Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu lado oscuro por Animezerogirl

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Free! no me pertenecen,todos ellos son propiedad de Kyoani y los involucrados.

El Fanfic "Tu Lado Oscuro" es lo unico que me pertenece.

Notas del capitulo:

Buenas tardes,dias,noches madrugadas! :D.

Emmh, bueno,soy Animezerogirl, un gusto conocerlos a todos xD, y este es mi primer fic. La verdad es que ya tenia la idea y los primeros capitulos desde hace tiempo, pero me la pense mucho en subirlo. Aun asi, despues de tanto pensarlo, aqui esta. Queria compartir mi imaginacion tan salvaje con ustedes,asi que espero no decepcionarlos xD.

 

Si hay alguna falta de ortografia o/u redaccion, por favor, haganmelo saber!,lo corregire inmediatamente para no cometer el mismo error.

 

Sin mas que decir,por que se ya los enfade con tanta introduccion xD, les dejo el primer capitulo de esta serie,espero que les guste y que no me maten si esta horrible xD.

                               +Haru+

 

Yo estaba a la orilla de la playa, con el sol en su punto más alto, ya eran cerca de las cinco de la tarde. Había ido ahí con Makoto, después de todo había sido su idea ir, aunque claro, yo no me opuse. Ya estábamos en Junio y con el club y la piscina, nos habíamos olvidado completamente de que vivíamos justo en frente de una gigantesca playa.
Ya había salido del agua, estaba cansado de tanto nadar, después de todo, 6 horas seguidas de ello son suficientes para que alguien termine medio muerto. Todos piensan que nadar es muy fácil, que no requiere gran ciencia o sacrificio, pero no es así. El agua te relaja y te calma, pero a cambio de ello tienes que hacer un gran esfuerzo. Si te llevas bien con el agua, ella nunca te defraudará, yo lo se.

 

Pensar en todo aquello me hizo querer volver allí y aguantar un poco más, solo para sumergirme en ese paraíso de agua salada. Decidí olvidar aquello, y recostarme en la suave arena, ah, como amaba ese aroma tan familiar, ese aroma tan húmedo, tan diferente.

Ese olor a sal, que me hacia imaginar el estar dentro del profundo océano y a una ola a punto de romperse.

- Haru -

Voltee hacia arriba, era Makoto, había traído bebidas, bueno, por así decirlo, por que eran solo unas simples botellas de agua, odiaba todo lo demás, el sabor artificial, puag.

-Mmm...Gracias -  Tome la botella que Makoto me ofrecía, bebí un sorbo y volví a cerrarla.

-Que bueno fue venir aqui hoy, no Haru?-  Makoto sonrió, mirándome fijamente.


Acaso Makoto no se cansaba de sonreír? Siempre reía y reía. Aunque no era para nada hipócrita, lo hacia hasta cuando no quería, y de eso, podía  darme cuenta, lo que en verdad me molestaba. Debería ser un poco mas serio y sincero consigo mismo, no  intentar ser bueno con todo quien se le cruza en frente, no tan inocente...no tan amable…Diablos, a quien engaño?, Esa siempre ha sido la parte que me agrada de el, el que somos polos completamente opuestos.

Yo, un chico serio que casi nunca expresa lo que siente, este a punto de romper en lagrimas o explotar de risa, que nunca ha amado nada mas que el agua, y que no hace mas que pensar y hacer lo mismo: nadar.
Makoto, un muchacho sincero y amigable, que daría la vida por sus amigos. No digo que yo no haría lo mismo, pero es un hecho que nadie pensaría que yo podría siquiera salvar a alguien. Amoroso, responsable ,y que siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite... El era perfecto para casi cualquiera, sea chico o chica, y seria lo cierto, excepto por ese detalle..

- Haru? Estas bien? -

-Mmm? Ah!, si, si, solo estaba pensando un poco, no es nada. -

-Te decía que fue una gran idea el venir aquí, nadamos mucho y fue divertido!-

-Mmm, si, tienes razón, ya era hora de volver a el mar. -Al decir esto volví a recostarme en la arena.
                     

                      ------------------

 

Eran casi las siete cuando desperté, lunes, después de un día aprovechado en nadar. Había olvidado poner la alarma, me quedaban unos minutos para arreglarme, ya que entramos a las 7;30, y el trayecto de mi casa a la escuela no era relativamente corto.
Salí unos minutos después, llevaba el típico uniforme del Iwatobi, y claro, como cualquier otro día, mi traje de baño debajo.
Makoto estaba esperándome en las escaleras cerca del templo, ya muchas veces le he dicho que no me espere, pero el igual lo hace.

- Makoto -

- Haru! - Makoto corrió hacia donde yo estaba solo para darme una cálida sonrisa.


- Hey -.


Al decir esto comencé a caminar, Makoto hizo lo mismo.
Poco después ya estábamos en la puerta del Iwatobi, por suerte, las clases aun no habían iniciado.
Saque mis libros del locker y me puse los zapatos para interiores.

- H-Hey, espera Haru! -

Al parecer Makoto estaba sacando todavía sus cosas y quería que lo esperara, no voltee a verlo ni le respondí ,pero hice lo que el quería. Cuando ya había llegado a mi lado, seguí con el recorrido hacia el salón, nos tocaba la clase con la maestra Miho, donde Makoto y yo nos sentábamos uno al lado del otro, yo siempre al lado de la ventana, me gustaba ver la escena. Alcanzaba a ver la piscina, árboles de cerezo y parte del mar. Ah, ya quiero que se terminen las clases para poder ir al club y nadar...

No se por cuanto mas me quede viendo fuera, por que de pronto Makoto me toco el hombro, diciendo que saliéramos a comer.
Fuimos a el lugar de siempre, en la azotea, éramos los únicos, tal vez era por que había mucho sol y no podían soportarlo, aunque a nosotros nos daba igual, ya estábamos acostumbrados.

- Mañana es el día, eh Haru? -

- Mmm... -  Asentí.


Mañana...el día de el torneo...ahí vería a Rin y tendría que competir con el, y además, tendría que ganar, por su bien, por el mío y por el del club .Tendría que mostrarle que estaba equivocado, que no tenía que ganar, que si lo disfrutaba ya era el premio mas grande, y sobre todo...que aun seguía apreciando su amistad...

 

- Ding,dong -

 

- Mhh?,ya sonó el timbre Haru, vamos, no queremos llegar tarde a clase!  -

 

Makoto se puso de pie y me ofreció su mano para apoyarme.

 

-“Tu y tu preocupación, no exageres, aun quedan cinco minutos mas”-.

 

Tome la mano de Makoto, hice lo que el, y nos dirigimos al salón.

 

                                           

                        ---------------------

 

 

Después de una larga noche, llego el día. El día donde las cosas volverían a ser como antes, cuando todos nadábamos y reíamos....juntos.
Llegamos a la institución donde se haría el torneo, tenia una alberca sumamente gigante, y parecía que mas de siete escuelas participarían, aunque Rin no se encontraba por ninguna parte. Sabia que el nunca abandonaría la carrera, estaba seguro.-

 

- Haru-chan, tu competirás primero verdad? -

 

- Asi es Nagisa, primero estilo libre y luego dorso. - Makoto le dijo con una sonrisa.

 

- Entonces tienes que esforzarte al máximo Haru-chan! Go,go! -

 

- N-Nagisa-kun, no haga eso aquí porfavor! - Rei estaba avergozado, ya que Nagisa hacia un baile extraño en frente de todos.

 

- Ehhhhhh??, pero por que Rei-chan?-

 

- No ve que todos estan…-

 

Una voz nos interrumpió.

 

- Se les informa que el torneo comenzara en 10 minutos-

- Diablos!,tienes que ir a cambiarte Haru!, no queda tiempo! -

- Voy, no tienes que preocuparte tanto Makoto, además, ya llevo mi traje debajo.. -


Me dirigí a los vestidores con suma lentitud, si, lo sabía, quedaban diez minutos, pero en lo que daban el discurso, la presentación y todo eso, serian cerca de 20 o 25. Estaba poniendo la gorra para el cabello, cuando sentí una mirada y dos brazos acorralándome.

 

-"Rin."-

El hecho de que estuviera ahí, no me sorprendía, sabia que nunca se perdería la carrera.


-Así que si viniste?-.


-Que acaso no es obvio?-


-Hmph, el mismo de siempre verdad?... Se nota que no has cambiado-


-Tu si lo has hecho-


-Y como siempre...tan sincero.-

 Intente alejarme un poco de el, pero no funciono.

 

-Sabías que esta será la ultima vez que nademos juntos?"-


-Por que la ultima?-

Se acerco mucho a mi, además, tomo mi barbilla para que lo viera a los ojos.


-"Por que después de ganarte, ya no habrá nada que me detenga, podré cumplir mi sueno, mientras que tu te quedas atrás con solo tu amor al agua, sin logros, sin reconocimiento, sin nada."-


-"Tal vez tu tendrás miles de premios y logros, pero siempre tendré algo que nunca podrás... el poder disfrutar de lo que hago sin que me importe nada mas, sin tener que superar a nadie ni nada y llegar a los extremos…y lo mejor, con un equipo unido."-


Dicho esto, intente quitármelo de encima, pero antes de que pudiera evitarlo, comenzó a pasar sus manos por mi espalda, y planto un beso sobre mis labios.


-Rin, déjame-


- Y si no lo hago?-


Seguía forcejeando, dándole toda la lucha que podía, Pero, a quien iba a engañar?, puede que yo fuera muy hábil nadando y hasta mas rápido que el, pero... tengo que aceptarlo, si es en fuerza, el me gana por mucho, después de todo, estos años de practica y ejercicio no habían sido en vano.


-Te dijo que lo dejaras en paz.-
Makoto estaba en la puerta, cerrando sus puños, tenía una mueca de enojo que nunca había visto, o al menos, no la recordaba.


-M-Mako...-


Le dije sorprendido, no esperaba que el apareciera, y menos en una situación tan incomoda como esta.


-Tu no te metas!-
Rin también estaba irritado, y miraba a Makoto con ira.

-Te dije que dejaras a Haru!, y no lo voy a repetir-


-Quieres ver que lo repites?-

 

-Ya!-


Les dije mientras alejaba a Rin, aprovechando que estaba descuidado.

-Rin., para esto, no seas caprichoso-


Le hice a un lado y camine hacia Makoto.

-Tch... siempre te pones de su lado…-


Rin salió de los vestidores con una cara de pocos amigos y pisando fuerte, hasta hacer que sus pasos sonaran por toda la institución.

-Uff...ese tipo…-

 

Por que se ponía así?, quería asustarme?, quería acorralarme?,quería alejarme?...no lo comprendía, y eso que esta ya era la segunda vez que me pasaba lo mismo, la diferencia fue que la ultima vez, logre salir por mi mismo.

 

Eso me hizo recordar que Makoto estaba a mi lado.

Voltee a verlo y le di una palmada en la espalda.

-Vámonos, tenemos que ir a esa carrera…-


Ni siquiera había dado un paso cuando Makoto ya me había tomado por las muñecas y acorralado, pero esta vez , no fue en la pared, sino dentro de uno de los vestidores.

-M-Makoto,que haces?-


Con su mano libre, cerro la puerta con seguro.


-Lo que Rin no pudo.-


En ese momento me di cuenta de que todavía existía, que no se había ido... Recordé el  lado oscuro que ocultaba Makoto tras su cara inocente...

Notas finales:

A que no se lo esperaban! :O (esta bien, tal vez si, puse todo eso en la descripcion xD,pero no es el punto!), por cierto, estare publicando cada Miercoles,(si, ya se que hoy es Martes, pero no queria esperar mas, y mañana es dia dedicado a ver Free! y Brothers Conflict! xD).

 

La verdad es que me haria muy,MUY feliz si dejaran un review, contandome que tal les parecio el capitulo, si les gusto, si no les gusto... o si quieren matarme porque lo amaron? xD jeje, sus comentarios me darian esa razon para seguir escribiendo con empeño y dedicacion asi que nos beneficia a todos e.e xD.

 

Bueno, con esto me despido, espero que tengan un dia lleno de hermoso Fanservice! (*-*)99, nos vemos hasta el proximo Miercoles!

Adiu :33.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).