Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, no... (Takano x Onodera) por Yukimura_Takano

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un fic mas en mi apartado dramatico de Sekaiichi Hatsukoi, dedicado a una gran amiga de la cual fue cumpleaños la segunda semana de diciembre

Notas del capitulo:

OHAYO!!!!!!!!!!!!!!!!! MINNA-SAN nwn/!
buenas y bienvenida a un nuevo fanfics de Moon_Paradise-sama.
se acuerdan de un fic tan épico como fue el de "365 días para decir un te quiero"? bueno, yo fui autora de ese y de otro puñado de fics rondando el tema de Sekakoi, por lo cual dirán "que ve*** tiene que ver el fic que mencionaste con este?"
bueno bueno, verán... es la misma pareja, si... es dramático... si... su continuación...? NEIN!!!
NO! no sera continuación del antes mencionado >.< pero si sera uno con una drama un poco mas triste de lo que fue el segundo que hice, del cual no creo que sera un poco mas crudo... UwU Y SERA TOTALMENTE SONGFIC pero a cambio, tendre el honor de interactuar con ustedes a travez de que me recomienden canciones con motivo del nuevo capitulo (siempre dejare el resumen de este, y ustedes me dejaran el nombre de la cancion con ese motivo (preferentemente link del video en youtube, pero me conformo con el nombre de esta y quien la canta si esq tiene covers))
ademas de eso, va para la dedicatoria de una gran amiga... TakanoRitsuko, del cual fue su cumpleaños hace dos semanas aproximadamente (si, soy mala recordando fechas). MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN AMISTAD!

bueno, ya basta del fucking rellano y empezamos!!!

 

(CANCION: Me basto - Camila
Link de la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=vr3WYgckDpQ)

Podía jurar que todas mis desgracias desaparecerían si no te hubiera dejado ir tan fácilmente. Onodera… mi Onodera Ritsu, se ha dejado tanto de mi, que yo ya no estoy tan seguro de que tengamos una tercera parte; un punto y aparte a nuestro amor, si no que será ya nuestro punto final… no sé si pueda vivir sin él, sin sentir su calor… no, solo recordarlo con ese traje de novio y alado junto a… una… chica… eso me hierve la sangre.

  Ritsu, ¿Qué hare yo sin ti ahora? Lo único que estoy haciendo es llorar como estúpido y repitiendo una canción que retumban mis oídos.

Ahora solo tengo una pregunta… ¿Por qué me enamore de ti solamente?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

VISION DE TAKANO.

Desde el primer momento en que me di cuenta que tu, Onodera Ritsu, fueras el amor perdido de la secundaria… de hace diez años. Una de las causas de una gran depresión que casi llega a consumirme por completo.

Mi destrucción, pero también mi renacer al tenerte de nuevo.

Esta vez no puedo continuar 
sin tenerte junto a mi 
cada vez que te pienso 
siento ganas de que estés aquí 
todavía no puedo olvidar 
el momento en que te vi 
sin saber que pensar 
quería acercarme

¿Cuando tengo que hacer para que sepas que no he sido el mismo desde que nos separamos?

Y sin poderte hablar y te 
sentí y hasta hoy no he podido escapar.

En una mañana común en la editorial, estábamos los dos solo en Emerald mientras el preparaba el trabajo, me senté a su lado mientras en mis manos traía una fila de papeles— Onodera… —lo mire directo a los ojos—.

—Taka… —nuestra cercanía era más concreta como pasaban los centímetros en nuestros rostros—.

Aunque, antes de que pudiera sellar nuestros labios, lo sorprendí dejándole la montaña de papeles que tenía que rellenar— no descuides tu trabajo, idiota —

— ¡¿Qué demonios te pasa?! —le gritaba a mí, a su jefe por el `mínimo´ trabajo que le dejo—.

—“a pesar de que lo ame mucho, no debo de descuidar su trabajo por un simple derroche de amor que se me ocurra” lo quiero para en la noche, sin escusas… tienes tiempo de sobra para ello —volvi a mi lugar de trabajo y revisaba algunos storyboards que me dejaron a cargo este mes. Tenía una sonrisa media dibujada en mi— “su mirada es igual a cuando era el inocente Oda…  tan lindo…”

Todavía no puedo olvidar 
el momento en que te vi 
cada vez que te pienso 
siento ganas de que estés aquí 
nada me costaba intentar 
te tenia frente a mi 
si esto no puedo ser 
fue por destino.

Cuando tengo oportunidad de salir junto con el, las probabilidades de que tengamos un rato caminando juntos es más alta. Aun si él se niega mi compañía, siempre tengo yo que dar el primer paso para que se acostumbra a ella; aunque luego de un rato, mientras el esta desprevenido, puedo tomar su mano y cálidamente agarrarme a ella.

Y sin poderte hablar y te 
sentí y hasta hoy no he podido escapar.

 

Al entrar a donde están nuestras estancias, tengo que hacer uso de algo de fuerza para poder estar con el por un rato mas

—espera, Takano-san —dice al notar que hay una obstrucción para cerrar la puerta completamente—.

— ¿Qué acaso no puedes ni decirme las buenas noches, o tan siquiera corresponder la mirada que te dirijo? —le deje esa cuestión para que la pensase un poco—.

— ¡no! No es eso… —

—entonces ya admite que me amas…

Y me basto tan poco para quererte tanto 
y sucedió que poco a poco me fui entregando.

— ¡¿q-que?! —

—dilo —

— ¡claro que no! —con esto su cara fue más roja por el sonrojo que tenía en su cara.

Lo sujete de la cadera y comencé a besar con algo de pasión mientras cerraba la puerta con todo y llave. Hare que digas que me amas, cueste lo que cueste… porque yo nunca rompo una promesa, mas si viene relacionada contigo.

Como saber cómo entender lo que sentí 
supe que no eras para mí 
pero basto un segundo para entrar en tu mundo.

Notas finales:

segundo capitulo tratara de como esq Onodera cuente como es y como siente la relacion con Takano. debe de ser algo romantico, pero que tambien derroche algo de la actitud de Ritsu al decirlo... mmm... nose, que sea algo asi como una cancion tsundere que trate de amor... como World is mine de Hatsune Miku, solo que un poco mas expresivo en como actua el con relacion con Takano. (espero que me haya explicado)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).