Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sexy santa por KobachiPuky

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa  parcialmente volvi jejej bueno esto lo tenia planeado hace mucho desde que paso jajaja pero bueno sepan perdonarme jejej bueno esto es algo pequeño ya vienen mejores cosas asiq sin mas difruten.

este es el album del fic: 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.693818263991341.1073741841.637958192910682&type=1

-jong me prometiste que estarías para esta navidad, no puedes hacerme esto-el pelinegro pagaba el regalito que había comprado.

-lo se cariño pero mi manager me a dicho que aun tengo una reunión, se que te lo he prometido pero es mi trabajo- el peliplateado acomodaba su ropa en su maleta con una sonrisa en el rostro.

-jong! Estoy esperando este día hace casi dos meses, no puedes hacerme esto~-el pelinegro se quejo haciendo que se acompañante soltara una pequeña risa

-lo siento intentare llegar para esta noche buena, se que esperabas que ya este allá te prometo que are lo todo lo que pueda para estar allí contigo y te avisare de inmediato- el peliplateado salio de su suite y pasaporte en mano.

-jong hablamos de esto entes que te fuera a japón para tus conciertos solistas, no es justo- el alto entro a la cafetería con su amigo.

-key amor ya debo irme, no pucheres mucho, te amo~-jong entro a un taxi.

Pov key

-minho que hago?~

-ya key deja de “pucheriar” jajajja- mi estúpido amigo ojon se reía de mis quejas- vamos key sabes que si jong no vuelve sus bailarines tampoco por ende tae, asique si no vuelven podemos juntarnos a comer algo- nos trajeron nuestros pedidos un café y una taza de chocolate caliente.

-mmm tienes razon, pero has hablado con el?me parece raro una reunión antes de navidad y yo que tenia preparado todo- hice un puchero y tome un sorbo de mi chocolate.

-key tienes tiempo cuando el vuelva y puedes hablar con el, ya mejor terminemos aquí aun no encuentro el regalo para mi madre.

Pov jong
-key amor ya debo irme, no pucherees mucho, te amo~-entre en el taxi que me esperaba-al aeropuerto por favor- tome mi teléfono y llame a tae- hola tae, informa me- el se había marchado de japón ayer.

-minho se lo llevo de compras, key aun no sabe que estoy aqui y que volverás, lo mantendrá ocupado todo el tiempo que necesitas.

-gracias tae- corte la llamada y entre al aeropuerto para tomar mi vuelo a corea.

Pov key
-minho gracias por la compañia pero debo irme a casa a cambiarme, te mando un mensaje para que vengas a buscarme-aun faltaba una hora para las 12. minho me llevo a casa y luego pasaría por mi y pasaríamos juntos l noche buena.

Entre a la casa que compartimos yo y jong, mi esposo, pero el no estaba de hace un mes y una semana por ir a promocionar su disco solista a japón, dejándome sólito~, DEJE MI SACO Y MIS LLAVES EN LA ENTRADA E IBA A SUBIR LAS ESCALERA CUANDO ESCUCHE SU POTENTE VOZ.

-a donde crees que vas amor?-no podía creerlo estaba aquí, sin camisa, un saco de peluche rojo, un gorro de navidad, sus pantalones blancos favoritos y un bastón negro todo un sexy santa- no dirás nada?
-jong...volviste!-salte a sus brazos- te extrañe tanto.

-no me perdería una navidad contigo-beso mi nariz-tengo un regalo para ti-me entrego una caja grande envuelta en papel rosa y un grande moño- quiero que vallas y te lo pongas junto a los bóxer solo quédate con ellos- beso mis labios.

-por que me mentiste así?- estaba sonrojado.

-solo quería darte una sorpresa, ahora ve y has lo que te pedí

-solo lo are por que lo pides tu.


Entre a neutro cuarto y sobre la cama estaban los bóxer que me menciono, negros,me avergoncé un poco y me desnude para colocármelos, se me pegaban como una segunda piel. Abrí su regalo y era un gran saco de peluche blanco, me lo coloque y lo abroche, quedaba por debajo de mis muslos. Me hacer que a mi tocador y saque un labial rojo que hace tiempo había comprado para sulli pero nunca se lo había dado, pinte mis labios y coloque el labial en uno de los bolsillos, me arregle el flequillo y baje descalzo a paso lento algo sonrojado.

-oh por...te ves hermoso- me pare frente a el que estaba sentado en uno de los sillones, con dos copas en mano.

-no digas eso me de vergüenza.

-ya ven acá- me senté sobre su pierna derecha y subí las mías sobre la izquierda-toma-me entrego una de las copas, cuando libero su brazo, paso de mi cintura a uno de mis glúteos.

-pensé que no vendrías, estoy enojado contigo, le diré a Minho que no venga – besé su pecho, esta noche le marcaría mis besos.

-descuida el lo sabe yo no me perdería una navidad contigo.

-Eres malo~

-no lo soy, estoy aquí, dí ha~ - puso un bonbom frente mis labios.

-ha ahh~ -metió el bonbom en mi boca y apretó mi muslo.
-me gusta como te queda todo – seguí besando su torso dejando mis besos marcados y retocan dome para marcarlo más.

-y es todo tuyo – dejo al descubierto mi pecho y con sus labios hizo un recorrido de mi cuello a pecho.

-feliz navidad precioso ¿Cuál es tu regalo?

-feliz navidad santa, yo de regalo lo quiero a usted – me senté a horcajadas mirándolo a los ojos posando mis manos por su cuello.

-a mi siempre me tendrás – sus manos posaron por el cierre del bóxer a mi trasero – siempre – besaba todo mi torso expuesto.

Pov Jong
-santa me sorprendio ¿Sabes? - me tomo por los cabellos e hizo que lo mirara.

-es que llegue con mis trineos silenciosamente – entre nuestras bocas coloque otro bombom así jugar con el y nuestras lenguas.

-ha~ Jong quiero comer otra cosa – se balanceo sobre mi juntando nuestras pelvis – ha~ fue un mes aburrido sin ti, te extrañe- pase mis manos por debajo del bóxer por el lado de sus nalgas.

-yo igual te extrañe tonto – dejo mis manos en su trasero - ¿Qué quieres comer gatito?

-a tí – sus manos presionaron mi miembro casi despierto por completo.

Key se deslizo entre mis piernas quedando en medio de ellas, con sus delicadas manos saco mi cinto y bajo mi cremallera, bajo un poco mi bóxer y saco mi prominente pene, beso la punta con sus labios y lentamente lo introducía en su boca dándome una ola de placer, su vaivén era lento, su lengua rodeaba mi extensión, lo mecía y lo sacaba de su boca por completo, como si fuera un dulce el cual disgustar.

-key creo que me correré si sigues así- lo aleje de mi miembro que cada vez crecía más – lo haré dentro de tí.

-el suelo es frío, llévame a la cama~ - se sentó nuevamente en mis piernas, se balanceaba hacia adelante para causar fricción entre mi miembro y el cierre de su bóxer.

-te llevaría donde ha~ pueda – enrede sus piernas en mis caderas y lo lleve al cuarto y en el lo deje delicadamente sobre la cama , pase mis dedos por el cierre del bóxer pero no lo baje, escuche uno de sus suspiros de decepción. Le retiré el gran saco blanco que le había regalado y le ordené.

-date vuelta – sin más me obedeció.

Con una de mis manos tome sus caderas por el aire y con la otra rompí con fuerza el bóxer por la parte trasera dejándome ver el paso a la gloria. Con mi lengua delinee su dulce anillo rosa que se contraía, el con solo empujaba su trasero hacía atrás para que enterara más mi lengua en él.

-ha~ santa ya sacalo~ - con la punta de mis dedos lentamente jalaba el cierre para liberar su pene.

-mmm ¿Estás apresurado? Calma ya viene lo mejor- susurre en su oreja.

Con lentitud termine bajando el cierre y liberando su erguido miembro, le di unos tres jalones y segui rompiendo sus bóxer para eliminarlo completamente una vez que quedo completamente desnudo se dio vuelta y me ubique entre sus piernas desaciendome de mi ropa.

-ha~ ya quiero mi regalo~

-ha~ aquí esta bebé.-

Me fuí introduciendo lentamente en el, no queria lastimarlo, se sentía más apretado. Entre embestidas me dedique a saborear su cuerpo, sus hombros, sus pezones, sus labios, las palabras de amor, hasta que llego nuestro orgasmo y liberamos en nuestros cuerpos. Salí cuidadosamente de él y me acoste a su lado, se apoyo en mi pecho y con sus delicados dedos formaba figuras en el mientras me cantaba, logrando quedarme dormido.

Cuando desperte rayo de sol entraban por la ventana ilumiando todo y kibum estaba despierto, aún sobre mi mirandome con una gran sonrisa.

-buen día – mi voz salio ronca.

-buen día dormilón, feliz navidad.

-keke disculpame estaba cansado por el viaje.
-descuida lo sé,. Fue mi mejor regalo, ahora viene el tuyo- salio de la cama un segundo dejandome ver su desnudes – cierra tus ojos cachorro – sonreí por ello y los cerre – bien abrelos – cuando los abrí estaba como cuando desperte, pero entre dos de sus dedos de la mano derecha tenía colocados dos zapatitos pequeños en color blanco moviendolos.

-key? - estaba confundido y el solo me sonrío.

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).