Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesidades especiales por michelle483

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este mini fic de los vengadores ;) THORKI!

Thor

Notas del capitulo:

Todos los personajes reconocidos públicamente son propiedad de sus  respectivos dueños. Los personajes originales e historias son propiedad  de cada autor. No se está lucrando con este trabajo ni se pretende  infringir los derechos de autor.

ennnnnnnnnnnn finnn le traigo este mini fic si podria llamarlo asi que surgio de mi mente despues de ver Thor 2 jajajaj :3

Capítulo 1

La vida distinta a otra

 

El Camino para el Rubio era largo y tortuoso en su mente solo escuchaban esos gritos de su compañera que le perforaban los oídos y comprimían sus ideas, la castaña miraba a través de la ventana pero eso no la distraía del sermón a cuatro vientos que le proporcionaba al de ojos azules, todos esos gritos, chillidos, quejas le explotaban la cabeza y no lo dejaban pensar, Jane solo se había enojado porque él había hablado con un mujer, una de paso, una de segundo, que nunca en su vida la va a volver a ver.

Y Para Thor era un infierno su “relación” con la científica, sabía que ella era demasiado celosa, hasta el punto de doleré el estómago, no se podía salir a cenar con ella porque solo hablaba de ciencia o solo de ella, dejando al rubio con las palabras en la boca, Él siempre tenía el miedo que ella estallara de celos o por alguna imperfección en la relación.

Esta vez la castaña además de ir molesta por la chica también otra de sus razones era que Thor llego tarde a traerla al laboratorio, era una odisea para Thor pensar cuando acabaría y pensar que mañana seguiría igual y pasado mañana, era un infierno. Y lo único que el de ojos color cielo pensaba era tratar de sobrevivir, pero con esos gritos ni siquiera podía concentrarse en la carretera, era angosta y pasaban auto tras auto.

— ¿¡Thor, acaso no me estas escuchando!? —rectifico Jane

— ¡Desearía, pero solo escucho los chillidos que salen de tu boca! —Grito explotando de la rabia que sentía.

Jane abrió la boca totalmente indignada

— ¿¡Cómo te atreves!? —empezó a forcejear con el hombro y el cuello del rubio haciéndolo perder el control del carro.

— ¡Jane basta vas hacernos chocar! —Hablo en una mezcla de Preocupación y enojo. Thor trato de no chocar con ningún automóvil y en ese mal movimiento se le fue el control en las llantas Sin ningún control en el volante el auto perdió su dominio así saliéndose del carril, el rubio en una reacción de angustia piso el freno dándose la vuelta a la derecha.

……

El sol había bajado en toda su totalidad, la sala de emergencias estaba hecho un pueblo fantasma, las enfermeras bostezaban, los Doctores tomaban un café tranquilamente, un ambiente tranquilo en su esplendor, en cambio con el Dr. Stark que iba persiguiendo a un simple enfermero.

—Solo una cena…—Rogo el castaño reteniendo al pelinegro sobre la pared del pasillo— ¿Qué dices? —le dedico una sonrisa ganadora.

—Doctor Stark le eh dicho que solo somos amigos y compañeros de trabajo…nada más... —dijo con algo de rubor en sus mejillas, aparto el brazo del Doctor y siguió con su camino.

—Te dije que te autorizo decirme Tony—volvió a ponerse en su camino—y… ¿y porque no extender nuestra relación? —añadió con otra sonrisa, el otro negó—no te niegues Loki yo sé que se te apetece salir conmigo—se señaló así mismo.

El moreno puso una mano sobre su cabeza harto de la situación

—Señor Tony…Stark…Doctor…—confundía las palabras—No…—volvió a negar, Tony fue interrumpido al escuchar la sirena de la ambulancia, así alertándoles a todos que ocurría una emergencia.

—Un momento…. —hizo un gesto con sus dedos y salió corriendo, de la puerta trasera de la ambulancia salían una camilla detrás de la otra una traía a un chica con el cuello envuelto y la siguiente camilla a un chico rubio— ¡Rápido llévenlos a urgencias! —grito dándole indicaciones a los demás se llevó a dos enfermeras con ellos y a su amigo el Doctor Bruce Banner así ambos se distribuían, Bruce con la chica y el con el chico.

— ¿Qué abra pasado esta vez? —Susurro el pelinegro para sí mismo, pero alguien le había escuchado.

—Lo de siempre—le respondió tranquilamente sacándole un saltito de susto al otro.

— ¡Steve! —sonrió al ver a su compañero  y amigo en enfermería. —No digas eso…puede ser grave.

— ¡Ay, Loki! —quejo al saber que su amigo siempre exageraba y se preocupaba excesivamente por los demás—Tu sabes que pasan estas cosas todos los días, nada fuera de lo normal…y… bueno te vi con el Doctor Stark—cambio de tema.

Loki Rodo los ojos y busco una silla para tomar asiento.

—No, no, no hagas esa cara—le persiguió— ¡Tú no sabes qué oportunidad te pierdes! —le replico, Loki lo miro a los ojos y…él sabía que a Steve le gustaba Tony, era su mejor amigo tenía que saberlo.

—Porque no te lo quedas…—respondió cortante, al rubio le brillaron los ojos—el no…no es para mí…—desvió su mirada hacia el suelo para perderla ahí.

—Loki, Loki…—susurro Tony quien lo llamaba con la mano, El pelinegro se levantó de su silla dejando a Steve que después de ello también fue llamado por su respectivo Doctor que en este caso era el Dr. Banner.

— ¿Qué sucede? —volvió a susurrar

—Quiero que hagas el chequeo al paciente, ¿sí?....nos tocó el chico—menciono señalando a cualquier parte.

— ¿Qué presenta el paciente?

—Pues… dos costillas rotas, Golpes menores en los hombros, y tiene lastimada la pierna, le tuvimos que sacar un metal que tenía incrustado—Loki hizo un gesto de lastima por el chico.

— ¿Qué les paso? —pregunto, Tony cruzo de brazos y negó.

—Por lo que sabemos hasta ahorita la pareja sufrió un accidente automovilístico…visualizando las cosas la chica no presenta muchos daños por el contrario el chico si—entro Bruce a la ajena conversación—Steve hazle un chequeo a la chica—el rubio asintió yendo por una tabla de chequeo. Tony con un gesto de la cabeza le dio a entender al moreno que imitara a su amigo, Loki comprendió al instante y fue hasta la recepción cogió una tabla de chequeo y un lapicero.

—Y eso que pensaba que hoy nos iríamos temprano—bromeo Steve, Ambos rieron y fueron hacia las habitaciones de sus nuevos pacientes.

—Vamos a trabajar…—musito el pelinegro al entrar en la recamara.

Notas finales:

ashfkjdfh *Nervios* espero que les haya gustado este cap :) si tienen ideas,comentarios ya saben que hacer

saludos! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).