Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ocasional?~ por melon heart

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se me ocurrio por un deportivo que esta cerca de mi casa /w

Notas del capitulo: minho y su perversión

~Ocasional?~

 

Bueno desde aquel dia en que lo vi correr mi mente no deja de fantasear, llevaba un short pegado de color azul que resaltaba sus dotes.. yo siempre he ido a jugar basquetbol y el todas las noches va a correr, por cierto mi nombre es Minho así de simple.

 

El siempre lleva sus audífonos y jamás presta atención a lo demás, ni a mi ni mis miradas que son tan obvias, podría caérseme la baba y aun así el no lo notaria. Taemin, ese es su nombre y no lo se porque se lo haya preguntado si no porque un día escuche que se lo pregunto una chica de cabello castaño, su nombre se me quedo muy grabado.

 

Cada noche que llega a correr lo miro como si no existiera nada más que el, al observar sus estiramientos, el cómo se inclina... no puedo ocultar la erección que se empieza a notar en mi pan, tengo que sentarme a mirarlo. Lo deseo... Sé que es eso y tal vez suene pervertido pero no me importa porque quiero hacerlo.

 

Han pasado 3 días desde que el no viene correr y tengo la esperanza de que hoy venga y si es así me lo he propuesto, le hablare... Estoy decidido.

 

Si, no puedo creerlo es el.. demonios mi risa estúpida.

 

Lo veo entrar al deportivo, es el con ese cabello castaño y esos ojos hermosos, debo hacerlo.

 

Camino hacia la cancha en donde siempre hace su calentamiento antes de correr, estoy a unos metros de llegar hasta donde está el y empiezo a sentir nervios, no puedo, no lo lograre!.. Estoy a centímetros de él cuando de pronto voltea y me mira fijamente, creo me he sonrojado porque el sonríe, no sé cómo pero las palabras salen de su boca y por primera vez escucho su voz:

 

T: hola hmmm –el sonríe-

 

M: hola

 

T: cómo te llamas?

 

M: minho y tú?

 

T: taemin mucho gusto –me estrecha la mano-

 

De pronto se que lo debo decir así que no tengo otro remedio me lo prometí yo mismo.

 

M: puedo acompañarte a correr?

 

T: bueno es lo menos que esperaba de ti al no dejar de mirarme cada vez que vengo a correr –hace una pausa y sonríe- ya comenzaba a sentirme acosado

 

M: perdona he sido tan obvio? –el comienza a reírse-

 

T: no como crees –lo dice con sarcasmo- solo sentía tu mirada todo el tiempo que estaba corriendo pero tendremos más tiempo para conocernos mejor comencemos a calentar

 

Se hico un silencio largo por 20 min y de pronto el rompe con ello.

 

T: listo comencemos –sonríe-

 

Yo asiento y comenzamos a correr, tenerlo cerca hace que mi corazón palpite más rápido, no sé qué hacer pero cuanto más pienso, al darme cuenta se que él me encanta y sé que me está mirando.. El sonríe y paramos de correr, a unos segundos, el y yo caminos dando vueltas en la pista en donde corríamos, no soporto tanto silencio hasta que el de nuevo me gana en hablar y me mira:

 

T: y bien cuéntame de ti

 

No sé qué decirle mi mente entra en un bloqueo y lo único que se me ocurre en ese momento es decirle que me encanta el basquetbol y de ese tema comenzamos una plática larga y comenzamos a conocernos más, en eso nos interrumpe el sonido de su celular, el se levanta después de disculparse contesta, se levanta y deja a la vista un bóxer de color negro que supongo es de licra, no quiero pero empiezo a tener el impulso de querer tocarlo, lo miro y noto que sus labios son tan carnosos y sensuales.. No dejo de estructurar en mi mente un momento erótico cuando él nota mi mirada se subo el short, cuelga el teléfono y me sonríe.

 

T: bueno me temo que tengo que irme, creo que nos veremos en 2 días de acuerdo?

 

No quiero que se vaya pero miro el reloj y son casi las 11pm vaya que es tarde.

 

M: está bien, te acompaño a tu casa?

 

El sonríe.

 

T: no te preocupes se cómo llegar, no soy un niño de 5 años que necesita de su mamita para llegar bien a su casa!

 

Noto su respuesta a la defensiva y eso me hace sentir mal pero asiento. Miro como se va y no puedo creer lo que a continuación hare pero lo sigo, sale del deportivo y se coloca los audífonos comienzo a seguirlo y pareciera que la canción que escucha lleva buen ritmo porque camina con movimientos raros y chistosos y es divertido verlo así.

 

Entra en un callejón que está a 1 calle del deportivo el cual no tiene más que una lámpara encendida a la mitad de el, haciendo que todo el callejón este casi oscuro, yo voy entrando cuando él está a punto de salir y de pronto desaparece, lo pierdo de vista, no puedo creerlo, no puede ser que esto me pasara... Como pude perderlo de vista? Que estúpido he sido, me enojo pues lo veré dentro de 2 días y no puedo soportarlo, regreso por el mismo callejón pues mi casa se encuentra en dirección contraria, mi cabeza no deja en paz la imagen de taemin, no puedo dejar de pensar en el.

 

De pronto unas manos cálidas y pequeñas rodean mi cuerpo y me toman los nervios, las manos bajan lentamente hasta mi pans, volteo y es taemin!!, me mira de una forma seductora, mordiéndose el labio inferior, no me dice nada solo me sonríe coquetamente y de pronto se pone de puntitas y me besa el cuello.. Quedo desconcertado, sus manos acarician mi cabello y no puedo evitarlo así que lo tomo de la cintura y empiezo a acariciar su espalda..

 

Las cosas se empiezan a calentar y soy consciente de que estamos en la calle. Lo beso por primera vez y sus labios me incitan a acariciar su pene por encima de su ropa, que mas me excita al momento en que taemin toma una de mis manos y las hace turistear por todo su cuerpo.

 

Taemin baja mis pans y comienza a acariciarme las piernas subiendo por los testículos y así hasta llegar a mi pene... No puedo creer que esté pasando esto... Estoy tan concentrado que...

 

T: se que querías esto, lo supe desde que note como me mirabas y como te excitaba mirarme, tu erección por lo menos yo la notaba y te digo algo –se levanta y se acerca a mi oído- yo también moría por hacer esto.. –sonríe perversamente-

 

Se inclina hacia mi pene y lo introduce en su boca... Se siente tan caliente, húmedo y rico... empieza a meterlo y sacarlo, su lengua juega haciendo movimientos circulares, en 8, de lado a lado y en diagonal en mi glande que empiezo con la sensación de querer eyacular en su boca, con su mano empieza a tocar mis piernas y entre apretones suaves, empieza a gemir, saca mi pene de su boca y ríe al ver mi expresión.

 

T: que pasa, no te gusto, no habías fantaseado con ello todo este tiempo?

 

No puedo hablar pues las maravillas que me hizo me han dejado sin palabras y solo logro responder:

 

M: casi, solo falta esto –sonrió-

 

Lo acaricio de la cara y voy haciendo un recorrido de su pecho hacia su pene, lo acaricio y empiezo a juguetear, siento lo duro que esta y me excita, es cuando le bajo el short, veo el bóxer y en efecto es de licra, sonreímos al mismo tiempo y sin pensarlo lo vuelvo a besar y lo pongo de espalda a mí, bajo su bóxer y comienzo a sentir los calientes que están sus glúteos, empiezo a besarle el cuello y la oreja derecha, el suelta risitas y siento como se le eriza la piel, lo sigo acariciando, el voltea y moja mi pene con un poco de saliva.

 

T: para que entre sin dificultad –sonríe y me guiña el ojo derecho-

 

Vuelve a voltearse dándome la espalda de nuevo se inclina un poco y es hora, meto mi pene en él y me encanta como aprieta, como se siente, pierdo el control y empiezo a meterlo y sacarlo de forma lenta y suave, taemin empieza a gemir y de pronto es tanta mi excitación al escucharlo que empiezo a meterlo rápido y fuerte, el se inclina un poco y deja a simple vista todos esos atributos, un trasero suave, carnoso... Perfecto!! Lo tomo de la cadera y lo meto más duro, el hecho de sentirme dentro se taemin y escucharlo gemir me vuelve loco de placer, empiezo a hacerlo más rápido hasta que siento que la eyaculación esta apunto de efectuarse, me detengo pues no quiero terminar ahora, acaricio el pene de taemin que obviamente al igual que yo esta apunto de eyacular.

 

T: ya o quieres seguir y disfrutar más de esto? Puedes eyacular dentro de mí, para mi es más excitante –se muerde el labio inferior-

 

El oír esto me tranquiliza mas pues tenía miedo de que se molestara si lo hacía. Empiezo a mastúrbalo y el gime tanto que continuo con el acto, masturbarlo y penetrarlo es lo doble de excitante, siento que ya eyaculare y no puedo reprimir el gemido, lo penetro más rápido y fuerte y al sentir que taemin a eyaculado hace que automáticamente eyacule en el, sus gemidos siguen y siguen hasta que saco mi pene y nos subimos las prendas, lo beso y es un beso apasionado... El se separa de mí.

 

T: gracias lo deseaba tanto y te mueves muy bien, sabes cómo excitar –sonríe-

 

M: yo también lo deseaba, quiero seguir viéndote, me encantas –lo beso-

 

T: si nos veremos, tu también me encantas, ya es tarde, me tengo que ir –me besa y me da una nalgada-

 

Sonrió al verlo como se marcha y en unos pocos minutos también me marcho yo, llego a casa y al sacar las llaves se me caen de las manos y solo puedo reírme de ello pues estoy muy feliz como para decirme lo torpe que soy a veces, subo las escaleras y sigo recordando lo que paso con taemin y no puedo reprimir las risas, pero ahhh que estúpido he sido, no le pedí ni su número! Ni modo, esperare esos 2 días para poder pedírselo.

 

Doy vueltas en la cama y me pierdo en el recuerdo, sin pensarlo formulo preguntas, y si me enamoro? Si solo fuimos sexo ocasional? Pfff preguntas que no puedo responderme, que el único que las puede responder es taemin, quiero que pasen esos 2 días rápido aunque la verdad se me harás eternos..

 

Taemin es mi último pensamiento antes de perderme en el sueño...

 

 

 

 

 

~continuara~

Notas finales:

ojala les guste mi primer fic *w* 

acepto criticas buenas y malas :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).