Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA ISLA por Tatty TT

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa

Esta es la 2° parte del primer cap. es cortito pero no alcancé a escribir más

Muchas gracias a todos los que leyeron y tambien a quienes comentaron

Tengo muchas ideas para este fic, asi que espero que les siga llamando la atención.

a leer.

Narra Jonghyun

 

Un dolor punzante comenzó a aparecer en mi abdomen, y vi el agua que me rodeaba teñirse de rojo con mi sangre. Toqué mi abdomen y  sentí algo incrustado en mi piel, seguramente algún resto de la avioneta se había introducido en mi cuerpo. El dolor era insoportable, pero debía mantener la conciencia y buscar a Kibum….comencé a gritar desesperado, ya que era muy probable que se hubiese atorado con el cinturón de seguridad. Giré buscando a mi alrededor, hasta que vi su cabellera castaña en un punto cercano…le grité para que supiera donde estaba y traté de nadar hacia él, pero el dolor de mi abdomen me estaba matando y estaba muy cerca de perder el conocimiento. Lo último que vi fue a Kibum llegar a nado hasta donde me encontraba y hablarme algo que no entendí. 

 -----------------------------------------------------------------

Narra Key

Nunca había sentido tanto miedo en toda mi vida, el agua del mar intentaba colarse por mi boca, mi nariz, mis ojos…era muy difícil respirar, pero sabía que mi vida dependía de lograr mantener la calma y controlar mis respiraciones. Comencé a buscar a Jonghyun hasta que lo divisé cerca de donde me encontraba, pero me asusté cuando vi el agua teñida de rojo que había a su alrededor. Trató de nadar hacia mí pero no pudo, por lo que rápidamente me acerqué a nado hasta él, le pregunté que le pasaba, pero decía solo balbuceos, hasta que cayó desmayado…

-          No…no…no…vamos Jonghyun no me hagas esto, despierta por favor, ya verás que pronto llegará la ayuda….por favor…no me dejes solo…..

No aguantaba las lagrimas, estaba aterrado, pero debía permanecer lucido para mantenernos a ambos a flote…con mucho esfuerzo entrelacé mis brazos por el cuerpo de mi tutor, y nos mantuve en la superficie, encontré un trozo grande de metal que debió pertenecer a la nave, y con un brazo me afirmé a él, sujetando con el otro a Jonghyun. La corriente pronto nos arrastró alejándonos de los restos del avión, trataba con todas mis fuerzas de no entrar en pánico, ya que de lo contrario estaba seguro que nos hundiríamos…mientras flotábamos el día comenzó a extinguirse y pronto llegó la noche, me preguntaba dónde estaban los rescatistas, no entendía por qué no llegaban a buscarnos, a estas alturas ya debía saberse de nuestro accidente, mis padres debían estar moviendo todos sus recursos para encontrarnos…

Jonghyun no despertaba, seguía inconsciente a veces balbuceaba incoherencias pero después volvía a caer sumido en su sueño. No sabía si habían tiburones en las cercanías, ya que la sangre que perdía Jonghyun nos hacia presas fáciles de ellos, por lo que rogaba que no se encontraran en nuestro camino. A medida que el tiempo transcurría sentía como la fuerza me abandonaba, mi tutor era un hombre musculoso, no muy alto, pero lo era más que yo, quien con mis 13 años tenía un cuerpo menudo y delgado. Llevar horas manteniendo ambos pesos con mi cuerpo me estaba pasando la cuenta, pero debía ser fuerte, no podía rendirme.

Al amanecer sentía que ya no tenía fuerzas con que luchar, lloraba amargamente por ver mi vida acabada de esta manera, tenía grandes planes, sería un diseñador famoso, recorrería el mundo mostrando mis diseños, cuando tuviera la edad suficiente conseguiría un novio que me ame…no quería morir aun, pero ya no era capaz de sostenernos por mucho tiempo, tampoco podría dejar a Jonghyun a su suerte, eso es algo que no pasaba por mi mente. Cuando ya no veía esperanzas para nosotros, divisé un trozo de tierra en medio del mar. Sentí tanta alegría que incluso tuve la fuerza suficiente para arrastrarnos a ambos hacia la orilla.

Cuando sentí la arena bajo mis pies, no pude contenerme más, y caí inconsciente, aun con Jonghyun aferrado a mi cuerpo.

No sé cuánto tiempo estuve así, tumbado sobre la arena, pero cuando desperté los rayos de sol anunciaban que era más de medio día. Comencé a moverme y comprobé que Jonghyun seguía inconsciente, así que comencé a  revisar la herida que tenia, y vi un tozo de algo plástico que había traspasado el chaleco y se encontraba incrustado en su abdomen. Le quité el chaleco con cuidado, y decidí que lo mejor era quitar el objeto antes que despertará. No supe de donde saqué el valor para hacerlo, solo sabía que si no actuaba rápido, Jonghyun podría morir, ya había perdido demasiada sangre como para seguir sin ninguna atención.

Con sumo cuidado fui retirando el objeto, y la sangre comenzó a salir en gran cantidad, apliqué presión por un rato, y después lo vendé con restos de mi ropa. La herida no era tan grande, pero aun así había perdido mucha sangre. Me senté a su lado, y lo observé detenidamente, rogaba que sobreviviera, no sabía si podría conseguirlo solo, me sentía tan desvalido y asustado. Con la yema de mis dedos recorrí sus parpados cerrados, su nariz, sus labios…era tan hermoso…de pronto sus ojos comenzaron a abrirse y me abalancé sobre él para abrazarlo y besarlo, hasta que escuché como se quejaba por el dolor

-          Lo siento….pensé que no despertarías…-dije en un ataque de llanto

 

Narra Jonghyun

 

Abrí los ojos, y vi el hermoso rostro de Kibum, su expresión de alivio me descolocó y cuando me abrazó sentí un agudo dolor en mi abdomen, lo que inmediatamente me hizo recordar el accidente. Intenté sentarme y aclarar mis pensamientos, con dificultad logré estabilizarme y miré a mí alrededor, estábamos en la orilla de una playa y confundido miré a Kibum.

-          Estábamos en medio del mar…tu no despertabas…pensé que morirías…pensé que me dejarías solo….-decía llorando sin control

-          Kibum, calma…ya estamos a salvo…dime, ¿cómo llegamos aquí?

-          Yo…yo…te puse sobre mi cuerpo y me afirmé  a un resto del avión…estuvimos toda una noche a la deriva…pensé que moriría…no tenía fuerzas para seguir…de verdad pensé que moría…entonces vi tierra y nadé hasta aquí – lloraba desconsolado mientras relataba lo sucedido. No podía creer que este niño que parece tan desvalido me haya salvado la vida…como pude lo acerqué a mi cuerpo y lo abracé

-          Gracias…gracias….no sé como agradecerte…me salvaste la vida Kibum….podrías haberme dejado en el mar, pero tú decidiste salvarme

-          No podía dejarte… ¿cómo te iba a dejar?...- decía con su rostro sujeto a mi pecho – estás herido, has perdido mucha sangre…

-          Has hecho un buen trabajo deteniendo la hemorragia, espero que la herida no sea tan profunda, además la ayuda ya debe estar por llegar, tus padres nos encontraran, no te preocupes

-          Si, tienes razón…Jonghyun…estoy muy asustado…

-          Estamos juntos, solo tenemos que quedarnos en la orilla y esperar el rescate…ya verás como pronto veremos un avión acercarse o un barco llegar.

-          Y si no nos encuentran???...no quiero morir aquí…

-          Tranquilo, nos encontraran ya veras

 

 

 

 

 

Notas finales:

qué tal?

les sigue interesando?

adiositooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).