Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odiar el agua. por ARTHEMIS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el segundo fic que hago de Free, tal vez nadie lo vea pues ya no esta en emision y tal vez ya se olvidaron de los nadadores mas sexys pero tenia que hacerlo, bueno la verdad esto salio de la nada .-. 

Espero y les guste.

Notas del capitulo:

n-n Espero pasen un agradable ratito.

Pov Haru-chan.

En todos mis años de vida jamás había odiado el agua, no, incluso la amaba, fuera dulce, salada, o incluso artificial*, implemente era lo mejor que tenía hasta que Rin apareció, y ahora, después de tanto vuelvo odiarla.

Hacia dos meses que habíamos ganado/perdido los relevos y Rin por fin estaba con nosotros, y ahora era para siempre, su equipo y el nuestro se unían en largas prácticas y competencias siempre teniéndonos como protagonistas, ama esa sensación, sentir a Rin junto mio moviéndonos elegantemente sobre el agua, fascinante en muchos sentidos, esa tarde el entrenamiento termino temprano, Nitori, que siempre rondaba a Rin lo invito a salir, pero por suerte esto lo había hecho Nagisa hace un rato, el se excusó con el pequeño con una sonrisa y se apartó, sin embargo, aunque fue rápidamente me molesto el solo hecho de ver como sus ojos azules se alegraban por la caricia proporcionada, caricias que no deberían ser de el.

 

 

-          ¿Haru? – No me di cuenta en que momento Rin llego tan cerca de mi, solo note la preocupación en sus bellos ojos magenta, preocupación por mi.

 

 

-          Rin ..

 

 

-          ¿Estas bien Haru? –  …- ¿Har..?- jamas pensé hacer eso, lo soñé, mas nunca crei tener el valor necesario para besar a Rin.

 

 

-          Haruka - ¿Haruka? ¿A caso..? – Idiota – nuevamente sentí esos finos labios sobre los mios, los labios de Rin ahora me tenían atrapado a mi, como desde un principio, tal cual un tiburón a su presa.

 

 

-          Me gustas ….-

 

 

 

No necesitamos mas, en el fondo siempre supimos que uno complementaba al otro, sin embargo no dijimos nada, no ahora, por petición mia Rin y yo callamos lo nuestro a amigos y compañeros, y todo seguiría bien si no fuera por hoy.

 

 

Pov Normal.

 

-          Aaah que cansado estoy – el pequeño pingüino del equipo se estiraba a sus anchas después de un duro entrenamiento - ¿No crees Rei-chan? – el de anteojos solo asintió a lo dicho por su compañero y es que habían tenido mas entrenamiento de lo normal, especialmente Rin que no paraba de nadar a un lado a otro por órdenes del capitán de Iwatobi como Haru por el de Samezuka.

 

-          ¿Se encuentra bien Haruka-Senpai? – el peli corto asintió a pesar de no ser cierto, entre ida y vuelta Haru termino por desguindarse el tobillo derecho, no por debilidad, todavía el dia anterior había tenido un fuerte golpe que con el ejercicio del dia había terminado por lastimar su cuerpo.

 

 

-          Haru, sabes que no es cierto.

 

 

-          He dicho que si Makoto – intento pasar de largo al castaño, sin embargo, no lo logro, antes de poder hacer algo este ya lo tenia contra el piso – Makoto

 

 

-          Te duele

 

 

-          No

 

 

-          Claro que te duele, es culpa de Seijuro -

 

 

-          ¿Eh? ¿Acaso el nadador estrella de Iwatobi no puede con un simple entrenamiento?- el peli naranja sabia que la exigencia para con Haru fue estricta pero el castaño había comenzado con las palabras hirientes que le lanzo a Matsuoka.

 

 

-          Makoto, quítate – Rin que hasta ese momento había estado entretenido con Nitori llego al nada agradable encuentro.

 

 

-          No

 

 

-          ¡Makoto!

 

 

-          ¡Calla Haru! – en ese momento los ojos de Nanase se abrieron, la sensación era conocida, mas no eran los labios de siempre los que coronaban los suyos.

 

 

-          Haru ..-  

 

El llamado de Rin lo volvió a la realidad, y se percato, no se había movido ni un solo centímetro para alejar a Makoto de su cuerpo, y también lo noto, como hacía unos años había hecho llorar a Rin Matsuoka, su gra rival y amor.

 

-          ¡Rin! – se sacó a Makoto por la fuerza y corrió aun con el dolor.

 

 

-          ¡Haru! – el castaño lo alcanzo a la salida del lugar - ¿Por qué el? ¡¿Por qué el ser que más te lastimo?

 

 

-          ¿Por qué? … Porque es Rin – no dijo más y salió a buscar a su pareja, seguramente Rin tenía toda una novela con Makoto y el  protagonizada.

 

 

Corrio a pesar de sentir el dolor desgarrador sobre su tobillo, no importaba si no podía moverlo en meses, solo quería estar junto a Rin y explicarle todo.

 

-          ¡Rin! – a lo lejos la siluenta del peli magenta se avistaba, su mirada denotaba que había llorado pero ahora solo podía ver la mirada que nunca había visto, una de infinito desprecio única y exclusivamente para el.

 

 

-          …-

 

 

-          Yo .. Lo que paso … fue  - el nerviosismo lo recorría al tener la afilada mirada sobre su ser – Perdón

 

 

-          ¿Perdón? ¡¿Perdón?! ¿Crees que se solucionara con un perdón?

 

 

-          ¡Yo no quería!

 

 

-          ¡Tampoco lo evitaste!

 

 

-          Rin ..

 

 

-          Yo lo sabía, sabía que Makoto era importante para ti, pero nunca pensé que tanto, ¿Qué fui Haruka? ¿Un consuelo? 

 

 

-          ¡No!

 

 

-          ¡¿No?! ¿Entonces? Toda la vida te la has pasado junto  a el, cuando yo me fui el ocupo mi lugar asi de fácil me remplazaste, no ... yu nunca fui nadie para ti

 

 

-         ¡Claro que si! ¡Eras y eres lo mas importante para mi!

 

 

-          ¿Por qué debería creerte? 

 

 

-          Estoy aquí.

 

 

-          …-

 

 

-          Entiéndelo Rin, a mi me gustas tu

 

 

-          ¡Mientes!

 

 

-          ¡No miento! Por el jamás haría lo que hago por ti - …- entiéndelo tu me gustas, tu eres capaz de ocupar toda mi vida, de controlarla.

 

 

-          Haru …

 

 

-          El que me gusta eres tu maldición, por quien haria todo eres tu – el mas bajo se dejo caer derrotado, no sabia que hacer, sin Rin no le creía, toda su vida se iba a la mierda de nuevo, tal como la primera vez que se fue. – Rin ..– los fuertes brazos lo acunaron protectoramente.

 

 

-          Te creo .. te creo y siempre lo hare.

 

 

-          Rin ..-

 

 

-          Haru – los labios  carnosos del mayor lo devoraron, era un beso diferente, cargado del mismo amor de siempre pero igualmente de un sentido de posesión exagerado, Matsuoka quería marcar ante todos y para todos que Haruka Nanase era únicamente suyo.- Te prohíbo acercarte a el de nuevo.

 

 

-          Es mi amigo ..

 

 

-          Haru ..

 

 

-          Tu estarás para cuidarme – el mayor se sorprendió por lo dicho, pero no puedo contestar, el beso de su pareja se lo impidio – de todo el que se me acerque.

 

 

-          Y tu para fulminar a todo compañero mío – Rin soltó una sonora carcajada ante el hermoso puchero de su novio, y es que el no era ciego, notaba como Haru mataba con la mirada al pobre de Nitori, por ello había optado por alejarse del chiquillo.

 

 

 

-          Me gustas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir corriendo mas de media ciudad no fue la mejor idea de Haruka y ahora se daba cuenta, tenía todo el tobillo vendado, no era nada grave pero el dolor era recio, al menos algo era bueno, podía descansar en la bien formaba espalda de su novio, ni delicada ni exagerada mientras respiraba su exquisito olor.

 

 

-          Tenemos que darle  una explicación, a Nagisa,Rei.

 

 

-          ..-

 

 

-          Tendrás que hablar con Tachibana y marcar limites ..

 

 

-          …-

 

 

-          Aclararle que eres mio y no tiene derecho sobre ti

 

 

-          …-

 

 

-          ¡Ah y claro que ..

 

 

-          Rin .. quiero hacerlo contigo.

 

Notas finales:

¿Que les parecio? Pervertid@s nada de lemon -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).