Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego del odio por Kishiiowo

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lunes por la mañana, comenzando un nuevo año escolar, me encuentro en la sala de delegados como siempre.
-Permiso, esta Nathaniel! –una chica de cabello azulado corto y ojos bicolor, llevaba unos pantalones negros y una polera roja que tenia el logo de alguna banda de rock, entro casi gritando y sin tocar primero a la puerta, causando que diera un pequeño brinco. Me molesto un poco su imprudencia pero lo disimule.
-Si, soy yo. Eres la nueva alumna cierto? – la mire sonriendo mientras sostenía unos papeles que había enviado la directora.
-Si lo soy, ahora, deberías enseñarme el instituto, digo eso es lo que haces no? –dijo mandándome, se parece mucho a una persona, y ahora que lo recuerdo él no ha venido, llegara el primer día tarde.
-Bueno, no es mi deber pero te lo enseñare –deje los papeles preparándome para salir de la sala cuando comenzó a reír y luego hablo.
-Solo bromeaba, no quiero que alguien aburrido me lo enseñe, ya quede con un pelirrojo debe estar por llegar aquí –a los segundos que termino de hablar entro dicho pelirrojo, Castiel, ¿Por qué ahora se hace el amable con las nuevas? ¿Por qué no vino antes a saludarme?, me molesto pero como siempre hay que disimular.
-Vamos Su, tengo que mostrarte el mejor instituto de todos –dijo Castiel sarcásticamente, algo que lo representaba y en ocasiones me daba risa, la chica asintió y se dirigió hacia la puerta.
-Castiel llegando temprano un primer día?, eso es algo nuevo –dije comenzando el juego.
-Y es algo que veras solo este día, prepárate para tener que seguirme por todo el instituto para que firme los papeles de atraso, delegadito-lo dijo como broma pero, es cierto que el año pasado lo seguí por todo el instituto frente a todos, pero no puedo negar que gracias a esas cosas el año no se vuelve aburrido. Sin hablar mas salieron de la sala y cerraron la puerta, me quede mirando a la ventana de la puerta, Castiel volteo y me lanzo un beso guiñando el ojo, me sonroje mucho, ese idiota.
Salí de la sala de delegados, camine por los pasillos observando a los alumnos, parecían muy animados la verdad, fui hasta las escaleras, Castiel y la chica nueva estaban sentados en el último escalón, al parecer no se han dado cuenta de mi presencia, la chica comenzó a acercarse a Castiel y luego tomo su cara, Castiel permanecía inmóvil, cuando ya habían unos 2 centímetros de distancia él hablo.
-Puedo parecer del tipo que se va con cualquier chica, pero no lo soy sabes. Solo me ofrecí a enseñarte el instituto para ahorrarle trabajo al delegado. Además para que me llegue a gustar alguien como tú, que se parece tanto a mi, tendrías que hacer un esfuerzo sobre natural chica –dijo eso y se paro bruscamente, bajo los escalones y me escondí tras el espacio que había debajo de la escalera.
-Quieres salir de ahí delegado estúpido –dijo sin mirar donde me encontraba, salí y seguí el camino contrario al que él se dirigía.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).