Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arcoiris de emociones por Moussa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno , este es el primer fic que escribo y me entro la inquietud de compartirlo >u< 
Me encantan las parejas de Utapri asi que me gusta inventar historias de ellos ¬u¬ 
Espero que les agrade , aunque creo que lo empeze un poco dramatico xD 

 Ya había pasado un tiempo desde que entro en un estado donde no veía, escuchaba ni sentía nada , todos sus sentidos se quedaron congelados en aquel dulce momento, recordándolo y reviviendo una y otra vez como si fuera un video en su mente. No estaba seguro si habían pasado días o semanas , desde que su compañero partió de viaje a causa de trabajo , estaría fuera unas semanas firmando una película, claro que eso le alegraba el éxito de su compañero , pero al mismo tiempo le frustraba y lo sumía en la soledad .Se sentía ansioso, ya que el ultimo momento que pasaron, pudo decirle como se sentía , pero nada quedo claro ,así que esperaba con ansias su regreso para aclararlo mejor .

(unas semanas antes)

Como de costumbre la habitación estaba en completo silencio ,ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna , y así era casi todos los días , excepto por algunos saludos de cortesía o algunas simples preguntas .
Su compañero peliazul acababa de salir de la ducha y ya se había puesto su yukata , Sentado desde el lado de su habitación, el rubio ya empezaba a sentir el aroma de el shampoo de su compañero , ese dulce olor siempre le había encantado , sin darse cuenta se quedo unos momentos observándolo , viendo como escurrían unas traviesas gotas por su brillante cabello azul , observando cada movimiento que hacia mientras practicaba su caligrafía .

De alguna forma se dio cuenta de lo atractivo que era su compañero , sabia que era extraño que pensara eso ya que también era un hombre , pero su piel blanca le gustaba y había comenzado a preguntarse si seria suave y como se sentiría tocarla. También estaba su sonrisa , el peliazul no acostumbraba sonreír , de hecho las veces que lo había podido ver su sonrisa eran contadas , pero cuando lo hacia su cara parecía iluminarse .

El rubio sacudió la cabeza , tratando de alejar todos esos pensamientos , ¿Qué era lo que le estaba pasando?. Empezaba a pensar como un enamorado , y eso no le agradaba . Su compañero se percato de el extraño movimiento de cabeza del rubio

-Que pasa Jinguji? – Pregunto el peliazul

-Eh? , Nada nada , creo que estoy un poco cansado

-Ya es tarde , creo que ya deberíamos dormir – Decía mientras guardaba sus cosas, y apagaba las luces del lado de su habitación.

- Si , creo que tienes razón , pero antes creo que tomare un baño – Se levanto de la cama un poco desganado y se dirigió al baño

Mientras tomaba una larga ducha se puso a reflexionar lo que había estado pensando antes, y encargarse de ordenar todas sus extrañas ideas…

Salió  de la ducha solo con unos boxers negros , acostumbraba a dormir completamente denudo , pero a causa de las quejas constantes de su compañero se fue acostumbrando a usar por lo menos ropa interior para dormir . Miro hacia el lado de la habitación de su compañero y vio que su brazo colgaba fuera de la cama. Se acerco sigilosamente hacia la cama del peliazul  y coloco su brazo devuelta dentro de las mullidas cobijas . Se quedo unos momentos frente a el observándolo de cerca, podía escuchar su respiración. Vio como sus cabellos estaban un poco alborotados , también observo el lunar de su ojo derecho y contemplo sus labios que estaban entre abiertos. Se acerco lentamente hacia su rostro , pero se detuvo a unos cuantos centímetros . Que se supone que era lo que estuvo apunto de hacer? , darle un beso? , besar a un hombre?. Bueno , realmente no era como si le importase mucho el que fuera hombre o mujer. De alguna forma su compañero le gustaba , aunque no estuviera muy seguro de en que sentido.
     Con su pulgar acaricio los labios del peli azul , y noto que estaban un poco secos , así que llevo su pulgar a su boca y lo lamio , para después volver a acariciar los labios de su compañero y humedecerlos un poco.
     Por fortuna Masato tenia el sueño pesado así que no se despertó ante aquello , y Ren al ver que aun seguía dormido y no puso molestias , aprovecho y deposito un suave beso en sus labios  y se fue con una sonrisa a su lado de la habitación . No sabia por que estaba tan feliz ante aquello , realmente solo había sido un simple beso , si es que a eso se le podía llamar como tal, ya que su compañero no estaba consiente. 
        Un beso no significaba nada comparado con otras cosas que ya había hecho con otras personas , o quizá era eso … entonces que tenia de diferente Masato para que algo tan simple lo pusiera así? . Se fue a la cama preguntándose un montón de cosas y tratando de buscarles respuesta.

****
A la mañana siguiente , como era de costumbre desde que estaban en la academia , todos se reunieron para tomar el desayuno . Cuando el rubio llego al comedor ya todos estaban habían llegado , el casi siempre era el ultimo en llegar . Mientras se acercaba para tomar asiento observo como Natsuki le arrebato el desayuno Syo porque quería alimentarlo como niño pequeño . Syo lucho y discutió un poco pero al final termino cediendo y se dejo alimentar por Natsuki , aunque ponía una cara como de puchero como si aquello le molestara , pero todos sabían que realmente no era asi.
    En cambio los demás estaban mas tranquilos , Tokiya estaba leyendo el periódico mientras Otoya le contaba algún tipo de sueño extraño que había tenido. En la esquina de la mesa ,muy callado se encontraba su compañero de habitación , así que se dirigió hacia el asiento libre junto a el y lo saludo con un “buenos días” , teniendo a cambio solo un gesto que correspondía a su saludo. Pidió un plato de fruta y en lo que se lo llevaban se quedo observando al peliazul por un momento. El comía un omelette de arroz , y le había quedado un poco de arroz cerca del labio y al parecer aun no se daba cuenta de ello .

-Necesitas algo ? – Pregunto el peliazul al percatarse de la mirada del rubio

-No , nada – respondió un una leve sonrisa de lado – Es solo que tienes un poco de arroz en la cara – haciendo un gesto para indicar su mejilla derecha


-Ah!, gracias – contesto y se froto la mejilla para limpiarse , pero los restos de arroz estaban en la mejilla contraria

-Aun siguen ahí – dijo con una sonrisa , pero ahora era una sonrisa picara – déjame ayudarte – después de decir esto , se acerco y tomo desprevenido al peliazul , ya que lamio su mejilla muy cerca de sus labios quitando los restos de arroz.

Masato se quedo unos momentos con los ojos muy abiertos de la impresión , casi igual que sus compañeros que también presenciaron aquella acción de Ren. Después su cara empezó a cobrar un tono rosado , para después volverse completamente roja. En cambio el Ren parecía divertido ante aquello .
    El pliazul se levanto furioso de su asiento.

- Que demonios crees que haces Jinguji?! – dijo un poco alterado

-Vamos , vamos , no seas exagerado solo fue una pequeña broma – aunque el sabia que en parte no era así, en realidad una parte de el quería acercarse mas a sus labios para conseguir otro beso , pero esta vez quería que su compañero estuviera despierto para que pudiera sentirlo.

- Pues no me agradan tus bromas – dijo indignado y tomo sus cosas – Terminé , me retiro-

A Ren no le agrado mucho la reacción de su compañero , de hecho le molesto un poco, pensó que seria bueno tratar de olvidar por un momento al peliazul, lo hacia hacer y pensar cosas extrañas.
      Ese día salió a dar un pequeño paseo por la ciudad , tal vez  así se distraería un momento , no paso mucho tiempo para que algunas chicas se acercaran a el. Eso  le pareció algo oportuno. Pensó en salir con unas chicas y divertirse , así podría dejar de pensar de forma extraña en Masato , quizá eso se debía a que desde que debutaron no había podido salir con chicas y  mucho menos pasar una buena noche de pasión , quizá por eso ya empezaba ha ver a su compañero de forma provocativa , probablemente solo necesitaba un poco de atención femenina.

Salió con algunas chicas a beber. Ellas le susurraban provocativamente cerca del oído y se apegaban peligrosamente a el. Algunas otras le dedicaban miradas seductoras , el sabia muy bien que todas esas mujeres estarían dispuestas a ir con el a donde sea y dejarse tomar sin ninguna objeción . Todas eran mujeres muy atractivas , cualquier otro hombre se sentiría realmente feliz de estar en su lugar , siendo mimado por todas aquellas féminas , pero en esos momentos no sentía deseo por ninguna de ellas . Por mas que le coquetearan o se acercaran ninguna le provocaba ni la mas mínima reacción , así que se dedico a beber.
   Después de un rato el alcohol se había apoderado un poco del el . Ya  había repartido besos apasionados a algunas de las chicas del lugar y también paso sus manos juguetonamente con algunas otras , pero ninguna le inspiraba diversión , así que después de un rato deicidio irse de el lugar . A las chicas no les agrado mucho que se fuera así sin mas.
Mientras se dirija a la habitación miro la hora en su celular , ya eran casi las 3 a.m , seguramente su compañero ya estaría dormido . Al llegar a la habitación confirmo que su compañero estaba dormido , a causa del alcohol le había dado calor , así que se quito la ropa , antes de dirigirse a tomar una ducha fue a echarle un vistazo a su compañero se veía muy cómodo y tranquilo , parecía un muñeco. Casi sin pensar acaricio su rostro suavemente , el verlo así tan indefenso le produjo un sentimiento extraño , alcanzo a oler la fragancia de su shampoo y sin pensar se metió entre las sabanas del peliazul y se acerco a el. Hundió su cara en el cabello de su compañero y absorbió el dulce aroma . Ren empezó a ponerse mas inquieto y curioso , empezó a pasar sus manos por todo el cuerpo del peli azul . Masato seguía dormido como roca , realmente tenia el sueño pesado solo hiso algunos movimientos de molestia cuando las manos del rubio se pasaron por sus partes intimas . El cuerpo del rubio ya había empezado a reaccionar y su respiración se empezó ha agitar. Deseaba que su compañero estuviera consiente, se sentiría mal si se aprovechaba mas de lo que ya había hecho mientras seguía dormido. Después de que repartiera algunos besos al bello durmiente , quedo dormido abrazado de el .
  

 Y ahí estaba Ren completamente desnudo en la cama de Masato , plácidamente dormido mientras se aferraba el. Para la suerte de el peli azul, Ren se quedo dormido antes de que algo peligros pasara. Mientras inocentemente seguía dormido como roca sin darse cuenta de todo lo ocurrido. 

Notas finales:

Y bien... que les pereció?
Ese masato si que tiene el sueño pesado... 
Esperaban que pasara algo mas? ¬u¬ 

Bueno.. Parecia que aqui terminaria? o.O
En realidad aun falta >u< creo que seran al menos 3 caps y quiza un especial ... 

 Como decia al prinicpio es mi primer fic, asi que me gustaria saber sus opiniones , y tambien algunas criticas constructibas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).