Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi historia por KarinaDF

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!  bueno este es mi primer fanfic ojala les guste disfutenlo!!
Editado! xD amenlo(? okno ._. bueno pos disfruten

––Haru!!!, levantate que tenemos que ir a clases––escuche la voz de Makoto gritar, abri lentamente los ojos para encontrarme con los de este, un profundo verde oliva; eran hermosos, me levante y me empeze a vestir.

Me coloque mi traje de baño y me meti en la bañera, el tiempo se me perdio como siempre, sumergiendome en el agua dejando escapar un largo suspiro dentro.

Despues de un rato, senti unas suaves manos en mis labios, abri lentamente los ojos para ver aun Makoto enojado y malhumorado

––Haru.... estamos 20 MINUTOS ATRASADOS! y ni siquiera has tomado desayuno asi que compermiso––dijo para luego sacarme de el agua y tomarme como una princesa, tomo una toalla y me empezo a secar primero el pelo y luego el torso.

Sonrojado me paso la toalla para que me seque hacia abajo, me seque y me puse el uniforme

 

––Haru aquí tienes tu desayuno-me sirvió el desayuno el cual con relajación me comi.

 

La primera clase ya la habíamos perdido así que con lentitud nos fuimos, se sentía tan bien~

 

Todavía recuerdo cuando eramos pequeños...

 

Racconto

 

––Haru-chan~~ ––canturreaba Nagisa con una sonrisa mientras me ofrecía de su pan.

 

––No me gusta lo dulce. ––respondí fríamente mientras le daba la espalda.

 

––Haru~chan toma, yo se que te gusta.

 

––Vamos Nagisa, Haru no quiere, otro día si?––Intervino Makoto.

 

––Esta bien.

 

––Haru, ahora nos vamos a casa?––me preguntó Makoto

 

––Ok, Adios Nagisa!––

 

––Adios!––respondió con la mano en alto.

 

Camino a casa fue normal, como todos los días, una que otra broma de parte de Makoto.

 

Estaba tan acostumbrado a esto...era raro que no estuviera con Makoto.

 

Siempre me apoya, en todo.

 

––Haru-chan! hemos llegado.

 

––Eh?

 

Me di la media vuelta para ver a Makoto parado en la puerta de mi casa.

 

Corrí a su lado, tropezando torpemente con una piedra.

 

Eso dolió.

 

––Auch.

 

––H-Haru-chan!!!!!

 

Vi a Makoto correr para tomarme de la cintura abrazándome fuertemente.

 

¿Qué es esta sensación? Es en mi estomago.

 

––¿Estas bien? Me asustaste

 

––No te preocupes Makoto.

 

––Ok, Nos vemos!

 

Al otro dia hablando con el entrenador.

 

––Así que sentiste cosas raras en tu estomago ayer?, bueno Haruka a eso lo llamamos mariposas y eso sucede cuando te gusta una persona o te enamoras de alguien–– me respondió.

 

¿A mi gustarme Makoto?,¿Mariposas en el estomago por Makoto?,¡pero si somos hombres!, no me puede pasar esto.

 

––Y que pasa si son dos hombres?.

 

––No importa quien sea,tu corazón elige de quien enamorarse––me respondió con los ojos brillosos.

 

Entonces a mi de verdad me gustaba Makoto. ¿Que voy a hacer? es raro que te guste un hombre

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado, mas adelante habra Lemon algun review no haria falta, me ayudarian a seguirla mas!!! 

EDITANDO~~~

 Racconto: Se conoce como racconto o narración preactiva a toda aquella extensa retrospectiva al pasado, que conforme vaya pasando el tiempo va progresando lentamente de forma lineal hasta llegar al momento inicial del recuerdo, el punto de partida de la historia. Esta técnica se ha usado tanto en obras literarias como en obras cinematográficas.
Por wikipedia xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).