Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concurso de Monólogos de Gravitation por Kuroda Inoue

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya estamos a 23 de Febrero y aquí estoy, pensándome aun si hacerlo o no... tengo frente a mi esa ropa, la ropa que tan “amablemente” Tatsuha me recomendó para sorprender a Yuki el día de su cumpleaños.

Yuki salió hace rato, esta tarde debía asistir a una reunión con su editora para ultimar los detalles de su ultima novela, donde va a incluir una dedicatoria para mi! Kyaaaaaaa! Si, mi Yuki me va a dedicar su novela! Espera un momento... no me lo diría solo para que me callara verdad? me la tiene que dedicar me lo prometió! Bueno, mejor no me desvió de tema ^_^u jooooo que hago? Yuki estar a punto de llegar y aun me estoy pensando si hacerlo o no! Es que.. es que... me da vergüenza! ^///^ pero por otra parte... seguro que ha Yuki le gusta... esta bien! Lo haré! Todo sea por mi Yuki! JAJAJAJAJAJAJA Parezco un loco hablando solo ^_^u da lo mismo!

Mmmm... eto... por donde empiezo a ponerme esta ropa? ^_^u es parecida a algunas que saco en los conciertos pero... esto es mucho mas atrevido! Vale... estos pantalones... son muy cortos se me vera todo! ^///^u creo que no podré llevar ropa interior... Kyaaaaaaaaa que vergüenza! ^///^ bien, espero que me quepan, lo veo muy estrecho

***************************************

Kyaaaaaaaaaa no puedo salir asi delante de Yuki! esta ropa... esto no es ropa! Son trozos de cuero negro unidos por cremalleras y correitas! Yuki tardara un siglo en quitármelo... -_- pero que digo? Yuki no me lo tiene que quitar! Lo tengo que hacer yo! Si me deja tiempo claro... ^_^u no importa, Yuki tendrá que esperar jijijijijiji no dejaré que me toque hasta que me lo haya quitado todo jijijijijiji el problema es... podré aguantarme? ^_^u a ver... me quedan las botas... espero que Yuki no se enfade por andar con estas botas por la casa ^_^u bueno, ya haré que se le pase el enfado jijijijijiji. Kyaaaaaaaaaaa que feliz estoy!

Bien, creo que ya estoy listo. Pero en que estaría pensando Tatsuha cuando me propuso que me pusiera esto? /// si, ya se en que... pero no! No lo grabare en video de ninguna manera! >///< me da lo mismo que me lo haya rogado y me haya prestado al cámara! eto.. creo que me falta algo... a si! Me pondré este collar para el cuello ^_^ este me gusta mucho, es el que use en uno de los conciertos y además me da un toque mas... sexy jajajajajaja... pero que bueno estoy... ^///^u mejor me voy al salón a esperar a Yuki que estará al llegar Kyaaaaaaaaaaa que bien me lo voy a pasar esta noche!

***********************************************

Lo tengo todo preparado, solo tengo que esperar que Yuki entre y que encienda la luz... a si! La luz, tengo que apagarla ^_^u ya esta. La música también esta preparada. Que mejor canción para esto que “Welcome to my romance”? jijijiji no se como tuve valor de cantar eso... si claro, por que me estaba acordando de Yuki mientras la grababa ^_^u

Ya llega ya llega! Que hago! Estoy nervioso kyaaaaaaaaaa! Y si no le gusta? No puedo pensar en eso ahora! Yuki esta abriendo la puerta! Enseguida entrara al salón y encenderá las luces! Y yo estaré aquí, de pie frente a él, no puedo quedarme quieto o pensará que soy idiota, bueno ya lo piensa, pero pensará que lo soy aun mas! Uf... vamos Shuichi puedes hacerlo!

Voy a poner la música, Yuki encenderá la luz de un momento a otro. Ya suena, ya suena! Si que es cierto que es una canción muy... picante ^_^u Shuichi, vamos, respira hondo o te mueres aquí mismo.

Estoy paralizado, Yuki acaba de encender la luz y me esta mirando como si fuera un bicho raro! Por que me mira así? No le gusta? A claro! Es que estoy aquí quieto... ^///^u solo tengo que moverme al ritmo de la música para Yuki.

Se esta acercando, no, no te acerques mas Yuki! me vas a estropear la sorpresa! >_< pero es que no puedo pararlo es superior a mi. Me esta mirando con un brillo salvaje en sus ojos, esta demasiado cerca.

No se en que momento ha ocurrido, pero siento como sus labios juegan con los míos al compás de la música, como su lengua busca la mía, claro que la encuentra rápidamente ^_^u Aaah! ha puesto sus manos sobre mi cintura, las trae heladas! Seguro que fuera hace mucho frío. Siento mi piel ardiendo bajo sus manos que empiezan a recorrer mi piel. Ya no puedo hacer nada, solo dejarme llevar. Yuki siempre consigue que me rinda ante él. Supongo que mi plan no se podrá llevar a cabo como tenia pensado... Aunque por otra parte, parece que le ha gustado verme así vestido XD creo que usare ropa como esta mas a menudo ^_^ kyaaaaaaaaaaaaaa me voy a la cama con mi Yuki a darle su regalo de cumpleaños!


-------------------------------------------------------------
No olviden votar en el foro ^^
Inoue.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).