Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

secretos del pasado miyagi x hiroki por kisune-chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hace tiempo se me habia dado la idea de escribir algo sobre esta pareja, que por mi parte me gusta aunque he leido poco de ellos 

En la universidad M había una cómica pareja de profesores de literatura. A pesar de su apariencia y de lo que insinuaban lo contrario eran tal para cual por así decirlo. Uno era castaño, ojos marrones, alto de estatura, seño fruncido la mayoría del tiempo, con pésimo carácter. Nada parecido al otro. El otro profesor era pelo negro ojos marrones oscuros alto de estatura igualmente, un adicto fumador, con un carácter simpático y cómico pero que en el fondo tenía un pasado algo deprimente que invadía sus recuerdos. Esta era la pareja de profesores de la cual todos hablaban ya que tenían mucho rose durante las clases o en tiempo libre dentro del instituto, o la mayoría del tiempo cuando los alumnos iban a la biblioteca estaba siempre el pelinegro montado arriba del castaño quien trataba de zafarse.

Su relación era bastante notoria, así que los alumnos decidían ignorar, por lo general iban a la biblioteca muchas chicas que por lo general eran amantes del BL (fujoshis ewe) a decir cosas como “que linda pareja asen los profesores de literatura” en voz alto, cosa que hacía que el profesor llamado demonio  kamijõ se enojara y comenzara a lanzar todos los libros.

Un día normal en la universidad M había llegado un nuevo estudiante de intercambio. Su nombre era Kusama Nowaki un chico alto ojos azules, pelo azul oscuro con un aspecto de niño bueno. Su primera clase seria con Hiroki, en esta clase no le iría bien ya que el profesor no venía con buena cara y ánimos, así que cualquier interrupción arruinaría al cien por ciento su moral.

Nowaki entro al salón y se presento delante de todos sus compañeros, el director estaba a su lado ya que como el era transferido del extranjero, quería dar buena impresión. Todos los alumnos saludaron respetuosamente y asignaron un puesto para Nowaki.

Antes de salir de la sala el director le advirtió a Hiroki que no se metiera con el alumno nuevo en su primer día, ya que podía ser perjudicial y dar un mal ejemplo de lo que es la universidad M. Hiroki asintió con la cabeza, y el director se retiro.

Hiroki comenzó a hablarle a la clase con un aspecto muy serio y algo estresado; muy bien y así concluyo la segunda guerra, donde los japoneses, los alemanes, y los italianos perdieron provocando… (Sinceramente no sé si fue así o no, no le pego mucho a la clase de historia…eso lo sé por hetalia XD)   De repente Hiroki había puesto los ojos en un alumno que estaba pegado mirando la pantalla del celular. Hiroki recordó lo que le dijo el director pero, lo dijo solo respecto a Nowaki no respecto a otros alumnos, y como ya no se podía contener más le lanzo un grito a muerte a el alumno que tenía  el celular, haciendo que todos en la sala quedaran mirando  a el chico del celular, Hiroki le confisco el celular y continuo su clase con normalidad.

el  alumno nuevo estaba por soltar carcajadas con la actitud del profesor, lo encontraba lindo y tierno a su parecer, el alumno nuevo estaba encantado con el profesor realmente lo encontraba lindo no tenía otro pensar, le gustaba cada actitud del, sentía cosas realmente fuertes por el castaño….pero no sabía si el castaño tenía alguna relación con alguien, y para el eso fue amor a primera vista, o eso creía, no le quitaba los ojos de encima quería tirársele y decirle que se había enamorado del, pero eso era ridículo e infantil.

Al terminar la clase todos salieron y un grupo de chicos rodeo a Nowaki para preguntarle cómo era el extranjero y cosas por el estilo, mientras los alumnos hacían eso Hiroki se había marchado de la sala dirección a la biblioteca donde lo esperaba su amado quien organizaba algunos papeles.  Hiroki entro a la biblioteca y ahí su amado lo abrazo y le comenzó a besar el cuello pero Hiroki lo detuvo, y lo alejo del ya que su moral no era de lo mejor, tenia algunos problemas y quería evitarse cualquier contacto físico o cualquier palabra dirigida a el, estaba muy frustrado. Y no se atrevía a decir nada

Miyagi: que pasa con esa actitud acaso tienes un mal día? Pregunto con una voz burlona. Hiroki no respondió nada estaba  hundido en sus pensamientos le daba igual su alrededor, solo fruncía el seño y refunfuñaba mas y mas.

En eso entro a la puerta el alumno nuevo y saludo con una reverencia hacia los 2 senseis y se acerco a saludarlos y presentarse. “hola soy Kusama Nowaki   de intercambio” volvió a ser una reverencia y el pelinegro se presento con un tono más indecente y poco formal y dijo; “hola soy Miyagi you soy sensei de literatura…”.

Hiroki no  se animo a decir ni una palabra y solo se quedo recostado en la mesa de trabajo.

Miyagi: así que tú eres el nuevo el que venía del extranjero  o algo así… pregunto con algo de desprecio al menor mientras lo veía de pies a cabeza.

Nowaki: si yo soy gusto en conocerlo. Se inclino nuevamente y sonrió, el menor era alguien muy formal y además atractivo, varias chicas ya habían puesto sus ojos en el.

Miyagi apunto hacia Hiroki y dijo: el es Hiroki  igual profesor de literatura llamado demonio kamijõ por los alumnos por su actitud de demonio, su moral y por lanzar las cosas en clases. Dijo Miyagi entre carcajadas. Hiroki no estaba de ánimos como para regañarlo ni gritarle, algo que le sorprendió a Miyagi.

Miyagi: ha! Por cierto te han dado el horario.

Nowaki: no, para eso venia, ha y me dijeron que tenía que  firmar algo para recibir los libros  o algo así.

Miyagi: si tienes que firmar esta hoja, creo que en una semana llegaran tus cosas. Y dime que estas estudiando.

Nowaki: doctorado, estaba estudiando en Estados Unidos, pero decidí venirme de nuevo a Japón, porque se me hacía muy difícil trabajar y estudiar haya.

Miyagi: ha! Ya veo pues bien, firma aquí. Le decía mientras le entregaba una hoja. Y toma aquí está tu horario. Dijo entregándole otra hoja.

Miyagi empujo a Nowaki  la puerta de la salida mientras se despedía del sin dejarlo que este contestase. Quería estar solo con Hiroki y preguntarle que le pasaba. Que Hiroki no le regañara era mala señal, algo estaba pasando.

Miyagi se acerco a Hiroki y lo brazo, mientras le pregunto que estaba pasándole, pero no obtuvo respuesta del castaño, quien solo lo ignoro y volteo su rostro para el lado contrario. Miyagi se estaba molestando y alterando por la situación, a pesar de que a cualquiera no le pareciera tan importante, para el si era, cuando Hiroki andaba en estas situaciones era porque le escondía algo importante, y a su parecer era algo realmente grave.

Miyagi: hiro-san dime que te ocurre, que escondes. Dijo con una voz y personalidad muy suave y calmada.   Pero no volvió a obtener respuestas.

Miyagi, se aburrió y beso a Hiroki, comenzó a recorrer su cuello, mientras Hiroki no reaccionaba y solo se dejaba llevar por los besos y las caricias del pelinegro, sin reacción alguna, Miyagi al  ver que Hiroki se dejaba comenzó a desabrocharle la camisa y el pantalón, mientras le mordía los pezones. Pero aun así no había reacción del castaño, además de gemidos. Miyagi se detuvo y quedo observando al castaño por un momento, vio su rostro enrojecido, sus pezones un tanto erectos, y algo excitado.

Hiroki, reacciono y pregunto: p-porque detuviste? Algo que sorprendió al azabache quien miro de re ojos al castaño, ya que el castaño siempre se negaba a tener sexo en la U, pero esta vez se estaba dejando.

 El pelinegro no desaprovecho, empezó a degustar cada parte de su cuerpo, le saco apresuradamente los pantalones y la camisa, al mismo tiempo que el se sacaba la corbata y todo lo que llevaba puesto.

Hiroki le susurro al odio a Miyagi “lo siento” con una voz débil y baja la cual no alcanzo a captar Miyagi ya que los gemidos de Hiroki iban aumentando y bloqueaban todo aquello que dijera

Miyagi preparo a Hiroki y sin aguantar más le metió su miembro, cada vez mas y mas  rápido, cosa que hacia que los gemidos sonaran a mayor intensidad y excitaran mas al azabache, quien saboreaba cada parte del castaño. Pero toda la diversión termino cuando a la sala volvió el peli azul a buscar otros papeles, y al ver al azabache montado en el castaño se ruborizo y quedo sin palabras al ver la escena. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).