Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Take care of my heart (Cuidar de mi corazón) por palas89

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic de SNSD.

Parejas principales: Yulsic y Taeny

Parejas secundarias: Se verá en el desarrollo de la historia

Notas del capitulo:

Cada capítulo será narrado en primera persona, siendo el caso Jessica la que hable, ya que es la protagonista a lo largo de la historia y me pareció adecuado el que comenzase ella.


Sin más, les dejo con la introducción (prólogo).

Era una tarde tonta y calient… Ok no, pero el clima era caluroso y estaba perdida… TENÍA QUE ENCONTRARLO!!!  Me había auto-convencido de que ningún tipo era mejor que él, que si no era con él no estaría con ningún hombre en el mundo y… Waaaaa!!!!!... Qué madres, él ni sabía que existía…


-Jess…  ¿Estás segura?-preguntaba mi mejor amiga y camarada en esos tiempos, la pequeña Yoona.


-Claro Yoong… Es decir… ¿Quién resistiría a una Jung?-Okey… Parte de mi decisión había partido de que me rechazara tan sutilmente, algo que nadie, y repito, NADIE, había hecho conmigo… Es decir… ¿A mí? ¿Rechazarme? Eso era algo imposible en mi sistema de conquistas, algo que… él me enseñó, para mi desgracia y encaprichamiento.


-Mmmm… Sigue sin parecerme buena idea pero… Sea Jess, todo para que te saques la espina-Wuju, me dio la razón!!!  Jeje, no es como si hubiera tenido otra opción de todos modos…


-Entonces… ¿Lets go baby?-dije con mi mejor sonrisa de dentífrico, sabiendo de antemano lo que me diría mi amiga de aventuras-


-Jaja… Hasta das miedo cuando sonríes-Ok, eso no me lo esperaba, por lo cual empecé a abrir mal disimulado los ojos y ladear ligeramente la cabeza-O-okey Jessica… Que así das miedo…-je, sabía y se asustaría- ¿Vamos?


Cogiendo mi bolso saqué de él algunos billetes y los deposité en la mesa, ya que habíamos parado a por un café para poder contarle mi excelente plan… Que espero y funcione, valga el caso.



-Hey Yul, ven acá!!!!-gritaba quien sería mi esposo(¿?)… Ok no, pero mi novio sí, y muy pronto…


-Hahahaha… Vamos, que eres tan viejo que en vez de decir “Hey Yul, ya te alcancé” dices “Hey Yul, ven para acá” Hahahahahahahaha…-Jeje… No pude evitar sonreírme, me pareció… De cierta manera, gracioso(?)


-¿Me estás diciendo anciano?... ¡¡¡¡Ya vas a ver mocosa!!!!! –Y ahí iba corriendo, a más no poder, aquel chico que me traía loca, apenas vistiendo una camisa a medio cerrar que mostraba claramente sus abdominales y… Ufff… Qué calor iba haciendo


-Oh no, el dinosaurio Kwon ataca!!!!!-Y la joven a quien reconocí como su hermana salió despedida a la carrera, puesto que su guapo hermano traía cara de muy pocos amigos al momento de verle y perseguirla sin cesar, causándome una buena risotada mal disimulada… Qué bueno y estaba oculta tras unos arbustos, al igual que Yoona, quien no paraba de reír al verlos en aquella escena tan cómica.


-Haha… Vaya…-decía entrecortadamente-Los hermanos Kwon nunca cambiarán…


A decir verdad esos aspectos en los que trataba a su hermana, la cual venga el caso, era delgada y tenía cierto parecido con él, aunque su cabellera era más larga y obviamente tenía ciertos “atributos” propios de una fémina… pero como decía… Esos aspectos tan familiares, de tanto cariño y… Bueno, con tanta cordialidad a la vez que chanza, me recordaba a mi niñez y, antes de que me sumergiese en la depresión que esporádicamente venía a mí al momento en que los recordaba, pasé a sentir una mano en mi espalda, jalándome a mi escondite inicial.


-Hey Jess… perdón pero… Si seguías así, toda paradota, era un hecho que nos descubrirían espiándolos y… Yuri es alguien de temer cuando se enfada.


Cierto, no era momentos para sentimentalismos, era tiempo… De actuar, jejeje…

Notas finales:

El siguiente capítulo seguirá siendo narrado por Sica y será el encuentro de las princesas. Hasta la próxima...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).