Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 De enero por blackneko2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un one short algo largo XD esper les guste y comente

 

Yohohoho Yohohoho
 Yohohoho Yohohoho 
 Yohohoho Yohohoho 
 Yohohoho Yohohoho 

 Binks Kase No Sake Wo Tokode Uki Yo 
 Umi Ga De Kima Ga Se Nami Ma Kase 
 Shi Oro Wo Ode Yu Hi De Sa Wa Gu 
 Soraya Wa Oka Keto Ori No Sa 
 Sayonara Mina Too Sugi No Sato Yo 
 Don Doii Ucha Ta Wo Huna Doro Uta
 Kimpa Hii Pado Shinki Mika Agete 
 Oreta Tasha Ukedo Umi No Kage Ii

 


(Lo admito estos bastardos si saben animar el lugar)
Sonreía de medio lado un pelirrojo mientras veía como un montón de piratas cantaban a todo pulmón, como un esqueleto tocaba su violín, como todos disfrutaban de estar allí

- ¿Eustass-ya te diviertes?

Kid- Mhhh… no veo como alguien se puede aburrir con semejante circo

- ¿He? Y eso que todos aquí hicieron su mejor esfuerzo.

Kid- ¿qué es lo que quieres cirujano?

Ante las palabras un tranquilo moreno volteo su mirada hacia el pelirrojo que ya asía sentado.


Law- ¿tiene algo de malo que te hable?

Kid- hmmm de ti… ya no me sorprende nada


Hehehe… realmente ese estúpido cirujano y su estúpida forma de ser…


Kid- ¿Cómo he llegado a esto?


El moreno al escuchar lo dicho sonrió de lada


Law- curiosamente, con una fiesta

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§


Kil- capitán, hemos llega al puerto….

Kid- ya era hora, estos malditos cambios de clima ya me tenían arto

Decía con mal humor un pelirrojo, alto y fornido

Kid- ¿QUÉ ESPERAN UNA INVITACION? VALLAN Y TRAIGAN LAS PROVISIONES

- HAIIIIIIIII!!!!

Todos en la tripulación bajaron con prisa, savia que su capitán cuando estaba de mal humor ni su sombra se le acercaba.

- ¿Qué es lo que tendrá el capitán hoy??? Ayer estaba muy bien

- Debe de ser la resaca, recuerda que anoche el mar estaba muy agitado.

Los comentarios sobre su capitán cesaron y los planes de lo que harían en la noche comenzaron, algunos con ideas de ir por algunas putas, otros por licor y otros más con ganas de todo.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««««««««««««««««««««««««««««

Kid- pensé que avía dicho que fueran por provisiones.

Kil- si realmente quieres estar solo mejor lo hubieras dicho…

Kid- si ya lo sabes entonces ¿Qué coño haces aquí?

El día de hoy no estoy para aguantar a nadie ni siquiera a mí, veo que Killer se va tranquilamente después de lo que le dije, eso me tranquiliza hasta cierto punto, esta estúpida resaca, siento que me explotara la cabeza. Sin más camino por mi barco hasta llegar a mi camarote, tome el botiquín de primeros auxilios, espero que aun haya esas estúpidas pastillas.

Kid- MIERDAAA!!!, mas les vale a esos bastardos traer pastillas si no quieren morir.

Lo mejor para quitarlo es dormir un rato, hasta que los cabrones de mis nakamas regresen. Sin ganas me quito mis botas junto con mi chamara, no tengo nada de pinchi sueño, pero esto es mejor que destrozar a cualquiera que se me cruce y todo el puto pueblo empiece a gritar, juro que si escucho algún grito que me dé más jaqueca lo degollare y dejare que se desangre lentamente.

¿Cuánto ha pasado? Puedo ver como claramente que ha oscurecido.

Kid- mierda, dormí demasiado y de puta coña la pinche cabeza aun me mata.

El pelirrojo se levanto con una cara de pocos amigos apenas iba a salir cuando algo brillante llamo su atención, voltio a su mesa de noche, donde un vaso con agua, unas píldoras y por ultimo una nota con una letra bastante familiar para el pelirrojo.

Son para la jaqueca

El rojillo sonrio de medio lado, al tiempo que hacia bola la nota

Kid- estúpido Killer, como puedes saber lo que siempre tengo <sonreía mientras toma las píldoras>

»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Todos los piratas de Kid se encontraban fuera del barco por órdenes de Killer, el cual les advirtió que el capitán tenía jaqueca y si lo molestaban estarían más muertos que sus tátara abuelos.

Pasos firmes se pudieron escuchar, mas fuertes y pesados cada vez, no avía duda… era su capitán que se acababa de levantar. Un silencio inundo el lugar, caras de incógnita y de miedo surgieron en ellos.

Kid- se puede saber qué es lo que hacen afuera

Kil- esperando por ti, vamos a ir a un bar por sake.

Una mueca macabra se forma en el rostro del pelirrojo, al tiempo que otra de miedo aparecía en casi todos sus nakamas.

Kid- jajajajajaja pero entonces ¿Por qué no se mueven? Que las putas no va a venir solas

Dicho esto Kid bajo de su barco para ser seguido por toda su tripulación. No tardaron más que unos minutos antes de llegar a la primera cantina decente en su paso, entraron y como era de esperar exigieron sake y mujeres.

El ambiente era caliente, todos hay besándose con cualquier mujer que se les acercaba, bebían todo lo que se les ofrecía y pobre de aquel que se ocurriera molestarlos, el humor era de los mejor asta Kid se divertía con una puta en cada lado, rodeado de ellas es lo que se puede decir, sirviéndole sake, ofreciendo sus encantos y una que otra más aventada insinuándole algo más que un beso. Era obvio que la fiesta no terminaría temprano, pero con la recién curada resaca no se le antojaba otra igual.

Kid- Killer te quedas a cargo yo me largo antes de que me otra maldita resaca.

Dicho esto se para sin importar si las mujeres se caían o no, pasando por alto los quejitos de estas salió de la cantina dirigiéndose hacia su barco.

No recuerdo cuando fue la última vez que estuve en un bosque con luna nueva, la sensación de estar a solas es relajante, aunque…

Kid- CHINGEN A SU PUTA MADRE, NO SE VE NADA

El bosque esta en penumbras, recordaba el camino de regreso pero era difícil no tropezarse con troncos o cosas por el estilo. Ya avía pasado un rato que vagaba sin rumbo aparente, con cada minuto la visibilidad era más escasa y la paciencia del pelirrojo mermando.

Kid- YA ESTOY ARTO
Usando el poder de su jisha jisha no mi empezó a juntar todo el metal que tenía a su alcance .

- Se puede saber que coño estás haciendo

El moreno giro su mirada así el poseedor de eso voz bastante familiar.

- Si no sueltas mi katana en los próximos 5 seg. Te matare

Un claro signo de enojo apareció en el mayor el cual solo podía ser apreciado por su sentido sensorial.

No tardo mucho para escuchar las palabras más conocidas del mundo para el

- ROOM

Savia que esa voz debía de pertenecerle, no tarde en agacharme al sentir una ligera briza, solo el, solo él era capaz de hacer que me agachar, como si de una enorme podadora se tratase, todos los arboles cedieron ante él, por fin la luz llegaba a mis ojos, un claro encandilamiento surgió en mis ojos, haciendo que me desconcentrara y soltara la katana de él. Poco a poco la luz en mis ojos fue cediendo para dar paso a manchas, luego sombras y al final algo humanoide que parecía me estaba viendo fijamente

- ¡Eustass-ya! Debi suponer que eras tu

Si no estaba equivocado, era ese medicucho de mierda, ya puedo ver mejor, su cara morena sonriendo burlonamente, esa estúpida sonrisa en su rosto, como me molesta y creo que se percató de ello por la forma en que la ensanchaba.

Law- es raro verte perdido en un bosque

Kid- ¿QUIÉN COÑO DIJO QUE ESTABA PERDIDO?

No puedo evitar enojarme con ese maldito médico, su tono de voz y sus reacciones no me dejan hacer otra cosa y peor aún que a leguas se ve que se está burlando de mí, cinto como un tic nervioso va apareciendo levemente en mi ojo izquierdo, yo lo mato.

Law- no creo que sea buena idea que un borracho vague sin rumbo por un bosque y más cuando ni luna ahí.

No tarde en desenvainar una de las espadas que llegaron a mí, ese medicucho estaba suplicando a gritos que lo matara y con gusto se lo cumpliría, sin dudarlo levante mi mano para cortarlo, era más que lógico que él lo evitaría con su katana.

Law- esustass-ya no se me hace correcto pelear con personas borrachas

Otro tic nervioso apareció en mi ojo, ese capullo lo estaba pidiendo y con ganas, en otra ocasión sin dudarlo lo habría destrozado pero hoy no, hoy no está en el mejor ánimo y menos con ese estúpido frente a mí, respire onda y solté el aire lentamente, sintiendo como la calma regresaba a mí, savia que su “ope ope” no era para menospreciar y hoy no tenía los ánimos para aguantar niñatos, sonreí de oreja a oreja viendo como su cara cambiaba una de incógnita.

Kid- hoy no estoy de humor para tratar con mocosos como tu…

Sonreí mientras se lo decía y pasaba de lado. No había ni dado 5 pasos cuando de nuevo escuche su voz

Law- supongo que sabes que en esa dirección solo hay un barco en particular

No necesite ser genio para saber que estaba ablando del suyo, tsk en que parte di una vuestra equivocada

Kid- lo sé, quiero ir hacia ese lugar

Mentí, no quería que se viera tan obvia la razón de mi descontento

Law- en ese caso creo que yo también iré por allí.

No replique, ¿Qué le diría? ¿No me sigas? Era una estupidez, era mejor mantener mi distancia. Llegamos a la costa, parece que aunque no allá luna, las luces del pueblo iluminan perfectamente la costa, reconocía el lugar, esta exactamente del otro lado de donde atracamos mi barco, vi como el cirujano empezó a subir a su barco mientras yo me iba por mi camino.

Law- ¿no quieres acompañarme?

Es cierto que su proposición me tomo de sorpresa, sonreí ante tal tarugada

Kid- ¿que no puedes cuidarte solo? O necesitas que alguien te cuente un cuento para que duermas hahaha

Me reí ante mis comentario y al ver la cara de ligero enojo que aparecía en él, aunque el gusto me duro poco ya que enseguida puso de nuevo su estúpida sonrisa mediocre

Law- me refería que si querías acompañarme con un trago, recientemente conseguimos buenos licores.

Es cierto que me gire a verlo de nuevo, era raro escuchar al “cirujano de la muerte” ofrecerle a alguien algo, eso implicaba que tenía que subir a su barco y a sabiendas que yo podía destruir sus submarino en un pestañeo.

Kid- he, si tanto quieres compañía en el pueblo ahí buenas putas que no cobran tanto.

Law- puede ser... pero quería saber si era cierto los rumores.

Ese maldito desgraciado me está desafiando me gire para verlo directamente a los ojos

Kid- ¿De qué puteros hablas?

Ese estúpido comentario me avía caído en las bolas y más que su maldita sonrisa no disimulaba la burla

Law- escuche un rumor de que eras un buen bebedor y quería probarlo, mis nakamas están en el pueblo…

Esa fue su simple respuesta, supongo que adivino lo que pensaba al ver mi cara de “¿Por qué no le pides a tus nakamas?”. No tenía prisa y la borrachera ya se me avía bajada.

Kid- más te vale que tengas buenos licores como dices.

Sonreí al tiempo que caminaba hacia el submarino, también vi como él sonreía

Law- creo que te gustara el repertorio.

Sin mas subió, al poco tiempo llegue a la cubierta, era cierto lo que avía dicho, a excepción de nosotros no avía ninguna otra alma abordo, me dedique a mirar un poco curioso el lugar, un poco pintoresco, estando acostumbrado a los colores ósculos y rojos llegar a un lugar donde el amarillo predomina era un poco chocante, seguí al cirujano hasta una puerta metálica, al abrirla pude notar una cama grande, libros apilados y unos que otros regados en el lugar, cajas y cajas de cosas médicas y por ultimo una especie de mini barra, no tenía que haber estado en ese lugar antes para saber que se trataba del cuarto del ojeroso.

Kid- hm y yo que pensaba que era el único con bar en su cuarto

Law- de hecho esto lo acabo de poner, lo moveré después así la cocina donde están los demás licores.

Kid- ha, eso explica cosas no me creía que un medicucho como tu amara tanto el sake como para tener cajas de el en su cuarto.

Creo que el comentario no le agrado demasiado por el ceño fruncido que puso pero al igual que en las demás ocasiones regreso a su compostura y a su típica sonrisa de soberbia

Law- bien Eustass-ya, ¿Qué es lo que apeteces?

Me mostro una amplia selección de licores, aunque mi atención se centró un ron añejo de buena calidad lo tome como si de mi colección lo tomara, el ojeroso trajo dos vasos grandes de vidrio y unos hielos.

Law- no sé si lo tomas en las rocas pero traje hielos.

Mi sonrisa se ensancho, no me desagradaba esa faceta servicial suya
No tardamos en acabarnos la botella y el no tardo en traer más sake, Ron, brandi y algo de vodka.

Kid- parece ser que hablabas en serio con hacer una competencia

No me respondió solo medio una de las botellas de Ron, las horas pasaron y yo aún seguía bebiendo, ya perdí la cuenta de cuantas botellas llevaba, el medico ya tenía toda la cara roja, era más que obvio que las copas las tenía hasta la cabeza, como maniático solté una carcajada, era digno de ver esa cara, creo que él se dio cuenta ya que bajo ligeramente su gorro, no me importaba mucho ya hacía tiempo que no pasaba un bien tiempo bebiendo aunque fuera con el cirujano.

Law- Eustass-ya, si quieres más licor en la caja de ahí están.

No tarde en alzar mi mano, la caja tenia a los lados metal eso me hizo muy fácil traerla, la abrí viendo todavía un buen lote de Ron lleno

Law- supongo que es el que te gusto ¿no?

Sonreí de lado al tiempo que le pasaba una de las botellas, no sé qué me hizo más gracia el hecho de que volviera a poner esa misma cara o que después la cambio por una rallando el color verde.

Kid- jajaja, ya deberías darte por vencido si a leguas se ve que un trago más aria que tu estomago se saliera hahahaha.

Yo seguí bebiendo ya después de acabarme una gran cantidad de botellas me acosté en el piso, el mareo ya me empezaba a afectar, Law debía de estar igual o peor que yo, lo rojo de su cara no se le quitaba, vi cómo se levantaba con algo de dificultad, tambaleándose por los efectos del alcohol, me pare con algo de cuidado, a mí también me estaba pegando eso. No sé por qué reaccione tan rápido o si fue solo porque pensé que algo pasaría, pero en un parpadeo tenía en mis brazos al ojeroso, mi cuerpo involuntariamente lo avía atrapado antes de que este se callera por un desequilibrio que tubo, un estúpido rubor coloro mis mejillas pero este se fue al ver la cara del cirujano, la riza me gano, si yo estaba ruborizado por la cercanía él estaba rojo de los dedos a las orejas

Law- auch

De la risa lo solté por error, pero creo que ni con eso hacía que el color volviera a cambiar

Kid- hahahahahahaha, deberías verte pareces langosta

Su color rojo se tornó a otro más fuerte y mi carcajada aumento de tono, Law se levantó con dificultad sentándose por fin en su cama.
Una sonrisa maliciosa apareció en su cara, me extraño hasta cierto modo supongo que se enfadó por las risas.

Law- hmm como eres malo Eustass-ya y yo que pensaba te gustaba el color rojo

Mi riza para en seco, ese comentario no me lo esperaba y menos con ese tono meloso de voz. Con una de sus manos me señalo un lugar en su cama, un poco fastidiado lo acompañe, sentándome en donde me avía señalado

Kid- no te acostumbres a esto

El me sonrió supongo que entendió que odio las ordenes. No tome en cuenta el hecho de que él se recostara, era su cama y no hay nada de raro que pase eso, por mi parte yo me concentraba en terminarme la dichosa botella que tenía en mi mano.
Un brinco del moreno hizo que derramara una considerable cantidad de licor en mí, inmediatamente me gire para verlo a la cara

Kid- ¿PERO QUE COÑO TE PASA?

Mi coraje fue mermando al ver la cercanía de su cara a la mía.

Kid- ¿Qué te pasa?

Un leve sonrojo se apodero de mi cara al sentir su respiración cerca de mis labios, que es lo que se supone que tenía que hacer, a apartarlo por supuesto, no sé si se dio cuenta de mis intenciones o por que fue eso, demo… no creo que sea normal esto.

Law, con la cara roja cual tomate se avía aventurado en acercase más de lo debido al rojillo, sus labios acortaron distancia aprovechando la distracción del pelirrojo, era claro lo que le esperaba, lo sabía pero aun así… quería tomar el riesgo de ello, cerro sus ojos para tratar de sentir más ese beso, para sentir más el cálido aliento de Kid en sus mejillas y también para no ver cuando este le propiciara el tan merecido golpe que le daría, Law se fue separando poco a poco de Kid, abriendo ligeramente los ojos, quería saber porque ese golpe tardaba tanto en llegar, la cara de asombre en Kid era lo que predominaba, savia que sería demasiado cobarde de su parte tratar de huir pero era lo único que le pasaba por la cabeza, con tranquilidad sonrió y tomando algo se aire encaro al mayor.

Law- lamento esto Eustass-ya, ágamos de cuenta que esto no pazo

Sin más el moreno se levantó de la cama un poco tambaleándose pero con la determinación de salir de esa habitación hasta que el mayor se fuera.
Sus planes fueron frustrados al sentir una mano sobre su muñeca, con algo de sorpresa volteo a ver el mayor, al tiempo que veía sorprendido la cara maquiavélica que ponía

Kid- si querías llegar a eso, solo tenías que pedirlo.

El moreno no reacciono rápido antes de terminar sobre su propia cama con un pelirrojo encima, no sé si su intención era intimidarme o simplemente molestarme, pero no pienso quedarme con los brazos cruzados.

El moreno mirando con una sonrisa divertida y burlona al mayo acerco su cara así a la oreja de Eustass, susurrándole levemente “y entonces.., ¿planeas estar inmóvil toda la noche?”

Un escalofrió recorrió mi columna ante esa insinuación, pero no puedo negar que me agradaba eso. Cumpliendo su capricho, descendí mi cabeza hasta una altura considerable, el sonrojo de Law no tardó en aparecer, he he creo que esto será divertido.

Me deje llevar por mis instintos, besando sus labios, sabían a Ron, sonreí para mí,

Kid- nada mal

Me relamí los labios, realmente no savia nada mal, sin mucha importancia fui levantando su sudadera amarilla, no tarde mucho en fijar mi mirada en esos pezones rosados que parecían, se estaba erectando solos, una mirada maliciosa fue lo único que pude dibujar y creo que él lo capto, sin importar lo que pensara baje asta ellos pase mi lengua ligeramente para ver su reacción, un escalofrió recorrió desde mi espalda hasta mi casi despierto miembro, ese pequeño gemido era más que suficiente para que empezará a despertarme, era evidente que eso excitaba de sobre manera al moreno.

Kid- heheheh, me pregunto que pasara si hago esto

Con malicia empecé a lamer constante mente uno de sus pezones, el solo trataba de callarse, he ¿me pregunto si esto se sentirá bien?, baje mi mano asta cierta zona delicada, frotando ligeramente.
Esto tomo de sorpresa a Law ya que no pudo hacer otra cosa que gemir ligeramente mientras que sus mejillas tomaban un color carmesí similar al pelo de su ahora amante.

Las caricias seguía cada una con la intención de sacarle sonidos eróticos al de abajo, su sudadera fue la primera en desaparecer, dejando así el campo abierto para que sus manos y su lengua pasaran por todo su pecho.

Regrese mi boca hasta su cuello, con malicia descubrí lo sensible que era esta zona para el moreno, gemido tas gemido salían de esos labios que devoraba cada vez más profundo, hasta que sentía que nuestro aire se estigia, mi lengua fue lamiendo del cuello hasta su pecho para de ahí pasar hasta sus pezones, esos hermosos pezones que con solo mirarlos te invitaban a probarlos, cada bes que succionaba de ellos Law soltaba gemidos, incluso cuando llegaba a darle ligeras mordidas, una seria de mordiscos y besos fueron descendiente hasta llegar a su pantalón ya abierto, con algo de tacto despoje de Law de esos molestos pantalones, era más que notorio que él y yo estábamos llegando a nuestro limite, las respiraciones se hacían más toscar solo jalábamos el aire necesario para sobrevivir, su ropa interior parecía apretada o seria por su miembro ya despierto, en los míos pasaba lo mismo, me separe ligeramente de el para poder deshacerme de esos tan molestos pantalones, aprovechando que estaba de pie tome de la cintura a Law y jalándolo hacia mi haciendo que quedara al borde de la cama, haha el sonrojo de su cara no desaparecía

Law- ¿creí que tenías prisa?

Su cara y voz lasciva me éxito de sobre manera, con poco cuidado termine rompiendo su ropa interior y por desvestirme, en segundos volvía a terminar sobre él, no dejaba de acariciar sus bien torneadas piernas, sus suaves glúteos y de probar su sabrosa boca, nuestros miembros estaban más que hinchados, ya no podíamos esperar más savia que era lo seguía, savia que a ese medico podría dolerle, pero viendo la determinación en sus ojos no me cupo la menor duda, el deseaba esto desde el principio desde que se topó con migo en el bosque o antes, pero eso lo resolvería después... en este momento solo quería escucharlo gemir mi nombre, escuchar,
Levante frente a mi 3 dedos los cuales puse frente el, sonrió burlonamente, abrió ligeramente su boca para introducirlos, los lamio lo más que le permití, tanto lamer y ver su cara con mis dedos me éxito demasiado, acerque mi boca a la suya al tiempo que acercaba mis dedos a su pequeña entrada, introduje un dedo con un poco de delicadeza

Law- aah, Eustass-ya,…

Quería terminar con esto pronto, quería poseerlo lo antes posible, pero no podía ser tan brusco en esta ocasión, segundo dedo fue introducido, haciendo que Law soltara otra erótico gemido, su cara roja, con sus labios separados y con esa mirada lasciva que tanto me provocaba, era lo más erótico que jamás haya visto. Mis ansias me estaban quemando por fin pude introducir el tercer dedo simulando ligeras penetraciones y tratando de dilatar lo más posible ese pequeño agujero.

Law- aaah, aah, k… Kid…. Ya…

Mi cara de sorpresa era evidente, era la primera vez que escuchaba de su boca mi nombre, me agrada, me agrada de sobre manera escucharlo decirlo.
Ya está bien, retire mis dedos para poder poner la punta de mi miembro ya impaciente, fui me tiendo lentamente asta escuchar ese quejido

Law- dd-d-du-du-e-le…

Sin previo aviso lo metí con fuerza sacando un gemido mío y un quejido de el

Law- aaaaaaaaaaah, eres una bestia

Una sonrisa Salió de mí,…

Kid- y aun no sabes que tanto

Al principio no fui violento, me espere a que se acostumbrara, no quería que estuviera con esos gritos todo el rato, cuando parecía que ya se avía calmado, empecé a moverme, leves gemidos salieron de él, eso me gustaba, fui cada vez más rápido, no quería dejar de escuchar esa vos tan sexy que oía, mas, deseo escuchar mas

Law- kiiiiiiiiiiidddddddd…. Vas muy rápido aaaaaaaaaaaah

Sus gemidos me estaban volviendo loco, ya no pensaba en nada, más que en poder satisfacerme, esto era lo mejor que avía probado…

Kid- haaaa, aaaah

Hasta yo no podía evitar dejar salir gemidos.

Law- kiiiiid…

Una sensación cálida se impregno en mi vientre… sonreí era más que lógico lo que era…

Embistiendo y embistiendo cada vez con más fuerzo y rapidez, los gemidos de Law no dejaban de escucharse por toda la habitación

Law- kid, aaah, ki-kid aaaaaah

Las envestidas no cesaban el calor de ambos cuerpos empezaba ser sofocante, la adrenalina hacia acelerar nuestros corazones y la excitación nos llevaba hasta el éxtasis

Kid- aaaaah

Ese fue uno de los gemidos roncos que el pelirrojo soltaba, dando estocadas lo más profundas que podía, sentía como el corazón le latía fuertemente, creía que llegaría explotar, su respiración era más que agitada…..

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!

Sus gemidos roncos ya de tango gritar comenzaron a cesar, el éxtasis fue tanto llegando ambos al orgasmo en varias ocasiones….

»»»»»»»»»»»»»»»»»»

La mañana empezaba a anunciarse, y con ella unos hermosos ojos grises comenzaron a despertar, trato de incorporarse pero fue en vano, el cuerpo lo sentía considerable mente pesado, giro a su lado dando se cuenta de que estaba solo, eso lo entristeció más de lo que quería admitir.

Law- ¿qué esperabas?… para el no nada fue nada más que un polvo.

Un rato más paso y ya con más energía salió de su camarote, encontrándose en la cubierta a sus nakamas un poco menos consientes.

Law- creo que les fue muy bien ayer en el bar
Sonriendo de medio lado

»»»»»»»»»»»»»»»»»»

En una habitación grande en su mayoría de color rojo vino se encontraba un pelirrojo descansando en su lujosa cama de seda….
Tock, tock, tock:

Kid: ¿quién es?

Kil: capitán soy Killer, traigo lo que me pidió

Ante lo dicho Kid se levantó de su cama, abrió la puerta y sonrió

»»»»»»»»»»»»»»»»»»

En la cubierta de los piratas del corazón solo se encontraba Law, que después de dar un paseo se cansó de ver el lugar, yéndose a su cuarto con la intención de descansar un poco más se topó con una enorme sorpresa y atónito volteo a todo su cuarto.

Law- ¿pero de diablos…?

Su cuarto, todo su cuarto estaba tapizado de flores de toda clase y colores, aunque en su mayoría eran de un color amarillo, en su cama se podía apreciar un gran corazón de rosas rojas y en el centro un sobre de color blanco con una carta, Law la tomo viendo que con letras negras decía:

Espero que te gusten
-Kid

 

Su cara cambio a un rojo intenso al tiempo que se dibujaba en una hermosa sonrisa
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Han pasado ya 3 meses desde que me fui de ese puerto y vi a ese medicucho…

Kill- capitán, hemos llegado a tierra.

Escucho como Killer me avisa desde el otro lado de mi camarote, salgo tranquilamente para ver a todos viendo a un punto fijo en la playa… me acerco para ver qué es lo que están viendo… supongo que he de haber puesto una cara bastante tonta, en la playa se encontraba el barco de los mugiwara y el de Law…
Todos bajamos para a los pocos minutos toparnos con los mencionados.

Luf- yoo

Comento sonriente y entusiasta un joven moreno

Mi atención estaba centrada en el moreno de alado, con su típica sonrisa de lado

Law- Eustass-ya, muguwara-ya y yo tenemos algo que hablar con tigo

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

 

 Yohohoho Yohohoho 
 Yohohoho Yohohoho 
 Yohohoho Yohohoho 
 Yohohoho Yohohoho 

 Binks Kase No Sake Wo Tokode Uki Yo 
 Umi Ga De Kima Ga Se Nami Ma Kase 
 Shi Oro Wo Ode Yu Hi De Sa Wa Gu 
 Soraya Wa Oka Keto Ori No Sa 
 Sayonara Mina Too Sugi No Sato Yo 
 Don Doii Ucha Ta Wo Huna Doro Uta 
 Kimpa Hii Pado Shinki Mika Agete 
 Oreta Tasha Ukedo Umi No Kage Ii 

 binks kase no sake wo tokode uki yo 
 wareda kaizoku umi wa na kaze 
 nari wou kana ii nune kana fune yo 
 honiga de ni kida une de fuke yo 
 arashi de shinaho sei nii sora yo 
 nami ga oho no yo dansu rama nee 
 boku sen sanaii bruk kare de kari wo 
 atsu no ara ii de tana nana shy 

(Lo admito estos bastardos si saben animar el lugar)
Sonreía de medio lado mientras veía como un montón de piratas cantaban todo pulmón, como un esqueleto tocaba su violín, como todos disfrutaban de estar allí

- ¿Eustass-ya te diviertes?

Kid- Mhhh… no veo como alguien se puede aburrir con semejante circo

- ¿He? Y eso que todos aquí hicieron su mejor esfuerzo.

Kid- ¿qué es lo que quieres cirujano?

Ante las palabras un tranquilo moreno volteo su mirada hacia el pelirrojo que ya asía sentado.

Law- ¿tiene algo de malo que te hable?

Kid- hmmm de ti… ya no me sorprende nada

Hehehe… realmente ese estúpido cirujano y su estúpida forma de ser…

Kid- ¿Cómo he llegado a esto?

El moreno al escuchar lo dicho sonrió de lada

Law- curiosamente, con una fiesta

Sonreí al escuchar eso

Kid- es cierto…

Jale a Law de su cadera para que se sentara a un lado mío, el me sonrió como siempre…

Kid- algún día te arrepentirás de haberte acercado a mí…

Sonreí maliciosamente.

Law- pero mientras tanto <acercándose> feliz cumpleaños…

Los dos juntaron sus labios en un tierno beso, aprovechando el hecho de que todos estaban bailando y celebrando en la fiesta…



Fin

 

 por ultimo les dejo esta pequeño imagen n.n

feliz Cumpleaños!!!

Notas finales:

espero y les aya gustado y sobre todo feliz cumpleaños Eustass Kid

ps. no olviden comentar lo que les paresio n.n

sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).