Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~* Notar *~ por Viiip

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vamos por mas Rin x Nitori

 

                    

 

Notas del capitulo:

No andaba muerta :P

Es una idea que flotaba en mi cabeza que no podia evitar tomar. 

 

 

Sus movimientos dejaron de estar sincronizados,  cada vez más erráticos conforme se acercaba a la orilla.

 

-          Lo ha notado- exclamo

 

-          No estoy seguro, ¿crees que en verdad lo ha notado?

 

-          Definitivamente lo ha notado- afirmaron al verle acercarse a la orilla sin indicios de retomar la carrera.

 

-          Diablos-dejo salir Mikoshiba

 

Impulsado por sus brazos su cuerpo abandono la zona de entrenamiento, en ningún momento retiro el gorro ni las gafas, su enojo incrementaba a cada paso, su cuerpo escurría, esta  vez no había una toalla que lo esperaba al final de la carrera, no había una mano que le impulsara, no había una botella de agua innecesaria, no había un Nitori que lo recibiera.

 

Bajo, de cuerpo menudo, voz aguda, cabellera plateada, brillantes ojos azules, radiante sonrisa que retenía sus más bajos instintos, oculto bajo la chamara de Samezuka, sin duda el negro era un color que le sentaba bien.  Rio alegremente.

 

Pero aquella risa no era para él.

 

Su mirada no estaba sobre él.

 

Su atención no le pertenecía a él.

 

-          Rin- llamo Haru renunciando al agua. – Tsk- lo había notado.

 

-          Haru….

 

 

Makoto cubría su cuerpo con una suave y cálida toalla, besando sus cabellos logrando distraerlo, aquella escena ya la conocían.

 

 

-          Me dejo…. de nuevo- hablo casi en un susurro

 

-          Haru…- el castaño lo estrecho junto a su cuerpo, la rivalidad entre aquellos nadadores no tenía límites.  A Rin le gustaba competir pero hasta aquellas pequeñas  cosas  se entorpecían por una razón… una sola una razón.

 

-          Oh no….- Nagisa se unió a ellos, cubriendo su rostro con ambas manos en signo de frustración

 

-          Eso no es hermoso.

 

Todo el equipo Iwatobi era espectador,  Mikoshiba junto a ellos esperaba el desenlace  frunciendo el ceño, aquello no siempre terminaba bien, un Matsuoka furioso y un tembloroso Nitori.

 

-          Pobre diablo-  la única mujer del grupo tenía el valor suficiente para decir lo que el resto pensaba.

 

 

Bajando sus gafas, retirando la gorra, justo detrás de aquel par, desafiante, molesto, con su 177 cm  y  cuerpo trabajado en todo su esplendor, rio logrando la reacción esperada.  El cuerpo más alto quien cubría a su kohai crispo de nervios, con el miedo en la mirada de aquel bastardo no podría evitar mostrar sus afilados dientes en señal de victoria.

 

 

-          Eh Nitori-kun- el chico tembló con la intensa mirada roja sobre su persona- es mi turno de nadar- apretando su hombro en una despedida amistosa

 

 

Grave error

 

 

-          ¡ Ai ¡- gruño

 

 

Rin con todos sus conflictos emocionales podría ser muchas cosas, el mejor  integrante del equipo de natación de Samezuka, hermano celoso sobreprotector enemigo declarado del  capitán. Pero nadie se atrevería a robarle la atención que solo le pertenecía a él. Nadie tenía derecho de apartar aquellos ojos azules de su persona.

 

 

-          Rin-sempai –  solo había una persona quien lo llamara de aquella forma.

 

 

-          No Nitori no….- susurraba el resto

 

 

Ese era el detonador.

 

 

 

El aparente desinterés, los gritos, dejando siempre de lado al menor  en cualquier arranque de ira, no explicaba la actitud que lo dominaba cuando cualquier miembro del equipo Samezuka e incluso Iwatobi  tomaban a el menor.

 

 

Era una regla no escrita

 

 

NADIE

 

 

 

ABSOLUTAMENTE NADIE

 

 

 

Amigo o enemigo, tenía permitido acercarse al menor  con Rin Matsuoka en un perímetro  menor de 1 km.

 

-          Sempai…- tembló por la fuerza ejercida de aquella mano más grande sobre su cabeza, sus ojos se nublaban, ¿qué error había cometido esta vez?

 

-          Ai…- con todo su aura oscura se esforzaba en hacerle saber su desliz al contrario

 

-          Sem… - el miedo se apoderaba de él.

 

-          Matsoka mueve tu culo de regreso a la práctica. – interrumpió el capitán

 

 

 

Y un infierno.

 

 

Lo notaban.

 

 

Todos  notaban los infundados celos del pelirrojo, por el pequeño ojiazul. Porque Matsuoka Rin era  el inesperado novio sobreprotector.

 

 

Lo notaban

 

 

 

En alejar a todo aquel que provocara una risa fresca en su pareja.

En los honoríficos en su propio nombre y no llamarlo “Rin” como deseaba.

En las peleas con Nagisa por tocar más de lo permitido al de piel clara.

En los gruñidos y miradas matadoras por referirse  al menor por su apodo especial.

 

 

-¡Ai! Diez vueltas extras si Matsuoka…

 

 

- y una mierda – ladro el pelirrojo

 

 

Lo notaban.

 

 

Nadie le arribaría tiempo  con su pareja, ni siquiera su propio capitán.

 

 

 

Porque todos lo notaban.

 

 

 

:D

 

 

 

 

Notas finales:

espero les gustara

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).