aun sosteniendo su mano y él me miraba como pidiéndome una explicación. ¿Y qué le iba a decir ahora? ¿“Te amo perdidamente y quiero matar a Kai por acercarse a ti”? ¡Por supuesto que no! Solo lo abracé por la cintura y me aferré muy fuerte a su cuerpo,  enredó sus brazos alrededor de mi cuello y lo estreché más contra mí.

 

-Gracias. – Escuché su voz ahogada por la cercanía de nuestros cuerpos, acaricié los cabellos anaranjados que tenía en la raíz. Me gustaba mucho como le quedaban esos colores.

-¿Por qué me agradeces? – Pregunté alejándome un poco para mirarlo.

-¿Por salvar mis labios? – Dijo algo dudoso, solté una risita y él me siguió. Mi mirada se perdió en la suya, esos hermosos ojos más achinados que los míos. – Pero no tenías que llegar tan lejos. – Colocó sus manos en mi pecho y suavemente se alejó de mí. “Por ti haría cualquier cosa” pensé.

-Tienes razón pero, en serio me molesta Kai. – Espero que eso no haya sonado muy obvio.

-Solo fue un roce Sehunnie, no es para tanto. - ¿Un roce? ¡Pensé que había logrado sepáralos antes de que siquiera se tocaran! Luhan se sentó en mi cama de lo más relajado y yo lo miré con una ceja alzada. Me senté a su lado viéndolo muy fijamente. - ¿Qué haces? – Acerqué mi rostro un poco al suyo, no podía permitir que Jong In hubiese probado los labios de Luhan primero que yo, debía hacer algo al respecto, pero ya no podía molerlo a golpes, al menos no hoy. Tenía que quitarle a mi hyung cualquier rastro de ese “roce”.

 

          Con miedo a que saliera corriendo y dejara de hablarme el resto de la vida, me acerqué hasta que solo nos separaban unos míseros milímetros. Uní mí frente a la suya, cerró los ojos y dejó sus labios entre abiertos como invitándome, no podía confiarme o hacerme ilusiones, hace un rato tampoco se alejó de Jong In, así que el hecho de que no me rechace no significa que lo desee también. Acaricié sus labios con lo míos, solo un roce al fin y al cabo. Soltó un suspiro y esta vez él fue quien se acercó, sentí una de sus manos subir por mi pecho, enredarse en mi cabello mientras que con el dedo pulgar me acariciaba la mejilla. Otra vez mis impulsos se apoderaban de mi cuerpo, me acerqué más y atrapé su labio inferior, lo jalé un poco y luego hizo lo mismo con el mío. Sentí mi flujo sanguíneo dispararse ante eso, Luhan era tan jodidamente sensual que solo con eso podría hacerme tener un orgasmo. Apretó mi cabello entre su mano y ya no pude contenerme, lo besé, creo que un poco salvaje pero él no se perdía para nada, me correspondía perfectamente bien, su boca buscaba la mía ansiosa y la devoraba como un animal, jugaba con mis labios como si fuesen de goma, me mordía, me lamía…

 

“El sonido de tu aliento se acerca a mis oídos, Vas hacer que me vuelva loco…”

 

          Lamí sus labios y me dio permiso de adentrarme entre ellos, soltó un pequeño jadeo y le respondí con uno igual, ambos se perdieron en la humedad de nuestras bocas, nuestras lenguas se encontraban en una delicada danza buscándose una a la otra, deseándose una a la otra, nuestra saliva se mezclaba en aquel intenso remolino. Me separé un poco por falta de aire, Luhan mordió mi labio inferior antes de separarse del todo. Sus mejillas estaban intensamente rojas y sus orbes marrones no se despegaban de mis hinchados labios. Los de él estaban igual y sonreí porque yo fui el causante de eso. Deslizó su mano soltando mi cabello, y luego se alejó por completo de mí, se paró rápido de la cama y se llevó sus manos a la boca.

 

-Se-Sehun, ¿Qué acabamos de hacer? – Parecía estar sorprendido y confundido. Yo no podía sentirme peor, nuestro primer beso y él piensa que fue un error.

-Lo siento hyung, tienes razón eso no debió pasar. – Bajé mi cabeza, no quería verlo, no quería ver su expresión cuando me dijera que me odiaba o algo parecido.

-No… no debió pasar… - Su voz sonaba algo apagada, luego escuché la puerta cerrarse y supe que se había ido. Me llevé los dedos a los labios, tenía ganas de llorar y de lanzarme de un puente, fue tan increíble, fue tan perfecto ese beso, la sensación de sus labios sobre los míos me llenaba de felicidad, pero seguro ahora me odiaba por haberlo besado…

“Fuegos artificiales estallan en mis ojos que te ven…”

 

POV Luhan

 

          Salí prácticamente corriendo del cuarto de Sehun, ¿Qué no debió pasar? ¿Casi me come la boca y eso nunca debió pasar? Pero que esperaba si él no sentía nada por mí. Admito que cuando lo vi molesto con Kai pensé que estaba celoso, y mientras nos besábamos creí que al fin podríamos ser algo más que amigos. Pero no, para Sehun sólo fue un juego, como todas las veces que se me acerca o se me insinúa. Solo juega a ver que tan ridículo soy. Y tiene razón, soy realmente ridículo al estar enamorado de un niño, ¿Por qué no pude fijarme en Kris o en Lay? Cualquiera hubiese sido mejor que él. Tal vez no estaría sufriendo tanto en este momento.

 

          Entré a mi habitación, MinSeok y Chanyeol estaban ahí en sus camas listos para dormir, pero no me importó, solo quería llorar y me valía madres si alguien me veía. Terminé hecho una bolita en mi cama, el baozi se sentó en mi cama a mi lado y Channie también se subió del otro lado. Sentí una caricia en mi cabello, pero no sé de quien era. Mordía la almohada para que mis sollozos no fuesen tan audibles, tenía el rostro empapado en lágrimas y estas no parecían querer parar pronto. Me llevé los dedos a los labios y estaban algo húmedos por el llanto, recordé ese maldito beso, esa boquita tan suave y experta. Más lágrimas salían pero me estaba asfixiando bajo las sábanas así que saqué la cabeza para respirar mejor. Pude ver a MinSeok con los ojos cerrados y abrazándome por la cintura, me giré un poco sin romper el abrazo y vi a Chanyeol igual, con su mano alrededor de mi cintura sobre la de Xiumin. Se los agradecí mentalmente porque eso me ayudaba a no sentirme más solo de lo que ya estaba.

 

-Terminaste de llorar. – Me dijo Chanyeol abriendo los ojos. Bajé la mirada apenado, se supone que yo soy el hyung y debo cuidarlos a ellos, no ellos a mí.

-Perdóname. – Murmuré.

-No tenemos nada que perdonarte hyung. – Habló el baozi, apoyó su codo en la cama para colocar la cabeza sobre su mano.

-¿Podemos preguntar qué pasó? – Suspiré, supuse que querrían saber. No es como si fuese un gran misterio que me gustaba Sehun, se lo había contado a varios y otros, por no decir la mayoría, se habían dado cuenta solos.

-Pues… Cuando fuimos a su cuarto, resulta que me besó. – Ambos me miraron confundidos.

-¿lloras porque te besó? – Me preguntó Chanyeol.

-No, fue hermoso cuando nos besamos, pero luego dijo que eso nunca debió pasar. Y eso me dolió. – Escondí mi cabeza entre las mantas de nuevo para no ponerme llorar.

-¡Ahhg! ¿Quién entiende a Sehun? – Habló MinSeok – Un día parece que te quiere y al otro ya no… Es peor que una mujer.  – Me reí por eso y Channie también.

-Si me quiere, pero como su amigo. – Mi voz sonó algo ahogada ya que aun estaba bajo las sábanas gruesas. Los dos se quedaron callados y me acordé de que ya eran como las cinco de la mañana. – Mejor vamos a dormir, ya es tarde. – Sentí como sus brazos volvían a abrazarme e incluso sus piernas se subían a mi cuerpo.

-Dormiremos contigo. – Escuché a Xiumin y sonreí. Esos chicos eran realmente buenos.

 

POV Kai.

 

          Después de que Sehun casi me golpea me fui a mi cuarto con Chen detrás de mí. Él cree que no me doy cuenta de cómo mira a Luhan, se que le gusta y la verdad a mi me gusta Luhan desde hace mucho tiempo pero desde hace apenas unos meses es que empecé a demostrárselo porque pensé que Sehun no iba a ser capaz de decírselo nunca, por eso me molesta tanto y me parece injusto que no me deje acercarme a él. Es decir, si no va a declararle sus sentimientos entonces que se aleje y deje que otro lo haga. Me senté en mi cama y me saqué la camisa para dormir, pero Jong Dae me veía exigiéndome una explicación, estaba frente a mí con los brazos cruzados, serio.

 

-¿Qué? – Le pregunté de mala gana.

-Primero, soy tu hyung, no me hables así. – Caminó hasta mí y se arrodilló para quedar a mi altura. – Segundo, ¿Qué está pasando entre ustedes? – No entendí la pregunta ya que todos en la casa sabían lo que pasaba entre nosotros.

-Lo de siempre. Sehun es un cobarde y no me deja acercarme a Luhan. – Le dije sin importancia y me acosté en la cama dándole la espalda.

-¿Por qué no dejas de perseguir a Luhan? – Sentí como Chen se sentaba en la cama también. Suspiré fuerte, cansado de su interrogatorio.

-Lo quiero. – Escuché una risita de su parte y me giré a verlo.

-¿Por una noche? – Tenía una sonrisa burlona en la cara, no le vi la gracia a lo que estaba diciendo.

-No. – Fruncí el seño. – Más que eso. – Volvió a reírse, y a estas alturas yo todavía no entendía el chiste.

-Por favor Jong Innie, no quieres a Luhan. – Lo miré extrañado.  

-Tú no sabes lo que siento. – Me revolvió el cabello y sonrió.

-Innie, lo que sientes es un gusto, en cambio Sehun lo ama, por eso se le hace tan difícil decírselo, no es como decir “¿Qué hora es?”, es algo serio. – Fruncí los labios aun sin comprender muy bien que era lo que me quería decir Chen. – En cambio lo tuyo si es pasajero, en unos meses se te pasa, ya verás. – Había algo de verdad en sus palabras, pero que importa si eran solo unos meses, quiero a Luhan, y haré lo que sea para conseguirlo.

-Es que…

-Hora de dormir. – En eso entró Kyung Soo hyung, traía una sonrisa en el rostro que se borró inmediatamente al verme. Tragó saliva y se quedó parado sin despegar sus ojos de mí. –Yo… Emm… Iré a dormir con Suho. – Sin decir más nada salió de la habitación con una expresión indescifrable en el rostro. Miré a Chen a ver si él entendía la actitud del Dodo pero él solo alzó los hombros en señal de que no sabía tampoco.

-En fin… Creo que deberías fijarte en alguien más. Estoy seguro de que esa persona especial no está tan lejos Innie. – Me revolvió el cabello de nuevo y se fue también.

 

          No le di importancia a lo que pasó con D.O, a pesar de que el manager nos asignó a cada uno un cuarto, dormíamos donde nos diera la gana. Pero si me puse a pensar en lo que dijo Jong Dae, talvez él sabía algo que yo no.

 

POV Chen

 

          Cuando salí de la habitación vi a Kyung Soo sentado con la espalda en la pared justo al lado de la puerta, tenía la cabeza apoyada en la blanca pared y su mano izquierda en el pecho. Sonreí al verlo, de verdad era un dramático, pero me parecía de lo más tierno verlo así. Decidí molestarlo un rato, al fin y al cabo soy inmortal (?).

 

-Hyung ¿Viste a Jong In sin camisa? – Le susurré al oído y abrió sus ojos sonrojándose fuertemente.

-¡Cállate Chen Chen! Nos puede escuchar. – Me gritó aun en susurros. Y me reí levantándome, él me siguió y nos sentamos en la sala.

-¿No te provoca hacerle algo? – Me reí al ver su expresión y su rostro apenado, era demasiado gracioso fastidiarlo.

-Jong Dae, no juegues con eso, sabes que no es fácil para mí. – Su expresión cambió a una triste y dejé de reír, me acerqué a él y lo abracé.

-Lo se, perdón. – Sé que Kyung Soo sufría mucho por no ser correspondido, él en serio quería a Kai, pero este, ni cuenta se daba.

-Vayamos a dormir. – Asentí y lo solté, nos fuimos a mi habitación y ya Baek estaba dormido, D.O se fue a la cama que normalmente era de Tao y se acostó ahí, al pobre panda le tocaba dormir en la habitación con Kai y Lay.

 

 

“Otros lobos podrían verte, porque eres perfecto…”

Notas finales:

Y? Aactualizare pronto, amenlo y dejenme comentarios o los mato! Nah mentira xDD

<3 Cuidense...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).