Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All i want for christmas is you por Lior

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me encontraba sentado debajo de ese hermoso árbol de navidad, mirando a todos pasar riendo y felices. Hacia media hora quedamos con mi amigo en ver que regalos comprar esta navidad a todos, pero parece que se le hizo tarde. Mire la pantalla de mi celular, marcaban las 11 y media, suspire mientras arreglaba mi flequillo.

-Si suspiras tanto, se te escapara el cerebro en uno de esos suspiros-dijo un chico de pelo rubio que acababa de llegar con una sonrisa en su boca.

-Ash, Luhan hyung cada vez tardas mas en llegar, si te vas a tardar por lo menos avisa antes-dije pegándole en el brazo.

-¡Auch! No me pegues niño insolente que tengo casi 4 años mas que vos-dijo enojado revolviéndome el pelo, lo cual era complicado porque era mas alto que el.

Después de nuestra cálida reunión, decidimos ir a desayunar antes de empezar a buscar regalos y ver nuestra lista con los nombres de personas a los que les daremos regalos. El invierno era cruel en esa época, la nieve caía suavemente sobre los negocios, decidimos ir a un lugar agradable para estar. Llegamos a una cafetería a unas 3 cuadras de donde estábamos.

-Bien, veamos, hay como 13 o más personas en mi lista-dije mientras miraba el papel en mi mano, levante la mirada para ver que Luhan hacia lo mismo-¿Qué quieres de regalo hyung?-dije sonriéndole.

-¿Yo?-dijo mirándome

-No, el señor de la esquina, claro que vos-dije riéndome

-No te me hagas el picaro jovencito-dijo amenazándome- No quiero nada este año-dijo tomando de su café

-¿No?-dije agarrando mi chocolate caliente

-Lo que quería ya lo recibí, aunque no lo esperaba debajo de un árbol de navidad-dijo sonriendo, no entendí muy bien pero lo deje pasar.

Al terminar de desayunar, pagamos y nos fuimos a pasear por todo el centro comercial de ese lugar. La gente iba y venía llena de bolsas, algunos solo iban corriendo a juntarse con amigos o parejas, otros corrían a sus trabajos. Aunque faltara una semana para noche buena, el aire navideño se sentía como si navidad fuera esa misma noche. Los adornos rojos, blancos y verdes; las casas de juguetes llenas de ruido; un santa recibiendo niños, escuchando sus deseos de navidad.

Mi vista fue a parar en un local de videojuegos, me acerque a la vidriera a mirar un poco, mas atrás mi acompañante me alcanzo, se paro alado mío sin mirar nada en especial. Yo buscaba algo con la mirada, algo especial pero no encontré nada que me llamara a comprar.

-¿Quieres algo de acá?-pregunto apoyando su cabeza en mi hombro

-No, en realidad estaba buscando algo para…-pare de repente, no sabía si debía contarle o no.

-¿Bacon?-dijo levantándose.

-Si-

-Oh-si mirada cambio de repente, como si supiera algo pero no quisiera saberlo-Bueno, si yo fuera el joven Baek, me gustaría algo hecho a mano y que sea comestible-dijo sonriendo

-Mmmmm, pero no se cocinar-

-Cualquier cosa esta bien, aunque sea un chicle con almendras y sandia-dijo desordenando mis pelos otra vez.

-¡Hey! Quiero gustarle, no matarlo jajajaja-dije empujando a Luhan.

Seguimos caminando, después de esa parada, entramos a muchos locales. Compramos casi entre los 2 como 30 presentes. Fue una buena idea pedirle a Luhan hyung acompañarme, no me hizo sentirme solo. Pasamos por el señor Santa, lo mire y después mire a Luhan. El giro su mirada a mí y negó.

-No quiero ir, si quieres ir ve, yo no quiero nada para navidad-

-Pero algo te tengo que dar, pensaran que me enoje con vos, o que estamos paliados-dije mientras empezaba a caminar, sentí sus pasos acelerarse, agarro mi  brazo bruscamente y acelero mas sus pasos. Me llevo a la fuerza hasta unos arcos que había en el medio del centro comercial, nos detuvimos bruscamente, se paro en puntas de pie y me dio un beso en la mejilla.

-¿Feliz? Gracias por el regalo de navidad-dijo para después salir sonriendo por la puerta del centro

-¿Luhan hyunf?-dije en shock-¡Wae! ¡Ni se te ocurra irte sin mí!-

Fin~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).