Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PERFECTA NOCHE DE VALS. por SJANGEL

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un placer, para mi, presentarles a LEGAL'S

La ventisca de esta mañana cala mis huesos.

Esta mañana es como la ultima mañana que te vi. La ultima mañana en que te tuve, mi amor.

El primer aniversario de nuestra despedida.

El vapor, que se deprende de mi taza de cafeína, danza frente a mi jugueteado con mi mente. Tu figura se muestra en ese vapor, mi bella pelirroja.

¿Podría mi mente estar más jodida, de lo que ya lo está?

 

I hold you in my arms
oyih gu' sarame shiyangi tuinu'n gol
nan yomyom sumi makhiooa irodaga yukesso
I want you baby
1

 

Siempre tan exótica, mi joven dama.

Siempre enamorada del mundo exterior.

 

Ven junto a mí, coloca tu mano junto a la mía. Tú brazo sobre mi hombro y dancemos juntos este vals inmigrante.

Sigue mis pasos, eso es, ahora gira alrededor de mi brazo. Quiero sentir tu larga melena rubia acariciar mi nariz.

Las notas de sándalo siempre estuvieron impregnadas en tu piel, mi linda joven rubia.

 

Mi linda septiembre.

Mi segunda joven.

Mi cuarta víctima.

Mi cuarta coordenada.

 

machi non naru'l guwonj'age boneyin gol
sarangj'anu'n salme nege j'oraktoen gol
gu'demanu'ro nanu'n chungbunj'e
Finally you're in my life
2

 

Mi mente está perdida.

Mi mente esta jodida.

Mi mente se encuentra en ese vals entre ustedes cuatro.

 

Mi mente se encuentra entre aquellas bellas mesas, elegantemente decoradas, pulcros platos de porcelana, vacios de cualquier alimento.

Mi mente se encuentra entre las copas de fino cristal y refinados filamentos de oro, recubriendo artísticamente el borde de la misma, cual cubertura del borde de un fino marco. Con vino, de sangre, sin tomar ni tocar.

 

Mis bellas doncellas, en sus elegantes vestidos de gala, a la espera de una invitación para ir a bailar.

Mis guapos jóvenes caballeros, en sus trajes de alta costura, dignos de la más selecta sociedad.

 

Todos ellos alrededor de mí.

Todos ellos alrededor de la pista de baile.

Todos ellos en mí jodida mente.

 

nomunomu aru'mdawo ne mosu'be
nokshi payio borin na payio borin na
gu'yo ne nunmiche saro yapio
go'geyocha do'lil sudo' omnu'n na
babo gathu'n na
3

 

Es momento de que te marches, mi preciosa septiembre.

Tan solo te soltare y te dejare caer a mis pies.

Así tan preciosa, tan hermoso tu pelo rubio manchado con carmín, de igual manera en que te solté esa fría noche de septiembre.

 

Tú tan apacible y desnuda.

 

Tu exótica pelirroja que confió, equivocadamente, en un inmigrante que con simples palabras te atrajo a aquel oscuro callejón de una calle sin nombre.

 

“dan j'arurado no obso andownu'n na4

 

Tu tan bella.

 

Tu tan hermosamente decorada con ese elixir carmín que fluye a borbotones de tu cuello.

Tu tan coqueta con  tu bello cabello dorado, decorado con carmín.

 

Tú tan pálida y desnuda.

Tú tan fría y tan carmín.

Tu mi bella septiembre.

Mi bella cuatro, tan muerta.

 

gajil su eopdamyeon geunyang neol wihae salgesseo

eolmadeunji neoramyeon dachil junbiga dwaeisseo5

 

Sabia elección de tonada, digna elección es propia de ti mi castaño caballero, amante del baile cuerpo a cuerpo.

Toca tu cadera con la mía, eso es, muévelo como solo tú puedes, mi bello ángel infernal.

 

Porque esa sonrisa inocente me atrajo a ti y esos ojos dorados infernales y traviesos te pusieron en mis manos.

Eso eres, mi joven amante castaño, eres el gato cual tu curiosidad te trajo a mis manos.

 

¿Qué haces? mi hermoso amante, yo se que sabes moverte, te he visto más de una vez satisfaciendo tu cuerpo con esta canción. Sé que gozas de mis manos en tus glúteos, masajeando tu firme musculo.

 

Déjame tomarte de los hombros y rasgar tu traje, al igual que lo hice aquella velada nocturna que compartimos dentro del baño de algún antro clandestino.

 

Déjame que te tome por detrás y marque tu piel con mi nombre.

Grita cuanto desees, mi joven castaño, la sabia elección que tomaste con la tonada acallaran tus gritos.

 

manggajinda haedo neoui sonkkeuteseoramyeon

on sesangui nunmureul da heullil naega yeogisseo6

 

Mi bello castaño, amo verte sentado con tu espalda sangrando, con mi nombre.

Amo tus ojos dorados perdiendo el color y el ritmo de tu pulso desvanecerse.

Descansa mi joven caballero, toma asiento y descansa mi hermoso joven, mi dos.

 

Descansa y toma asiento.

Mi hermoso amante.

Mi hermosos marzo.

Mi victima dos.

Mi hermoso marzo castaño.

Mi dorado número dos.

Mi segunda coordenada.

 

Yeah jiogui muneul yeoreora

geunyeoreul nunmul heullige mandeun

joeina pi nunmul heullyeora

bulleora jeojuui norae ne

naemyeone gamchun bunnodeureul malhae bwa

nae yuksini neol wihan jemuri dwae

ne haengboge nareul bachil ge7

 

No puedo más estar encerrado en estas cuatro estúpidas paredes, mi mente esta jodida y lo sé.

El vapor danzante del café, ahora frio, se ha escabullido de entre mis dedos, como los recuerdos de ustedes cuatro.

 

Odio el café frio, ustedes conocen ese hábito.

No, ustedes lo conocían.

 

La mañana fría sigue calando mis huesos, el café frio hiela mi alma y yo aun así ciento como si ardiera por solo estar aquí atrapado.

 

¡DEJENME SALIR, PUTOS DE MIERDA!

 

No hay nadie quien me escuche, no hay nadie quien me mantenga encerrado, pero aun así me sofoco.

 

¡YO NO HE HECHO NADA, POR FAVOR, SOLO DEJENME IR!

 

Puedo salir cuando quiera, la puerta está abierta. Porque sigo atrapado.

 

Odio el café frio.

¡HE DICHO QUE LO ODIO!

 

 He aventado la taza de porcelana por la ventana rudamente y nuevamente necesito aire, el frio cala mis huesos.

 

Ustedes siguen junto a mí.

Solo ustedes cuatro a mi lado.

 

mi la si do* re si do* la la so|#8

 

Sé que eres tu mi hombre azabache nadie más que tu elegiría tan clásica y a la vez moderna tonada para tocar en esta tan perfecta noche de vals.

 

¿Qué? ¿Deseas que baile contigo? Por supuesto mi hombre oscuro.

 

Me deslizare entre tus brazos y colocare mi cabeza bajo la barba oscura de tu mentón.

 

Solo demos vueltas, mi hombre de ojos pardos oscuros y cabello corto igual de negro que la noche en que te acercaste al ángel de la muerte.

 

El alcohol siempre ha estado a tu lado, ¿cierto? Así como esa noche en la que tan embriagado te encontrabas, gran pantera negra, que no viste al cazador  furtivo al que seguías solo para liberarte.

 

¡Cuidado!

 

Sé que te cuesta caminar con tus talones cortados, por mi navaja, no te preocupes yo te sostendré, y, tan solo, meneemos nuestros cuerpos al ritmo de la canción.

 

mib* do* so| do* re* sib do* la9

 

Mi hermosa pantera negra, eres la nieve en la noche.

 

Tu piel pálida, tu cuerpo vaciado de toda sangre que fluye de tus tobillos y muñecas cortadas por mi navaja, contrasta  con el negro de tu cabello y la sombra oscura de tu barba y tu bigote.

 

Te prometí liberarte, ¿verdad? Vez, he cumplido. Te libere del olor del alcohol y lo sustituí por el olor oxido  de tu sangre. ¿Acaso no es hermoso?

 

¿No te puedes sostener más, mi pantera negra?

Mi pantera de junio.

 

Se cuanto amas el beber, te dejare descansar junto a la cristalería.

Ahí, tan bello, inclinado sobre la mesa para que el vino rojo sangre vuelva a pigmentar tu piel pálida.

 

Serás el único junior con nieve roja al anochecer.

Mi hombre oscuro.

Mi tercero.

Mi pantera fría, nocturna y carmín.

Mi tercera coordenada.

 

fa* re* mib* do* do*10

 

El aire frio entra por la ventana rota y ¿a quién le importa?, seguro como el infierno que a mí no.

 

De cualquier manera me encuentro sentado frente a la puerta, abierta, de entrada. Balanceando  entre mis piernas este viejo cuaderno en el que llevo tiempo escribiendo.

 

Quienes pasan me ven desde afuera.

Que tan extraño es un hombre adulto sentado en la puerta de su casa, con las piernas cruzadas, como un indio. Intentando balancear un cuaderno gastado y viejo, con una pluma en mano y con la otra jugando con su pelo.

 

¿Quién puede escribir cuando se quema entre esas cuatro paredes?

¿Quién puede sentir, o pensar, cuando no se tiene café caliente?

¡PUÑETERA COSA!

Se tuvo que romper hoy la cafetera.

 

Moi je n'tais rien et voil qu'aujourd'hui,
Je suis le gardien du sommeil de ses nuits. Je l'aime mourir
11

 

Eh pedido esta canción especialmente para ti. Mi ángel pelirrojo.

¿Aceptarías compartir esta pieza conmigo?

 

Te tomare de la cintura y te guiare al centro de la pista de baile, solo seremos tú y yo, mi belleza carmín.

Solo somos tú y yo, al igual que al principio, mi guerrera de fuego.

 

¿Recuerdas? Así era como te solia llamar, Mi guerrera de fuego.

 

Elle a d faire toutes les guerres pour etre aussi forte aujourd'hui,
Elle a d faire toutes les guerres de la vie et l'amour aussi.
12

 

Muerde mi hombro, al igual que lo mordías en nuestras noches de animal y carnal pasión.

¡Eso es!

Jala mi cabello con fuerza, exigiendo mis labios junto a tus labios color carmín.

 

¡Oh! mi bello ángel carmín.

Nunca te he dicho cuanto amo tu cabello pelirrojo, cuanto odio el rojo en tu pubis.

Cuanto los amo y cuanto los odio a ambos.

 

¡Puta guerrera de fuego!

Que no sabías que te amaba a más no morir.

Mi ángel pelirrojo, zorra cualquiera.

 

Te tomare del cuello igual que esa noche, de nuestro primer aniversario. En la que te encontré desnuda con aquel joven castaño de ojos dorados, que veían tus pechos desnudos con sed y pasión.

 

Mi ángel pelirrojo.

Mi guerrera de fuego.

Mi primera.

Mi diciembre.

Mi primera coordenada.

 

Vous pouvez dtruire tout ce qui vous plaira   

Je l'aime mourir13

 

La sala está fresca, del aire que entra de la ventana rota y de la puerta abierta. Y yo ardo en ira.

 

¡PUTA PELIRROJA QUE NO SABÍAS QUE TE AMABA!

 

Destrozo el cuaderno entre mis manos, me satisfago al escuchar el crujir de las hojas.

Es una hermosa sonata rota ¿no lo creen?

 

¡QUIEN COÑO ANDA HAY! ¡SALGA CON LAS MANOS EN ALTO!

 

¡Cállense todos ustedes! Los matare de nuevo si no se callan.

 

¡POR FAVOR, NO ME HAGAS DAÑO, TE AMO!

 

Nunca se irán de aquí.

Ustedes son yo.

Yo soy ustedes.

Yo los mate.

Yo te mate.

 

Mi mente esta jodida y lo amo.

 

La mañana fría cala mis huesos.

El café se ha enfriado.

Me estoy quemando en mi piel.

 

¡DEJENME SALIR, PUTOS DE MIERDA!

¡YO NO HE HECHO NADA, POR FAVOR, SOLO DEJENME IR!

¡QUIEN COÑO ANDA HAY! ¡SALGA CON LAS MANOS EN ALTO!

¡POR FAVOR, NO ME HAGAS DAÑO, TE AMO!

 

Cállense.

¡Cállense!

 

Ninguno se ira. Ninguno.

 

Mis cuatro coordenadas.

Las coordenadas te llevan a lo que quieres, las coordenadas te guían.

Mis cuatro coordenadas.

Diciembre.

Marzo.

Junio.

Septiembre.

 

Los volveré a matar, mis cuatro amores.

Mi mente esta jodida, lo sé, ¡ME ENCANTA!

 

Creo que es momento de cerrar la puerta.

¿No lo creen?

Mis hermosas cuatro coordenadas.

Nos veremos mañana ¿verdad?

Volveremos a jugar.

LEGAL’S

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<<Se alcanza a leer en una de las tantas puertas de este pasillo de lamentos y gritos. >>

 

INSTITUTO MENTAL

PACIENTE 254

LEGAL’S

ASESINO SERIAL. PERSONALIDAD MULTIPLE

NIVEL DE PELIGRO: ALTO.

 

Notas finales:

Las anotaciones son las letras de las canciones usadas para este one-shot:

1,2,3,4 SUPER JUNIOR - SORRY SORRY ANSWER

5,6,7  VIXX - VOODOO DOLL

8,9,10 Beethoven - VIRUS

11,12,13 Francis Cabrel - Je l'aime à mourir

 

~

 

Espero que les halla gustado, y sera todo un placer para mi leer sus opiniones. Asi mismo igual me gustaria escuchar sus criticas para asi poder mejorar en mi escritura y poder evolucionar la misma.

Y quien sabe, tal vez, dependiendo de que tanta aceptacion tenga este one-shot, podria escribir una historia mas larga y mas completa para LEGAL'S

Muchas gracias a todos los que leean ^^

por favor dejen comentarios

los quierooo...

hasta la proxima

<3

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).