Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me derrites [Kaisoo] por KuroKagami

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Muchas gracias por pasarse por este fic!

Realmente me encanta el Kaisoo! es que es perfecto *W*

Bueno... ejem... al tema

No estoy muy familiarisada con los terminos que se usan así en corea, pero les agradecería demasiado que me los mencionaran y explicaran

Gracias~

Si tienes una recomendación estaría agradecida de recibirla. Igualmente si quieres comentar algo también estaré agradecida C:

El fic será algo corto, a no ser que se alarge un poco. Al fin la trama es algo corta (aunque igual podría añadirle algunos problemillas (?)

Si es que aparecen más parejas probablemente sean:

Sulay 

HunHan

En realidad no digo que salgan, solo si es que si salen las parejas serían esas xDDD (Porque si... porque son las parejas que me gustan C:)

Pero quizás ni aparezcan xDDD (Solo era advertencia si no te gustaba una de esas parejas a futuro)

Notas del capitulo:

Creo que la notas del Fanfic era muy larga xDDD

¡Sin alargarla más! (porque si, espero que hayan leido la nota. y creo que eso habrá demorado su tiempo)

Espero a que les guste este primer capítulo que está algo largo a mi parecer xDDD

 

¡Gracias por pasar a echar un ojo!

 

 

 

 

PD: ¡Kaisoo Shipper!

Es un comienzo

 

Ya era la tercera vez consecutiva en que miraba de reojo a cierta persona

¿Qué lo estoy acosando? ¡Nada que ver!

Solo le doy una mirada y simplemente me voy.

 

Como mi trabaja era un tanto estresante (Contador. Trabajo en una universidad) no tengo mucho tiempo, así que no me podía dar el lujo de andar mirando a ese muchacho por largos intervalos de tiempo.

 

Lo único que sabía de aquel que me robaba la atención era que trabaja en un pequeño stand dentro del Hipermercado del Mall. Vendía golosinas y globos con lindos diseños

Tenía unos grandes ojos y los labios en forma de corazón.

Nunca me dije en “¡Oye! ¿Por qué no pasas a hablar un poco con él?”… ¡De inmediato me golpeé por pensar tal estupidez! Nunca, ¡Repito nunca!, alguien va aparecer de la nada y te dirá “Hola, te he estado observando, y me llamas la atención. ¿Quieres salir conmigo un rato?”

¡Por supuesto que no! Ni menos si ambos somos hombres

Puede que las mujeres se derritan cuando están conmigo, ¡Pero el definitivamente no es una mujer! ¡Es un hombre!

 

Así que ahí estaba yo… Dándole una mirada mientras iba a pagar el estacionamiento en una de esas máquinas.

 

No tardé demasiado en llegar hasta mi auto, Algo viejo. Era una joya, como los Beatles. Sabes que son viejos, pero igual sabes que son buenos. Un Subaru Galaxy. Tienen un gran motor. Si con 14 años no ha tenido ni un problema en ese aspecto

Tan pronto llegué allí y abrí la puerta del copiloto, Dejé la bolsa con las cosas que había comprado anteriormente y mi maletín e inmediatamente la cerré.

Caminé un poco hasta llegar hasta la puerta del conductor y hacer contacto con el motor para partir a mi departamento.

 

Mientras esperaba en roja rebusqué en la bolsa para sacar la Coca-Cola. Tenía sed.

 

Una vez ya en mi hogar me retiré los zapatos dejándolos a la entrada. Ya había otros pares más

— ¡Jongin! — Reaccioné cuando unos delgados brazos se colgaban por mi cuello — ¡¿Cómo estás?!

— Bien, cansado. ¿Podrías soltarte Minseok hyung? Estoy de verdad cansado — Al instante retiró sus brazos y con un mohín se disculpó

— ¿Pasaste a ver al niño otra vez? — Preguntó una vez que ambos nos sentamos en el sofá. Estaba realmente emocionado

— ¡Corrección! No lo pasé a ver, solo le eché un ojo. ¡Son cosas muy diferentes!

— Pero no cambia el hecho que ‘Le echaste un ojo’  — comenzó a picotear mis mejillas — ¡Pillín! — Sonrió a lo que yo simplemente le miré cansado.

— Sabes que no me gusta que hagas eso — Quitó su mano, pero en cambio recostó su cabeza en mi regazo

— ¿Él te gusta? — Mis ojos se abrieron grande por la impresión — Digo… es que tu antes traías siempre una conquista más al departamento, pero ahora que le ‘Echas un ojo’ dejaste de traer mujeres… o hombres

— No lo sé — Supongo que realmente nunca lo había pensado — Creo que me atrae. Pero nunca he pensado en decir “¡Rayos! Ese niño de verdad que me gusta”

— ¿Sabes su nombre?

— Nope… Lo más seguro es que nunca lo sabré — Solté una risa susurrada — Me voy a dormir mejor. Apenas estoy hablando. ¡Hasta mañana Minseok! — Con pesadez me levanté del mullido sofá y me encaminé a mi cuarto, no sin antes escuchar un “Duerme bien”

Minseok, o Xiumin cuando está borracho, es mi hermano mayor.

El nació junto a ‘nuestros’ padres, pero yo fui adoptado.

Realmente no le encuentro el ‘atado’ en que yo sea de diferentes padres, porque al final los que realmente fueron padres para mi fueron ellos

Mi hermano vive conmigo, en mi departamento.

A pesar de ser mayor tiene una cara que le hace ver menor. ¡Es sorprendente como te distorsiona con un simple aegyo!

Es un tanto perezoso, así que es por eso que nunca tiene un trabajo de medio tiempo por más de una semana.

Tiene una carrera. Antes Trabajaba en la Clínica de aquí, en Rayos X, pero después de 3 meses me dijo que se había cansado y lo dejó.

Así que es por eso que vive conmigo. Es un allegado.

Al comienzo me había dicho que era por solo unos meses hasta encontrar trabajo, pero esos “Meses” Se transformaron en un año. Al fin y al cabo terminé aceptando que iba a vivir bajo el mismo techo, nuevamente, con Minseok

 

~*~

Casi ni pegué el ojo.

No pude dormir en toda la noche.

Al parecer el vecino de al lado había decidido armar la fiesta de su vida, incluso si eso conllevara dejar despiertos a todos los del departamento.

~*~

Eran las 6:30 y la alarma del despertador estaba resonando por toda la habitación.

No demoré un minuto hasta apagarla. Me estaba triturando los tímpanos.

Me dirigí al baño y me duché rápido.

 

Formalmente me vestí con una camisa blanca, corbata roja, saco de vestir y pantalones negro azabache básico. Para rematar, unos zapatos negros bien lustrados.

 

Peiné mi cabello hacia tras y me rocié un poco de colonia.

 

Por supuesto. La primera impresión siempre tiene que ser la mejor.

Una vez que me subí al coche prendí el motor y partí a la universidad.

El reloj marcaba las 7:25. Iba a llegar justo.

 

El tráfico iba lento, y que la universidad quedara un tanto lejos no ayudaba mucho que digamos.

  Pero gracias a realmente no sé qué llegué a la hora justa.

A pesar de ser el jefe de la oficina no debo darme el lujo de llegar más tarde que los demás. Solo soy un trabajador más.

 

Una vez ya sentado tras mi escritorio escuché que alguien más entraba. (En la oficina nos encontramos todos los que trabajos en el sector de contadores de la universidad)

— ¡Sehun! ¡Hola!

El nombrado simplemente miró a mi lado y saludó con una voz baja “Hola” para luego dirigirse a su escritorio.

 

Aparte de Sehun y yo en la oficina estaba igualmente Chanyeol, Kris y Jongdae. Este último estaba jugando con un lápiz grafito en sus labios. Aún me pregunto ¿Cómo es que conserva el trabajo?

 

La jornada fue tranquila. Uno que otro alumno entraba por la puerta principal y pagaba unas letras de su carrera.

Fue entonces cuando alguien entró.

Yo simplemente no presté importancia, si no que hasta cuando habló pude saber de quien se trataba. ¡Era el chico del stand!

 

 

Estaba sentado en la silla frente a mi escritorio con sus redondos ojos fijos en mi. Se podía distinguir que jugaba un poco con sus manos.

No reaccioné hasta que el habló

— ¿Disculpe, pasa algo?

Simplemente negué con la cabeza y tratando de sonar calmado y no atragantarme con palabras de más le pregunté

— ¿Nombre?

— Erm… Do Kyungsoo…

 

 

~ Después de conocer su nombre… realmente todo lo que hice fue en ‘modo automático’

Me había embobado con apenas conocer su nombre

No me había dado cuenta que todo estaba echo cuando se levantó de la silla, se inclinó susurrando un “Gracias” y se retiró por la misma puerta que había entrado

 

Seguía en el mismo transe cuando fui rodeado por mis compañeros de trabajo (Aunque amigos también lo somos)

— ¿Es él? — Soltó Chanyeol por fin

— S-si… — No podía hablar correctamente, las palabras salían arrastras de mi boca

— Igual tiene su estilo… — Todos miraron incrédulos a Kris que acababa de soltar aquello —Pero is not my style

 

 

Cuando por fin la jornada terminó todos se retiraron con un “Buen trabajo”

Yo me quedé en la oficina un rato más dando los balances del día e informándoselos a los superiores.

Una vez terminado fui directo al departamento.

 

Ni siquiera respondí a lo que me hablaba Minseok una vez en el departamento. Lo único que le dije fue un “Que tengas dulces sueños~” y acostarme bajo las tapas acurrucándome y abrazando una almohada.

 

No quería escuchar nada. Quería mantener su voz en mi cabeza por todo el tiempo posible.

 

Pensando en él caí en los reinos de Morfeo

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y no les haya dado un derrame cerebral (?)

¡Repito! Si tienes algun comentario constructivo o que te hayas fijado de algun error en cualquier sentido no dudes en informarmelo, ¡Lo arreglaré enseguida! Obviamente si lo dices con respeto y sin malas palabras. ¡Porque el amorsh está antes que todo! 

¿No es así? asadafa Gracias por leer!!! 

Chao Chao Chaolín~

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).