Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi perfección" por Miku20

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola…. :DD

Espero que  les guste este OS… *u* -Es corto- :33 Tenía otro en mente pero perdí en documento TTwTT así que terminé este... :33

Por cierto…

-Lean al final- CC:

Y pues a leer…. 

 

“Mi perfección”

Un día más, comienzan a observarlo, alto, cuadrado, porte de caballero, ese hombre, el hombre perfecto, millonario, vicepresidente de una de las empresas más importantes de toda Corea del Sur.

No bebe, no fuma, jamás se le ha visto con un vaso lleno de cualquier tipo de alcohol o exhalando humo de algún tipo de cigarro, y me consta a través de la estrecha relación que llevábamos sé que no ingiere nada de eso.

El prototipo ideal, para cualquiera es bueno, perfecto, por así decirlo, es guapo, joven, unos cuantos años más grande que yo y que algunas de sus seguidoras pero, al fin y al cabo, perfecto, los nervios llenan tanto a mujeres como a hombres cuando lo tienen en frente tiembla bajo su saludo.

El hombre de sus sueños, lo he visto reír e incluso llorar, es una gran persona, de buen pensar, con modales, gran corazón, inteligente, perfecto, muchos dicen que nació en año bisiesto, un 29 de febrero, que lo hace especial que posiblemente sea por eso que es único, perfecto.

Es caballeroso y cariñoso, además tiene dinero y a pesar de tener tanto no llama la atención por eso, la mayoría de las personas a su lado son sinceras y lo siguen y admiran por todo lo que ha hecho, por su trabajo y su personalidad

Este es mi JiYong, lo he escuchado decir cuando me presenta a sus amigos, se llena de orgullo al hacerlo, me presume frente a ellos,  nunca reprocha ni duda nada de nadie, confía, confía en todos, nunca lo he visto celoso de algo o de alguien, perfecto, ama los niños tiene la facilidad de llevarse excelentemente bien con ellos, le encanta jugar y divertirse con todos, es alegre y espontaneo, perfecto.

El hombre que todas buscan, perfecto, es lo que más utilizan para describirlo, cualquiera se enamora de él, hombres, mujeres.

Un defecto, solo un defecto para ser considerado completamente perfecto, cualquiera quiere relacionarse con él, pocos lo logran, no es que sea malo o poco amigable solo que pocos duran con el después de conocerlo verdaderamente, después de conocer ese defecto y aun así el sigue siendo el, no importa cuántas persona se le acerquen y después se alejen, él es feliz, amable, perfecto.

De esos que ya no hay, es lo que susurran al ver alguna de sus acciones al verlo sonreír, es cariñoso y atento, perfecto.

Hasta su nombre es genial, Choi Dong Wook, fuerte, perfecto.

Lo visito diariamente, lo admiro y me admira hemos llegado muy lejos, hemos pasado por muchas cosas.

Perfecto

---- -------

Aquel hombre alto, de cabello castaño, mirada profunda, porte de príncipe caballeroso, modesto, clase media, trabajador, cumplido.

Ese hombre que ama el vino, fuma de vez en cuando y adora el helado. Ese hombre que puede y no puede ser el prototipo ideal para alguna mujer, guapo, me atrevería a decir hermoso, joven, un año más grande que yo, para ser exactos, que te hace temblar bajo su mirada, que me estremece y cala leyéndome por completo, que me derrite al tocarme, al rozarme.

El hombre de mis sueños, que de vez en cuando aparece en ellos, que se convirtió en mi sueño, con el que he compartido risas, llanto, enojos, pasión, que suele ser frio a la vista pero un completo amor cuando te tiene confianza, cuando le importas, que es inteligente pero no deja esa personalidad de niño pequeño, haciendo y cometiendo tonterías, que nació en un año normal y un día normal para todos, menos para mí, porque ese día es el más especial porque lo trajeron al mundo, a mi mundo.

Ese hombre cursi y despistado que no es la persona más rica del mundo pero se esfuerza al máximo, ese hombre que está dispuesto a darme la mejor vida, aunque a mí me baste estar a su lado, ese hombre que llama la atención con su presencia, común y sin quererlo, que no atrae a mucha gente a su lado más si el respeto de las mismas, su admiración.

Ese hombre que me toma de la cintura en todo momento, marcándome como suyo frente a todos, remarcando el MÍ, en la frase Mi novio, Mi Yongie, que se emociona al presentarme a alguien, que se llena de júbilo al hacerlo y que según él le encanta, le encanta que todos noten lo que tiene a su lado, lo que es suyo. Ese hombre que se muere de celos al verme con alguien más, al notar que me acerco a alguien o que alguien me mira fijamente, ese hombre que me cuida como si fuera la cosa más valiosa y delicada, ese hombre que se vuelve débil y tímido frente a mí, frente a mi tacto, ese hombre que apantalla a los niños pero que los divierte al máximo, ese hombre que se convierte en uno cuando está con ellos.

El hombre que posiblemente no todos tengan la dicha de conocerlo, ese hombre que ama a su manera, especial y cuidadosa, ese hombre que enamora cada día más, sin importa quien más presencie la escena, el sigue siendo el mismo, abierto y completamente enamorado.

Ese hombre que para todos tiene más de un defecto, miles, y aun así es maravilloso, un poco seco y arisco con las personas que recién conoce pero que mantiene a su lado a todos, ese hombre que después de que lo conoces por completo llega a ser una persona muy importante en tu vida, alguien que no sacas ni olvidas.

De esos que ya no hay, es correcto e incorrecto, nunca ha existido alguien como él, es único, especial, cariñoso, lindo, tierno.

Su nombre es común, para la mayoría, para mí, especial, no importa cuantos se llamen así, no importa cuántos compartan ese nombre, solo él lo luce de esa manera, solo él me hace erizar al oírlo, Choi Seung Hyun.

Vivo con él, lo amo y me ama, más que a mi vida me atrevería a revelar, hemos sobrepasado muchos obstáculos, hemos luchado, siempre juntos.

----- -----

Conozco a Wook desde pequeños, es mi primo, perfecto, hasta sus padres lo dicen, su esposa, el defecto que para todas existe, es maravillosa, perfecta, para el.

---- ------

Seung Hyun, mi Hyunnie, ese hombre completamente imperfecto, lleno de defectos, defectos que amo y admiro, defectos que son parte de él, defectos que lo hacen perfecto para mí

Porque el, ese hombre que amo más que nada, ese hombre que denomino mi esposo, ese hombre con el que vivo y compartiré toda mi vida, es mi perfección

Mi perfección

Notas finales:

¿Les gusto?

Espero que si… *u*

-Me base en “Eres casi el hombre perfecto” Una canción de Ana Cirré, viejita, xD Pero que me gusto –Si amo las canciones viejas (?) En fin…

Por cierto…

¡¡PREGUNTA!!

 ¿Qué prefieren actualización de “Inicio de una Historia…” o de “Choi Seung Hyun” o un nuevo OS?

C O N T E S T E N –Por favor- *u*

En fin…. Nos leemos luego… Gracias por leer… *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).