Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAN FRÁGIL CÓMO UNA ROSA~ por Julieth Meneses

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dísfrutenlo es un Fic DE

Kise x Kagami x Aomine x Kuroko

Más adelante surgirán otras

-¡Kurokocchi por aquí!-. Aquel rubio con tanta energía había hecho señas al pequeño para que se acercara-. ¡¡Pensé que nunca llegarías!! .-sonriendo, despeino al pequeño-.

- Kise – kun,  ¿Cuántas veces debo pedirte que no hagas eso? -.Molesto Se sentó a un lado del mayor-. Hola Aomine – Kun -. Puso su pequeña mano en forma de puño esperando ser correspondido-.

- Hola… Kuroko.- Con una amplia sonrisa devolvió El Saludo-. Pensé Que vendrías con Kagami, Acaso Piensa que También lo Venceré ¿En cuanto a beber?

- No Es Eso Aomine – Kun.-Mira hacia la puerta-. Simplemente Dijo que Tardaría en llegar…-Se levantó de su mesa para ir a pedir una bebida sin alcohol-.

-Kurokocchi, Aquí hay bebida…-susurró y empezó a hacer pucheros-.

-Gracias.-Con la mirada al mesero Sonrió leve y se devolvió a la mesa sorbiendo un poco de su bebida-. ¿Hace Cuanto Están aquí? -.Siguió bebiendo-.

-Hace menos de 30 Minutos.- Dijo El Moreno Mientras tomaba en su mano la copa de “Kamikaze”-. Kuroko… ¿Enserio, no Beberás?

-Lo siento Pero no Soy tan amigo del Alcohol.-siguió bebiendo de su Jugo-.

-¡Kagamicchi! -.Nombró el rubio interrumpiendo a sus compañeros, pero con una sonrisa-.

-Kagami-Kun, Aomine-Kun Pensó que Eras un debilucho

-¡Jajá! ¿Debilucho? Sólo estaba prendiendo fuego para Seguir bebiendo y demostrarle a Aomine cuan débil es Él.-sonriendo Victorioso Se Sentó junto al moreno-. Beberemos lo Mismo ¿No, Aomine?

-¡Sí! Claro… Iré a pedir un par de estos, el mío ya lo acabé.-se levantó dirigiéndose hacia la barra-.

-Espera Iré A recibir el mío.-sonriendo Fue tras Él-. Por Cierto Aomine, ¿Qué Estas Bebiendo? -.Quedando a su diestra del moreno-.

<<”Kamikaze”>> El moreno respondió mirando seductoramente a Kagami, Una  risa dio campo entre ese pequeño espacio que compartían ambos al esperar las dos copas, aunque fuesen enemigos deportivos eran muy buenos amigos del alcohol, al volver a su mesa El pequeño Kuroko estaba en el baño  << ¿Y si le pedimos a Kurokocchi Un “Daiquiri De Frutillas”?>> Dijo algo entusiasmado aquel rubio, El peli rojo simplemente se quedó observando y negando con su rostro << ¿Acaso no quieres disfrutar a Kuroko Ebrio?>> nombrando aquel moreno.  Era un hecho La única mente sana de ese grupo era la del pequeño,  Kagami Sólo quería cuidar  y proteger ese pequeño Ángel. Todos querían ver el bello rostro lujurioso de ese ser casi imperceptible pero aunque no era la mejor manera querían hacerlo, Kuroko estaba tardando una eternidad en el baño haciendo que Kise fuera a buscarlo << ¿Kurokocchi?>> El pequeño estaba a su lado cosa que asustó al rubio, al mismo tiempo causándole gracia sonrió y haló la mano del menor llevándolo a la mesa.

- ¿Aominecchi trajiste la bebida de Kurokocchi? -.Sonriendo se sentó-.

- Ehh... Si ya la traen.-dio un sorbo a su bebida-. Te va a encantar Kuroko.-Miró al pequeño sonriéndole-. Es un “Daiquiri De Frutillas”

-¿Contiene Alcohol?-.Miro Al moreno fastidiado-. Sabes que no me Gus~.-El Peli rojo lo interrumpió-

-Muy Poco Casi no se siente por el azúcar y el sabor de la frutilla.-sonriendo perfectamente-.

-Fuuu, Está Bien Pero sólo por esta vez.-cerró sus ojos-. ¿Y cuántas bebidas llevan ustedes?

-¡10!-. Dijeron ambos chicos tronando sus copas la una contra la otra-.

-¿Y  se sienten orgullosos de eso? -.los mira-.

-Yo… Yo llevo 15 Kurokocchi.-aquel rubio mientras reía nervioso tomo su copa y tragó el poco que le quedaba de su bebida-.

-Y aún así te ríes ¿No? -.mientras que veía al mesero llevar su copa con “Daiquiri De Frutillas” y ponerla frente a él-. Gracias… ¿Qué Porcentaje Posee De alcohol?

-Muy poco señor, sus amigos lo pidieron con mucho más dulce que alcohol.-dijo aquel mesero sonriendo y alejándose un poco-. Disfrútelo señor.-se fue-

-Chicos les aseguro que si esto me llega a dejar borracho ustedes se harán cargo.-riendo tiernamente bebió rápidamente el  Daiquiri-. Ugh~ .-Sacudió leve su cara-. Creo que me lo tomé demasiado rápido.-Sonrío y pidió otra copa-.

Después de unas cuantas Copas el menor estaba mareado de verdad que no estaba acostumbrado a beber cocteles y para su colmo, todos empezaron a beber  “Bulleit Neat” una bebida demasiado fuerte aunque los más altos pudiesen confrontar el sabor fuerte Kuroko no podía ya estaba ofreciendo de su amor a sus compañeros, repartiendo abrazos y besos muy cercanos a los labios de estos << ¿Y Si nos vamos a Casa? Kuroko no se estará de pie por más tiempo>> El rubio enserio ya quería hacer de las suyas con aquel muchacho que estaba muy apasionado. El pequeño saliendo de aquel bar empezó a abrazar a Kagami, mientras besaba ligeramente a Aomine y mordía su labio mientras veía a Kise, todos estaban prendidos no podían ocultar esos bultos que apretaban sus pantalones.

Alcohol & hombres con un motivo, Harán de las suyas con mi cuerpo pero aun así los amo

Notas finales:

Perdón Por Hacerlo Corto Además Mi Mano Esta Debil pero les prometo que el siguiente Será Más Largo ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).