Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Encarcelado por Marifer y Frida

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, no hay nada en especifico que quiera agregar, si les gusta por favor dejen un comentario ;D

Estoy en medio de la lluvia, escuchando como las grandes gotas de agua chocan contra el suelo. Volteo a ver a Kevin, sonrió, sabiendo que pronto nos atraparan para llevarnos a la cárcel. Me recuesto en su hombro y logro escuchar las sirenas…

-Nos encontraron…- Digo en vos baja, suspiro y mientras voy cerrando los ojos veo como las luces rojas y azules se van acercando poco a poco. Al poco tiempo, me duermo.

Escucho que me dicen a gritos que me despierte, pero no puedo, no quiero regresar a la realidad en donde soy buscado por la ley, para poco después me echan un balde de agua fría obligándome a abrir los ojos. Mi respiración es rápida y doy grandes suspiros porque el agua está muy fría, volteo a ver a todas partes y veo a Kevin de mi lado que esta esposado, al igual que yo.

Nos hacen preguntas, checan lo que traemos en sima, nos toman fotos y luego nos llevan a celdas diferentes. Entro a la celda que me corresponde y veo como se llevan a Kevin a otra mientras me quitan las esposas de mis muñecas que ya empezaban a calarme. Volteo para ver quiénes están detrás de mí y tiemblo un poco al ver a mis compañeros de celda no solo son más altos y fuertes que yo, si no que dan miedo y me ven como si quisieran comerme vivo. Uno de ellos, un negro más alto que los demás y con poco pelo, se acerca a mí y me mira de pies a cabeza y automática mente sonríe burlona mente.

-¿Por qué estás aquí chiquillo?- Doy un gran suspiro de todo el aire que tenia contenido por el miedo, pensé que me comería.

-Mate a alguien junto con un amigo…

Todos se echan a reír, no sé si es por mi apariencia de chico bueno o porque en sí que saliera de mi boca sonó muy estúpido, en fin, ya lo dije y es la verdad… Oh bueno, no del todo.

Flash back

-¡¡Kevin!! Basta por favor, ¡no lo hagas!

Kevin apunta una pistola hacia su madre, yo lo jaloneo pero es inútil, el es más fuerte que yo.

-¡Suéltame Axel!- Kevin me empujo tirándome al suelo y en cuanto iba a disparar yo le arrebate la pistola… Pero yo jale el gatillo por accidente y le dispare.

Fin del flash back

Fue un accidente, Kevin tiene trastornos bipolares y es capaz de hacer cualquier cosa, yo intente ayudarle, pero no pude…

Los días pasan, no he visto a Kevin y cada vez que pregunto por el me dicen que no lo conocen, no sé si se haya ido en cuanto pudo y me dejo a mi aquí… Solo, no lo creo capaz de eso, pero él me preocupa.

Eh echo amigos, el hombre negro se llama Dajan, le gusta el básquet y es muy bueno, al parecer el está aquí por andar de borracho y herir a mucha gente, pero quitando eso el es buena persona. Otra persona que conocí fue a Nick, un hombre güero de pelo largo rubio (No sé cómo es que lo dejaron mantener su cabello así, pero bueno), sus facciones son como las de una mujer y estoy seguro de que si se pone un vestido cualquiera lo confundiría.

Algo que no me agrada de este lugar es que en uno de los cuartos, no muy lejano de mi celda, se escuchan gritos, me dicen que ahí hacen experimentos con algunos de los presos y me da miedo de que tengan a Kevin ahí… Constante mente tengo pesadillas con ello, también eh visto las noticias y al parecer, estados unidos está en guerra con Inglaterra por tierras y han metido a todo el mundo en esta pelea.

Hoy comencé mi día como es regular pero, algo me dijo que fuera al cuarto de los gritos, no sé que haya sido esa corazonada pero aun así me acerque lenta mente, mis piernas tiemblan al igual que mis labios porque en cuanto me voy acercando se empiezan a escuchar los gritos desgarradores, me paro en frente y lo que escuche hiso que odiara este lugar. Kevin gritaba mi nombre de forma desesperada, no sé quien sea el que este haciéndole algo, pero no lo pensé 2 veces antes de actuar.

-¡KEVIN!- Grite desesperada mente y golpee la puerta- ¡KEVIN!- Seguí gritando y golpeando la puerta, pero entre mas lo hacía mis manos sangraban mas y mas hasta que varios oficiales me tomaron de las manos, de la cintura y de mis piernas y me llevaron cargando, yo maldecía, jaloneaba, mordía  rasguñaba las manos que alcanzaba pero aun así no me soltaron.

Me llevaron a un cuarto en donde me amarraron a una silla y un oficial que creo que es el jefe entro con una varilla de cuero en la mano, puso su pierna sobre una silla y se recargo en ella frente a mí y yo solo lo veía con furia  mientras que él le levantaba la barbilla con la varilla y sonreía burlona mente.

-No logro reconocer tu rostro, ¿eres nuevo? ¿Cuál es tu nombre?- Voltee con furia mi cara para escaparme de ese trozo de cuero y luego volví a ver esos ojos amarillos dorado que tenía el oficial.

-Me llamo Axel, ¿¡Qué mierda le están haciendo a mi amigo!?

-Oh… El es tu amigo, gritabas y maldecías como si él fuera más que eso.- Volvió a verme burlona mente y paso su lengua por sus labios- Bueno, si él no es algo más que un amigo, entonces no le importara que haga esto, ¿Verdad?

No entendí a que se refería, pero eso no causo efecto en mi porque seguí viéndolo con una furia enorme y él se acerco a mí y cuando su nariz topo con la mía yo me aleje un poco y voltee la cabeza, pero el tomo mi barbilla y  me beso. De mi boca salen jadeos y bufidos, intentando escaparme de esos ojos amarillos que me hipnotizan y cuando por fin dejo de pelear el me suelta y cuando se separa de mi un hilo de saliva sale de mi boca cruzándose con la suya y estoy súper sonrojado.

-Tengo una debilidad contra los rebeldes, creo que te gustaría saber eso…- Mis labios tiemblan sin saber qué es lo próximo que me ara, pero de pronto se empiezan a escuchar los gritos de algunos de los oficiales, el jefe voltea confundido y empieza a escucharse como golpean la puerta hasta tumbarla y soltar un montón de tierra.- Cof… Cof… Pero que Mierda…

_Cof…- Voltee a ver que era y rápida mente sonreí al ver esa figura alta y delgada entre ese montón de tierra- ¡KEVIN!

Kevin se acerco y apuntando con una pistola y un palillo en su boca se dirigió al jefe.

-Suéltalo, ahora mismo- Escupió el palillo y cuando lo vi muy bien me di cuenta de que era un trozo de hueso y luego vi a la puerta por la que recorrían chorros de sangre y vi que los oficiales, cada uno de ellos, Kevin los mato.

Kevin se acerca al Jefe y pone la pistola en su frente y al ver sus ojos, veo que no tienen brillo, de nuevo los trastornos bipolares comenzaron, pero algo le hicieron que esta más furioso y peligroso que otras veces…

Me muerdo el labio sintiendo el silencio que hay, Kevin sigue viendo al Jefe y viceversa con una mirada de odio y cuando Kevin sonríe y está a punto de hablar una explosión nos saca volando a los 3. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).