Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A solo un pasó de ti por babokpoper

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que todo, este Fic está basado en el hermoso manga Shojo, Kimi ni todoke!! Voy hacer unas aclaraciones antes de empezar a leer el cap! No es una adaptación en si, por que le cambie ciertas cosas, para los que leyeron o vieron ese anime/manga , el profesor Pin(en este caso será Chen) tendrá 20 años, en el manga no se cuanto tendrá… :DD Habrá un poco de Chansoo! Pues como verán, en el manga, Kento (Chanyeol) es un empalagoso con Sawako (Kyunsoo) xDD! Oh! y Baekhyun no se representara con ningún personaje de la serie, pues en el anime …Kento(Chanyeol) queda solo ….bueno creo que queda con Ayane (Xiumin) …pero en el fandom veo que emparejan a Ayane (Xiumin) con el profesor Pin (Chen) , asique se queda así Lol y meteré a Baek para que Channie no quede solito xD

Oh! y el anime tiene dos temporadas (20 y algo de caps…creo y el manga 59)…pero este fic no será largo (tal vez de 10 u 8) lol asique….tal vez me salte ciertas partes del anime :c

Por cierto, Sehun y Luhan serán mayores Lol

Notas del capitulo:

Tenia esto en la cabeza hace dias >3< !! tenia que hacer e.e es que kyungsoo es un amor y sawako (la prota del anime) tambien

A solo un pasó cerca de ti

Hola, mi nombre es Do Kyungsoo, soy un chico bastante tranquilo y tímido de 16 años, Gracias a mi timidez me cuesta expresarme! Y cuando intento sonreír, me tenso un poco…y la gente no reacciona de la manera que quisiera. En primaria mis compañeros me llamaban Kyung-saw y creían que hablaba con fantasmas y podía maldecir! Y eso no es cierto!

Mi padre me contaba todas las noches un cuento sobre un fantasma que ayudaba a la gente, yo quisiera ser como él! Poder ayudar a toda la gente que lo necesite, pero cuando lo hago, las personas se asustan y se alejan de mí. Al menos me parecía un poco a ese fantasma, nadie me veía, decían que si me miraban a los ojos, cosas malas les ocurriría.

En estos momentos me iba dirigiendo al colegio, yo eh estado en este Colegio desde primaria, dicen que vendrán muchos estudiantes nuevos! Me gustaría conocerlos…pero de seguro mis compañeros de la primaria les contaran cosas sobre mi o algo parecido…

En el camino note como un chico con mi mismo uniforme se encontraba perdido, no dude en ayudarlo, después de todo no es fácil ser nuevo.

-Si buscas el Colegio West, es en esa dirección-le apunte uno de los dos caminos

-huh?-Se volteo a verme- Gracias!-Me sonrió de una manera…que nunca me habían dado.

-N-no es nada…!-Dije nervioso viendo para abajo

Se me acerco, hasta llegar enfrente de mí.

-Como te llamas?-Me dijo sosteniendo su sonrisa.

-Do Kyungsoo-Dije manteniendo la mirada gacha.

-Do…Kyungsoo…-Dijo de manera suave- Me gusta!! Mi nombre es JongIn pero todos me dicen Kai!

Asique…Kai, es un nombre...o apodo bastante bonito!

-Huh!?-Dije un poco asustado, al sentir como Kai acercaba su mano a mi cabeza.

-Tienes un pétalo bastante bonito en tu cabeza-Dijo mirándome directamente, cogió el pétalo, agarro mi mano y puso este en mi palma.

Inspeccione el pétalo, era rosa y tenia la forma de un corazón…

-Definitivamente es el pétalo mas bonito que eh visto…-Dijo contemplandolo

Volteamos nuestra cabeza al notar como unos chicos gritaban el nombre de Kai

-Kai apresúrate!!!  Vamos a llegar tarde!!

-Tu que te preocupas Lay? Siempre llegas tarde!

-KAII! Regaña a Suho!!

Kai sonrió al oír la conversación y se encamino hacia ellos. Cuando llego se volteo a verme

-Nos vemos!-Me dijo…yo solo le dije adiós con la mano.

"Nos vemos..." Asique...no es un adios?

Kai era una persona tan confiada y fresca…! no hacia falta conocerlo para saberlo, Realmente lo admiro, a él no le cuesta expresarse con nadie!

Me dirigí al colegio, Cuando entre fui a revisar a que aula me tocaba, Me toco con mis antiguos compañeros, no me molesto para nada, de hecho ya no tendría que preocuparme en agradarle a la gente pues ellos ya me conocen, pero si fueran nuevos…tendría la oportunidad de que me conocieran de verdad…bueno, que se puede hacer?

Ingrese a mi clase, me senté en el asiento mas cerca a la puerto, empecé a ver como mis compañeros iban entrando, la mayoría trato de evitar sentarse al lado mío, Ya no dolía tanto…ya me acostumbre.

Cuando la mayoría se iban sentando en sus asiento vi como el chico de esta mañana entraba, Kai estaba en mi grupo?

-Buenos días!!-Le dijo Kai a toda la clase.

Todos y todas le devolvieron el saludo con alegría y emoción…sobre todo las chicas, yo por mi parte no dije nada…porque mi saludo habria de ser importante? Para que tomarme la molestia?

Mis compañeros parecían tenerle mucho aprecio, Me di cuenta que Kai se estaba volviendo popular en toda la clase en tan poco tiempo…como? , Pero después me acorde que Kai era uno de los futbolista mas conocidos entre los colegios, pues su colegio pasado había hecho un par de partidos con este.

Kai de pronto me volteo a ver, pues noto que no le devolvi el saludo, posiciono sus manos en mi pupitre y me miro poniendo su misma sonrisa

-Buenos días Kyungsoo-Dijo viéndome directamente cosa que me ponia los pelos de punta por alguna razon.

Toda la clase se nos quedo viendo, tenían una cara de no creerse lo que ven....yo solo estaba muy nervioso y balbuceaba tratando de excusarme, me decidi en devolverle el saludo para que la gente quitara sus ojos de mi.

-Buenos…di-Fui interrumpido por el profesor Chen que entro un poco agitado, Todos los estudiantes se sentaron incluyendo a Kai.

-Chicos les tengo interesantes noticias! Para recibir a los nuevos! haremos una actividad de la cual recaudaremos dinero para su fiesta de fin de año! Les dejo a ustedes escoger el tema!  Y ahí esta lista para los que quieran participar-Dijo apuntando con el dedo la lista en la pared-¡Fighting!-Dijo mientras se iba por la puerta con apuro…el a veces es muy raro.

Nadie se movió del lugar, yo me levante de mi asiento y me dirigí donde se encontraba la lista, todos me miraban con algo de miedo y murmuraban cosas, yo trate de ignorar todo eso y me concentre en apuntar mi nombre en la lista, sentí la mirada de Kai…eso me puso muy nervioso, asique que me apresure en sentarme de nuevo.

Kai fue el segundo en levantarse y agarro la lista de la pared.

-Vamos chicos! Se que podemos hacerlo en grande!-Dijo con entusiasmo

Todos asintieron ahora emocionados, la lista ahora se encontraba rodeada de chicos y chicas poniendo sus nombres como si su vida dependiera de eso.

Después de que toda la clase se hubiera apuntado, Kai se dirigió a la pizarra.

-De que podría ser el tema?-Dijo Kai pensantivo

Todos los de la clase empezaron a decir ideas

-Hagamos un café!

-Si! Y disfrazados de animales!

-yo pienso que deberíamos hacer un puesto de comida!

-Un pequeño restauran?

-YA SE!-Dijo un chico con cara muy tierna, creo que se llama Xiumin

-Que cosa?-Dijo una compañera con curiosidad

-Hagamos un tour del miedooo!!-Dijo Xiumin de manera “terrorífica”

-Me gusta esa idea!

-A mi también!

-Hagamos eso!!

-Kyungsoo podría ser el fantasma!

-Noo! Kyungsoo los invocara!

 Kai apunto en la pizarra el tema que usaríamos, empezaron a planificar como lo harían y en donde, será en un lugar con bastantes arboles, pero es un lugar muy bonito! Eh estado ahí, es como un parque, no es muy extenso pero es perfecto para lo que vamos a hacer. La actividad consiste en pasar por el parque, que estará lleno de “fantasmas” y llegar a la salida. La entrada solo costara 500.

-Y cual será el castigo para el que llegue de ultimo?-Empezó hablar uno de mis compañeros

-El que llegue de último…

- tendrá una cita con Kyungsoo!

-Si! Ese será el castigo!

-Es eso un castigo?-Dijo Kai enojado, toda la clase lo volvió a ver-Creen que salir con Kyungsoo es un castigo??-Decía elevando la voz.

-Kai! No me digas que te gusta Kyungsoo!?

-Te gusta??-Pregunto una chica asustada

Kai se quedo callado, formando un silencio en la clase, él solo se me quedo mirando a mi, como si me estuviera pidiendo permiso, pero de que?

Analize lo que estaba sucediendo en ese momento, podria jurar que algunas compañeras me miraban mal y los otros solo esperaban las respuesta de Kai, yo me encontraba en mi asiento…me senti mal, no se porque, solo queria que Kai hablara de una buena vez, esta situacion no me agradaba en lo absoluto, no quiero que la gente confunda su amabilidad con otra cosa... no sabia que hacer…no quería meter a Kai en problemas.

-No!-Dije levantándome-Kai solo esta siendo bueno conmigo! Como lo hace con todos!

-Era eso Kai? Ya me estaba asustando!-Dijo un compañero que le daba palmaditas en su espalda mientras reía de una manera molesta.

Kai me miraba ahora con duda, como si supiese lo que pasaba...deberia tenerla?, El timbre sonó y todos salieron de la clase, olvidando lo que paso hace un rato.

Yo me fui  afuera atrás del gimnasio, donde estaba el jardín, para seguir cuidando de las flores que había ahí y acomodar los utensilios de jardinería

Al terminar me dirigí a la clase, pero cuando entre oí una conversación

-necesitamos a un fantasma y una bueno!-Dijo Xiumin que se encontraba sentando encima del escritorio del profe-Le probare a ese cabeza hueca de Chen que aporto muchas cosas al grupo!

- Y Dale con Chen, solo te lo dijo una vez! Ademas no te estreses! Ya vas a ver como lo encontramos!-Dijo Tao

-Sabes que Chen le encanta hacerme la vida imposible, si cometo un error no dudara en restregarmelo en la cara! No puedo creer que sea profesor!-Dijo con un puchero en sus labios

-Pues a mi me adora-hablo Tao con una sonrisa triunfante

-Solo porque estas en el club de artes marciales...sabes como le fasinan  las peleas a ese bruto.

-Perdon?-Finge Tao estar ofendido-El sabe apreciar el arte de verdad!

-Ay si "arte"-Rie Xiumin

En un descuido mio me fui para adelante, mostrandome.

-Permiso?-Dije timidamente

-WWWAAA-Gritaron lo dos…ups los asuste

-Hey! Casi nos matas!-Dijo Tao tranquilizándose

-La próxima avísanos, si Soo?-Dijo Xiumin

-Claro…-Dije apenado-Solo queria decirles...que queria ser su fantasma..y...

-Asique quieres ser nuestro fantasma, eh?-Dijo Tao mientras pasaba sus brazos alrededor de mi hombros.

-Si! Quiero ayudarlos…-Dije bajito

-Eres tan adorable!! Claro que serás nuestro fantasma!-Dijo Xiumin emocionado- Eres mi vuelo a la felicidad!

-Contigo definitivamente ganaremos! apuesto por ti Dodo!-Exclama Tao revisando sus bolsillos- Minnie no quieres prestarme dinero?

-No.

Desde ese momento Xiumin, Tao y yo formamos una amistad, Ellos eran tan buenos! No se comportaban para nada como los otros! Y eso me alegra, en las clases se sentaban conmigo y hablábamos de cualquier cosa, Xiumin era una persona tierna y sociable y Tao era  atlético y sensible.

Empezamos a hablar sobre la actividad que se haría hoy en la noche.

-Sera tan emocionante!! Ya quiero ver sus caras!-Dijo Xiumin feliz

-Si!! Soo da lo mejor de ti!-Dijo Tao mientras me sonreía

-Sabemos que harás un gran trabajo!-Decía Xiumin alentándome

-Estaremos ahí si nos necesitas!

-Si estas cansado nos dices ok?

-Si te sientes mal avisas!

-Ni se te ocurra ir sin cenar!

-No olvides el sueter! No quiero que tengas frio!

-Ten cuidado al caminar en el parque!

-No dejes que nadie se te acerque! procura tener al menos dos metros de distancia

-Chicos...-Dijo algo tímido, pero seguian comportanodse como madres- Chicos! voy a estar bien...no se preocupen mucho-Dije en voz baja

-Soo llevamos tiempo hablándote! Por que aun eres tan tímido!-Dijo Xiumin con un puchero

-Es cierto! Eres nuestro amigo! Ábrete un poco!

-Eh?...bueno tratare!-Dije tratando de sonar mas seguro

-Así se dice!-Me dijeron lo dos emocionados

Ahora solo era esperar para que fuera de noche, debía prepararme! No quiero defraudarlos, pusieron su confianza en mi!

La noche no tardo en llegar, Salí de mi casa y me encamine al parque, en la entrada me encontré con Xiumin que estaba muy entusiasmado y cargaba con botellas con agua.

-Wow Soo! Te ves preparado!! Ve y dale con todo!-Dijo mientras me abrazaba-Tao esta mas adelante! El te dirá a donde ir!-Me dijo dándome empujones suaves hacia adelante

Camine en un lugar oscuro que solo era iluminado por velas pegadas por la cera en el camino, vi una clase de entrada, seguro era donde se empezaba el “tour”, cuando iba entrando sentí que alguien me jalaba del brazo.

-Ya llegaste! Ven sígueme!-Dijo Tao, yo solo asentí y lo seguí

Llegamos al centro del parque, habían otros “fantasmas” escondidos en los arbustos y otros se hallaban atrás de los arboles o subidos en las ramas de los arboles pequeños.

-Escóndete donde quieras, si me necesitas solo llámame, no estaré lejos!-Me dijo Tao mientras sacaba una clase de bata blanca-Ponte esto! Serás el fantasma cara tierna!

No todos los “fantasmas” vestían igual, unos hasta parecían zombis por sus ropas rasgadas, había como dos con batas beige pero nadie con una blanca…

-Será para reconocerte mejor entre todos ellos –Me dijo al notar como miraba a los demás-Ahora si! Manos a la obra! Suerte! Xiumin y yo te esperaremos cuando termine esto!

Vi como se iba alejando, me posicione en un arbusto que se encontraba cerca de los caminos donde pasaban los que jugaban, no era solo los estudiantes del colegio, como verán en mi grado hicieron un reto, así que algunos de mi salón y los otras clases de mi grado tendrán que jugar.

El juego transcurrió normal, uno que otro grito y alarido, de hecho me divertí! Y sentí que lo hice bastante bien! Pero me empezaba a sentir algo cansado…hasta que vi a Kai

-Kyungsoo?

-Kai! Digo Jongin…

-Tranquilo dime Kai!

-Ok Kai…

-Te ves cansado, no quieres sentarte?-Me dijo Kai mientras se sentaba encima de un muro pequeño.

-C-claro…-Me posicione a su lado…bueno un poco alejado, aun le tenia pena hablarle.

-Me gusta tu bata…-Dijo Kai sonrojado

-Enserio?...

-Si…eres el único que viste con ella

-Tao me dijo que era para localizarme más rápido…

-Tao?...oh si! Veo que hiciste amigos

-Si, son muy agradables!

-Lo se, parecen buenos chicos!

Nos sonreímos por largo tiempo, Vi como Kai trataba de acercarse cada vez mas…acaso quería besarme!? …no se lo que siente besar, nunca lo eh hecho! Que tal si lo hago mal?

-Soo!!!

Nos separamos inmediatamente al escuchar ese grito.

-L-lo siento Kyungsoo! …creo que debería irme-Tartamudeo Kai, con torpeza se levanto y me miro-Estuviste muy bien esta noche…nos vemos-Y se fue caminando de forma apurada…

-SOO!!

-Acá estoy chicos!

-Lo hiciste genial Dodo!! Toma esto-Dijo Xiumin y me tiro una botella con agua-Debes estar cansado!

-Larga noche no? Te luciste!-Decía Tao quien bebía de su botella con agua.

-Gracias! Me alegra a verlo hecho bien…-Dije

-Mas que bien-Me sonrió Xiumin-Vamos! No quiero que se haga mas tarde!

 

Nos fuimos del lugar y nos encaminamos para nuestras casas, Tao fue el primero en irse, pues su casa estaba mas cerca, Xiumin me acompaño hasta la mía, Cuando llegamos le agradecí

-Gracias por tomarte la molestia-Le dije

-No es nada! Mi casa queda un poco mas adelante!-Me dijo sonriéndome y abrazándome-Nos vemos!

Me adentre a mi casa y me fui directo a mi cuarto, y me dispuse a dormir, me encontraba demasiado cansado!!  El mismo cansancio me obligo a cerrar mis ojos y dormirme…Asique así se siente ayudar a la gente? Lo debo hacer mas seguido!!

Notas finales:

lo siento si hay fallas ortograficas!!! D:!!! a todo caso! gracias por leer >3<!! y quisiera que me dieran su opinion :)!! si vieron el anime, notaran que no esta tan parecido :c cambie unas cosas...es que ya no me acuerdo mucho de ese anime...lo vi hace dos años D:!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).