Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

An innocent dhampir por Dust

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porfin!, tengo otro fic abandonado que no continuare hasta que termine este, me dio un atacaso fanficstico y este es mi prioridad xDD, 

Ya se que el titulo es kaka pero asi es la vida :c olvidense de que este fic tiene titulo,soy obligada a ponerlo *A* "El fic de titulo tabu"

Tao tiene un vocabulario un poco no tanto dificil, solo usa algunas palabras que no son muy comunes (o no se ustedes pero yo soy una inculta que no las usa >:v) las definire abajo para no spoilear (nada lol)

 

TAO ES HERMOSO!! <4!! :3

01

 

Vacaciones, la palabra que Kris mas deseaba escuchar pero lo más cercano a eso que obtuvo fue un fin de semana con sus amigos en la casa de los Padres de Yixing (otra vez), esta vez celebrando halloween, un estudiante de administración empresarial no obtiene mucho descanso, y menos con el infeliz de Kris y su dedicación a ser el mejor.

Estaban todos empacando para el viaje ansioso cuando un teléfono resonó en la casa.

 

"¿Hola?" Tomo Kris el teléfono colocándolo en altavoz sin dejar de empacar.

 

"¿Kris? ¿ya están listos? estoy llegando"

 

"¡Yixing! ¡¿debemos llevar disfraces?!" Grito un agitado Chanyeol haciendo que Yixing se alejara del teléfono.

 

"Por supuesto, ¿si no es halloween que es entonces?"

 

"¿Ven? se los dije" dijo Chanyeol subiendo las escaleras y los ojos de Kris matándolo por detrás con la mirada.

 

"¿Disfraces? no tenemos 5 años," dijo Kris suspirando "Además, no tengo nada que ponerme" agrego satisfecho con su excusa.

 

"Para esos casos estoy yo" Apareció un Jongdae sacando una bolsa con diferentes vestimentas dentro, eligiendo una y sacudiéndola delante de Kris "Es perfecto para ti, todo un pollo" Kris cogió el disfraz y lo tiro al suelo.

 

"Pues te lo pones tu, no me disfrazare y mucho menos de pollo" Jongdae recogió el disfraz y lo doblo colocándolo en la maleta abierta de Kris.

 

"Yo ya tengo este" Revelo un disfraz de príncipe y lo abrazo como si su vida dependiera de ello " Y es mío pollo" Justo cuando Kris iba a abrir la boca, apareció Chanyeol por las escaleras corriendo.

 

"Adivinen quien seré?" saco una capa negra con reverso rojo y se la puso cerrándola en el cuello.

 

"Superman" dijo Jongdae seriamente con su mano en la barbilla "te faltan las mallas de niña Yeol" Chanyeol dejo caer su sonrisa haciendo una mueca con la boca.

 

"¡Un vampiro!" dijo Yixing olvidado en el teléfono.

 

"¡Exacto! ¡sabia que eras de confiar Xing!" dijo Yeol abrazando el teléfono y presionando botones de paso.

 

"tu-tu-tu-tu-tu~" Yeol espero unos segundos más mirando el teléfono antes de cerrarlo.

"Mierda lo colgué." Kris se coloco la mano en la cara y termino de cerrar su maleta.

 

"Termine, Jongdae deja esos estúpidos disfraces y termina, Yeol, deja de estupidear y guarda ya tus cosas."

 

"Eso ni siquiera es una palabra..." Chanyeol guardo su disfraz y cerro su maleta sentándose en ella.

 

"Para ti si" el timbre sonó y Jongdae abrió la puerta dejando el paso a un mojado Yixing.

 

"¿Está lloviendo?" dijo Jongdae riendo, Lay tomo su pequeña toalla y la exprimió en la cabeza de este ultimo logrando que Jongdae dejara escapar un chillido de frio.

 

"Vamonos.ahora." Yixing desapareció por la puerta cubriéndose con la misma toalla "¡Ahora!" Chanyeol dio un brinco y tomo sus cosas saliendo detrás de Yixing, y Kris detrás de este, Jongdae iba a cerrar la puerta y cuando al ver que Kris no estaba cerca volvió a entrar, tomo algo y salió cerrándola con llave.

 

El camino estuvo lleno de risas y cuentos de Yeol, Kris no disfrutándolo mucho siendo el el conductor, 2 horas de viaje le parecían una tortura. El fin de semana no compensa esa mierda. Pensó Kris apretando sus manos en el volante.

 

"¡Cállense!" todos dentro el auto hicieron silencio "¡Chen deja de contar esos chistes, Yeol deja de reírte tan ruidosamente y tu Lay! ¡deja de cambiar la emisora cada segundo!" los mencionados permanecieron en silencio por 15 gloriosos minutos, Kris deseando que se quedaran así por el resto del camino antes de que uno destruyera la paz de Kris.

 

"¡Miren miren! ¡llegamos!" grito Chanyeol moviéndose en su sitio. Kris miro por el retrovisor pero lo que capto su atención fue la seria, fría y calculadora mirada de Jongdae atravesando la ventana, Kris giro su cabeza y sus ojos se posaron en una enorme casa oscura y descuidada, era terrorífica y fascinante al mismo tiempo, pero tuvo que desviarse al llegar a la esquina, viendo como la casa desaparecía a lo lejos atreves del espejo. Kris se aparco frente a una casa color ladrillo, de apariencia pequeña pero enorme por dentro. Yixing fue el primero en bajarse y buscar sus pertenencias.

 

"¡Por fin! vacaciones y aire fresco" Sonrió mostrando sus hoyuelos.

 

"Solo son 2 días" interrumpió Kris rompiendo la burbuja de felicidad de Lay."Pero al menos estamos solos"

 

"Cierto Xing, ¿y tus padres?" pregunto Yeol mientras bajaba su maleta del baúl.

 

"Visitando a mi hermana, se comprometió y su boda es en unos meses" respondió Lay abriendo la puerta principal, dejando entrar a Chanyeol primero.

 

"Tu hermosa hermana se casa?" Jongdae llevo su mano al pecho y arrugo su cara "mi corazón, ella era para mí, pero ya que el destino así lo quiso tendré que seguir el otro destino y casarme con Yura"

 

"Que mal, ¡Yura tiene novio!" Chen regreso su mano al pecho y antes de que dijera algo Kris lo empujo dentro de la casa.

 

Una vez dentro todos dejaron sus maletas a un lado de la entrada y se sentaron en el sofá principal de la casa, Yixing saco unos vasos y los lleno de refresco.

 

"¡¿No alcohol?!" exclamo Jongdae decepcionado.

 

"No, mis padres me lo prohíben, además ellos no tienen en la casa." dijo Lay llevando el vaso a su boca bebiéndose todo el contenido, Kris y Chanyeol haciendo lo mismo.

 

"¿Entonces que haremos ahora?" pregunto Yeol mordiendo el borde de su vaso.

 

"Solo tenemos lo que queda del día de hoy y mañana" suspiro Kris.

 

"Y ya son las 7 de la noche, la vida es un asco, vivimos en un mundo al que llaman libre pero en realidad es solo una frase que nos venden siendo la verdad nuestra esclavización llamado trabajo con descanso de 2 semanas." Kris miro a Jongdae entrecerrando sus ojos y se levanto caminando hacia la puerta.

 

"Calla y vengan a mover sus maletas." agarro su maleta y subió las escaleras.

 

"Wu Yifan, rey del mundo desde siempre" susurro Yixing, Jongdae se rio e hizo lo ordenado.

 

"¿Recuerdas cuando pinto una caja, la llevo al parque y lo nombro su imperio?" agrego Yeol.

 

"Este es mi imperio, y el que diga lo contrario será penalizado sin dulces" citaron los 3 al mismo tiempo.

 

"Con esa mirada de querer exterminar a la raza humana" dijo Jongdae todavía riendo.

 

"Como hará contigo si no te callas" rio mas Yeol señalando a Kris al lado de Chen, y en efecto, Kris estaba a su lado sonriendo.

 

"Pero que dicen, el es un pan de Dios, la pluma de una paloma, la espuma de tu batida, la almohada de tu cama, la-" sin siquiera dejarlo terminar, Kris lo agarro por la parte trasera del cuello y se acerco a su oído.

 

"Puedo preguntar, ¿porque mis padres me llamaron interrogándome sobre una tal Mei?" Jongdae se congelo en el momento y empezó a sudar frio, tener a Kris detrás era como tener a un dragón respirando fuego en tu cuello.

 

"Yo puede o no puede que haya mencionado algo de unas chicas aquí.... ¿con nosotros? en tu caso, yo puede que haya o no haya mencionado a Min, suponiendo claro" Kris apretó un poco su cuello.

 

"Quieres que supongamos tu caída por escaleras? Puede o no puede que mueras, suponiendo claro." Chen se alejo y se lanzo contra el mueble.

 

"¡Lo siento!" dijo tapándose con un cojín.

 

"Jongdae! sabes muy bien que mis padres han estado buscándome pareja, y cuando por fin logro calmarlos vas y le mencionas a esa inexistente chica"

 

"Pasa que tus padres saben de esta salida, y pensaban que íbamos a asistir a una fiesta de locos con bebidas y drogas, pero cuando les dije que era a mostrarle el pueblo a una chica se calmaron"

 

"Y esa chica resulto ser tu novia" interrumpió Chanyeol riendo con ese tic en su ojo. Kris suspiro fuertemente y se dejo caer en el sofá.

 

"Ya no importa, se nos va el tiempo, ¿que haremos?" Jongdae subió a su habitación de huéspedes y regreso con una bolsa grande, Kris gruño y se recostó del espaldar. "No deje claro que no nos íbamos a disfrazar?"

 

"Da igual, los disfraces ya están aquí y jugaremos a reto disfrazados por el vecindario, ¡hoy es 31 después de todo!" sonrió y tiro todo el contenido en el suelo. Lay y Chanyeol se sentaron alrededor y empezaron a examinar los objetos, cosas como confeti, gorros, bromas eléctricas de gases y una barra de chocolate rellena de pasta dental que Yeol tuvo la suerte de probar y salir corriendo al baño.

 

"Eso no se le hace a un amigo" dijo Lay conteniendo su risa, Chen se encogió de hombros y saco su disfraz.

 

"Hora de cambiarnos" se levanto y se adelanto al baño antes que los demás, no sin antes sacar al pobre Yeol de ahí. "Kris, ¡mas te vale que te cambies o Mei hará un comeback!" resonaba la voz en el baño.

 

"Lastima, estuve revisando y creo que deje el mío" respondió Kris triste.

 

"No te preocupes, sabía que no te querías perder la diversión, asique lo tome cuando vi que se te quedaba en casa por accidente" haciendo que Lay y Yeol se tragaran sus risas.

 

"Claro, mucha diversión" Kris apretó sus dientes y tomando su disfraz se encerró en una habitación.

 

Pasado 30 minutos los chicos se reunieron en el salón principal otra vez, uno vestido de sapo, otro de vampiro, el nunca faltante pollo y un...

 

"¿Qué coño es eso Xing?" pregunto Yeol dando vueltas alrededor de este.

 

"Un libro"

 

"Una maleta"

 

"Un cuadro"

 

"¡Es nyancat, rayos! ¡nyancat!" confirmo Yixing respirando calmadamente.

 

"Entiendo el pan, pero debemos pensar que esto" dijo Kris agarrando una bolsa negra con agujeros "¿Es un gato?" Lay alejo su mano con una palmada.

 

"¿Algún problema? me hubieras hecho tú el disfraz" entrecerró sus ojos y se giro hacia la puerta. "Nos vamos? se hace tarde"

 

"Nos acostaremos en la madrugada~" canto Chen mientras bailaba hasta la entrada seguido de Yeol que todavía seguía limpiándose la boca. Kris tomo las llaves y cerró la puerta al salir.

 

Ya al estar en la calle, observaron con los ojos a su alrededor, buscando señal de vida y notaron que había una fiesta de disfraces cerca, Jongdae no pudo esconder su emoción pero fue detenido por Kris que lo agarro por la oreja de su disfraz.

 

"No vas a ningún lado, yo uso el disfraz, y tú no te diviertes, así de fácil."

 

"¡Ya se! ¡ya se! era reto no? pues bien eso haremos, iré a esconder esto" dijo revisando en ambos bolsillos (hasta en uno que no sabía que existía), y saco un dulce con envoltura naranja, definitivamente porque no encontró nada más que polvo."Esperen aquí, yo lo escondo, regreso y les aviso en donde lo escondí para empezar la búsqueda, si uno de ustedes lo encuentra yo pago la cena, hecho?" todos sabían de antemano como iba a terminar eso, la mirada de Chen no se alejaba de la fiesta, lo que les hacía sospechar que definitivamente, los iba a dejar solos para salir corriendo a la diversion.Tan normal de él.

"Está bien, ve que aquí esperamos" dijo Lay limpiando el borde de la acera para sentarse y Yeol ajustando sus dientes falsos."Pero no tardes mucho, hace frio aquí fuera"

 

"Y escóndelo en un lugar fácil, este es capaz de levantar un mosaico y esconder el dulce debajo" añadió Chanyeol chasqueando su lengua. Jongdae se separo de los demás buscando un lugar rápido y sencillo para esconderlo y así poder unirse a la fiesta, camino unos minutos que para el parecían horas sin encontrar un lugar, hasta que se topo con la casa que vio al llegar antes, sonrió malévolamente y ejecuto su plan.

 

Kris ajusto su máscara de pollo para no ser reconocido por las personas que pasaban cerca de ellos, al menos pudo conservar su ropa normal debajo, si bien fue obligado a usarlo no tenia porque pasar la vergüenza que conllevaba usar el disfraz, era cuestión de tiempo, solo esperar a Chen, encontrar el dulce y regresar a casa a disfrutar de una buena (y sobretodo costosa) cena bien merecida. Y hablando del diablo.

 

"¡Llegue!" Lay y Yeol que se habían quedado dormidos contra un árbol despertaron alarmados.

 

"No shit" y Kris limpiando la nieve de sus plumas.

 

"Krissy tu ingles conmigo no ¿eh?" se acerco a los demás y les palmeo en la espalda animándolos "Todo listo chicos, el mundo es suyo para explorar"

 

"¿Que?, no esperaras que vaguemos por todo el lugar buscando debajo de cada piedra verdad?" dijo el más alto de todos volteando sus ojos en exasperación.

 

"Si, al menos dinos en qué lugar lo escondiste y ya nos encargaremos de buscar nosotros" sugirió Yeol estrujándose los ojos.

 

"Esto no me gusta, cuando ganemos pediré la comida más cara, ya lo veras Jongdae" Lay entrecerró sus ojos con intento de amenaza que en Chen nunca funciona.

 

"Claro claro, lo que ustedes digan, está en la casa doblando la esquina, una mansión enorme y peligrosa, perfecta para tu disfraz Yeol, vayan y exploren" Jongdae los echo como perros a la calle mientras los despedía con las manos en el aire. "¡Suerte!" Van a necesitarla, pensó antes de girarse directo a la fiesta.

 

 

 

"Yo creo que nos engaño" dijo Chanyeol calentando sus brazos con sus manos.

 

"Yo creo que si lo escondió pero no será fácil" agrego Lay soplando las suyas.

 

"Y yo creo que aunque no encuentre el dulce el pagara por mi comida" y resoplo Kris impaciente.

 

"De acuerdo" respondieron los otros 2.

 

Siguiendo las instrucciones de Chen, Kris ya sospechaba que casa era, pero no estaba tan seguro hasta que la confirmación lo golpeo en la cara, la enorme mansión que habían visto antes, no se sorprendería si Chen hubiera escondido el dulce debajo de una lapida, porque así de simple, Jongdae es Jongdae.

 

La casa o mansión por el tamaño, era oscura, el jardín descuidado, la pintura vieja y quebrada, el tejado con rastro de plantas y moho, incluso una parte pequeña de la casa estaba rodeada por plantas, las ventanas sospechosamente cuidadas, si Kris no hubiera sabido mejor pensaría que valen más que su propia casa, y no solo eso, sino que la puerta principal estaba cerrada con varios candados que ni con sierra se podían romper, algo aquí no cuadra.

 

"Bien esto asusta, yo en serio no quiero entrar ahí" susurro Yeol mientras exploraba la casa con la mirada.

 

"Pero tenemos que, ¿no querían diversión? aprovechen, aventura y terror" Kris resoplo volteando sus ojos a lo que Lay dio un paso.

 

"Entremos, no perdamos mas el tiempo" dijo con cara seria, seguro escondiendo el miedo que corría por sus venas.

 

Y seguido de esto, los 3 chicos con ayuda de una oportuna gran piedra pudieron trepar los viejos y oxidados hierros que los separaba de la casa, una vez dentro caminaron hasta la entrada principal evitando la hierba alta en caso de que una serpiente apareciera (Consejo de Chanyeol). Al llegar a la puerta, Kris tomo la iniciativa y se adentro en la oscuridad de la casa siendo su primera acción deslizar su dedo por la pared.

 

"¿No hay rastro de polvo?" Yixing y Chanyeol copiaron su acto y dejaron caer sus mandíbulas.

 

"Oh Dios mío es imposible, ¡está limpio!"

 

"Miren esto" dijo Chanyeol susurrando y sentándose en el brazo de un sillón "Esta todo ordenado y limpio"

 

"¿Porque susurras?" pregunto Kris susurrando.

 

"No sé, esto está muy vivo aquí dentro, tal vez todavía alguien viva aquí"

 

"No, esto es solo casualidad, lo más seguro es que alguien venga cada mes y la limpie, está en buen estado y tiene pertenencias lujosas de siglos pasados, es un tesoro" dijo Lay maravillado con un notable brillo en sus ojos mientras tocaba una pequeña lámpara vieja de escritorio.

 

"Claro, bueno separémonos, yo iré por este lado" dijo señalando el camino principal "y ustedes pueden ir por los extremos " apunto con sus pulgares indicando las opciones.

 

"Okey, yo voy por la derecha, Chanyeol no te pierdas" enfatizo Yixing la última palabra mientras caminaba por su lado.

 

"Uh..." Chanyeol iba a preguntar algo pero se ahorro su aliento cuando vio que estaba solo. "Bien" se giro y empezó su recorrido.

 

 

Kris llevaba 15 minutos caminando sin destino alguno, todavía se cuestionaba porque mierda le hizo caso a Jongdae y se apunto a ese estúpido juego, tanto así que durante ese tiempo que camino, no se le ocurrió revisar en busca de la menta hasta que cayó en su propia estupidez y se detuvo. Noto que había subido escaleras a oscuras y ahora no sabía dónde estaba pisando, suspirando empezó a tocar las paredes en busca de un interruptor cuando su mano (ala) se poso encima de otra.

 

"Maldita sea saben que no me gustan estas bromas chicos" Kris llevo su mano a su corazón de pollo y añadió "Casi me matan de un infarto, encontraron el dulce? porque me quie-" su oración no conoció el final porque fue interrumpida por una pequeña risa que resonó en las paredes.

 

"Hola Kris..." dijo la voz desconocida riendo en voz baja, lo que le dio el toque fue unos pequeños dientes que se observaban con ayuda de la poca luz que la luna proporcionaba a través de la ventana. Mi vida llego a su fin, pensó Kris.

 

Y se colapso.

 

Chanyeol y Yixing seguían en el primer piso buscando el desdichado dulce sin ninguna pista de lo que estaba pasando en el piso de arriba.

 

Kris soñó con árboles, con arcoíris y hasta sirenas, su mente protegiéndolo de ese demonio que había visto hace unos instantes, pero su sueño se derrumbo cuando sintió unos suaves dedos recorriendo su cara, y después de enfocarse más, acompañado de unos susurros,

 

"Que persona tan agraciada y apacible, definitivamente tan serena y gelida..." se escuchaba decir a la persona en susurros, Kris podía sentir sus respiración chocar con la piel de su cara más el tacto de sus dedos, sintió un frio beso contra su mejilla que lo petrifico al instante, pero decidió fingir que dormía con esperanza de que en cualquier descuido de su secuestrador el escaparía feliz a su casa y sin el dulce de Jongdae "Te quiero comer" pero nadie se quedaría quieto después de semejante confesión.

 

"¡Espera un momento por favor!" dijo Kris agitado e intentando retroceder pero la pared a sus espaldas se lo impedía. La otra persona cuyo rostro todavía no era muy visible soltó una de sus risas y extendió su mano revelando un vaso con agua.

 

"Por favor no tengas pánico, no soy nocivo, era broma" Kris lo miro como si estuviera loco y miro al vaso y después al chico que estaba otra vez riendo como si decir que te van a comer fuera lo más normal del mundo.

 

"No, gracias pero no, yo estoy bien, solo quiero salir de aquí..." el chico ignoro sus palabras y acerco el vaso a la boca de Kris.

 

"No seas reticente...puedes tener fe en que ni yo ni este recipiente somos perjudiciales para ti, ahora toma, bebe" sin más aviso el chico inclino el vaso, Kris lo hubiera evitado si no fuera porque sus pensamientos estaban en como rayos el chico le quito el disfraz, quitar es sencillo, despedazo el disfraz que yacía tirado a un lado del chico, Kris no tuvo más remedio que beber. Al terminar el agua sorprendentemente se sintió mucho mejor que antes, como si hubiera muerto y vuelto a nacer., el chico noto esto y volvió a reír "veo que te regocijaste, es agua mineral muy purificada, es la única que se bebe en este hogar"

 

"Gracias, pero como dije, solo quiero irme, ¿podrías...ayudarme a salir de tu casa?" Kris se levanto lo que provoco que el chico hiciera lo mismo, para mas sorpresa de Kris, el chico frente a él era solo unas pocas pulgadas más bajo, no todos llegan a su altura después de Chanyeol, sus ojos se posaron en una pequeña sombra que se movía detrás de él y justo cuando se iba a dar la vuelta su vista fue cegada por las luces que aparecieron.

 

"Mis disculpas, no fue mi intención causar ningún daño en tu vista “Kris pensó en el porqué este chico usa palabras tan sofisticadas, de esas personas que necesitas un diccionario en mano para saber que mierda están diciendo, los ojos de Kris se acostumbraron a la luz y pudo enfocarse mejor, su  primer objetivo era la persona delante suya, su curiosidad sacando lo mejor de el logro que Kris subiera la mirada hasta llegar a los ojos. El chico era hermoso, no, más que eso, una nueva palabra debía ser inventada solo para ser usada en ese ser que se presentaba frente a él, su pelo negro y largo hasta terminar a la mitad de su espalda, esa piel tan suave a la vista y sus oscuros ojos como la noche, su ropa que no era para nada de este siglo y esa risa que si para Kris antes era terrorífica ahora era un canto celestial. He muerto y estoy en el cielo.

 

"Mrs. Kris, la salida es por este lado" Kris sonrió y con su vaso en mano se dirigió hacia donde fue indicado detrás del chico ahora ángel. El pelinegro abrió una puerta y dejo pasar a Kris primero cerrándola al entrar el. Kris dejo vagar su mirada por el supuesto pasillo que en realidad era una habitación, se asusto un poco y se dio la vuelta para preguntar pero en ese mismo momento sintió el cuerpo del otro pegarse al suyo de frente.

 

"Que-" el chico rodeo su cuello con sus brazos y lo abrazo, acercando su cara al lado derecho de su rostro, rozando su nariz por esta y deslizándolo por todo su cuello lentamente, Kris se calmo un poco y respiro profunda y lentamente sintiendo la respiración del chico tranquilizándolo.

 

"Soy Tao, y soy un dhampiro"

 

Hasta morderlo

Notas finales:

Aqui vuestras palabras:

*Nocivo: Perjudicial

*Reticente: Reservado, desconfiado,

*Gelido: Frio

*Agraciada: Bien parecido, guapo, hermoso

*Apacible: Tranquilo, agradable

Como dije, son unas que talvez ustedes usen y yo NO, xD, la idea era poner a Tao usando palabras antiguas, pero como usar el latin se me hace espaguetti sin salsa pues ya ven como salio :/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).