Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fujoshi... por Avu-Sempai

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que Onda?! :D Pues yo nada, aqui, escribiendo mas chorradas sin sentido que me ceracterizan y que solo son con el proposito de hacerlos reir ^^

Bueno, creo que subire un capitulo a la Semana, todavia no se cuantos seran y eso lo decidire mas adelante. Por ahora solo les dejo con el Prologo y Quizas para mañana o para pasado mañana ya tenga el primer cap :3 Sin mas que decir...

Disfrutenlo!!

Notas del capitulo:

Prologo. Algo asi como una introduccion de lo que quiero dar a entender con este Fanfic.

Aaah… Las Fujoshis y los Fundashis… Debajo de la palabra perseverancia, en el diccionario, hay una foto tuya, querido lector, debajo de la palabra pervertido, hay una de tu y yo juntos. No hay límites que nos permitan a los y las amantes del yaoi dejar de ver hombres Animados japoneses declararse cariño, darse besitos y, a veces, gritar que no, cuando es obvio que su cuerpo grita que si (CofcofUKEcofcof).
¡¡Por Dios!! Solo ponte a pensar en las Locuras y límites a los que llegaste para ver la OVA de Junjou Romantica sin que tus padres se dieran cuenta. Y si, solo se sentirán identificadas con este Fic las personas que vean yaoi a escondidas de sus padres, amigos, novio al que no le gusta que lo emparejes con su mejor amigo y que siempre te deja bien claro que NO es gay a escondidas tuyo, no importa cuánto le insistas que eso no te importa. Pero en fin, es verdad que el disfrutar de ver dos figuras masculinas sintiendo atracción una por la otra es un placer pecaminoso y que nos deja siempre con un pequeño, muy pequeño, sentimiento de culpa, sabiendo que nos vamos a ir al infierno de todas las religiones por lo mismo. Pero como uno es arrecho (Insistente, necio, y todos los sinónimos que te imagines) hacemos lo humanamente imposible por un buen fanservice entre el héroe del shonen y su amigo despistado.
Dime, ¿no te acuerdas cuando, a eso de las 12 de la noche, te cubrías con tu sabana gruesa, no importa si vives en el desierto del Sahara y estuvieras a punto de entrar en un coma intenso por falta de aire, y veías con disfrute y placer una imagen de Cien siendo “bañado” por Sebastian o cosas por el estilo? Pues yo sí, y me acuerdo perfectamente… Porque paso ayer…
Cualquiera que entrara a la cabeza de una Fujoshi o de un Fundashi y revisara cada uno de sus pensamientos, necesitaría un par de visitas al psiquiatra.
Pero eso solo pasaría con Yaoi Lovers pervertidos, porque, señores, hay de todos tipos. Están en una escala… Algo así como la escala de sismológica de Richter, pero versión YL (Voy a empezar a llamar a los Fundashis y Fujoshis así, las letras no son gratis, ¿ok?... Bueno, si lo son, pero mi flojera es más grande que el amor de Yukina por Kisa, y eso es exagerar)
Una de nuestras cualidades más notables es: el poder encontrar la mínima insinuación de Boys Love en CUALQUIER cosa, libros, películas, obviamente Anime, manga, series de Tv, tus profesores, tus amigos, tus vecinos, tus mascotas(¿…
Simplemente:
- Profesor y Alumno= Yaoi
- Padre eh Hijo= Yaoi
- Hermanos= Yaoi
- Jefe y Subordinado= Yaoi
- Enemigos= Yaoi
- Mejores Amigos= Yaoi
- Desconocidos Totales= Yaoi
- Integrantes de una Banda= Yaoi
- Coronel y Soldado Raso= Yaoi
- Dos pequeñines= Shota
- El niñero y el pequeño que se acaba de enterar de lo que es el sexo= Shota también…
Y un sin número de suposiciones mas, y es que así somos, lo mostremos públicamente o no, es nuestra droga y asimismo nuestra eterna culpa TTwTT.
Y no me digan que nunca han clasificados a sus amigos varones de Seme o Uke. Estas allí, sentado(a) en el fondo del salón mirando a cada uno de los chicos mientras piensas: “Ese es Uke… Ese también… Ese es Seme… Ese… Ese… Suke… Otro Uke… Súper Uke… Seme Tsundere…” Durante toda la condenada clase mientras el profesor explica las ecuaciones en Q.
Y es que así somos y la mayoría de las veces terminaremos cayendo en un simple y rotundo Cliché. Las Fujoshis… Los Fundashis… Esos especímenes que se mueven en manada o en pareja, que tienden a sangrar excesivamente por su fosa nasal, los que solo 3 horas de sueño es más que suficiente y que miran el mundo de una manera totalmente -pervertida- diferente.
Y con esta pequeña colección de historia de fanáticos al Yaoi, voy a darnos una oportunidad para reírnos de nosotros mismo (Porque eso es algo bastante saludable) y tratare de que, al final de cada capítulo digas: “¿enserio hago eso?...” Porque si, querido lector, a veces los YL llegamos a límites que ni nosotros mismos imaginamos para conseguir el amado, agraciado y maravilloso… Yaoi…
Notas finales:

Espero que les alla gustado y prometo que tendre la primera historia lista para lo mas pronto posible -w-

Un mensaje para mi Amiga Yaya, si estas leyendo esto, te lo dedico a ti! ^^ Mi casi-hermana pervertida xD

Bye, y nos leemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).