Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dust from earth and heart por kairitempa

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aqui estoy con mi nuevo fic *^*

Espero que llegue a tener las misma fama que Sociedad 

Jejejeje que les digo, no puedo dejar a las parejas de SuJu o DBSK, simplemente me enamoran º3º

Pues, espero que les guste y a ver si encuentro a alguna lectora conocida...

¿Alguna vez han escuchado sobre el núcleo de la vida?...

Todos nos unimos a él cuándo llega nuestra muerte. Pero también nacemos de él. El núcleo de la vida, la corriente vital… el corazón de nuestro mundo. Es nada más que energía pura, energía que se encarga de mantener estable nuestro mundo. La mínima perdida de nuestra corriente vital y todo se vendría abajo. Es tan frágil y tan indefensa. Por eso nosotros hemos sido asignados a cuidar de ella. Cada uno de nosotros protege una de las cinco llaves que pueden abrir las puertas hacia el corazón de nuestro mundo. Nuestra misión: no dejar que esta energía caiga en manos de los cazadores.

Los cazadores, guerreros controladores tanto de armas como de magia negra. A comparación de nosotros, ellos son demasiados pero, solo 5 conforman la elite. Solo esos 5 guerreros son capaces de luchar contra nosotros a la par. Todos ellos entrenados y dirigidos por un antiguo cazador en busca de venganza, su nombre: Kim Hyun Joong.

Hace tiempo él y su grupo de cazadores conocidos como SS501, vinieron en busca de la corriente vital. Pero fueron sometidos en su intento de robarla. El grupo de guardianes reconocidos por el nombre de DBSK se encargaron de eliminarlos. Pensaron que habían terminado con todos los cazadores, pero no fue así, Hyun Joong sobrevivió. Escapo y vivió mucho tiempo bajo la sombra de la venganza, pues lloraba a sus compañeros caídos. Cegado por el dolor y el deseo de poder, reunió a jóvenes en el mismo estado que él y los entreno personalmente.

Pero de entre tantos chicos 5 sobresalieron de los demás.

El primero era un guerrero telepata capaz de controlar las mentes y crear impresionantes ilusiones ópticas. Al igual de tener un gran manejo sobre la materia oscura (aquella que se forma por nuestros miedos e inseguridades) convirtiéndola en poderosas bombas que te pueden llevar al vacío (El lugar donde se guarda la energía del caos). Su nombre Kim Jong Woon, conocido entre sus compañeros como Yesung.

El segundo guerrero (el más pequeño), al igual que Yesung, es capaz de controlar la materia oscura convirtiéndola en enormes monstruos o poderosos ataques físicos. Su especialidad en armas es una xifos (espada griega) sus ataques son certeros y poderosos, pero no es tan rápido como cuando usa magia negra. Su nombre: Cho Kyuhyun.

El tercero es un chico audaz, capaz de controlar el agua y convertirla en poderosos ataques de hielo. Su arma es una lanza doble la cual puede alcanzar una velocidad increíble. A primera vista el joven tiene un aspecto encantador e indefenso pero no se dejen engañar, es un chico poderoso. Su nombre: Kim Heechul.

El cuarto es un cazador muy rápido. Su fuerte es la velocidad en el combate. Su control de la magia al igual que el de su arma los convierte en uno solo. Su arma, una claymore, y su poder sobre la energía corporal (como el chakra) los une en un solo ataque haciendo sus golpes verdaderamente poderosos. Su nombre Lee Hyuk Jae conocido por sus compañeros como Eunhyuk.

El quinto y más poderoso cazador es un controlador de los ataques sobre tierra, puede manipularla a su voluntad. Su especialidad en armas es una Spatha larga, capaz de romper cualquier barrera mágica y física. En conjunto sus dos especialidades pueden ser mortales. Es el más poderoso de los 5 y también es el segundo al mando dentro del mundo de los cazadores. Se llama Kim Young Woon.

Pero nuestro grupo no se queda atrás

Nuestros cinco maestros, Kim Jaejoong, Kim Junsu, Park Yoochun, Shim Changmin y nuestro líder Jung Yunho son los mejores dentro la magia blanca. Todos tienen el poder de controlar cualquier tipo de arma y sus ataques mágicos pueden cambiarlos según sea su enemigo. Pero no todo es para siempre. Su poder ha disminuido poco a poco con el paso del tiempo. A pesar de que ellos sigan igual de su aspecto físico, no podemos decir lo mismo de sus poderes. Por eso han buscado a los nuevos guardianes.

Primero esta nuestro pequeño telepata. Es muy tímido y tierno, pero cuando entra en combate es un guardián admirable y valiente. El no hace uso de armas, sin embargo su poder es impresionante, puede repeler cualquier tipo de ataque psíquico y crear barreras en sus compañeros, sin embargo es muy débil en el combate cuerpo a cuerpo. Él es Kim Ryeowook.

Le sigue nuestro compañero amante de la naturaleza. Es un joven despistado y soñador, tiene un dominio increíble sobre las cosas de su entorno. Su poder se basa en que el puede controlar lo que sea y transformarlo a su voluntad ya sea tierra, aire, agua, siempre sabrá como atacar. El, al igual que Ryeowook, no hace uso de armas, pero puede hacer un buen frente a los combates cuerpo a cuerpo, es nuestro compañero Lee Donghae.

Después esta nuestro compañero más fuerte. Él es capaz de hacer ataques físicos tan poderosos que podría romper cualquier cosa con la persona que este atacando. Es de carácter fuerte, caballeroso y valiente. En su control tiene una espada ancha, enorme. Podría verse pesada, pero cuando él la usa, parece una pluma. Debo decir que él es uno de nuestros mejores guardianes y difícilmente le dañan. Su nombre es Choi Siwon.

Para seguir, está el más hábil de nuestros chicos. Es pequeño, adorable y muy guapo. Pero en combate es todo lo contrario. Muy difícilmente saldrán ilesos los que se enfrenten a él. Hace uso de dos mandobles, su máxima adoración. Dichas espadas están hechas para él, por lo tanto su manipulación es perfecta. Al igual que Siwon, no tiene ningún control sobre magia, pero sus ataques cuerpo a cuerpo son certeros y mortales. El detalle sobre él es que adora el rosa, por lo tanto lo utiliza en sus vestimentas. El conejo rosado del grupo: Lee Sungmin.

Finalmente estoy yo. Pero, ¿Cómo describirme? Soy el líder de todos ellos, me preocupo por su bienestar y obviamente por poder lograr nuestro objetivo, puedo ser muy sentimental, pero no por eso menos fuerte. Apoyo en todo a mis compañeros y a mis profesores. Soy amante del bien. Mi magia la manipulo en forma de escudos, por lo tanto soy el escudo del equipo. Mi especialidad en armas es un arco, soy capaz de lanzar flechas a distancias y velocidades inimaginables. También hago uso de una espada ropera, sin embargo no soy tan hábil con ella. Finalmente les diré mi nombre, soy Park Jung Soo y como les he dicho antes soy el líder de los nuevos guardianes.     

ºººººººYunho POVºººººººº

Estamos en campo abierto, se ha creado ya, una barrera para que podamos entrenar sin que los cazadores noten nuestra presencia

-Muy bien, todo está listo. Como todos ustedes saben, este es uno de los últimos entrenamientos que tendrán. Pues se avecina una guerra y como sabrán Hyun Jong no es un enemigo fácil. Así que quiero que muestren lo mejor de ustedes!- Me dirijo a mis alumnos que están frente a nosotros

 -Si señor!- Me contestan al unísono

-Bien, Junsu, escoge a tu alumno- Le ordeno a mi compañero

-Claro! Pido a Hae- Me sonríe mientras se acerca a el

-Sigues tú, Yoochun

-Yo quiero a Siwon- Me dice con un tono de superioridad

-Changmin…

-Sungmin, tenemos asuntos que arreglar- El nombrado ríe mientras que Changmin camina enojado hacia el

-Jajajaja Min, aun estás enojado porque te gane la última vez???- Le pregunto Sungmin con una vocecita inocente

-Cállate rosado

-Bueno, sigues tu amor- Me dirijo a Jaejoong que me sonríe adorablemente

-Quiero a Wookie…

-Jae…

-Prometo que esta vez sí luchare contra el!- La última vez que “pelearon”, Jae no pudo atacar a Wookie….

-Está bien… Leeteuk!- El nombrado camino hacia mi- Serás mi contrincante, de acuerdo?

-Por supuesto profesor

-Bien! El entrenamiento comienza!

ºººººººFin Yunho POVºººººººº

*******Kangin POV*******

Los observo desde un árbol lo suficiente grande y alejado como para que no nos noten. Piensan que con un escudo tan débil podrán esconderse, que tontos…

-Yesung

-Dime –Se acerca a mí

-Podrías?

-La destruyo o…- Lo interrumpí

-Solo dáñala lo suficiente como para ver a través de ella

-De acuerdo

Brinca del árbol y antes de caer al suelo, se levita en el aire y comienza a hacer círculos con sus manos. Al instante se comienza a crear energía oscura a su alrededor, energía que se encarga de lanzar hacia “la barrera” de los guardianes. Esta choca con el escudo y el reflejo protector se rompe dejándonos ver a los que están entrenando.

Los dos líderes están luchando, Yunho es muy bueno, a decir verdad es el que más me intimida de ese grupo. Veo a Jung Soo, esta como siempre, vestido de blanco con detalles azules. Se mueve por el campo de forma estilizada… Lástima que tenga que luchar contra el…

-Se ve que han aprendido muy bien- Me dice Kyuhyun que esta recargado en el árbol, cruzado de brazos 

-Aun así siguen siendo inferiores a nosotros- Comenta Heechul que está sentado en una rama comiendo fresas

-Yo no sé si debamos subestimarlos de esa forma, además Donghae siempre ha sido fuerte… - Habla Hyuk, que está a un lado mío

-Oye, no sé si lo recuerdes pero debes olvidarte de tu pez, ahora es nuestro enemigo- Le dice Yesung con un tono muy frio mientras vuelve a subir al árbol y se acerca a el

- Yesung, cariño, tú no eres el indicado para hablar de esto- Le reta Hee mientras camina por el aire hacia el

-Que dices??

-Que tú aun extrañas a ese niñato inútil que llora en los combates- Le sonríe de forma burlesca en su cara

-Tu, maldito- Yesung se acerca a el dispuesto a atacarlo, pero lo evito lanzándoles una piedra a cada uno

-Basta! Quieran o no somos un equipo y ellos- Señalo el lugar en donde luchan- No son ya nada de nosotros, solo nuestros enemigos. Así que, si me entero de que alguno de ustedes sigue enamorado de alguno de ellos, yo mismo me encargare de hacerlos olvidar. Entienden?

-Y eso aplica a ti también? Dime Kangin, ya olvidaste a Leeteuk?- Me pregunta Kyuhyun

-YA BASTA!

Ese grito nos sorprendió a todos, era Hyung Joong

-Señor!- Inmediatamente hicimos una reverencia ante nuestro maestro

-Se puede saber que hacen?… ah, los encontraron, bien, es un buen momento para atacar

-Señor!- Me levanto rápidamente y camino hacia el- No cree que es muy rápido?

-Rápido? Dime Kangin y tú no crees que esta es una buena oportunidad para eliminarlos?

-….- No podía contestar

-Ya me lo esperaba. Alumnos míos, ustedes saben lo que yo he pasado, o no?- Nos pregunta mientras comienza caminar frente a nosotros- Yo les enseñe sus poderes y también su manipulación, no es así?- Se acerca a Heechul y acaricia sus mejillas- No creen que sería algo injusto que traicionaran a su maestro?- Hace la pregunta mientras se posa frente a mí y me mira desafiante- Así que les pediré algo, de ahora en adelante, no quiero que vean a esos inútiles como lo que alguna vez fue para ustedes, o díganme, ellos aceptaron estar con ustedes?

Eso fue como un balde de agua fría, ninguno contesto, todos bajamos las miradas cada uno recordando lo vivido con nuestros ex compañeros.

-Eso esperaba, ahora todos al palacio!- Nos gritaba mientras desaparecía ante nosotros

-Ya lo oyeron, a casa!- Les grite a mis compañeros

Cada uno se fue a su manera. Mientras yo corría por el bosque recordaba a Jung Soo y todo lo que viví con el… olvidarlo? Eso sería imposible, yo aún lo amo…

 

Notas finales:

Y que tal? les gusto?

probablmente mañana suba el segundo capitulo (con eso de que la pag. estuvo en mantenimiento, me dio tiempo de escribir :3)

Buenos, hasta la otra~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).