Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coffee, Books and Museum por Vinush

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aaaaahhhhh.....Disfrutenlo :3 

Notas del capitulo:

Sean...felices jajajaja

Primer día de trabajo, ¿En donde?, en la embajada de Japón, había estudiado ciencias políticas y termine aquí por mis excelentes calificaciones , agotador, con un horario de 7:30 am a 9:30 pm, llegue temprano, trabajo, trabajo y más trabajo....Hasta que salí y decidí pasar por un rico café, dulce placer del mundo entero, pedí mi dulce café, sin complicaciones, tomé asiento en una pequeña mesa para disfrutarlo, mientras veía por la ventana. Mi tranquilidad se fue cuando, un joven de cabellos castaños y linda sonrisa, se topa con mi mirada, llegando un leve sonrojo a sus mejillas, aquellos ojos color miel no se separaban de los míos, le sonreí de manera natural, se volteó aun mas sonrojado y siguió su camino y yo con mi café. 

Trabajo

Trabajo

Trabajo

Unos días pasaban lento y otros rápido, era sábado, día libre, decidí salir a caminar y de paso por un libro que quería desde hace mucho...Todo tranquilo, pero había mal tiempo, llevaba una bufanda negra, saco del mismo color, pantalones de mezclilla obscuros, botas y una camisa blanca. 

Entre a una librería, muy grande, recorrí todos los pasillos, viendo estante por estante, hasta que encontré aquel libro, pero al levantar mi mirada, choco con aquella que tenía días que no veía, aquellos ojos color miel y ese cabello castaño perfectamente peinado, entre sus brazos un libro de arte barroco, por cierto, era lindo, al parecer estudiaba artes o historia, da igual, estaba enfrente de mi y nuevamente no me quitaba la vista de encima. El chico de complexión delgada que poseía un perfil muy fino y un poco mas bajo que yo. El individuo, me sonrió, hizo una pequeña reverencia y se fue a pagar aquel libro, yo sonreí e hice lo mismo; Al llegar a la caja, noté que tenía un problema con el dinero, creo que no le alcanzaba, entonces le dije a la cajera, con una sonrisa, que cobrara el mío y el del joven de cabellera castaña, que yo los pagaba. El joven por mas que se negaba, pague ambos libros y le entregue el suyo, al parecer anhelaba ese libro, puesto que cuando se lo di, le brillaron los ojos, muy lindo, salimos juntos de la librería y me agradeció sonriente, se fue... tomando caminos diferentes...Yo retome mi camino, pasando un sábado interesante y...un domingo sin nada que hacer 

Trabajo

Trabajo

Trabajo

¡Domingo! ooh hermoso domingo, por que hasta en sábado me pidieron que fuera a trabajar. Me arregle un poco y salí de mi casa, emprendiendo mi camino a un museo; Tarde como una hora en llegar, la entrada fue gratis 

Museo de Historia Natural 

Lo iba recorriendo con suma tranquilidad... 

-Interesante ¿No es así? 

Escuche una voz cerca de mi, volteé a ver de quien se trataba y ¡OH! sorpresa, el joven de ojos color miel y cabellera castaña, bien arreglada, como las otras veces que lo vi. 

Estaba agachado frente a lo que veíamos, un Mamut enorme de hace tres mil años 

-Interesante que seres como este, de gran tamaño, hayan habitado en la tierra hace mucho tiempo y que se hayan extinto por diferentes razones. 

-Seres...De gran tamaño, sería interesante ver uno vivo, pero eso ya no se puede 

Se puso de pie aquel joven y volteo a verme, se acerco a mi, sonriendo con amplitud, yo, me quede quito en mi lugar y le sonreí de igual manera 

-Soy Takashima Kouyou, muchas gracias por lo del libro, no debías molestarte, 

-Shiroyama Yuu, no es nada, te veías emocionado por aquel libro y cuando te lo di...te emocionaste aun más.  

Sonreí de manera dulces, mirando al joven Shima. Seguimos el recorrido juntos, me platico que ya casi termina su maestría en artes modernas, que sus padres no viven en Tokio, que él se había mudado desde la preparatoria, interesante el muchacho, muy buenas calificaciones, como yo. 

Al salir del museo lo invite a comer, a seguir caminando...QUE bueno que salí en domingo 

Trabajo

Citas 

Trabajo 

Citas

En nuestra decima cita (creo yo), le pedí que fuera mi pareja, él emocionado, como aquella vez, me dijo que si. 

Trabajo

Citas

Viaje 

Años

Llevamos mas de tres años juntos, hasta él se mudo a mi casa, por que se lo pedí 

-¡Yuu! es hora de irnos, la presentación es en una hora 

-Ya voy... 

Dije desde nuestra habitación, yo portaba un elegante traje negro, con mi cabello bien peinado y recogido en una coleta, no alta, al salir me lo encontré sentado en uno de los sofás, portaba un elegante traje de lino color beige, su cabello como siempre, bien peinado, se veía realmente hermoso. 

-Parece que nos vamos a casar. 

Solté una pequeña risa y mi amado Shima se sonrojo. Ahora vivimos en Francia, aun que creo que nos mudaremos a Italia, tanto como en mi trabajo, como en el de Shima, nos impedía quedarnos estables en un solo lugar, pero eso no importaba, mientras sea con él, yo soy mas que feliz. 

Viaje

Trabajo

Día definitivo

Después de muchos viajes, hermosos lugares y 5 años de novios, me decidí a pedirle matrimonio, nos casamos en Italia y ahora vivimos en Estados Unidos, no nos hemos movido de este lugar. 

Lugara 

Casaa 

¡Oh Dulce hogar!

Llevamos dos años viviendo en Estados Unidos y aparte de todo, nos otorgaron el hermoso permiso para poder adoptar una hija, Shima estaba muy emocionado, adoptamos a una recién nacida, la llamamos Christine...Fue idea de Shima, ama El Fantasma De La Opera, por eso decidió llamarla así, era un nombre hermoso. Teníamos una casa muy amplia, ya que gracias a nuestro sueldo la pudimos adquirir. 

Estaba acostado en el sofá con mi pequeña Christine sobre mi pecho, que dormía con una tranquilidad inimaginable; Ya casi era hora de irnos al aeropuerto, íbamos a ver a los padres de Shima, que estaban emocionados al saber que iríamos y que su nieta también los visitaría. 

Viaje 

Felicidad

Por siempre juntos

La niña ya tenía 2 años, la consentíamos mucho, Shima le compraba tantos vestidos y varios de ellos los pedía desde Japón , yo con uno que otro dulce, pero mas con peluches, hasta ya teníamos un cuarto especial para puros peluches de nuestra hija. 

En la pared mas grande, había una foto de los 3, Shima y mi pequeña hija, tan sonrientes y yo soy muy feliz.... 

Una familia feliz... 

Por siempre.... 




 

 

Notas finales:

Y así...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).