Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss Kiss Kiss por Kaeitxia

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KAI

 

Incluso verlo parecía irreal, parpadee en varias ocasiones para asegurarme que no fuera una ilusión o una mala jugada de Sehun, pero no lo era, era tan real que me ocasionaba escalofríos y me dejaba sin palabras.

—Planeta tierra llamando a Jong In — escuche un susurro de Sehun en mi oído derecho al mismo tiempo que chasqueaba sus dedos frente a mis ojos.

—Sehun, es el — dije a modo de mímica y por su “ya se” pude notar que había leído perfectamente mis labios.

 

—Alumnos, tomen asiento por favor, se acabó el receso — entro el profesor, pero por mas que lo intentaba yo no podía desviar los ojos del asiento de la esquina cerca de la puerta donde él estaba sentado, observe sus manos, tan blancas que incluso parecían puras, lo cual no tenía sentido alguno considerando su trabajo.

Cientos de preguntas comenzaban a formularse en mi mente, ¿Por qué estaba el aquí? ¿Quién era? ¿su nombre? ¿será él? ¿Por qué no voltea? Porque no habla? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

—¡Kim Jong In! — escuche mi nombre en un grito y me sobresalte, al mismo tiempo que Sehun me daba un codazo.

—¿Qué? — Me puse de pie de inmediato — la biodiversidad es la variedad de…— calle cuando todos comenzaron a reírse

—Silencio — exclamo el profesor y Sehun me jalo del uniforme para que volviera a mi asiento,  yo me hice chiquito en mi lugar al ver el rostro hecho una furia del profesor. — Kim Jong In, es la última llamada de atención, a la otra se ira derecho a detención, y eso va para todos — volteo a ver a todos en el salón — bastaba con un “Presente”.

Me di de tope en la cabeza cuando note que solo pasaba la lista, soy un estúpido, rápido voltee a ver la reacción del chico nuevo, estaba serio, seguía sin inmutarse. 
El profesor continuo con la lista y ahora si me asegure de estar poniendo mi atención plena, no quería ser reportado en las primeras semanas de clases.

—Xiao Lu Han

Bien, ese nombre no me lo sabía y solo podía corresponder a…

—Presente  — dijo una voz clara, baja pero masculina y tranquila, me sonroje y avergoncé demasiado al pensar que nunca le había oído hablar algo que no fueran gemidos o jadeos, oír palabras normales era como un mundo nuevo para mí, tenía una voz muy bonita.

—Señor Xiao — se detuvo el profesor en la lista, el aludido se puso de pie de inmediato — usted es una cara nueva para mí, imagino que acaba de unirse a este grupo —El solo asintió — muy bien, entonces bienvenido a este instituto.

—Gracias,— reverencio y tomo asiento de inmediato.

Xiao Lu Han, ese era su nombre…Lu Han, claramente no era Coreano, ahora me sentía mas intrigado que antes. Rápidamente mande una nota a Sehun que estaba a mi lado.

 

Sehun-ah, ¡se llama Lu Han!

 

Ya lo se Einstein, no estoy sordo y estoy mas atento que tu a la clase

 

¿Crees que deberíamos hablarle?

 

No lo se, se ve…muy serio

 

Mira quien habla.

 

Deberíamos hablarle…pero ¿Cómo?

 

Solo llega y dile “Hola, seamos amigos” y así…dejare que tu hagas todo el trabajo sucio para que después me lo presentes.

 

Que gracioso eres, uno simplemente no puede llegar y decir “Hola, te conozco, eres el chico que hace videos porno, te he visto mucho, soy tu fan” Claro que no, eres un idiota.

 

No mas que tu, se te cae la baba

 

¿Y a ti no?

 

Tal vez, pero ya te dije que no me van los rubios.

 

Tu eres rubio, y no te hagas, admite lo que es obvio.

 

Platino, mi cabello es platino, no rubio…
y Está bien, lo admito esta bueno, muy bueno 
pero sigo pensando que el otro estaba mejor.

 

Tengo una idea, juguemos Piedra papel o tijera, el que pierda, tiene que hablarle

 

 

 

Nos volteamos a ver y con la mano por debajo de la mesa jugamos, primero gano el, pero acordamos que seria el primero en ganar 2 de 3, mugroso, le vi la sonrisa traviesa por haberme ganado, volvimos a jugar y esta vez gane yo así que estábamos en empate, la última y gane así que después de un glorioso “Yes” él no se quedó con mas remedio que tener que resignarse, en cuanto la clase terminara, tendría que ir a sacarle platica al niño nuevo.

—Muy interesante la Biología no cree señor Oh — Teníamos al profesor frente a nosotros en el pasillo que dividía mi asiento y el de Sehun .

—Estee…si, si es muy interesante — comenzó a ponerse nervioso.

—Puede decirme lo que estábamos hablando — se cruzó de brazos

—Si  — se aclaró la garganta pero no pudo decir nada, claramente no tenía ni idea de lo que estábamos hablando.

—Eso supuse…— entonces enfoco algo ¿Qué es esto? — tomo la nota de nuestra conversación que estábamos pasando, maldita sea, era nuestro fin — ¿era con esto con lo que estaba distraído?

Sehun y yo nos volteamos a ver en un pánico indescriptible, era el fin. El profesor Lee desdoblo el papel para leer lo que tenía dentro, no podía permitirlo, tenía que hacer algo y solo se me ocurrió arrebatársela estúpidamente a toda velocidad

—¡NO! — incluso grite para darle mas drama al momento, pero fue inconsciente, tome la nota en mis manos y en ese mismo segundo la destruí en miles de pedazos. Ganandome una mirada de rayos del profesor.

—Oh y Kim, a detención, se quedaran ahí toda la tarde haciendo trabajo extra y es mi última palabra — estaba realmente enojado, pude verlo en sus ojos y también pude sentir como la depresión me llegaba, nunca antes había sido mandado a detención, era lo mas humillante de mi vida como estudiante.

Sehun y yo salimos entre las mesas para irnos del aula, el iba delante de mi y yo con la cabeza baja, no quería ver a nadie, todos estaban en un completo silencio. Entonces esa misma persona que se ha encargado de hacerme la vida imposible en la escuela, sentado en el asiento de hasta el frente saco el pie de mas y yo no lo vi, así que como si no fuera suficiente humillación, me fui de boca a caer a quien sabe dónde y en el peor lugar posible.

Me encontré sobre el cuerpo y asiento de Luhan, vi sus grandes ojos miel y mi cuerpo chocar contra el suyo, la cara se me incendio, todo fue en cuestión de segundos ya que casi al mismo tiempo, el puso una expresión molesta

—Ahh, ¡Chingado! — exclamo y como si de pronto se diera cuenta de lo que había hecho, se cubrió la boca, para ese entonces yo ya me había incorporado a gran velocidad.

—Señor Xiao, quizás usted los quiera acompañar en su primer día — el profesor Lee señalo con su índice la puerta indicándole que también debía ir a detención. Y todo por mi culpa. — Esperen ahí, que al final de la clase iré yo a ponerles la carga de trabajo junto con el reporte.

 

Esto no podía haber salido mejor, y lo digo con sarcasmo.

 

Los tres salimos del aula sin decir nada, Sehun y yo caminábamos juntos detrás de el nuevo por los pasillos vacíos, mas nerviosos por ir con Luhan que por estar castigados, era como una mezcla de sentimientos que ninguno de los dos podía controlar. De pronto se volteo y se nos quedo viendo fijamente.

—¿Debería yo seguirlos? No tengo idea donde esta detención — su voz era tranquila y seria, tenía razón el era le nuevo, nosotros deberíamos saber dónde quedaba.

—Por aquí — Se animó Sehun dirigiéndonos a todos  hacia el salón de castigo que estaba en el último pasillo al fondo.

Abrimos la puerta y entramos, estaba vacío completamente, era como un aula de clases normales, solo que con menos asientos, igual había un escritorio de profesor, un pizarrón y un mueble con libros, solo que no tenía ventanas.

—Me siento tan miserable — lance mi mochila a un asiento que encontré por ahí.

—No es tan malo, he estado en detención antes — dijo Sehun también dejando sus cosas — ¿y tu? — pregunto casi con miedo a Luhan.

—Es una estupidez esto de la detención — nosotros nos quedamos en silencio mirándolo.

Se ha iba sentado en el escritorio del profesor mientras nos miraba fijamente, apoyo las palmas en el borde de la mesa y cruzo una pierna sobre la otra.

—¿de…de que escuela vienes? — pregunta tonta, pero no tenía nada mejor que decir o preguntar.

—Dudo que sepas cual es, los ricos como ustedes no conocen de escuelas de barrios…

—¿entonces? — insistió Sehun.

—Estoy volviendo a retomar mis estudios, eso es todo…solo necesito este año para finalizar la preparatoria y dejar los estudios para siempre — encogió de hombros

—¿No piensas entrar a la universidad? — pregunte asombrado pero fue como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo

—Claro que no, eso es perder el tiempo, además yo ya tengo mi vida resuelta — pensé que tenía sentido, después de todo ya tenia un trabajo, aunque no pensaba que eso fuera un trabajo muy digno, vender tu cuerpo.

 

Ambos nos quedamos callados, y me fui a sentar a una mesa a lado de donde había dejado mi mochila, solo quedaba esperar por el trabajo extra. No me gustaba que Luhan pensara así, alguien tan atractivo como el debería superarse en la vida, aun así no podía evitar sentirme sumamente atraído a su persona, brillaba por sobre todos los demás, su piel tan perfecta y su tono de voz tan aterciopelado, simplemente te envolvía.

Trague saliva cuando mi mirada cruzo con la de el y me contesto con una pequeña sonrisa que me hizo erizar los vellos del cuerpo.

—y … ¿no estas molesto por estar en detención por mi culpa? — pregunte torpe

—no, te lo agradezco de hecho, su clase era de lo más aburrida

—Pero ahora estamos en detención— añadió Sehun

—Sí, pero nos podemos divertir aquí — hablo casi en ronroneo y mis mejillas se sonrojaron, voltee a ver de reojo a Sehun y vi que estaba igual o peor que yo. No le veía el lado de como nos podíamos divertir en un aburrido y encerrado salón como este.

—¿Cómo? — pregunte con nervio

—Ven — bajo de la mesa y tomo la mano de Sehun con cuidado, de inmediato me sentí celoso, el solo hecho de ver que se acercaba a el, me provocaba una molestia incontrolable.

Sehun le siguió cuando el rubio lo levanto del asiento, ahora que los comparaba , se podía notar que mi amigo era evidentemente mas alto que el otro, aun así lo llevo de la mano hasta frente mío.

—Bésalo — ordeno el bajito

—¿Qué? — Hasta se le abrieron los ojos a mi amigo.

—No me digas que nunca lo han experimentado — sonrió mirándonos como si leyera de nuestros ojos que ya antes lo habíamos hecho— bésalo — lo animo impulsándolo un poco — sin pena…solo estamos nosotros tres, nadie lo va a saber.

Sehun se agacho hasta mi rostro pero yo me hice hacia atrás por impulso repulsivo, entonces lo empuje de los hombros alejándolo de mí, la primera y ultima vez que lo bese, me resulto en el abandono de Kyung Soo.

—¿Qué haces? — me queje —¿ le vas a hacer caso?

—Vamos, no seas aburrido, solo será un poco…nos vamos a divertir — sonrió el rubio y yo no sabía que hacer, me estaba sintiendo manipulado —¿quieres que te muestre cómo? — Luhan se acercó a mi rostro y de un instante me tomo de la barbilla acaparando mis labios en un beso lento y erótico. Se notaba a leguas que sabía perfectamente como hacerlo y como moverlos para provocarme — te gusta eh — sonrió él al sentir mi respuesta y yo solo pude asentir sintiéndome completamente excitado al ver el pequeño hilo de saliva que había dejado su lengua.

Tomo a Sehun del cuello y lo beso también, pero apenas y se habían rosado cuando celoso me levante molesto de mi mesa y jale a Luhan del brazo para que se separara de mi amigo. Lo tome de la cintura y lo pegue a mi cuerpo atrapando nuevamente sus labios con los míos, al parecer eso le causo gracia porque le sentí sonreír, pero no se negó a mi beso posesivo ni a mi agarre asi que supe de mas que le habia gustado .

Sehun se colocó detrás de él y comenzó a besarle el cuello y aunque claro que me molesto y gruñí, decidí dejarlo, después de todo era yo el que tenía sus labios y su cintura para mí.
Luhan comenzó a desabrochar su uniforme poco a poco, se quitó el chaleco y siguió con la corbata y camisa pero yo lo detuve.

—¿Qué haces? Alguien va a entrar, nos pueden descubrir.

—Nadie va a venir — susurro el y siguió con su ropa — además, estas demasiado bueno como para ser un soso, no lo arruines — sonrio.

—La clase termina en hora y media — fue sehun.

—Entonces tenemos hora y media — volvió a sonreír Luhan mientras ya iba por la mitad de sus botones.

Sin pensarlo más, le comencé a imitar, que mas daba, estaba dolido porque Kyungsoo me había abandonado y aquí llegaba Luhan, como caído del cielo a cumplir mis fantasías de la mejor manera que me podía haber imaginado y no me era para nada indiferente. Parpadee dos veces y mordí mis mejillas para asegurarme de no estar soñando, y no, todo era real.

Las manos de Sehun se colaron pasando del cuerpo de Luhan para llegar al mío, donde se puse a acariciar con ímpetu mis brazos, nuestras miradas estaban cruzadas a través del hombro de Luhan, entonces se acercó y yo también lo hice, besándolo. Bese a mi mejor amigo como lo había hecho en el baño, con esa lujuria y con esa pasión. De inmediato vinieron a mi mente esos recuerdos en mi casa, donde me había dicho que si experimentaría el sexo con otro hombre, quería que fuera conmigo.

Luhan por su lado no tenía escrúpulos ni nosotros realmente, nos había orillado a hacer algo que no teníamos planeado, algo que deseábamos y que solo nos hacía falta llegar a ese escalón. En unos minutos, Luhan estaba medio desnudo, tan solo conservaba su corbata medio desabrochada y eso era lo único, Sehun se había encargado de quitarle los pantalones junto con los zapatos y la ropa interior, el mismo se quitó la camisa y yo solo me imite a tocarlo por cada parte de su piel, rozándola con la mía, con mi torso desnudo, ya que yo aun conservaba mis pantalones.

Sehun era el mas vestido de los tres pues el solo tenía su camisa desabrochada y el cabello alborotado, se miraba sumamente sensual, jamás pensé que lo podría ver de este modo.

—Quiero sentirte a ti primero — susurro a mi oido al mismo tiempo que ponia su mano sobre mi miembro abultado.

Levante a Luhan por la cintura sentándolo en el escritorio, el de inmediato se recostó, aventando al suelo por accidente las cosas que estaban encima de el entre ellos su mochila que se abrió.

—Oh…que es.. —exclamo Sehun cuando vio lo que se había caído. De la mochila de Luhan se habían salido algunos objetos muy familiares.

—el morado — le pidio a Sehun y este lo tomo entre sus manos levantándolo, después se lo dio —¿sabes qué es? — lo miro, mi amigo solo trago saliva, supuse por su expresión y su silencio que realmente sabía lo que era, si hasta yo lo sabía, él por de mas que le conocía.

—Chúpalo — me ordeno acercándolo a mis labios, me sorprendi pero abrí la boca obedeciendo, lo tome entre mis labios, tenía un sabor como a plástico pero no era desagradable. Lo lamí y lubrique todo lo que pude, mientras yo hacía eso, Luhan se había levantado de la mesa yendo donde Sehun.

—Solo relájate, será muy suave — le dijo y beso su cuello, después le ayudo a desnudarse de la cintura para abajo colocándolo sobre el escritorio en posición de 4, se agacho y tomo de su mochila un bote pequeño de lubricante, coloco una cantidad considerable en sus dedos y comenzó a hacer lo que ya me esperaba, a dilatar la entrada de Sehun , al instante y solo de ver a Sehun sometido por primera vez en su vida, me había puesto demasiado duro. Claramente su entrada era virgen y rosada.
Los dedos hábiles de Luhan se paseaban por el trasero de Sehun con cuidado,  hasta que poco a poco su entrada se fue abriendo a el y sus caricias.

—Yo lo hare — pedí al rubio tomando su mano, primero porque quería mantenerle ese gusto a Sehun y segundo porque  seguía sintiendo celos de que Luhan le tocara.

Sin mas me coloque detrás del rubio y bese sus  hombros, baje mis manos poco a poco por su pecho y abdomen hasta llegar a su miembro donde pude sentir que estaba sumamente erecto igual que yo, igual que mi amigo en la mesa. 
Lo tome con mi mano y comencé a masturbarlo sin pudor lo cual le arrebato un suspiro seguido de un gemido suave que fue como música para mis oídos. Con la otra mano seguía el trabajo que había dejado a medias de preparar a Sehun, separe un poco del miembro de Luhan y con esa mano ahora libre desabroche mi pantalón como pude y me libere, colocándome en medio del trasero del rubio justo en su entrada punteando listo para entrar.

Tome el objeto morado perfectamente lubricado en forma cónica y lo fuí metiendo suavemente en Sehun, lo cual le hizo gemir, me quede tan sorprendido de ver y participar al mismo tiempo que perdí la concentración de lo que pensaba hacer, para enfocarme en ver el placer de Sehun sobre el escritorio y como esa cosa se perdía en el interior de mi amigo.

—Jong In…no te detengas — me pidió Luhan, me sorprendí al darme cuenta que sabía mi nombre. Tome mi miembro duro con fuerza y comencé a meterlo, para mi sorpresa, él era muy estrecho, nada digno de una estrella porno. Tenía la piel perfecta y suave al tacto que ardía bajo mis dedos, sentía unos leves celos de compartirlo con Sehun, pero me alegraba ser yo el que estuviera poseyéndolo y no mi amigo.

La excitación y el calor aumento de forma considerable cuando estuve dentro de el en totalidad, movia mis caderas junto con mi mano para dar placer a ambos, después de algunas embestidas, era el mismo Luhan quien se movia con esmero para azotarse en mi, entonces unos gemidos casi ahogados de Sehun me dieron a entender que había llegado al orgasmo. Su semen estaba ahora sobre el escritorio y había caído un poco al suelo. 
Entre sus gemidos y lo que yo sentía no pude resistir casi nada, no pude aguantar y me vine dentro de Luhan, fueron muy pocos los minutos  y me lamente por no haberme contenido. Él se movió, dejando que el frio del ambiente llenara mi miembro, era bueno sentirme dentro de él.

Al momento el me tomo de la mano y me sentó en el escritorio cuando el otro se bajo, el semen de Sehun aún estaba ahí y se embarro un poco sobre mis piernas, me sorprendí cuando Luhan se coló entre mis piernas separándolas y atrapo mi miembro entre sus labios

—Ahhh — no pude callar ese gemido, comenzaba nuevamente, venia incluso con mas fuerza la excitación. Me mordí el labio para no hablar pero era difícil contener los jadeos.

Pude ver que Sehun era ahora quien introducía el objeto morado en Luhan, lo hacía con facilidad y fluidez ahora que yo lo había dejado mas dilatado, los jadeos y gemidos de Luhan se sentían en mi intimidad gracias a las vibraciones de su garganta.

—Hazlo gruñir, hazlo gruñir Sehun— ahora fui yo quien le ordeno, necesitaba sentir esa vibración en mi glande, cuando su lengua se pasaba alrededor. 
Tome a Luhan del cabello para marcar el ritmo y la velocidad de su boca al entrar y salir, subir y bajar, era jodidamente placentero, nunca antes alguien me lo había hecho así de bien, justo en el lugar indicado.

—Ahh, mas fuerte, mas, mas fuerte — pidió el.

En unos minutos, Luhan se vio envuelto en un precioso orgasmo el cual Sehun atrapo en su boca saboreándolo, casi al instante me vine yo por segunda vez sobre el rostro de Luhan haciendo que probara mi sabor.

Levante su rostro y me lleve sus labios al os míos para besarlo, lo hice apasionadamente metiendo la legua para invadirlo en todo lo posible.

 

Lo hicimos de muchas formas mas, aunque nunca me deje ser invadido por el consolador o por otro miembro, mi entrada debía seguir limpia, era yo el que daba no el que recibía y eso se los deje muy en claro.

—Sabes jodidamente bien — me dijo sonriendo y abrazándome, entonces vi por el rabillo del ojo que Sehun también se había incorporado.

Los tres estábamos jadeantes, había rastros de semen por todas partes, en nuestro cuerpo, en el piso, en la ropa y en el escritorio.

—No pensé que la escuela sería tan….entretenida — sonrió él y nosotros también lo hicimos.

—No pensé que algún dia me iba a joder a Sehun — dije sonriendo.

—Callate, no le puedes decir esto a nadie, mi reputación masculina quedara por los suelos.

—Eso no pensabas cuando gemías “Hasta adentro Kai, fuerte fuerte” — me reí y él se sonrojo.

—Cambiando de tema — añadió y yo sonreí — Creo que el profesor ya no vino — Dijo Sehun mirando el reloj de pared que indicaba que habían pasado 2 horas y media, no podía creer que habíamos pasado dos horas y media de Sexo intenso en muchas formas, con razón sentía mi cuerpo cansado, no quedaba ni una gota mas de fluidos en mí.

Los tres nos vestimos con nuestra respectiva ropa, Luhan levanto sus cosas y las metió de nuevo en su mochila, me pregunte porque traería esas cosas pero recordé su trabajo y ya mejor no le dí vueltas al asunto.

—Iré al baño, ¿quieren que les traiga algo de la máquina de comida?

—a mi si — pedí y al parecer Luhan también asintió.

—Ya vuelvo… — Sehun salió por la puerta asegurándose que no o viera nadie y pensara que se estaba escapando.  Cuando nos quedamos solos, se hizo un silencio que realmente duro muy poco.

—Lo pasaste bien ¿eh? ¿Debería cobrarte? — menciono y yo abrí los ojos, apenas y tenía dinero para comer, como quería que le pagara por lo que acabábamos de hacer. — Tranquilo, te pusiste pálido — soltó una risa — no les cobrare nada, ni a ti ni a tu amigo, considéralo como un momento de diversión.

—Luhan — le mire cambiando un poco el curso del tema, yo comenzaba a sentir algo por el y pensé que era mi oportunidad de dar ese paso— ¿harás algo este fin de semana?

—¿Intentas invitarme a salir? — se quedó serio como pensando en algo, mordía su labio inferior y yo traque saliva, este fin me daban mi paga por el trabajo que había hecho durante la semana y tendría algo extra para gastar, quizás no lo podría invitar a un lugar lujoso pero podríamos pasar un buen momento. Así que asentí

—Podríamos, ir a algún lugar divertido, al parque de diversiones o al cine — le mire esperando su respuesta. Suspiro profundo para después hablar con voz lo mas tranquila y compasible que pudo

—Lo siento, tengo reservado el fin de semana para mi prometido. 

Notas finales:

les ha gustado? xD conste que yo avise en twitter que esto era como para mayores de 40..haha ok no tan asi, pero mm pues uno agarra inspiracion.

Acuerdense que este fic lo actualizo antes en el blog, por si se quieren dar un paseo por ahi de vez en cuando y comentarme o ponerme recomendaciones de Fics, :D o si no pues en twitter que siempre ando pendiente y les contesto mas rapido 

Ya actualizare mas seguido porque saldre de vacaciones de invierno wohooo!! :D <3

 

BLOG

TWITTER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).