Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arcoiris de emociones por Moussa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui dejo el segundo capitulo , creo que es un poco largo ... o.ó 
Pero espero que sea de su agrado 

Al despertar noto que algo no andaba bien , se sentía como aprisionado. Cuando empezó a salir del estado de somnolencia se dio cuenta que lo que sentía que lo aprisionaba era su compañero de habitación . Lo tenia muy bien agarrado, se podría decir que estaba encima de el , y para colmo apestaba a alcohol y a perfumes de mujer mesclados y por lo que notaba estaba semidesnudo, bueno , eso no le sorprendía demasiado .
         Esa situación si que era peligrosa , y el que había estado tratando de guardar distancia porque, ya hace un tiempo había estando sintiéndose extraño cada vez que miraba al rubio. Su corazón empezaba a palpitar con fuerza cada vez que su compañero se acercaba peligrosamente para hacerle alguna broma, también le entraba un sentimiento de molestia cada vez que una chica se acercaba y le coqueteaba.

      Trató de apartarlo pero con eso solo logro que lo apretujara mas. Cuando el rubio lo abrazo con mas fuerza ,pudo notar que la entre pierna de su compañero estaba dura , eso lo asusto un poco y le dio las fuerzas que le faltaban para apartarse de su agarre.
Que demonios estaba haciendo Ren en su cama, abrazándolo , y ahora lo tenia confirmado , el rubio estaba desnudo y excitado , todo eso puso al peliazul muy nervioso y se hizo hacia el rincón después de logras zafarse del rubio.
   Ren mascullo un quejido cuando fue apartado

- Que pasa? ¿Porque tan agresivo desde tan temprano? – pregunto mientras se tallaba los ojos

-¿Q-Que es lo que te pasa?! ¿Que demonios haces acostado en mi cama? Anoche fuiste a beber verdad?- El peli azul sonaba alterado , normalmente siempre mantenía la compostura .

Miraba hacia la pared para evitar ver al rubio , pero no pudo evitar ver de reojo. Se podía ver el torso bronceado y marcado de su compañero, lo demás lo cubrían las abanas, no quería apartar la vista pero sus principios decían lo contrario , para el simplemente verlo de esa manera era un pecado.

- Eh? – Ren no recordaba muy bien los hechos por culpa del alcohol , pero esa situación era perfecta para aprovecharse – Tenia frio , así que vine a buscar un poco de calor – Respondió con una sonrisa de lado.

Ren observo a su compañero con su yukata mal puesta , se podía ver tu torso , su rostro había perdido su expresión seria y su pálido tono ahora era rojo. Realmente esa imagen de su compañero le parecía muy atrayente , y le provocaban ganas de devorarlo y jugar con el un poco.

- Q-Que tontería , no tendías frio si te pusieras algo de ropa , n-no te parece? – El peliazul se ponía cada vez mas nervioso , sentía como su compañero lo atacaba con la mirada.

-Pero usar ropa para dormir es molesto e incomodo para mi , quizá tu también deberías probar dormir así– mientras decía esto se acercaba lentamente hacia el peliazul , que a su vez se pegaba mas contra la pared , asta terminar acorralado por el rubio – Veras que te sentirás muy cómodo, y si te llegase a dar frio también podrías acudir a mi –

Al terminar esta ultima línea , tomo la barbilla del peliazul para que volteara y se apodero de sus labios . Al principio puso resistencia , pero después de un rato empezó a corresponder torpemente , ante esto el rubio sonrió y empezó a acariciar el cuerpo de su compañero. Con esto el peliazul se estremeció y lo alejo.

-N-no! , aléjate, apestas a alcohol y a perfume de mujer , seguramente aun debes seguir ebrio – Aquellas caricias del rubio no le desagradaban, pero le molestaba que estuviera haciendo eso sin estar completamente consiente por el alcohol , también le molestaba pensar que horas antes pudo haber estado divirtiéndose con quien sabe cuantas mujeres . Pero gracias a esa situación pudo confirmar el tipo de sentimientos que tenia por el rubio, pero esto lo asustaba ya que era extraño sentir eso por otro hombre.

- No te preocupes esto completamente consiente de lo que hago , si eso te preocupa –le susurro al oído -  y entonces podríamos seguir si solo tomo un baño? – dejo salir una pequeña risita , y vio como el peliazul solo apartaba la mirada sin decir nada , así que lo tomo como un si. – Comprendo, no tardo , aguarda por mi, cariño – Dijo esto mientas se dirigía a tomar una ducha , pero no sin antes , robarle otro beso y guiñarle un ojo.

En ese momento no pudo responder nada, no quería negarse ,realmente lo deseaba . Pero estaba casi seguro de que solo se estaba burlando de el…

*************************************************************

Mientras tanto en la habitación continua, el pelirrojo se preparaba para ir a desayunar , mientras su compañero que ya estaba listo estaba sentado en su escritorio y  terminaba de leer un libro.

-Nee~ Tokiya, no escuchaste a Masato gritar enojado hace unos momentos? – Preguntaba mientras se ponía los zapatos.

-Seguramente Ren volvió a hacer algo para alterarlo. Al parecer el es el único que puede sacar se sus casillas al “señor seriedad” - Le contesto al pelirrojo sin apartar la mirada del su libro.

-Mira quien habla , “señor seriedad” – al decir esto dejo salir una risita – Bueno, ya estoy listo Toki, bajemos a desayunar – Se levanto y se paro enfrente de su compañero.

-Puedes adelantarte , te alcanzo cuando termine, me faltan unas pocas paginas para terminar – De nuevo contestó si apartar la vista del libro.

- Vamos Toki , no seas así , puedes leerlo cuando regresemos o en el comedor.-

- No puedo llevarlo al comedor , podría ensuciarse de comida y eso seria desagradable – Suspira – y si leo el capitulo por partes ya no seria lo mismo-

-Tokiya~ , no tienes remedio… –

Se acercó al peliazul y trato de quitarle el libro , pero este a su vez puso fuerza para que no le fuera arrebatado. Volvió a estirar el libro con mas fuerza. Realmente quería quitárselo para que así no pusiera objeción y pudieran ir a desayunar juntos.
Entonces cuando el peliazul tiro hacia atrás con mas fuerza, para evitar que se lo quitara , cayó hacia atrás junto con la silla y su compañero encima de el.
 
 El golpe lo aturdió un poco, pero cuando recobro los sentidos , pudo sentir que sus labios estaban cálidos, y esto era porque los labios del pelirrojo estaban posados en los suyos.
  
    La cara del pelirrojo se puso del mismo tono que su cabello , y rápidamente se separo los labios de su compañero , pero aun seguía sobre de el.
     En cuanto al peliazul, solo se quedo ahí tirado con los ojos muy abiertos de la impresión . Pero en realidad en su interior brincaba de felicidad.
En su rostro aparte de la cara de sorpresa se podía empezar a notar un tenue rosa casi imperceptible.
El se había enamorado del pelirrojo ya hace tiempo, pero este no se había dado cuenta ya que era bueno disimulando y su compañero era un tanto despistado.
      Siempre había imaginado como seria besarlo , tocarlo y muchas cosas mas. Pero sabia que era imposible que eso llegara a pasar , ya que el joven alegre parecía estar enamorado de la compositora del grupo , y eso le quitaba cualquier esperanza. Así que decidió  ocultar y guardar sus sentimientos.
    
Pero ahora ya había podido besar al pelirrojo y eso lo hacia inmensamente feliz , aunque por otra parte sabia que eso solo había sido un accidente y no tenia ningún significado. De todas formas, un beso era un beso , aunque le preocupaba que eso afectara su relación con su compañero.

-Toki… yo… esto… Lo siento – el pelirrojo decía esto con un tono de nerviosismo , se veía muy avergonzado por lo ocurrido , pero aun así miraba a su compañero directamente a los ojos .

-No te preocupes… esto solo fue un accidente …-  dijo esto con un tono desanimado, casi triste. – Se que no fue tu intención… así que no te preocupes, olvídalo… -

-No! – Subió un poco el tono de su voz, se podría decir que fue un grito. Al dares cuenta que lo dijo un tanto alterado aparto la vista – Sabes Toki… yo… Desde hace un tiempo , me di cuenta que… -

Cuando escucho al pelirrojo decir esto entro en pánico. Ya que lo dijo con una cara seria . ¿Que era lo que pasaba? ¿De que se había dado cuenta? ¿Descubrió que estaba enamorado de el y quería terminar su amistad?. Todo esto lo aterraba , así que lo interrumpió.

-Hagamos como que no paso nada – trato de apartar al pelirrojo que estaba encima de el , pero este lo impidió.

-Espera , tengo que decirte algo… bueno, veras, yo… bueno tu… tu me … - esta ultima frase fue interrumpida por un fuerte gruñido que venia de su estomago , que al parecer ya demandaba comida.
 
Tokiya aprovechó que su compañero se distrajo gracias al vergonzoso sonido de su estomago , lo aparto y se puso de pie.

-Es suficiente ,creo que ya tienes hambre , deberíamos bajar a comer … Por hoy tu ganas, leeré mi libro después… - suspiró – y por lo que paso… no estoy molesto… Creo que me adelantare – dijo esto ultimo con un tono serio y salió de la habitación.

Al salir se quedo un momento parado frente a la puerta, mirando al suelo , meditando la situación y deseando que el pelirrojo no hubiera descubierto lo que sentía por el.
Aun sentía aquella cálida sensación en sus labios. Los rozo delicadamente con la yema de sus dedos , recordado aquel momento y tratando de atesorar esa sensación.

Del otro lado de la puerta se encontraba el pelirrojo sentado en el suelo con la mirada perdida , y después de unos segundos reacciono y sacudió la cabeza con desesperación

-Era mi oportunidad para decirle lo que siento por el … - soltó un suspiro – Estomago , tenias que arruinarlo! – Esto ultimo lo dijo en forma de puchero y cruzo los brazos .

*************************************************************
Masato seguía sentado en la cama tal y como lo había dejado su compañero cuando se fue a la ducha. Se quedo tratando de asimilar todo lo que había pasado hace unos momentos.
   Ya que es de un carácter reservado , nunca había tenido ese tipo de contacto tan cercano con otra persona , a decir verdad ese apasionado beso que le dio su compañero , había sido su primer beso , bueno , al menos eso creía , ya que el rubio ya le había robado unos cuantos mientras dormía.  Pero ese no era el punto ahora , ¿que se suponía que harían cuando el rubio saliera de la ducha? . Aunque ya tenia un previo conocimiento de ese tipo de relaciones intimas de lo que habían contado en el colegio , solo sabia lo básico pero entre hombre y mujer , pero el y Ren eran hombres , entonces, ¿como se suponía que harían algo así?
       Se puso a meditar eso unos momentos , y cuando imagino algunas cosas entró en pánico y se levanto de golpe de la cama. Se quito su yukata y se puso algo de ropa para salir. Cuando escucho que el agua de la regadera dejo de fluir, se apresuro a acomodarse la ropa como pudo y se dirigió a la puerta dispuesto a salir. Para si pensar mejor las cosas , mejor dicho para huir de la situación .
    
 El rubio salió de la ducha con intenciones de seguir con lo suyo. Pero al abrir la puerta del baño para entrar a la habitación se encontró con que su compañero estaba vestido como para salir. Pero estaba un tanto desaliñado . Su ropa estaba algo mal puesta , como si se hubiera vestido lo mas rápido posible y su cabello estaba alborotado . Era muy inusual verlo de esta forma ya que el siempre vestía impecable, sin ninguna imperfección.

Desde la puerta sus miradas se cruzaron , y con esto la cara del peliazul se torno roja al sentir la mirada del rubio llena de sorpresa e incertidumbre , con nada mas que una toalla en su cintura y su dorada cabellera húmeda dejaba caer algunas gotas que resbalaban por su torso . Giro rápidamente su cara para ocultar su vergüenza y se digno a salir , dejando así solo el sonido hueco de la puerta al cerrarse bruscamente.

  Ren se quedo unos segundo ahí parado con una cara de sorpresa , después soltó una carcajada . Toda esa escena le parecía cómica, Masato parecía un gatito asustado. Después cubrió su rostro con sus manos y frunció el seño de disgusto y frustración . En verdad quería terminar lo que habían empezado , pero al parecer su gatito aun no estaba preparado , esto lo puso de mal humor. Trataría de esperarlo pacientemente pero su deseo e impaciencia quizá le ganarían. No sabia desde cuando había empezado a desearlo tan desesperadamente y a tener su mente llena de el.

-------

          
       El fuerte sonido de la puerta continua al cerrarse lo hizo salir de sus profundos pensamientos. Dirigió la mirada rápidamente hacia el fuerte sonido y vio a Masato todo desaliñado , su cabello estaba un tanto despeinado y se veía alterado , con el rostro totalmente sonrojado. Masato al sentir la mirada de Tokiya volteo a verlo , y se puso aun mas nervioso. Aparto la mirada rápidamente y se fue caminando rápidamente , casi corriendo por el pasillo.  
Ver a su vecino de habitación de esa manera era demasiado inusual , era un acontecimiento de los que suceden una vez en la vida , pero no le tomo demasiada importancia ya que en esos estaba hundido en sus propios pensamientos . Con paso calmado , empezó a dirigirse al comedor para tomar el desayuno , y esperar al pelirrojo , aunque no estaba seguro si después de todo lo ocurrido aun iría .

------

       Empezó a caminar rápidamente por los pasillos sin ningún rumbo definido. Tenia que aclarar sus pensamientos lo antes posible. Sabia que su compañero estaría muy molesto por haberlo dejado así , no quería que se enojara con el por huir de esa manera. Realmente no tenia idea de si el rubio estaba jugando con el o algo por el estilo, pero en cuanto a el, ya había confirmado la clase de sentimientos que tenia por Ren. No sabia si cuando regresara a la habitación y se encontraran, el ambiente se pondría incomodo. Un montón de pensamientos y emociones lo atormentaban en esos momentos; preocupación, culpa, felicidad, miedo… Todo esto lo confundía demasiado se sentía muy inquieto.

    Mientras caminaba sin rumbo, hundido en su revoltijo de emociones , termino llegando a un jardín un tanto alejado de los dormitorios. A decir verdad por un momento no tenia idea de donde estaba , y pensó que estaba perdido.
 
 A lo lejos se alcanzaban a escuchar unas voces familiares, así que por instinto se fue acercando al lugar de donde provenían.
  
Los dos rubios estaban sentados bajo la sombra de un frondoso árbol mientras comían alegremente algo de fruta. 
Masato se quedo observándolos un rato de manera cautelosa para que no lo vieran, aunque de todas formas seria difícil que lo notaran ya que estaban muy perdidos el uno con el otro.
  
     Hace poco tiempo Natsuki y Syo habían dado a conocer formalmente su relación a sus compañeros , claro , su relación como pareja. Esa noticia los sorprendió un poco , pero no tardaron en acostumbrarse ya que Natsuki siempre había sido cariñoso y no veían mucho la diferencia. Decidieron contarle eso a sus compañeros ya que son importantes para ellos. Sin embargo pidieron que lo guardaran como secreto , ya que las relaciones amorosas entre idols están prohibidas.

   El peliazul pensó que si los observaba un poco sabría como actúan las personas en relaciones amorosas , ya que el no sabe mucho de eso y quizá eso le ayudaría un poco con su revoltijo de dudas .

  El chico de lentes alimentaba al mas pequeño como si fuera un niño , después se acerco lentamente con la intención de besarlo , pero el pequeño se sorprendió un poco y lo rechazo volteando a otro lado y tapando la cara del ojiverde bruscamente , apartándolo.

Desde el lugar donde masato observaba no lograba escuchar bien , así que busco un lugar un poco mas cercano detrás de unos arbustos.
  
   El de cabellos rizados se alejo un poco, parecía un poco afligido , era extraño verlo así, siempre era animado y también insistente, aunque el pequeño lo rechazara, nunca se daba por vencido , ya que sabia que Syo solo era tímido.

- Comprendo , no intentare nada- dijo el ojiverde con una voz serena

-Eh?... No, no fue mi intención… Fue un reflejo… creo… - La ultima frase bajando un poco el tono de voz , como dudando de lo que decía.

- Un… reflejo?... – esta vez su voz tenia un tono de tristeza- Bueno… supongo que es comprensible. Es mi culpa- Después de decir esto mostro una sonrisa un tanto forzada , bajo un poco la mirada y comió un poco de fruta como para disimular un poco que estaba afligido.

 

- Lo siento, no trataba de decir eso… Es solo que… - fue interrumpido

- No te preocupes Syo-chan, comprendo, no tienes que forzarte, creo que es normal que te asustes después de lo que hice, no lo volveré a hacer amenos que estés totalmente de acuerdo-

- No! Tu no comprendes … no seas terco Natsuki! – subió el tono de voz y se puso de pie – Ya te dije que no era por eso… Es solo que me siento extraño- De nuevo esta ultima frase la dijo en tono mas quedo.

-Extraño?... Como que extraño?- Al preguntar esto inclino un un poco la cabeza hacia un lado en forma de duda

-Rayos! Es vergonzoso decirlo – se altero un poco – De todas formas tu estas muy raro hoy!, usualmente eres muy insistente y meloso – esto lo decía mientras lo señalaba y lo decía en un tono de reclamo – Demonios! Eso me molesta , vamos, no te preocupes por mi , no me subestimes! – Al terminar su dialogo se volteo cruzando los brazos , haciendo un tipo de puchero.

-Syo-chan! – utilizo un tono de felicidad y mostro una gran sonrisa- Pero de todas formas tratare de contenerme ya que dices que te sientes extraño- Puso una tierna y cálida sonrisa.

-Vamos! No lo entiendes? , si que eres lento… - soltó un suspiro-  Tienes que hacerme decir algo tan vergonzoso!?-

Natsuki puso una cara de confusión

-Es vergonzoso decirlo… Pero bueno, supongo que de otra forma no lo entenderás – Diciendo esto comenzó a caminar con pasos firmes hacia el ojiverde.

Al estar delante el se puso de rodillas para estar frente a frente con el chico de lentes, ya que este seguía sentado bajo el árbol. Se quedo uno segundos mirándolo fijamente, mientras Natsuki ponía cara de no entender nada, pero aun así sostenía la mirada de aquellos ojos azul claro.

 Cuando por fin consiguió valor , tomo al de cabellera rizada por los hombros y con un movimiento rápido se apodero de sus labios , al parecer por primera vez el pequeño tomaba la iniciativa.

El mayor abrió los ojos de par en par por la sorpresa,  pero al ver que los labios del pequeño temblaban inexperta y nerviosamente , no tardo en corresponder y guiar el beso. Fue un cálido y tierno beso. Cuando se separaron Syo se dispuso a hablar.

-No me siento extraño de mala manera… supongo… es solo que, veras.. – Empezó a divagar un poco- Es solo que después de lo que paso , cada vez que me besas o me abrazas lo recuerdo , y… mi cuerpo empieza a reaccionar de manera extraña… Diablos esto es demasiado vergonzoso, después de todo no lo diré!-

- Ah! – La cara de Natsuki se ilumino como si lo hubiera comprendido – Creo que entiendo , eso me hace feliz , pensé que estabas a asustado o que ya no me querías cerca. Eso me tranquiliza - 

De nuevo puso una sonrisa amable y cálida , después abrazo fuertemente a el pequeño rubio y  empezó a repartir dulces besos en su rostro , para después llegar a sus labios y comenzar un beso apasionado.

Masato se sintió un poco incomodo observándolos así que decidió dejarlos solos y retirarse a meditar y reflexionar sobre la información que había conseguido.
 
Bueno, era hora de analizar la situación , al parecer Natsuki hizo algo que Syo no quería, o tal vez hizo que se asustara o sorprendiera. ¿Que tenia similitud tenia eso con su situación? La respuesta a eso podría ser la forma en que Ren entro a su cama y lo acorralo.

Lo siguiente fue que Syo rechazo repentinamente a Natsuki. Y esto era lo mismo que había hecho el, rechazando a Ren, bueno, mas bien huyendo sin mas de la habitación.

Después Syo, para arreglar el malentendió tomo la iniciativa con el ojiverde…

Entonces… si Ren se enojaba por su huida , quizá podría solucionarlo haciendo algo parecido a lo que hizo el pequeño.

Y si lo encontraba del humor usual , solo confesaría los sentimientos que había estado ocultando, ya no podía esconderlos mas. Probablemente Ren ya se habría percatado de como se sentía, ya que no había puesto mucha resistencia ante aquellos besos y si el hubiera querido lo abrirá apartado como pudiera.

Corría el riesgo de que su compañero solo se estuviera burlando de el, ya que al rubio no se le dificultaba dar “muestras de cariño” siempre que se le diera la oportunidad a las chicas que se le acercan constantemente, probablemente seria lo mismo con el.

De todas formas se decidió a correr el riesgo y confesar todo. Iría a buscarlo , pero antes tendría que regresar a la habitación ,que seguramente estaría vacía , tenia que arreglar sus desaliñadas ropas y tomar algo de dinero. Necesitaba ir por algo de alimento , ya que el hambre lo empezaba a molestar un poco, después de eso se pondría en marcha a buscar a Ren.

---

Luego de ser abandonado repentinamente sin ninguna explicación por el peliazul, se vistió y fue por algo de a tomar el almuerzo. No podía negar que estaba un poco cabreado.
Después de ir al comedor fue a dar una vuelta por los pasillos y al dar vuelta en una esquina se topo con Masato. Estuvieron apunto de chocar.

-Ah! Re…- Su cara se ilumino al por fin encontrarlo , para después cambiar a una cara un poco afligida.

Al encontrarse cara a cara , solo le hecho una pequeña mirada a Masato y se dio media vuelta para seguir caminando e ignorarlo. En esos momentos no tenia muy buen humor, y si se quedaba ahí probablemente diría cosas desagradables debido a su disgusto.

-Espera Ren… Tengo algo importante que decirte… Estas molesto verdad? – Al formular esta pregunta bajo un poco la mirada.

-Estoy ocupado, tengo cosas que hacer – por supuesto que eso no era cierto -  Como no estar molesto después de que huiste como gatito asustado , dejándome sin decir ninguna palabra, y azotando la puerta tan bruscamente. Eso realmente me hizo sentir mal – chasqueo la legua en forma de molestia – Demonios… solo te hubieras negado…

-Eso fue porque entre en pánico. Me asustaba el pensar en que terminaríamos haciendo, y mas si esa tu probablemente estabas tomándolo como uno de tus jueguitos – desvió la mirada y bajo un poco la voz- siendo que yo soy serio…

- Quien demonios estaba jugando. Todo eso fue por… - El sonido de un celular lo interrumpió .

Masato parecía no haber escuchado el teléfono o estar ignorándolo . Se quedo observando a Ren como esperanzado a que terminara lo que estaba diciendo.

- Adelante contesta, puede ser algo importante… -

Con esto supo que no continuaría lo que estaba diciendo. Le tomo la palabra y atendió su móvil. Vio que era una llamada de la empresa en la cual hace poco fue a hacer una audición para el papel protagónico de una película. Sin duda ese seria un trabajo importante, y suponía que en esa llamada le dirían si lo aceptaban o lo rechazaban.

-Si? Habla Hijirikawa…- Dijo mientras se daba unos pasos para seguir con la llamada.

Ren decidió aprovechar ese momento para escapar de el encuentro y esa conversación. Pues no sabia si diría algo impulsivamente si se quedaba ahí  , lo cual no seria bueno…


-Si, los resultados de la audición? – Hizo silencio mientras escuchaba las palabras del otro lado de la línea- Entonces… Tengo el protagónico? – Sus ojos brillaron y no pudo evitar esbozar una gran sonrisa – Muchas gracias , se lo agradezco- Hizo algunas reverencias mientras decía esto, fue casi inconsciente debido a su emoción.

Ren que ya se había retirado , miro hacia atrás y observo que su compañero tenia una gran sonrisa mientras hablaba por teléfono. Esto hizo que se preguntara de quien seria la llamada.

-Eh?... Empiezan a firmar en 3 días? – Dijo esto con un tono de preocupación – No, no hay ningún problema. Encantado , ahí estaré. De nuevo se lo agradezco.-

Al colgar se giro con una brillante sonrisa en donde se supone que estaría el rubio, dispuesto a contarle la gran noticia. Pero este ya no se encontraba ahí. Esto hizo mas evidente el disgusto de Ren.
Quería arreglar esa situación lo mas rápido posible , no quería irse y dejar las cosas así. Pero por el momento eso tendría que esperar , primero tendría que ir a avisar que lo aceptaron e ir a arreglar algunas cosas antes de irse, ya que se marcharía en poco tiempo.

Estuvo de un lado a otro arreglando algunos asuntos para su ausencia , y ya había oscurecido.  Se sentía un poco cansado. Quería llegar a la habitación y tomar  una buena ducha.
Todo lo que lo mantuvo ocupado hizo que se distrajera un poco de el asunto de Ren

---

Cuando abandono a el peliazul decidió ir a ensayar un poco con su saxofón. Pero no podía concentrarse. Así que se sentó un rato , y se puso los audífonos para distraerse un poco con algo de música.

Después de que pasaran algunas canciones , empezó a sonar una de las canciones de Masato . No recordaba cuando fue cuando la guardo , pero de todas formas decidió dejarla sonar.

Las canciones de su compañero tenían algo que  atraía , o quizá era el simple hecho de que era el quien las cantaba .

Fue mala idea tratar de distraerse con la música , mas bien tuvo el efecto contrario. Ahora su mente estaba llena de el Masato. Cerro los ojos y empezó a imaginarlo cantando alegremente esa agradable melodía, acompañada con el sonido de las teclas del piano presionadas energéticamente por los largos dedos del peliazul.

Solo imaginarlo hizo que su respiración se agitara un poco. ¿Qué demonios le había hecho? . Ni siquiera las caricias con la que había salido el día anterior  habían podido ponerlo de esa forma,

Entonces  recordó a su compañero sonriendo mientras hablaba por teléfono y no pudo evitar  ponerse algo celoso , y volvió a preguntarse de quien seria la llamada.

Duro un rato torturándose con sus pensamientos, y cuando empezó a atardecer decidió regresar a la habitación.
Masato aun no había llegado, lo cual le pareció extraño, siendo que a esas horas normalmente ya estaría en la habitación.
Después de que pasaron un par de horas , Ren ya se había duchado y preparado para dormir. Pero empezó a ponerse ansioso, preocupado y preguntándose donde demonios estaría su compañero a esas horas
Se recostó en la cama  y se puso a hojear una revista mientras reprimía su ansiedad. Después de un rato se quedo dormido y empezó a vagar entre sueños.

----


Al llegar a la habitación , noto que su compañero ya estaba dormido. Aprovecho y decido tomar un baño para deshacerse un poco del estrés y cansancio que había acumulado , sin duda ese día habían pasado muchas cosas. Mientras tomaba el baño pensaba en la situación de el y el rubio . Tenia que aclarar todo lo antes posible , ya que se tendría que ir pronto por tiempo indefinido.  Quizá tendría que poner su plan en marcha de tomar la iniciativa esa misma noche , ya que al siguiente día también estaría muy ocupado.

Salió de la ducha y se puso su atuendo usual para dormir . Después se sentó unos momentos en  la orilla de su cama meditando que es lo que se suponía que tenia que hacer , y se empezó a poner algo nervioso.
Al decidirse se levanto de la cama y se dirigió hacia el otro extremo de la habitación .
Observo unos momentos a su compañero mientras dormía . Quito la revista que, seguramente leía antes de quedarse dormido,  Tomo una cobijan, ya que las noches en esos días eran algo frescas.
Empezó a ponerse inmensamente nervioso , pero sabia que si no lo hacia nada se arreglaría antes de que se fuera.
Puso la cobija sobre el rubio , para después el mismo introduciré en ella junto a su compañero. Al hacer esto provocó que empezara a murmurar entre sueños.

 - No… Masato no me pongas esa cara tan seria ,… No… No huyas de mi… -

El peliazul se sorprendió al escuchar esto y se sonrojo un poco. No hubiera imaginado que el rubio soñara con el. Se conmovió y acaricio suave y tiernamente su mejilla .
Ante el toque Ren se removió un poco y abrió lentamente los ojos . Parpadeo varias veces seguidas tratando de comprobar si lo que veía era cierto.
 Después en un movimiento rápido se posiciono sobre el peliazul y le dio un rápido beso.

-No… No es un sueño? – lo dijo con algo de sorpresa mientras observaba al chico de la yukata comprobando que aquello era real- Pero… que haces aquí?-

-Yo … no quería que siguieras molesto.. Así que pensé que si esta vez era yo el que venia , compensaría mi huida… - Puso sus manos sobre la espalda de el de cabellos dorados. Sus manos y su voz eran un poco temblorosas. – Quizá tu solo estabas jugando conmigo… Pero hace un tiempo me di cuenta de que… siento algo por ti. Trate de ocultarlo, pero después de lo que paso esta mañana ya me es imposible hacerlo. No te culparía por odiarme al tener este tipo de sentimientos…-

-Acaso es… Una declaración?- Dejo salir una risita , después recargo su cabeza en el espacio entre el cuello y el hombro de su compañero , y empezó ha hablar casi con susurros cerca de su oreja. – ¿Cómo podría odiarte?... ¿Qué me has hecho? No he podido sacarte de mi mente – aspiro un poco de su aroma –Hazte responsable de lo que acabas de decir … Estas consiente de que ahora no podrás escapar , verdad? -

Masato sentía la respiración del rubio muy cerca de su oreja. Su voz grabe y ronca susurrándole hizo que un escalofrió recorriera su cuerpo. Era hipnotizante. Sintió como su cara ardía por el sonrojo, después asintió con un movimiento de cabeza a las palabras de Ren.

-Es bueno que lo tengas claro, pero antes me gustaría que me respondieras algo…- se levanto un poco para mirar a la cara a el peliazul. – La llamada de hoy… Te veías feliz… Quien era?-

-Eh? Llamada… Ah! – regreso la brillante sonrisa que había tenido en aquel momento - Me dieron el papel principal para una película. Te lo iba a contar cuando termine la llamada pero… ya te habías ido …-

Esa deslumbrante sonrisa, y sumado el rojo de sus mejillas le fascinaron al rubio. Por alguna razón esto hizo que el mismo también se sonrojara un poco.

-Me disculpo por eso… Creo que estaba un poco celoso al verte sonreír así , cuando solo me muestras caras serias…- Lo abrazo fuertemente - Pero es una grandiosa noticia… Creo que deberíamos celebrarlo – Puso una sonrisa picara.

Masato logro interpretar esto , he hizo que su cara se pusiera aun mas roja y abrió un poco los ojos de sorpresa.

-Vaya!... – soltó una pequeña risita – Parece que captaste bien a lo que me refiero-

Se acerco lentamente a el rostro de peliazul y empezó con algunos besos calmados. En el silencio de la noche se podía escuchar el sonido de sus húmedos labios juntándose. El rubio después de un rato empezó a mover su lengua , pidiendo permiso para entrar en la boca de su compañero , el cual abrió un poco mas la boca para permitírselo.
    Ren dejo de besar los labios de su compañero para continuar con su cuello , mientras sus manos lo desvestían. Pero se detuvo un momento ya que Masato tomo su rostro para que se detuviera y lo mirara. Entonces formulo una pregunta con una cara llena de excitación pero a la vez con algo de preocupación y duda . Sin duda esa expresión en su cara era casi un poema.

-R-Ren… Como… se supone que haremos lo que creo… si los dos somos… hombres? – Su voz y su respiración ya sonaban algo agitadas- T-Tu .. sabes como hacerlo?... -

Se quedo contemplando un momento aquella expresión. Sus ojos azules se observaron mutuamente por un momento antes de contestar aquella inocente pregunta.

- No es como si tuviera experiencia con chicos, sabes?. Pero supongo que es fácil de adivinar lo que hay que hacer… - le regalo una sonrisa traviesa – No te preocupes, déjamelo a mi, seré cuidadoso mi querido Masa-chan -

-P-Pero yo… no lo entiendo muy bien… -

-Quieres que te lo explique detalladamente? – Mientras le formulaba esta pregunta humedeció sus dedos y deslizo su mano a la parte trasera del peliazul acariciando un poco.

-Ngh.. - Se sobresalto un poco , pero pareció entenderlo .

-Bien , parece que no tendré que explicártelo-
Llevo las piernas del peliazul hacia sus hombros para tener mas control , y empezó a meter algunos dedos poco a poco. Su compañero se contrajo y apretó con fuerza su espalda. Cerró los ojos con fuerza y su boca temblaba un poco.

-Duele? – Le pregunto al oído y le dio un suave beso  en la mejilla.

-N-No te preocupes…Es solo que … Ah!.. se siente… extraño… - Dijo esto con un poco de dificultad y dejo escapar algunos gemidos. Después lo atrajo con fuerza del cuello y así apoderarse de su boca.
 
Masato tenia los ojos cerrados fuertemente, pero gracias a esto podía sentir cada caricia del rubio. Nunca antes había sido tocado de esa manera. Sentir sus grandes manos y sus dedos un tanto rasposos recorriendo su cuerpo le proporcionaba una placentera sensación. Aunque sintió realmente extraño aquella intromisión de sus dedos dentro de el. No podía negar que aquellas sensaciones mescladas se sentían tremendamente bien.

Ren estaba en su limite , aquellos besos eran como un delicioso postre  y el sonido que ocasionaban le encantaba. En esos momentos podía captar muy bien aquel dulce aroma que le peliazul desprendía el cual siempre la había fascinado. Muchas veces había deseado tocar aquella pálida piel , y ahora podía tenerla a su merced. Tan suave y tersa como la había imaginado. Escuchaba aquella  respiración un tanto agitada y unos cuantos gemidos que dejaba escapar. Se sentía totalmente extasiado con todas sensaciones invadiendo sus sentidos. Ya no podía resistir mas , ahora todo lo que quería era estar dentro del el y sentir su cálido interior.

Cuando sintió que el peliazul estaba lo suficientemente preparado, se quito lo poco de ropa que tenia puesta y que apretaba su ya muy abultada entrepierna.

- Ya no puedo aguantar mas… tratare de hacerlo lento… - comenzó a entrar lentamente en su compañero , mientras con una mano empezó a estimularlo.

-Ah! – dejo salir algunos sonidos de su boca , pero no se podía distinguir si eran de placer o dolor. Trato de callarlos poniendo su brazo sobre su boca.

-No hagas eso… déjame escucharte.. – Después de decir esto empezó a moverse lentamente.

El chico del lunar aparto su brazo y lo puso sobre la espalda del rubio apretándola con algo de desesperación.

-Sebes…. Te diré un secreto … - cuando escucho que Ren empezó a hablar entreabrió un poco los ojos – La noche anterior … no podía sacarte de mis pensamientos, y eso me asustaba. Así que decidí ir a distraerme .Terminé yendo a tomar con algunas chicas , pero nada funciono , ninguna hizo poder sacarte de mi mente ni un momento. Que me haz hecho?… he enloquecido por ti…

Escuchar esa confesión hizo que unas lagrimas empezaran a brotar de sus ojos . Se sentía realmente feliz de escuchar eso , lo hizo sentir que sus sentimientos eran mutuos

- Eso me hace feliz… - Con dificultad mostro una alegre sonrisa – realmente… feliz… - Las lagrimas no dejaban de brotar.

Ren beso sus ojos tratando de parar aquellas lagrimas. En esos momentos un empezó a sentir un sentimiento realmente extraño para el , probablemente era amor. Era algo que lo hacia sentirse feliz…

Y ese fue el comienzo de una apasionada noche …

-----

Masato se despertó temprano como de costumbre , se sentía tremendamente adolorido pero tendría que ir a terminar con algunos asuntos antes de irse. Observo a su compañero que estaba plácidamente dormido y beso su mejilla.
Para después dirigirse a tomar una rápida ducha.

Cuando salió Ren estaba sentado en la cama mirando la pared cubierto solo con las sabanas. El peliazul recordó lo que hicieron y no pudo evitar sonrojarse un poco.

-Buenos días, Ren…  - lo dijo con una sonrisa y se acercaba hacia el.

- Buenos días… Te encuentras bien?... – sonaba un poco preocupado.


-Mmm… Si, no te preocupes , solo un poco adolorido – volvió a sonreír , para que el rubio no se preocupara demasiado.

-Ya veo… Vas a salir?-

- Si , tengo varias cosas que hacer- hizo una pequeña pausa – Me tendré que ir por un tiempo en dos días…-

-Eh? ¿Por que? ¿a dónde?-

-Recuerdas que te dije que había conseguido el papel principal?... Pues empezaran a rodar la película en dos días , así que antes de irme estaré un poco ocupado arreglando unos asuntos..-


-Tan pronto? – se acerco y lo aprisiono con sus brazos – No me dejes Masa-chan – fingió lloriquear- No te dejare ir… – dijo esto con tono de niño malcriado.

- Vamos… no eres un niño… - lo aparto un poco y estiro una de sus mejillas haciendo que se formara algún tipo de mueca en su cara – Trataré de regresar pronto -

- No me hagas esperar demasiado – Tomó al peliazul del rostro y se acerco para darle un tierno beso.

-Si…- tomo gentilmente su mano.

Masato se fue a preparar lo que tenia pendiente , y esos dos días casi no pudo ver al rubio. No lograron establecer como quedaría su relación, quizá la tendrían en claro después de que el peliazul regresara.
Y así iniciaron unas largas semanas de espera para volverse a ver…

Notas finales:

Que les pareció? 
Creo que el proximo capitulo será el ultimo... 
Aunque tenia pensado escribir algo asi como un extra sobre lo que ocurrio entre Natsuki y Syo >u< 
que les pareceria? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).