Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss Kiss Kiss por Kaeitxia

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola preciosuras, he vuelto con otro Kailu, les aviso que este fanfic es muy pobre en historia, es decir, es algo asi ligero de drama y cosas complicadas, pero esta LLENO de HARDCORE LEMON. Por lo mismo que es una historia simple y asi para el momento, es que no tendra muchos capitulos (le he calculado unos 5 0 6 y ya) 
Asi que si son debiles, por favor no lo lean. 

 

ADVERTENCIAS

* +18
* Escenas de Sexo (muy) Explicito
* Palabras fuertes y/o groserias
*Trios/Orgias 

 

PERSONAJES

Pareja principal:
Luhan & Kai
Parejas Secundarias:
Sehun & Lay
Chanyeol & Baekhyun

Menciones de parejas y/o trios:
Kai & Sehun & Lay & Luhan
Kris & Lay & Luhan
Kai & Sehun & Luhan
Baekhyun & Luhan
Lay & Luhan
Chen & Lay
Sehun & Kai

 

y esas son todas, no creo que haya algo mas de estos infieles jaja, ahora sin mas que advertir, solo les digo mi clasico

Lea bajo su propio GUSTO :D

 

 

 

Notas del capitulo:

KAI

Me cuesta tanto trabajo el concentrarme en el ensayo, no he entregado ninguno que haya resultado en buenas notas, quizás las letras no son lo mío, pero es que me he esforzado tanto por entrar a esta escuela, siempre he tenido un buen historial, cualquiera dudaría que me iba mal en filosofía, pero simplemente ninguna idea brillante y cuerda venía a mente, tal vez esta carrera no era lo mío.
Igual y todos tenían razón y trabajar y estudiar es agotador y termias por no hacer ninguno de los dos bien. Pero no podía dejar mi empleo, Jamás lo haría, necesitaba ganar bien y ahorrar si quería darle una buena vida,  como a la que él estaba acostumbrado, la que le daban sus padres . 

Pensaba mientras acariciaba una fotografía mía y de Kyungsoo, él me la había regalado en nuestro 3 aniversario.

>>Toc toc toc<< Alguien toco la puerta y me saco de los pensamientos.

—Adelante — dije en voz tranquila

—Jong In, soy yo — apareció a través de ella mi mejor amigo, Oh Sehun, un chico tan misterioso como popular, me sentía tan agradecido de que yo le cayera bien desde el principio, tenía fama de andar en malos pasos y de hacerle la vida imposible a toda persona que le cayera mal. Pero era un buen chico.

—Pasa — le sonreí — ¿Qué haces aquí?

—Tu mamá me dejo entrar — sonrió travieso y como si la pregunta fuera muy obvia

—Ya lo sé idiota, me refiero a cuál es tu motivo de visita.

—Ah, vine a que me ayudes con un problema de cálculo, no entiendo nada y el examen es en dos días.

Me golpee la frente con la palma de la mano al recordarlo “maldita sea, el examen” fue lo que pensé.

—No te acordabas, ¿verdad?

—No — torcí el gesto — he estado metido en los ensayos de filosofía. Pero vale, te ayudare. ¿Qué es lo que no entiendes?

—Bien — se quitó la mochila de la espalda y saco su portátil último modelo, seguido de sus cuadernos llenos de ejercicios sin contestar y malos apuntes.

—¿Cómo quieres saber si no tomas notas? — le regañe como toda una madre.

—no empieces, el cálculo no es lo mío. Pero tengo suerte de tenerte — sonreí ante su confesión, porque en realidad el que tenía suerte era yo.

 

Comencé a explicarle la resolución de los ejercicios y él me puso atención pacientemente por un tiempo, después y como ya me lo esperaba, comenzó a cambiar el tema.

—Deberías renunciar

—¿Cómo?

—A tu trabajo

—No, no puedo, necesito el dinero

—¿Sigues pensando en eso?

—Si, me quiero casar con Kyungsoo, y necesito darle una buena vida.

—Como quieras, pero a mí no me gustan ustedes como pareja, creo que te lo he dicho.

—Si, como un millón de veces — le mire molesto

—No me agrada, eso es todo…pienso que te pone el cuerno.

—¡Sehun! —le reclame, a él nunca le había caído Kyungsoo pero no iba a tolerar que hablara así de la persona que había elegido como pareja.

—Perdóname que te lo diga, pero ya sabes lo que pienso.

Me quede en silencio y el ya no pregunto mas, seguimos estudiando por otro rato hasta que como ya me lo esperaba, se hartó y se recostó sobre mi cama agotado no sé de que si apenas y habíamos resuelto unos pocos ejercicios.

—Estoy aburrido, hagamos otra cosa.

—Se supone que viniste a estudiar, es lo que debemos hacer.

—No — se mordió el labio en un gesto travieso que no supe cómo interpretar.

—Kai…— se acercó a mi silla moviéndose a gatas sobre la cama, ya que yo estaba a lado sentado en el escritorio — alguna vez has visitado… “Kiss Kiss Kiss”

—¿Kiss Kiss Kiss? — Busque en mi cabeza algún indicio pero nada — mmm no, ¿Qué es eso?

—¿Cómo que no sabes? — se rio—  aún queda gente pura en este mundo

—¿de que estas hablando ahora, Sehun?

Salió de un salto de mi cama y se fue al escritorio para abrir su portátil, tecleo unas cuantas cosas, mientras yo decidí ignorarle y enfocarme en lo que estaba haciendo.

—Mira — volteo emocionado, apuntando la pantalla hacia mí.

Parpados me faltaron para dar cabida a mis ojos que se abrían y casi salían botados de mis orbitas, no podía encontrar las palabras exactas para describirlo.

El sitio web era de un fondo color lavanda, tenía letras vistosas al principio con el título de la página seguido de un XXX que propio el nombre de Kiss, justo debajo había unas pestañas a seleccionar que tenían varias opciones clásicas:

Inicio, categorías, últimos videos, Foro, regístrate, miembros VIP, HD y buscar. Eso era lo mas normal ya que debajo de eso venían banners de opciones para hacer clic y seleccionar la “Categoría” que querías…. Cada banner tenía una imagen alusiva a la categoría: Romántico, Sadomasoquista, Tríos, juguetes, Orgias, Teens…y mas. Debajo había videos y fotos demasiado gráficas para mi mente.

…rápido mi vista se dirigió a los ojos de mi amigo que sonreía emocionado

—Sehun ¿qué es esto? — le mire casi indignado.

—¿Qué no ves? ¿se quitó la web? — comprobó que la pantalla no estuviera apagada, pero obvio no lo estaba, y de hecho yo miraba explícitamente todo.

—Yo se lo que es — insistí sin despegarle la mirada —¿Por qué me lo muestras?

—Vamos Kai no seas soso, un poco de acción en este momento no cae mal a nadie, anda vamos a ver algo…el otro día encontré videos muy sugerentes, pensé que tu la conocerías, tu eres el gay no yo — Rio

—Noo.. ¿estas loco? Además ¿Qué hay si nos descubre mi mamá?

—Por favor, nadie tiene porque saberlo mas que tu y yo — se levantó rápido a cerrar la puerta con llave y regreso bajando la barra exploradora para buscar videos.

—Sehun, esto es una mala idea…— dije mirando entre queriendo y no, la verdad es que también me llamaba la atención pero sabía que no debíamos hacerlo.

— calla, mira este se ve bueno, creo que es una película...dura bastante.

 Seleccionó un video con el título de  “Mi nuevo trabajo” puso la pantalla completa y ambos nos acostamos panza abajo sobre mi cama con almohadas sobre la barbilla y la portátil de Sehun en medio para que ambos pudiéramos ver…

—Esto  está muy mal..

—Shh, ya va a empezar

 

>> Habia un enorme edificio, el chico estiro una mano abriendo una puerta de cristal, y entonces aparece un muchacho de cabello rubio pasando a través de la misma, su piel es muy blanca y tersa a la vista, de ojos grandes y pestañas largas, se ve de complexión delgada, llevaba los labios rosados natural con un ligero brillo el cual probablemente había dejado su lengua al pasarse por ellos. Vestía un elegante traje negro con una corbata sencilla.  <<

—Es un chico lindo — exclamo Sehun y yo trague saliva, el también se había dado cuenta de lo mismo que yo, solo le asentí y seguimos viendo hacia la pantalla

 

<

—Gracias —él camino por el elevador, donde se encontró con un chico parecido a él, aunque claro no de tan buen ver como el rubio, levaba el cabello castaño y un traje formal al igual que el primero, llevaba un maletín de trabajo en sus manos y sonreía de forma picara haciendo que se formara un hoyuelo en su mejilla.

El muchacho rubio y atractivo llego a la oficina donde seguramente le estaban esperando, detrás de un asiento negro de piel apareció una persona alta, de semblante serio , cabello rubio aunque ligeramente mas oscuro que el recién llegado, vestía formal igual que todos, y frente al gran escritorio su nombre se coronaba con el letrero de “Jefe” . El muchacho rubio estaba nervioso, daba respuestas inseguras y no lograba mirar al jefe a los ojos.

—¿te gustaría trabajar aquí?

—Si

—Podría darte un puesto importante ¿quisieras?

—Si

—Pero, debes pasar una prueba primero

—Si…si, lo que usted me pida

El rubio asustado acomodo sus lentes grandes e hizo una reverencia al mayor, el otro se paso la lengua por los labios humedeciéndolos y peinando su cabello hacia atrás.

—tu primer tarea será Chuparmela — ordeno al joven. <<

 

Le puse pausa de inmediato volteando a ver a mi amigo.

—Sehun, no deberíamos…

—Kai, shh ya viene lo mas emocionante, por favor no seas aburrido, ¿a poco no quiere saber qué hace el rubiecito ese?  — me encogí de hombros, si quería saberlo, entonces le quito la pausa y el video siguió corriendo — Apuesto a que…lo lame muy bien

—No te expreses así, es una persona…además se ve que tiene miedo, mira como tiembla — hablábamos en susurros.

—Tonterías, lo disfruta, míralo en sus ojos

Ambos mirábamos como el pequeño era desnudado por el mayor sin escrúpulo alguno.

—Mira sus expresiones de lujuria, yo pienso que es lo que quiere.

—No lo creo..

—Es un actor porno Kai, si está ahí es porque lo disfruta

 

>> —¿Qué debo hacer?

—Todo lo que yo te diga — El rubio alto había terminado de desnudar al joven recién llegado, y mientras se bajaba los pantalones, pedía al chico que lo besara.

Se besaron al principio tímidamente pero termino en un beso apasionado y con la lengua del mayor invadiendo la cavidad bucal del pequeño.

—Chúpala, toda tuya — apareció al momento el miembro erecto del mas grande, mientras el otro chico lo tomaba con sus manos y le estimulaba hasta sacar gemidos de su boca. Lo fue haciendo poco a poco.

El muchacho beso la punta del miembro del alto y succiono distribuyendo el líquido pre seminal del jefe sobre toda su extensión para justo después de meterlo en su boca una y otra vez, mientras el mas grande gemía en todo lo alto por el placer que recibía.

—Mmmh,…así, sigue

—¿así?

—uhhh si, eres jodidamente bueno con los labios.

Entonces el jefe se corrió dentro de la boca del subordinado y le obligo a tragar todo, sin evitar que un poco del líquido blanco escurriera por los labios rosas  ahora rojos por la fricción.

 Se besaron compartiendo los fluidos, que quedaban el la boca del menor de los dos, entonces otro muchacho apareció. Era el mismo chico que se había encontrado en el elevador, venia entrando con el mismo maletín plata.

—Separa esas hermosas piernas — ordeno y el rubio sumiso obedeció poniéndose sobre el escritorio  en 4, de modo que su trasero desnudo quedaba expuesto completamente.

El chico castaño del hoyuelo beso sin pudor los glúteos del rubio mientras el jefe se masturbaba al verlos en plena acción. El recién llegado abrió su maletín y saco un pequeño objeto cilíndrico el cual hizo al rubio que lamiera hasta lubricarlo completamente. Mientras lo hacía, el castaño abría con sus dedos el trasero del pequeño, lamiendo en medio para humedecer su entrada y dilatarla.

 Una vez completado ese procedimiento, el castaño tomo el consolador y lo comenzó  a meter el orificio del rubio hasta introducirlo casi por completo, sacando jadeos y gemidos del mismo, pidiendo por mas.

—¿Te gusta?

—Si — jadeaba

Entonces el rubio alto que ya se habia venido encima de ambos cuerpos jóvenes, se acercó a aquellos dos y dio nalgadas al rubio en cuatro, Lo beso en los labios y se apartó de el para colocarse detrás del castaño al que ya le había bajado los pantalones con habilidad.  <<



—Kai, estoy duro — me sonroje cuando lo escuche decirlo.

 La verdad es que yo también lo estaba, no tenía idea porque mirábamos pornografía Gay, pero de lo que si estaba seguro es de que me estaba excitando y demasiado, sobre todo porque sentía atracción hacia el Rubio joven, y no podía evitar imaginar que era yo quien tocaba su cuerpo . Intente pensar en Kyungsoo, en mi relación con el y en lo decepcionado que estaría de mi si supiera, pero, no tenía por que enterarse como dice Sehun.

—¿Quieres que paremos? — no se me ocurrió algo inteligente para decir, me sentía excitado y esa era la verdad, incluso mis mejillas estaban rojas, aunque me tranquilice al ver que Sehun estaba del mismo modo.

—Claro que no, tengo curiosidad, además Si yo conociera a alguien como él, también me lo tiraría de ese modo.

—Creí que no eras Gay — conteste de pronto casi celoso — además, dijiste que los rubios no te iban — si, estaba sonando celoso y posesivo de algo que no tenia sentido.

—Ugh no, y no me gustan….— me miro con una mueca— yo hablaba del castaño — enfoque en la pantalla, estaba siendo fuertemente embestido por el rubio alto que se suponía era el jefe.

—Ahh.. — me relaje.

—Si…por él, si me hacía como tu — se mordió el labio — sabes que no tengo nada en contra de ustedes — se acerco mas —incluso….

—Sehun… ¿Por qué me miras así?

—Jong In… hoy, te veo diferente.

—Shhh, interrumpes — dije solo para cambiar el tema, esto me estaba poniendo muy nervioso, lo escuche soltar una risa y seguimos enfocados en la película.

 

>> —Ahhh, mas, mas fuerte — pedía el rubio con el consolador hasta el fondo entrando y saliendo por cortesía del castaño.

—Mas? Eres una sucia — reía el alto y quitaba la mano de su pareja para ahora se el quien proporcionaba placer al rubio en cuatro.

En un instante el miembro del nuevo dio señal de expulsar el orgasmo, rápidamente el alto reacomodo a su pareja debajo del rubio para que pudiera probarlo, todo semen del chico nuevo salió disparado sobre el castaño y este lo probó con deleite.

—Bésalo — volvió a ordenar y ambos chicos se besaron compartiendo el sabor del rubio entre sus bocas, ahora estaban ambos sobre el escritorio recostado uno sobre el otro, abrazados y pasándose las manos por todo el cuerpo tocando.
El alto tomo al rubio bajito por la cadera jalándolo hacia el y sin descanso lo cogió, sacando gritos de placer del menor, mientras el castaño lo masturbaba y besaba para ahogar sus gritos.

—Eres increíblemente estrecho — gruñía el alto sobre el cuello del rubio, incluso lo mordía mientras el otro jadeaba sin control en la boca del chico hoyuelo.

El jefe se corrió dentro de aquel pálido y frágil cuerpo, el semen chorreaba por en medio de las piernas del menor dando una escena completamente erótica

 

—Mmm, estas contratado — murmuro el Rubio alto sobre los labios del pequeño mientras lo aprisionaba en brazos y el castaño le acariciaba las piernas y el culo.

—Gracias — seguía avergonzado el muchacho nuevo.

—Mañana…te quiero temprano en mi oficina a temprana hora

—Si…si señor — sumiso se acomodaba cerrando las piernas pero el alto violentamente se las separaba.

—Shh ¿A dónde vas?…no me he saciado de ti

Chasqueo los dedos y entonces el castaño había aparecido con mas juguetes…. <<

 

—Hijo, ¿está todo bien? — Mama entro de pronto y yo me puse pálido de la impresión, nos había descubierto viendo esto ¿Qué voy a hacer?.

—No señora Kim, todo bien — contesto Sehun con naturalidad, afortunadamente logro ponerle pausa a tiempo y como la portátil estaba de espaldas a ella, no pudo ver nada mas que a dos jóvenes boca abajo sobre la cama. — estábamos viendo unos videos de experimentos de física.

Yo comencé a sudar, no sabía mentir y menos con la erección que ocultaba debajo de mi pantalón

—Ah, me parece bien, ya casi esta la cena, espero que les pongan buena nota, han trabajado mucho

—si, gracias señora — el sonrió y yo también medio lo hice, hasta que mamá salió cerrando la puerta me pude relajar

 

—Uff, estuvo muy cerca. — dijo el

—Ya no quiero ver eso — me limpie el sudor

—Pero quiero saber que..

—No, no quiero que nos descubran Sehun, mírame como estoy…

—Te veo..muy deseable — rio — apuesto a que hace mucho que Soo no te pone asi.

—No digas tonterías. — le mire con reproche lanzándole una almohada.

—Tu con mas razón que yo… ¿a poco no te prendió ver a ese rubiecito? Porque no me vas a decir que no te gusto ese, vi cómo te mordías el labio cuando salía y se lo cogían — sonrió y no supe cuando yo estaba boca arriba y el sobre mi aprisionando mis manos.

—Se…sehu-hu-n — le mire nervioso, ver su miembro erecto contra el mío no me estaba ayudando a pensar.

—Me gusto también Kai, hablo del sexo entre hombres — susurro a mi oído — veo porque lo disfrutas tanto….

—Bájate, será mejor que te vayas — me arme de valor y lo tome de las manos quitándolo de encima.

—Está bien…— tomo sus cosas y ya iba a la puerta — ¿estas molesto conmigo? ¿ya no serás mi amigo?

—Estoy un poco molesto contigo…pero sigues siendo mi amigo — le sonreí y no se porque — te veo en la escuela mañana.

—Adiós…— me lanzo un beso, se fue y yo me quede ahí mirando en el espejo entre mis piernas mi gran problema…

Notas finales:

Muchas gracias por leer, muy fuerte? se los adverti, haha y se pone mejor! :D nos leeremos, no se cada cuanto actualice, espero que seguido. 

Si me quieren comentar mas cosas:

Mi Twitter: @KarineHiwa ^^ 
Mi nuevo Blog: http://prettyinwords.wordpress.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).