Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo 15 Minutos Mas por Allain Narcisus

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un One-short de Reborn x Tsuna (R27) espero lo disfruten tanto como yo disfrute escribirlo.

 

“Solo 15 minutos más”

 

Si hay una ley ineludible en el universo es: Las cosas nunca salen como quieres.

Pero si tienes suerte las cosas salen aún mejor.

Era un día caluroso de verano, Tsuna observo el sol entrar directamente sobre su azabache tutor que contemplaba el cielo por la ventana, bajo un momento de sus notas de la escuela al escritorio para contemplar el rostro sereno del asesino número uno de toda la mafia

Estando tan tranquilo lucia como una persona normal…

Su corazón se sentía liguero y agitado ante el perfil elegante y distante, se sentía tan lejano incluso cuando estaba tan cerca, a solo media habitación.

El pelinegro llevaba varios días así, como perdido en sus propios pensamientos, ya ni siquiera solía golpearlo tan duro como antes…todo había comenzado hace algunas semanas cuando por fin el científico Verde encontró como anular la maldición Trinity set y los 7 Arcobalenos regresaron a su forma adulta.

El hecho de que su tutor hubiera vuelto a ser un adulto lo hacía sentir inseguro, ¿era acaso que Reborn deseaba regresar a su vida anterior a la maldición?¿por eso lo ignoraba?¿se sentía atado u obligado a continuar haciéndose cargo de su inutil alumno?

Tsunayoshi no estaba seguro de si quería escuchar la verdad.

Pero solo había una sola forma de resolver esta tención.

-¿Reborn?¿Que sucede?...últimamente te notas muy extraño-dijo el castaño de ojos cobre mirando curiosamente a su tutor, sin notar la forma nerviosa en que nos del hitman se apretaron en contra del respaldo de la silla de cuero junto a la ventana.

-A Callar Dame-Tsuna!!! No ves que estoy pensando!-respondió el hombre pelinegro mientras encestaba un golpe en la cabeza de su tonto alumno, si uno escuchaba con cuidado sus palabras no llevaban la misma agresividad burlona de siempre.

-ITTAI Reborn!!! no tienes que ser tan cruel!!!- chillo el moreno sobándose fuertemente la cabeza, Reborn le había golpeado demasiado duro, seguramente más tarde le saldría un chichón.

Los ojos obsidiana del pelinegro giraron por todos lados, no enfocarse en la cara llorosa y tierna del más joven.

-Tú tienes la culpa por meterte en asuntos que no te importan-replico el pelinegro, regresando su mirada a la ventana.

Tsuna hiso un puchero, porque Reborn tenía que ser siempre tan agresivo e insensible con él, habían pasado tanto tiempo juntos, todos esos momentos difíciles en que solo las palabras duras pero cuidadosas y sinceras lo impulsaban adelante, si, era verdad que todo esto lo hacía por su nueva familia… pero el siempre considero a su sádico tutor como parte de ella, aprendio a confiar ciegamente en el sicario… su sicario, a pero el otro actuaba como…

“Si no me quisiera, no le importara lo que me pase ahora que el recupero su apariencia normal…”

Eso estrujo el corazón de Tsuna haciéndolo sentir profundamente herido, él quería al mayor realmente, el pelinegro era el primero que había creído en él y lo había motivado (a golpes, gritos y amenazas) a seguir sus metas…

Reborn era especial, era su persona más cercana y podía confiar en sus palabras en los momentos más difíciles, ya no solo como alumno y tutor, o como familia, sino como…

Diablos, pero que estoy pensando…si Reborn no me quiere, si no me necesita…eso no tiene por qué afectarme. El no siente aprecio por nadie, menos por su dame-alumno…aun así…”

¿Por qué duele tanto?

Por otra parte el Arcobaleno se debatía mentalmente…

Hace no mucho tiempo que había regresado a su forma adulta, si bien esto lo había alegrado un montón al principio…ahora estaba dudando de si realmente eso había sido bueno…pues había empezado a ver con ojos pecaminosos a su inocente y dame alumno…había empezado a sentir…

“amor…imposible!” se reprendió mentalmente.

La vida para Renato Sinclaire no había sido fácil, no antes que había sido un sicario de poca monta, y no décadas después, ahora como Reborn.

El aprendió, que en el bajo y oscuro mundo de la mafia el amor y el cuidado es una debilidad, uno no sabe si va a vivir para ver el día de mañana, el apego produce conductas irracionales que rompen los cuidadosos métodos con los que el crimen trabaja, usted puede ser asesinado por su amante o a causa de él, el peligro se multiplica exponencialmente.

Una cosa muy diferente es saberlo y otra tratar con estos sentimientos.

Nadien le dijo que el apego emocional se da tan fácil como respirar.

O tal vez era solo Tsunayoshi Sawada con su piel dorada suave , la forma en que su boca soltaba jadeos mientras corre, como sus mejillas enrojecen de vergüenza, sus cabellos que se oponían a la gravedad y su-

-Reborn…te…puedo preguntar algo?…-dijo de pronto Tsuna, haciéndolo salir de sus peligrosas cavilaciones y voltear su mirada solo para encontrar al castaño con esa mirada tan suya de cachorrito indefenso

Si Reborn no fuera tan inteligente seguramente caería en esa trampa…

Si el no fuera tan experimentado seguramente caía en un truco tan barato…

Aaaaah!!!!…Tsuna no aparta su mirada!!!

…no tenía ganas de luchar con su conciencia…

Su parte racional se tomaría un descanso, solo por 15 minutos…

¿Qué podría pasar en 15 minutos?

-Ok, Dame-Tsuna…ven y pregúntame lo que quieras…-dijo rendido el hitman ante los ojos de cachorro, el arma más poderosa del Vongola, por la cual se quemarían ciudades, se romperían leyes y se derrumbarían naciones enteras.

Ahora el castaño parecía inseguro, no esperaba que respondiera afirmativamente.

El menor se levantó torpemente, él había tomado clases con Bianchi sobre cómo sacar información personal en un interrogatorio y decidió poner algo en práctica (más tarde Bianchi se arrepentiría de haberse tratado de burlar del Decimo Vongola, porque todo se lo tomaba en serio) atravesando la habitación con pasos descuidados para llegar y sentarse inesperadamente en las piernas de su tutor.

No noto la forma en que el pelinegro tenso todos sus músculos, ni los dedos que se acercaron a su cintura.

Eso tomo al asesino con la guardia baja, pero ni se dio cuenta de que su mano que tenía mente propia.

-Está bien si me quedo sentado aquí Reborn?…-dijo Tsuna jugando nerviosamente con la costura de su camiseta, sus mejillas radiante de pena.

-Qué crees que soy?!? una silla!?!-dijo el mayor ocultando su rostro más bajo el sombrero oscuro con un falso tono de ira.

Pero el menor de los Vongola volvió a utilizar los ojos de cachorro, esta vez frunciendo sus labios e inflando sus rosadas mejillas.

-Uff, está bien solo hasta que termines el interrogatorio-

“Maldición, Ultima mente No Puedo Negarle Nada”

-¿Reborn…tú me quieres?-Tsuna dejo salir de la nada lo primero que se le vino a la mente.

“Demonios!!! No pude haberlo dicho de otra forma!!!”se reprochó internamente el Vongola.

El hitman se atraganto con su propia saliva.

-¿Pero que estas preguntando Dame-Tsuna? Un jefe mafioso no…-

-Es una pregunta simple, no tienes que cambiar el tema-

El pelinegro observo a su pequeño alumno, su cuerpo aparentemente frágil, sus ojos como chocolate caliente, sus cabellos castaños y rebeldes, su delgada y perfecta figura…

“Tan perfecto como un Ángel…”

-Te quiero, Tsuna- respondió el pelinegro, palabras que fluyen.

El castaño quedo en shock, pero se recuperó rápidamente, sus sentimientos eran correspondidos aunque sea en parte? Esto debió ser un sueño!!!

-Entonces porque no me lo demuestras más…es acaso que no me quieres lo suficiente, tan poco significo? Es por Bianchi?-dijo el candidato a jefe Vongola sonando como una esposa despechada.

-he? No! (por supuesto que no es Bianchi! Hace mucho que terminamos tu sabes!!) Es solo que…bueno…tu eres mi alumno...no puedes comprender las implicaciones de ello? Soy mucho mayor…está bien… ¿Cómo quieres que te demuestre que te quiero?-

“Pero que es esto? Esta conversión no tiene nada que ver con la relación maestro-alumno?”

Su conciencia rio ¿apenas te das cuenta?

-Tienes que ser más bueno conmigo…por ejemplo así, vez no se siente tan mal de vez en cuando-le dijo el castaño (aun sentado un su regazo) pasando sus brazos tras el cuello del mayor y escondiendo su rostro en su pecho.

-Un Abrazo no le hace mal a nadie-

“Ah!! El olor de Reborn es tan rico, huele a tabaco y café negro…si tan solo pudiera estar así para siempre”

“Tsuna, mmm…tu cuerpo desprende un aroma a vainilla y canela…me pregunto a qué sabrá si pruebo un poco…”

El control se descose lentamente.

-aaaha!!- jadeo el menor al sentir una caliente lengua lamer su cuello, un fuerte escalofrió lo hiso estremecerse de los pies a la cabeza aferrándose más al cuerpo de su tutor, el mayor soltó una pequeña risita.

“Sabe definitivamente a vainilla, Sabe a gloria…”

El pelinegro miro su reloj discretamente…todavía 9 minutos

-aaahhaajj, Reborn!!! ¿Que estás haciendo?- ahora la boca ajena estaba repartiendo besos húmedos por toda su piel expuesta, la mano del tutor que descansaba en su cadera se coló bajo su camisa para empezar a acariciar sus pezones.

-No eras tú Dame-Tsuna quien dijo que quería que le demostrara cuanto te quiero, que fuera bueno contigo?…solo te estoy haciendo sentir bien, ¿acaso no se siente bien?-respondió el pelinegro con una voz aterciopelada y sensual, se separó para ver la reacción de Tsuna…

El rostro del castaño era todo un poema, en su expresión se podía leer lo sorprendido y caliente que estaba, los gemidos descarados cayendo de su dulce boca, Reborn de pronto se detuvo…eso que le estaba haciendo a su alumno no estaba bien, el seguía siendo solo un niño, era su cargo (¿de donde viene de pronto esta moralidad inexistente a lo largo de su vida?)…se dispuso a bajarlo de su regazo.

-Reborn…To-Tócame Más!!! Por Favor!!!-rogo Tsuna desesperado, quería que el mayor lo siguiera tocando de esa forma, quería que le besara más y quería aahha!!!, quería que el mayor le hiciera el amor con ese  cuerpo tan perfecto , que lo sostuviera hacia abajo mientras hacia lo que quiera con él, perderse el uno en el otro, quien sabe cuándo diablos se había dado cuenta de que amaba a su tutor espartano, lo más seguro es que desde siempre, con todo sus ser el lo deseaba

-Por favor!!!-rogo aferrándose a las camisa del mayor.

-Tsuna no te quiero…-

El castaño estaba a punto de echarse a llorar, era mentira? O es que no lo quería como amante?…

-Yo te amo y por eso no puedo dejarme llevar por una calentura-

Los ojos de Tsunayoshi se volvieron brillantes de emoción

-Yo también te amo!! por eso esto no será una simple calentura, estaremos haciendo el amor-dijo el alumno levantándose de las piernas de Reborn para luego caminar seductoramente  hacia su cama...colocándose sobre esta en una posición demasiado sugerente, jugueteando con las sabanas, rozando sus piernas una contra otra, mordiéndose los labios…ante un atónito hitman.

-Por eso ven Reborn…y demuéstrame cuánto me amas…-

El sicario se sintió endurecer completamente, estaba ante la imagen más erótica que había visto en su vida, definitivamente ninguna otra mujer u hombre podía competir con la belleza y sensualidad de su Dame-Alumno, su corazón estaba en las manos de ese niñato inútil…

Pero era SU niñato inútil!!!!

Observo de nuevo su reloj…

¿15 minutos más?E

“…Al Carajo esta noche le quito las pilas”

Pensó lanzándose sobre el apetecible niño que se ofrecía a ser devorado.

Y desde entonces el hitman numero uno no carga reloj cuando está libre.

 

Notas finales:

Espero que les gustara ,si es haci por favor dejar un review que eso nos super inspira ,se aceptan todo tipo de criticas, gracias por pasar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).