Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto… ¿es amor? No, te odio. EunHae. por Dairene17

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si compartirán el fanfic en otro blog denme créditos usando el link de mi usuario de aquí. Gracias.~

Espero que a todos les gusten, tengo inspiraciones, kk.

Aquí reuniré muchas cosas de diferentes estilos de fanfic's que he visto. ¡Espero que les agrade!~

Sin más, disfruten de los capítulos.

Los quiero. 

Este es el trailer de el fanfic(vídeo). http://www.youtube.com/watch?v=r7WUp9Nm7qs&feature=youtu.be

 

 

Notas del capitulo:

Hola a todos, este es el primer capítulo. Será como un flashback, es lo que le dará sentido a todo. ¡No se angustien! Tengo más de un capítulo hecho, pidan más y sigo publicando.~ 

 

¡Espero que les guste!

1 장

 

Un día como otros estaba en su escuela extranjera llamada Richmond High School. Tenía unos pocos amigos allí pero, era feliz por estar con ellos compartiendo sus intereses, anime, mangas y videojuegos.

 

- Oye… ¿ya comprastes Resident Evil 6? Dicen que es muy bueno… –Dijo pensativo su amigo Kyuhyun mientras caminaba al lado de un chico más bajo que él y bastante bromista además de ser carismático según otros, llamado Donghae. O, como algunos de sus amigos lo llamaban por molestarlo “Dongie”–.

 

- ¿Ah? –Dijo Donghae volteandose a ver a su mejor amigo Kyuhyun y se ríe leve de escuchar aquello-. ¡Claro!, ¿quién no ha jugado eso a estás alturas, Kyunnie? –Dijo con un tono de arrogancia en su voz pero, el contrario sabía que lo hacía en modo de broma–.

 

- Dongie… Ya deja la arrogancia que no te queda. –Dijo otro que estaba con ellos con sus manos detrás de su nuca de forma relajada, era un chico llamado Sungmin y todos(otros amigos que estaban con ellos que escuchaban la divertida conversación) al escuchar aquel comentario comenzaron a reír fuertemente sosteniendo sus barriga, mientras que Hae los observaba con un leve puchero en sus labios y sus ojos entrecerrados cruzando sus brazos, pero de forma divertida. Le encantaba estar con estos chicos, aunque extrañaba ver a los otros más pero, estos estaban ocupados con sus tareas escolares.

 

Por fin terminó el día, la misma rutina de siempre, aunque le era bastante agradable. Llegó caminando a su casa a que su colegio le quedaba cerca. Suspira al entrar a la casa estando cansado por todas las actividades que le mandaban a hacer en el colegio.

 

- Ya estoy en casa. –Musita avisando a sus padres de que llegó. Se acerca su mamá al ver que llegó y le sonríe amable quitandole el bolso pesado que cargaba en sus hombros–. Hae… Necesito hablar contigo, cariño. –Donghae al escuchar eso la ve extrañado por eso y suspira para después seguirla a la sala y sentarse en el sofá junto a su madre viendo curioso a esta–. ¿De qué se trata? –Pregunta viendola–. Mmm… bueno, es sobre que nos mudaremos pronto… -Susurra su madre mirando a su hijo sonriendole. “¿QUÉ? Y,¿Kyu…los otros?” Pensó shockeado ante lo que dijo su mamá–. Mamá… ¿p-por qué decidieron eso sin consultarme antes? –Se muestra algo molesto por aquello, ya que sabía que no podía retractarse y sería llevado a aquél lugar a donde sus padres se lo llevarían–. Es por el trabajo de tu padre. Consiguió uno allá de donde viviamos antes ¿recuerdas? –Donghae entrecierra un poco sus ojos tratandode recordar pero, sin éxito alguno–. No… -Niega un poco con su cabeza.- De Corea del Sur, cariño. –Le recuerda su madre sonriendo–. Oh… –Recuerda Hae pero, sólo un poco, ya que vivió poco tiempo allá cuando era pequeño, la mayor parte de su vida fue criado en Estados Unidos. Sin más le da un beso en la mejilla a su madre deseandole buenas noches pero, antes ella le explico que dentro de una semana se irían. ¿Cómo explicarle todo eso a sus amigos? No lo sabía pero, les tenía que decir antes de la “fecha límite”.

 

Al otro día se reencuentra con sus adorados amigos en la escuela de nuevo y durante el almuerzo les dijo eso haciendo que todos se sorprendieran pero, deseandole lo mejor a donde fuera.

 

El ansiado día de mudarse llegó. Llegan a su destino final a los dos días… Creía Donghae pero, estaba algo perdido en ese momento por causa del cambio de horario al cual no estaba acostumbrado aún.

 

Llegan al aeropuerto y se van a donde será su nueva casa haciendo que sus ojos se agrandarán un poco por ello. “Que casa tan bonita…“ Pensó sorprendido por eso ya la vez sintiendose nervioso. ¿Cómo será su nueva vida? ¿Sus amigos de aquí? ¿Será muy diferente la escuela de donde estaba antes? Suspira un poco añorando a sus amigos pero, sonríe a la posibilidad de tener nuevos amigos allá en su otro colegio.

 

Su madre le había explicado todo sobre su nuevo colegio pero, le dijo que de todas formas le iba a presentar al director para que le indicará como era todo allá y así lo hizo. Le dijeron todo lo que necesitaba saber y comienza su primer día como estudiante de Hongdae University. Sí, ya iba a la universidad porque ya en ese momento estaba en el último año de la escuela.

 

Llega ese dicho lugar observando que habían gente con sus mismos rasgos caminando por doquier. Suspira rezando porque no fuera todo tan “difícil” como parecía. Le dio ganas de tomar algo por el camino por lo que se dirige a una máquina de bebidas y compra una allí para luego destapar esta y comenzarla a beber algo distraído por sus pensamientos pero, sin querer se tropieza con alguien haciendo que derramará su jugo en la camisa de aquella persona.

 

- Lo siento, lo siento, lo siento… –Se disculpaba varias veces algo torpe y nervioso mientras hacía varias venías. “Diablos, ¿cómo puedes ser tan torpe en tu primer día de clase? Babo…” Pensó mordiendo leve su labio inferior sin darse cuenta. Esa persona toma su mentón haciendole que lo mirara. “Es hermoso…” Pensó al ver aquel chico con cabello rubio y largo, ojos grandes y profundos, junto con sus labios carnosos y anchos. Donghae sin darse cuentase quedó algo “envelesado” viendolo mientras entreabría leve sus labios estando sonrojado–.

 

- Y, ¿qué? ¿No te vas a disculpar? –Respusó aquel chico con bonitos ojos haciendo que Hae volviera a la realidad. “Descartó todo lo que pensé hace unos segundos… Que grosero es.” Pensó algo molesto mientras observaba a aquel chico con el ceño fruncido. Retira la mano ajena de su mentón alejandose un poco y volteando su mirada aún con la molestia reflejada en su rostro–.

 

- Ya lo hice ¿no? Con permiso. –Hizo una leve venía para retirarse pero, al momento que comenzaba a caminar una mano lo retuvo tomando su antebrazo. Siente una respiración cálida acercandose a su oído y susurrarle–. Disculpate correctamente. –Replicó aquel chico con un tono arrogante, algo que a Hae le molestaba. Retira bruscamente su brazo pero, el ajeno no lo soltaba. Se voltea a verle aún con una expresión ofendida en su rostro–.

 

- ¡Ya! Dejame en paz ¿quieres? Ya me disculpe, no tengo razón para hacerlo de nuev… –Mientras hablaba fue interrumpido por un beso que le dio el ajeno haciendo que sus ojos se abrieran más de lo normal por eso estando sorprendido por aquel repentino acto que realizó el ajeno. Al poco tiempo con su otra mano la pasa a el pecho de este intentandole empujar hacía atrás para que lo soltará pero, el contrario al sentir aquello en vez de separarse se apega más a Hae haciendo que este cerrará sus ojos mientras se esforzaba por separarse, algo que hizo su intento fallido pero, Donghae no dejaba de pensar que ese tipo molesto besaba bien y en algún momento ni se dio cuenta cuando ya le estaba correspondiendo el beso estando sonrojado, mientras que sentía como su corazón se aceleraba junto con su respiración porque el beso al pasar de los segundos se volvía más profundo. Por culpa del aire el chico a quien ni conocía se separa y lo ve sonriendo de lado de forma juguetona algo que a Donghae le hizo sonrojar y molestar a la vez. “Que chico tan arrogante…” Aquel pensamiento se confirmo al escuchar lo que este dijo por aquel beso de hace unos segundos atrás–. Ya me lo pagastes… –Susurra mezclando sus respiraciones por causa de la cercanía que mantenía con Hae–. ¿Q-Qué? ¿De qué hablas? –Dijo Dongie sin comprender la situación aún. Aquél molesto rubio tomala mejilla sonrojada aún de Donghae y hace que lo mire de nuevo. Sí, Hae le hablaba sin verlo a los ojos pero, obligado por la acción de el contrario lo vea los ojos estando profundamente apenado por besar a un extraño–. Stranger… –Susurra en inglés “desconocido” refiriendose al contrario sin darse cuenta. El chico para su desgracia sabía inglés por lo que podía entenderle y se separa dandole su espacio a Donghae haciendo que este suspirara por ello, sintiendose un poco aliviado–. Bueno, me llamo Lee Hyuk Jae y estudió Abogacia. –Se presentó este de forma algo desinteresada haciendo que Hae se molestará de nuevo por ello–. Yo, Lee Dong Hae, estudió Administración… –Susurra mirando a otro lado estando algo sonrojado. “¿Por qué me presento? Está persona ni derecho tiene en saber de quien soy o que estudio… Ash.” Pensó algo molesto mientras hacía un tick en el ojo sin darse cuenta. El ajeno se percató de eso haciendo que se riera fuerte por ello y Hae al percatarse de eso le saca la lengua y se voltea para irse pensando que había tomado su “presentación” como una broma, camina hacía el camino a donde se dirigía anteriormente pero, un brazo envolvió su cuello haciendo que detuviera su andar de nuevo pero, antes de que pudiera reaccionar escuchar un susurro en su oído de forma ronca–. I'll make you mine. –Dijo el chico que se hacía llamar Hyuk Jae en el idioma que usaba casi todo el tiempo en donde vivía, al entender aquello y se sonroja por completo para después este irse dejando a un Donghae sonrojado en medio del camino a clases. Este sacude su cabeza y sale casi corriendo a su salón.

 

No podía concentrarse en clases por lo sucedido, no dejaba de pensar eso en sumente y más porque así fue robado su primer beso

Notas finales:

Bueno, tal vez actualice a los días... Todo depende de sus comentarios y "reviews". Espero que les haya agradado, kk.

Nos veremos próximamente. 

Esten pendientes... ¡si actualizaré!~

Hasta luego, los quiero.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).