Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES SOLO MIO (DESCONTINUADO) por nyu-nono

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste este fic. se me ocurrió de un momento a otro XD.

Notas del capitulo:

Advertencia: los personajes de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica, no me pertenecen son de su linda creadora Shungiku Nakamura. yo solo tome sus personajes prestados para este perverso Fic XD

en un reino donde todos los habitantes vestían de colores pobres, donde todo era tristeza absoluta. nacieron dos bebes mellizos que debido a extraños percances de la vida, terminaron viviendo uno lejos del otro. pasaron los años y el reino de Marukawa seguía siendo tan tirano como siempre. después de 16 años, el rey pereció, su hijo mayor tomo el trono y su hermano tomo el control del ejercito. ambos eran tan tiranos como su padre y antepasados. 2 años después de que el hijo del rey se convirtiera en rey, un chico era arrastrado por 3 guardias en plena plaza del Marukawa, lo arrastraban de manera brusca causándole algunos golpes al chico, pues lo llevarían al palacio y el rey le daría su castigo.
 
-¡sueltenme! -gritaba jadeando el menor.
 
-¡cállate! -le dio una bofetada al menor.
 
después de una larga caminata llegaron al enorme palacio, en todo el camino el chico se la paso gritando y tratando de escapar, entraron bruscamente al chico y después lo hicieron arrodillarse delante del rey.
 
-¿otro ladrón?
 
-¡no!, este chico creo un disturbio enorme en el reino, al parecer el no esta de acuerdo con su mandato.
 
-ah ya veo. entonces eso merece castigo. -se levanto del trono para caminar hacia el joven. -¿te gustaría suplicar por tu vida? -sonrio de manera maliciosa.
 
-yo jamas suplicare ante alguien tan repulsivo como usted. -mando una mirada de profundo odio.
 
-ja un mocoso con agallas, ¿como te llamas? -tomo bruscamente el mentón del menor.
 
-Misaki, me llamo Misaki.
 
-¿Misaki eh?, ¿tus padres saben que tienes nombre de mujer? -rió ante el nombre del chico.
 
-maldito rey, como se atreve a reírse de mi. -pensó muy enfadado el pelimarron.
 
-manden al chico a los calabozos, luego le daré su sentencia. -lo dijo con un tono de superioridad.
 
bruscamente levantaron del suelo a menor que fue llevado a la prision del palacio y tirado bruscamente a los calabozos. cerraron la puerta con llave mientras el menor solo se quedo mirando la puerta de madera.
 
-que lastima que nos tengan prohibido interactuar con los presos por que la verdad estas muy lindo. me gustaría violarte en este momento.
 
Misaki sintió un terrible escalofrió al escuchar eso, bien sabia que los guardias después de que el rey diera sus ordenes podían violar a los presos. 
 
-¿que debo hacer?, se lo prometí...
 
-vamos no molestes al chico, de seguro el rey lo quiere como su juguete. -lo dijo en un todo de lastima.
 
-si es verdad ¡que suerte tiene!
 
los dos hombres se fueron dejando a un pobre pelimarron en una aterradora y poco cómoda celda. mientras el rey se encontraba revisando algunos papeles, cuando tocaron la puerta.
 
-¡pase! -lo dijo si retirar su mirada de los papeles que leía.
 
la persona del otro lado entro.
 
-¡disculpe! ya hemos metido al chico a la celda, rey Akihiko.
 
-¡bien! ese chico es muy lindo para ser alguien tan alborotado.
 
-¿quiere que lo ejecuten?
 
-¡no! mas bien quiero que...
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
mientras tanto el hermano del rey se encontraba mirando el pueblo, subido en su corcel blanco, todos se arrodillaban ante el hermano del rey quien comandaba el ejercito de Marukawa. miraba desde lo alto del caballo a todos sus plebeyos arrodillados excepto a un chico, que parecía estar algo confundido con la presencia del hombre. este al notarlo solo bajo de su corcel blanco y se fue caminando hasta el.
 
-¡oye! debes mostrar respeto por tus superiores, plebeyo. -lo dijo en tono desafiante.
 
-¿eh? -eso lo confundió aun mas.
 
el hombre estaba molesto pues el chico solo lo miraba con mucha sorpresa, de repente llego una joven y tomo al menor.
 
-es un placer conocer al hermano del rey y al jefe del ejercito, somos extranjeros por lo que no conocemos bien el lugar. perdone a mi compañero por su imprudencia. -se inclino ante el hombre.
 
-¿eh? -el chico estaba sorprendido y confundido.
 
-mas les vale que no se vuelva a repetir.
 
-si señor. -la chica jalo con fuerza al joven para salir de ese lugar.
 
el hombre solo se les quedo mirando hasta que desaparecieron al voltear en una esquina. un hombre se acerco al general.
 
-¿quiere que lo castiguemos?
 
-¡no! pero no permitan que el chico salga del reino no importa que pase. -dijo demandante el mayor. -ese mocoso era demasiado lindo, me gustaron sus ojos esmeralda.
 
-como ordene general Takano. -se inclino ante el.
 
-otra cosa mas quiero que...
 
algunos hombres se fueron detrás del menor pues fueron ordenes estrictas de parte del general.
 
CONTINUARA...
Notas finales: ¿que les pareció?
 
¿que estará planeando Usami y Takano?
 
yo quiero ver que tan malvados pueden ser estos dos XD. nyaaaa ahora si me voy a pasar con este fic creo que me van a odiar pero no puedo evitarlo XD.
 
no me hago responsable de todo el contenido XD. 
 
gracias por leer y si me regalas un comentario me harías muy feliz XD.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).