Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un muy buen San valentín por LukiMica

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hfbhjh Lose no he actualizado para nada mi otro fic como racompenza o algo parecido(?) subi este especial... a por cierto....

~♥~ChangRick is real~♥~


El San Valentín de Teen Top


Ya mañana era el tan esperado día de San Valentín, o por lo menos así era para el visual Maknae de Teen Top que estaba totalmente ansioso, aun que su apariencia dijese lo contrario, por lo que podía llagar a pasar mañana ya que el menor le había pedido que pasaran todo el día juntos lo que lo había animado mucho de no ser que le pidió que fuera como amigos.


Él pelinegro se estaba carcomiendo la cabeza recostado en su cama mirando el techo de la habitación que compartía junto a L.Joe, cuando este entro con una cara de embobado con la que siempre solía aparecer cuando volvía de estar junto a ChunJi, que aun que no lo hubiesen formalizado todos los del grupo ya estaban enterados sobre la relación que mantenían ellos dos.


En ese momento le llego una idea tal vez L.Joe estaría dispuesto a ayudarle con su dilema, tal vez L.Joe pudiese ayudarle con alguna idea que el mayor llegase a tener.


-L.Joe Hyung.-Le llama de manera tranquila pero este siguió como perdido en su mundo por lo que el menor tomo un poco de aire.- ¡L.Joe!-Grito pudiendo conseguir la atención del chico rubio con cara de gato indefenso.


-¿Uh?... ¿Que pasa Ricky?-Dijo el Rubio mirando al pelinegro con cierta preocupación ya que el este le había gritado y eso era extraño, ya que el no le había hecho nada malo o ¿si? Se quedo pensando unos momentos en eso.


-Hyung deja de hacer eso es molesto que te quedes en las nubes pensando.-Dijo el menor con notorio disgusto en su voz trayendo al mayor de sus pensamientos que hizo un puchero al escuchar eso, ya que según el no se quedaba haciendo eso.- Ahora que tengo tu atención ¿puedo preguntarte algo? –indagó el menor interesado en la respuesta que recibiría.


-Oh claro puedes preguntarme lo que sea.-Aseguro al rubio intentando darle confianza al menor. Aun que no lo admitiría esta intrigado por lo que el menor llegase a preguntarle ya que este no era de hacerle preguntas por lo menos no  directamente a él.


-Mañana es San Valentín…. Y ya sabes como yo y ChangJo somos los únicos que no tienen pareja seguramente íbamos  a quedarnos en casa solos, él propuso que lo pasáramos juntos-Mientras hablaba sus mejillas se tornaban de un tenue carmín.- Y yo quería aprovechar para decirle acerca de mis sentimientos pero no estoy seguro de si hacerlo, lo mas posible que pase es que él me mire  con cara de repulsión y nunca mas me vuelva hablar y yo…yo-En ese momento el mayor le hizo una seña de que parase.


-Primero: ¿Desde cuando estas enamorado de ChangJo? Siempre pensé que solo era fanservise. Segundo: ¿Por qué no me lo había dicho antes? Mira que somos amigos hace bastante y siempre te dije que podías confiar en mí.-Menciono intentado escucharse dolido por la falta de confianza que este le tenía, aun que se encontraba feliz por que realmente sabía que no era de esa manera-y Tercero: ¿Por qué crees que ChangJo te rechazara?


-Hyung son muchas preguntas.-Dijo el menor algo confundido dejándolo notar en su rostro.


-No lo son Ricky son solo tres.-Menciono inquietándose mientras se cruzaba de brazos esperando las respuestas del menor.


-Bueno Hyung… Estoy enamorado de ChangJo desde hace un año y medio o dos años no sabría decirlo exactamente.-Murmuro pensativo bajando un poco su mirada.- No te lo dije antes por que no me había dado cuenta hasta hace poco y cuando me di cuenta tampoco lo dije por que creí que no tenia posibilidades y era mejor que me olvidara.-Suspiro levemente.- Creo que me rechazara por que ChangJo solo me ve como amigo tal vez un hermano y estoy casi seguro de que no tiene esas preferencias.-Termino de hablar y un silencio se apodero de la habitación, uno en el que el mayor pensaba que podría decirle a al menor y este esperaba la respuesta atentamente.


-Ricky realmente sabes algo eso es algo parecido a lo que yo pensaba sobre ChunJi y yo… Realmente si hacia unos meses atrás me decías que ChunJi y yo seriamos algo mas que amigos te hubiera golpeado por dudar de mi sexualidad…Pero ahora no es que sea gay ni nada parecido es solo que ChunJi es mi excepción.-Comento con una gran sonrisa.- Tal vez tu seas la excepción de ChangJo pero no lo sabrás sino te arriesgas.-Finalizo al mayor dejando al menor bastante pensativo sobre el asunto.


Al otro día en la habitación de C.A.P. y ChunJi.


El mayor se levanto primero cosa que dejo súper sorprendido al menor que recién estaba despertando.


-Supongo que es un milagro de San Valentín.-Dijo con una sonrisa con mucha burla mientras que el mayor del grupo se quedo tieso al escuchar eso.


-¿Hoy es San Valentín?-Se dio vuelta mirando al pelirrojo que tenia cara de estar muy alegre mientras el tenia una cara de total horror haciendo que la cara del pelirrojo se esfumara la sonrisa que tenia.


-¿Te olvidaste C.A.P.?-Pregunto con cierto tono de incredulidad ante lo que estaba escuchando luego soltó una risa al notar como al mayor palidecía- C.A.P. Seguramente Niel no te lo perdonara fácilmente escuche perfectamente como te pidió hace dos semanas que organizaras algo lindo para este día.-Dijo mientras se levantaba y caminaba hasta el baño.- Pero si quieres te puedo ayudar.-Fue lo ultimo que escucho el mayor notando como al pelirrojo se encerró en el baño para Salir después de media hora.- Me contaste que tu le confesaste lo que sentías el día que fuimos al parque de diversiones. ¿No?-El mayor asintió con la cabeza.-  Es sencillo llévalo al mismo parque donde te confesaste, llevan dos años de estar juntos. ¿Alguna vez volvieron a ir?-Termino con aquella pregunta que dejo una sonrisa en el mayor.


-ChunJi nunca pensé decir esto pero eres un genio.-Dijo el mayor con total alegría Mirando al menor para luego dirigirse al baño.


-No te preocupes C.A.P. Yo ya lo sabia-se fue en dirección a su armario para ver que usaría ese día estaba decidido a impresionar a su novio.

 


En la habitación de Niel y ChangJo.

 


Se encontraba un castaño de gruesos labios haciendo un puchero bastante extraño, o eso opinaba el verdadero Maknae del grupo.


-Hyung me basta con el trauma de ayer por lo menos como favor hoy déjame en paz no te tengo ganas y no quiero ayudar.- Soltó con bastante fastidio que fue captado rápidamente por el mayor.


-Pero… Pero ChangJo solo fue información que necesitabas para no lastimarlo además de que te di…-No siguió al notar como el menor se tapa los oídos por lo que se sintió obligado a acercarse y forcejear con para que quitara sus manos de allí, perdiendo lamentablemente el forcejeo pero consiguiendo su objetivo.- Bueno te prometo no volver a hablar de ese tema a menos que tu quieras ¿si?-El menor asintió rápidamente notando como al mayor ponía ojos de cachorrito abandonado.- Pero ayúdame sabes que soy un desastre en la cocina y quiero hacer un desayuno especial hoy para C.A.P. y también para los demás.-El menor pareció dudarlo unos momentos por lo que el mayor decidió atacarle con lo que sabia no podría negarse.- Además seguramente Ricky disfrutaría mucho levantarse y ya tener el desayuno y seria menos sospechoso si haces el desayuno para todos.-El menor abrió la boca para objetar pero luego la cerro quedándose pensando.


-Esta bien te ayudare Niel.-Se rindió conociendo la insistencia que solía tener el mayor y que también le agradaría hacer sonreír a cierta persona.-Yo te pedí ayuda y tu lo único que haces es traumarme y luego hacerme trabajar la próxima vez le pediré ayuda a ChunJi Hyung.- Soltó el menor intentando molestar al de gruesos labios.


-¿Quién dice que él no te esta ayudando ahora mismo?-pregunto en cierto tomo que confundió al menor pero prefirió no decir nada no tenia ganas de saber que habría hecho el mayor.


-Vamos a hacer el desayuno antes de que se me vayan las ganas-dijo el meno haciendo que el mayor le tomara del antebrazo y le sacara de allí a jalonazos.


      Más tarde cuando todos ya están despiertos.


L.Joe salió de la habitación hablando con Ricky animadamente, cuando Ricky sintió olor a comida salió corriendo a la cocina dejando un L.Joe confundido y aturdido en el pasillo.


Por otro lado dos hombres uno pelirrojo y otro castaño hablaban amenamente sobre cosas sin importancia cuando se encontraron con el rubio a mitad del pasillo el pelirrojo se acerco y abrazo por detrás al rubio rápidamente dejando un beso en el cuello de este haciendo que el rubio diera un pequeño salto entre los brazos que lo sostenían, sonriendo al reconocer de quien eran.


-Feliz San Valentín amor-susurro contra la piel del rubio haciendo que este sintiese una corriente eléctrica pasar por toda su espina dorsal.


-Por dios no tengo problemas en que salgan o sean novios pero pueden evitar hacer eso cuando estoy cerca y no tengo a Niel.-Dijo el mayor con cierto aire de querer molestarlos a ambos solo consiguiendo que el pelirrojo riera y que el rubio se escondiera un poco sonrojado.


-C.A.P. no molestes jamás te dijimos nada por los traumas que nos dan tu y niel comiéndose un poco mas la boca cada vez que pueden.-Le replico el rubio entre los brazos del pelirrojo que le miraba atentamente consiguiendo una risa departe del castaño.


-Bueno dejemos eso de lado vayamos a desayunar ¿o ustedes dos planean desayunar otra cosa?- Pregunto con cierto aire insinuante que logro sonrojar mas al rubio e hizo que el pelirrojo alzara sus cejas un poco y mostrara una sonrisa picara.


-Ciertamente me gustaría desayunar otra cosa al igual a ti C.A.P. Hyung pero veo que para usted es algo difícil encontrándose solo ahora.-Termino diciendo el pelirrojo llevándose consigo a su Rubio a la cocina.

       Mientras tanto en la cocina con Niel y ChangJo.


Se encontraba todo listo gracias a los esfuerzos que había hecho el Maknae en arreglar todo no por sus amigos, aun que eso era lo que diría, sino por que quería impresionar a la persona que de cierta manera se robaba sus pensamientos.


Se había encargado de la comida mientras que Niel “decoraba” la mesa, cosa en la que se termino metiendo debido a que no le gusto como lo había hecho Niel, y ya estaba todo listo Niel dijo que tenía que ir a cambiarse y que volvería rápido pero el ChangJo no le dio tanta importancia.


Al poco tiempo escucho un par de voces que venían hacia la cocina se le formo una leve sonrisa al notar quien fue el primero en llegar.


-¡WOW!-Grito al ver aquel hermoso desayuno notando al poco tiempo a ChangJo y acercándose rápidamente a él-¿Tú lo hiciste?-Pregunto con una gran alegría, al pensar que ese detalle era para él le hizo sentirse súper feliz.


-Si lo hice junto con Niel Hyung para todos-dijo ChangJo con cierta alegría contagiada, pero la alegría que había llenado a Ricky tan rápido como llego se fue  al saber que no era solo para él, pero intento disimularlo mostrando la misma sonrisa, pero no tan brillante como la primera fue lo que llego a pensar el menor preguntándose el por que de ello.


Pero antes de que pudieran hablar más notaron como llegaban dos personas una rubia y la otra pelirroja súper acaramelados y en su propio mundo, tanto así que ni notaron a los menores que se encontraban allí y simplemente el pelirrojo se sentó poniendo al rubio sobre sus piernas.


Al poco tiempo llego una pareja de castaños, igual o tal vez mas acaramelados que la primera que había llegado, sentándose de igual manera que la del pelirrojo y rubio besándose/devorándose haciendo sentir bastantes incómodos a los menores, no por que le molestara sino por que ambos deseaban estar así.


-¡POR DIOS!-Grito Ricky llamando la atención de todos pues se había escuchado bastante irritado.- Pueden tratar de no comer frente a los pobres sin novios, ni parejas, ni amantes, ni nadie especial como yo.-Dijo dejándose notar su irritación o mejor dicho frustración por que él si tenia a alguien especial en su corazón simplemente que era muy cobarde como para poder decírselo y realmente anhelaba poder estar así con ese alguien.


-Esta bien Ricky no lo haremos mas.- Fue lo que dijo el rubio levantándose y sentándose en una silla al lado del pelirrojo, acción que fue seguida por el de labios gruesos.


El desayuno luego de eso transcurrió normal para lo que era entre ellos, haciendo bromas Niel y ChunJi, a veces C.A.P. comentando cosas divertidas como buenos amigos que eran. Aun que también se noto la ausencia de Ricky ya que no estuvo tan animado como solía estarlo, mientras que eso en ChangJo era normal hasta cierto punto.


Cuando los demas se fueron a hacer cosas de parejas menos Ricky y Chango que se quedaron limpiando.


levantaron todo lo sucio que habia en la mesa y lo llevaron al lavavajillas dejandolos allí.


-Ricky quiero preguntarte algo.-Intento ser directo el menor ya que estaba cansado de guardarse sus sentimientos y había decidido arriesgarse sin importarle lo que sucediera.


-Adelante pregunta.-Dijo casi sin ánimos intentando no ver al menor.


-¿es verdad que no tienes a nadie especial? ¿Nadie te gusta o atrae?-Se atrevió a preguntar sabiendo que esa repuesta podría hacerlo sentir lo mejor o lo peor. Mientras que por el otro lado el mayor se preguntaba ¿como podía ser tan irónica la vida? O acaso es que el menor estaba ciego, pues según los demás era algo obvio que él estaba enamorado de ChangJo.


 -¿Y que si tengo alguien especial?-Dijo mordaz pues se encontraba bastante molesto.- como si a alguien le importara eso.-Dijo rodando los ojos.


-¿Quien es?-Le dijo sintiendo que eso era lo mas importante que necesitaba saber- Y claro que le importa a Alguien a mi me importa.


-¿Por qué abría de importarte? Esta bien somos amigos pero eso ya es un tema que no te incumbe.-Dijo de manera fría haciendo que el enojo del menor se hiciese presente.


-¿Por que? ¡¿POR QUE?!-Grito algo molesto haciendo que el mayor pegase un salto en su lugar y diera un paso para atrás.- Por que estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo por que realmente me interesa saber quien fue la persona que se robo tu corazón por eso me importa y me incumbe-dijo el menor acorralando al mayor contra la pared.


-Eres un tonto.-Dijo el mayor soltando algunas lagrimas ¿de tristeza? No eran unas lágrimas de felicidad pero el menor las tomo como si fuesen de tristeza por lo que se alejo del mayor rápidamente.
-Lo siento yo…-Pero no pudo continuar con sus disculpas gracias a unos suaves labios sobre los suyos abrió de manera amplia sus ojos al instante pero luego se relajo un poco y cerro los ojos. Era un simple y dulce roce con el que ambos intentaban trasmitir sus sentimientos. Al poco tiempo se tuvieron que separar por la falta de aire y se quedaron viéndose a los ojos ChangJo Juntos sus frentes.- ¿Cómo debería de tomar esto?-Pregunto al mayor que le sonrió tiernamente.


-Tienes que tomarlo como un “estoy enamorado de ti tonto”… así tienes que tomarlo-Aseguro sin apartar la vista del menor.


-¿Uh?... Esta bien lo tomare así y si yo pregunto: “¿Quieres ser mi novio?”.


-Uhm… creo que te respondería: “Por que tardaste tanto en pedírmelo”. Lo que seria un claro que si.


-Entonces ¿aceptas?-Inquiero con una notable sonrisa tomando suavemente de la cintura al mayor.


-Ser tu novio claro que si-Aseguro mientras pasaba su brazos por el cuello del menor mientras este se acercaba y le dio un beso tierno que de apoco fue siendo unos mas apasionado moviendo sus labios de manera lenta pero al mismo tiempo dejando ver como se necesitaban, el menor paso suavemente su lengua por el labio inferior del mayor que abrió gustoso dejando entrar la lengua en su cavidad bucal donde esta se encontró con la del mayor y comenzaron una pequeña pelea por ver quien tenia el control. Luego de unos minutos se separaron por falta de aire maldiciendo el tener que respirar. Se miraron y sonrieron mientras tomaban un poco de aire.


-Este es un Muy buen san Valentín-Dijo el menor abrazando rápidamente al mayor y mostrándole una muy buena sonrisa.


FIN
 

Notas finales:

Tum turum esto fue un One-Shot lamento no escribir lemon... se que l@s pocos que lo lean lo querian por eso dejen RW y tal vez se convierta en un Two- Shot en el que si habra Lemon

y como que aqui falta mas ChunJoe y N.A.P. por lo que pueden elijir en Cual me centraria... OkNo les mentire Solo me centro en ChangRick asique cual seria la secundaria XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).