Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aviones y bolitas de papel. por primadonna_Lee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :D Aquí mi OneShot para el concurso que organizó el equipo de Avioncito de Papel. 

''Final alterno'' como dice en el resumen -w- 

No soy tan buena en esto, sólo quise participar por diversión.

 

Notas del capitulo:

Disfrutenlo, espero que les guste<3.

POV’s Minho.

Estuve pensando en todo lo que ha pasado en estas últimas semanas; más bien en la muerte del oficial Lee. Luego pensé en Taemin y en cómo se sintió, y con ello recordé aquellas hojas de su antiguo diario, en la que me contaba algunos detalles importantes, por así decirlo, de lo que le ha pasado en los últimos años.

Recordé que hace poco me habló de ChunJi y de que él fue quien le regaló a Jocker, y luego que gracias a él pudo superar aquella mal etapa en su antigua escuela, o en la de ahora, no recuerdo muy bien esa parte.

Pensaba en esto mientras iba camino a Coffee Friend, ahí es donde quedé de verme con Taemin antes de ir a comer a su casa, sólo nosotros porque la señora Taeyeon estaría ocupada.

Pasé justo frente una nueva tienda la cual abrieron hace una semana más o menos, lo curioso es que con todo lo que ha pasado no me había dado cuenta de su existencia. Es una tienda para compra y adopción de mascotas, lo sé porque tiene un enorme ventanal de cristal que permite mirar en el interior y en él un letrero de cartón que dice eso, además de la pintura exterior llena de huellas color café... y del nombre “Pets Place” en letras rojas. No sé pero por alguna razón me acerqué para mirar un poco más. Un cachorrito al parecer de raza grande se acercó hacia donde estaba y me miró. Se parece un poco a Jocker.

Luego de pocos minutos de estar observándolo decidí entrar a la tienda y hablé con la chica encargada de ella para que me dejara tocarlo, cuando lo hice sacó su lengua y movió la cola. Parecía contento de que alguien lo acariciara. Sonreí por eso, me agrada.

Pero, tengo que ir con Taemin.

Retomé mi camino y al avanzar más o menos una cuadra vi pasar un avión de papel. Sonreí extrañado por eso y corrí hasta él para poder tomarlo y leer su contenido.

‘‘No estoy en Coffee Friend, te veré en casa. Tu muñeco’’.

Amplié mi sonrisa un poco más e hice el avión nuevamente para luego guardarlo en el bolsillo de mi sudadera. Me di la vuelta para buscar a Taemin pero no lo vi por ninguna parte. Tal vez ya se fue corriendo.

Aprovechando que ya no voy a verlo ahora, tal vez podría…

Tengo una idea.

End POVs Minho.

 

POVs Taemin.

La pantalla de mi celular brillaba insistentemente por lo que la miré. Tengo un mensaje de Minho.

‘‘En tu casa, espera afuera. No tardo en llegar, te amo’’.

Sonreí al leerlo. Al menos sé que si vendrá. Me pregunto qué habrá sido tan importante para hacerme esperar por casi dos horas.

Miraba a un punto fijo sin hacer nada, como cuando ‘‘duermes despierto’’, sólo arrancaba el pasto que me regaló. Nota mental: recortarlo un poco.

Vi algo blanco pasar a la altura de mis ojos y luego atorarse en un arbusto que recién comenzaba a crecer. Sonreí. Es un avión de papel; mal hecho, pero igual es un avión.

Me levante del lugar en el que estaba sentado y lo tomé, deshaciéndolo para poder leer lo que tenía escrito.

‘‘Muñeco, atrás de ti’’.

Me di vuelta aun sobre mi lugar y lo miré un tanto extrañado. Él sonreía y en las manos traía una extraña caja café con hoyitos por todas partes. Comenzó a caminar hacia donde yo estaba, sin soltar la dichosa caja.

-Dime un nombre de varón-. Parpadeé un poco confundido. ¿De qué estará hablando?

-¿Mande?-.

-Sólo dime un nombre, el que sea, pero para hombre. Si quieres puedes inventar uno-.  Minho, me estás confundiendo.

-Eh… ¿Jack?-. Fue todo lo que se me ocurrió. No me culpen, hace un rato vi la película del ‘‘Titanic’’, que por cierto, no me hizo llorar. Todos hablan de que es muy conmovedora. Por favor, si algo es conmovedor miren la historia del perro japonés más famoso de todos, eso sí es conmovedor.

Escuché una leve risa salir de sus labios y después me extendió aquella caja con hoyitos.

-Minho, si es una araña gigante, voy a lanzarte un kaio ken-. Lo amenacé un poquito serio mientras me ponía en posición. Él sólo rió nuevamente.

-No la agarres si no quieres, basta con quitar la tapa-. Mantuvo los brazos y la caja extendidos por un rato hasta que me decidí a quitar la tapa.

Una enorme sonrisa se apoderó de mi cara y no pude evitar que mi vista se nublara un poco. ¿Jocker? No, pero es idéntico a él. Obviamente este es pequeño, pero así era Jocker cuando Chunji me lo regaló.

-¿Te gusta?-. Me preguntó en voz baja, un poco dudoso de lo que fuera a decir.

-Jocker…- Susurré y tomé al cachorrito en mis brazos. Viéndolo bien no es tan idéntico a él, pero si es mucho el parecido. –Es tan lindo…- Susurré de nuevo y lo apachurré como si fuera un osito de peluche.

-¿Entonces si te gustó?-. Pregunto aun dudando.

-No tenías que hacerlo…- Hablé un poco más firme sin soltar a Jo… Jake, Jack… ¿cómo era?

-No lo tomes como un reemplazo. Él sólo me ayudará a repararte-. Sonrió ¿triste? No, no es una sonrisa así, es diferente. Sentí algo en el pecho al escucharlo, ¿qué intenta decir? Que aún no estoy del todo bien desde la partida de mi papá.

-¿Repararme?-. Pregunté con voz suave, de alguna manera tener al nuevo Jocker y a Minho aquí comienza a tranquilizarme.

-Repararte-. Afirmó. Pensé un poquito y después sonreí.

-¿Eso es una canción?

-Me descubriste-. Rió bajito. –Pero no significa que no quiera hacerte sentir mejor, al contrario.

-Gracias…- Susurré y miré ligeramente hacia abajo, acariciando al cachorrito. –Comienzo a sentirme mucho mejor.

-Eso es bueno. Comenzabas a preocuparme.

 

Y permanecimos en silencio por varios largos minutos. Así fue hasta que se acercó y me abrazó fuertemente, suspiré y…

 

Cerré mis ojos y me limité a abrazarlo con fuerza.

 

End POV’s Taemin.

 

Por otro lado, el JongKey volvió a comunicarse como antes; como hace casi un año cuando accidentalmente mandaron a Minho a detención.

Sólo que esta vez no estaban en clases, sino en un tipo de ‘'conferencia’’ como los que suelen dar en las preparatorias.

Todo fue porque KiBum accidentalmente dejó caer su teléfono celular en el café americano.

 

POV’s Key.

 

Arrugué el papel hasta hacerlo bolita y con cuidado, calculando la distancia lo lancé. Crucé los dedos para que cayera junto a él y… Le cayó en las piernas.

Festejé brevemente y en silencio.

 

Traté de aparentar que escuchaba la conferencia de estas personas, así fue por menos de un minuto porque sentí algo golpearme la rodilla y luego lo vi rebotar un asiento después del mío. Disimuladamente me agaché y estiré mi brazo para tomarlo y de la misma manera desenvolví la bolita de papel para poder leer la respuesta de Jonggie.

 

‘'… Al lago’’ y junto a eso una 'carita' parecida al emoticón de SplashFace. Esa que parece que está alzando las cejas.

 

Sonreí ampliamente y me apresuré para responderle. De alguna manera extrañaba hacer esto con él.

~~

Ahora estoy en mi casa guardando ropa en una maleta pequeña. Fin de semana Only JongKey; comenzaba a hacerme falta.

Cuando llegué vi a Minho junto con Taemin en su jardín, había otra cosa pero no vi bien qué era. Bueno, para ser sincero no me interesaba mucho saberlo, por el momento solo pienso en la cabaña del lago que tiene Jonghyun… y en Jonghyun.

Espero que estos dos días y dos noches valgan la pena.

 

-¿Listo?-. Jalé el cierre de la maleta y la tomé para después darme vuelta y mirar a Jjong. Sonreí.

-Listo…- Contesté y caminé hasta él, me abrazó y así caminamos fuera de mi habitación.

 

Metí mi mano en el bolsillo de mi chamarra y sentí la bolita de papel con la que habíamos estado hablando hace unas horas en la sala de conferencias.

Si Minho y Taemin tienen su medio Avioncito de Papel para comunicarse, ¿por qué Jonggie y yo no podemos tener nuestro propio método de mensajes?

 

¿Bolitas de papel?

 

Al menos yo lo llamaría así.

 

Notas finales:

Eso fue todo, lamento si no les gustó TnT

De igual manera, gracias por leer. :)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).