Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stuffed love (Español) por BabyBaozi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ositos ositos <3

XiuHun

HunHan peleando por Minseok <3 

 

Como me gusta este fanfic :D

“¿Quién dijo eso?”, Sehun miro en sus alrededores tratando de encontrar el origen de la voz.

“Aquí”.

Sehun y Tao miraron hacia arriba y vieron una muñeca Rilakkuma sentada enfrente de ellos. Sehun inmediatamente sintió lo celos correr por sus venas (si es que las tenia) y miro fijamente a la muñeca. Minseok recientemente había recibido la muñeca como regalo de su padre. Casi todos los días, esa muñeca los intimidaba.

Tao jadeo e inmediatamente se arrodillo, sus brazos puestos enfrente de él. “Oh, ¡Gran Maestro!, ¡Me arrodillo ante usted! ¡Mi hermano, mi señor, mi Dios! ¡Por favor ten piedad de nosotros! ¡No era nuestra intención perturbar su paz con nuestro tonto drama!”.

Sehun rodo sus ojos. ¿De verdad, Tao? ¿Estás haciendo esto ahora?, se pregunto si su amistad con Tao valía la vergüenza y la humillación. 

Incómodamente miro alrededor, con la esperanza y deseando que los estuviera viendo, porque eso era tan vergonzoso. Pero estaba sin duda equivocado.

Luhan subió a la cima de la plataforma con mucho esfuerzo, sus piernas colgando fuera de la plataforma y la mitad superior dentro. “¿Qué están haciendo chicos?”, pregunto, tomando su lugar detrás de Sehun.

Sehun frunció el ceño, sacudiéndose la mano de Luhan de sus hombros. “VETE”, Sehun dijo inexpresivo. “Ve a rodar alrededor de la cama un poco más”.

Luhan suavemente empujo a Sehun con su cuerpo. 

“No quiero. Estoy mareado.”, Luhan miro hacia Tao, quien todavía estaba mirando la superficie de la plataforma. “¿Qué está haciendo?”, le susurro Luhan a Sehun.

Sehun apunto hacia la muñeca, Luhan jadeo y cayó de rodillas, “¡Oh, gran Padre!”

Sehun se burlo. “Deténganse ustedes dos.”, Miro de nuevo al esponjoso Rilakkuma y lo apunto. “¿Cómo me va a hacer humano?”.

Luhan dio un salto y sacudió los brazos de Sehun. 

“¿Dijo que? ¿Puede convertirnos en humanos?”, Luhan brinco alrededor emocionado y junto sus manos. El entusiasmado voltio hacia el Rilakkuma y sonrió. “¿Tu puedes, por favor?, quiero que Minseok me vea como una persona. ¿Por favor? ¿Por favor? ¿Por favor~~?”

“No puedo cambiarlos”, contesto el Rilakkuma, haciendo que la felicidad de Sehun y Luhan callera.

Luhan sollozo, limpiando su nariz de botón con la parte de atrás de su pata. Sehun miro hacia el suelo y chasqueó la lengua. Era demasiado bueno para ser verdad.

“Pero, pueden cambiarse ustedes mismos”. Rilakkuma les explico que los dos deben caer en la fuente de los deseos que se encontraba en el parque. Se dice que esa fuente tiene muchas monedas. Deben mirarse uno al otro, tomarse de las manos y pedir sus deseos al mismo tiempo. Después de eso, Sehun no se molesto en escuchar más a la muñeca.
***************************

Luhan cerró sus ojos, sus manos juntas en su rostro. “¡Lo estoy deseando!”

Sehun hizo lo mismo y esperó, abrió un ojo y miro de nuevo las brillantes monedas debajo del agua cristalina. 

Esperaron, y esperaron.

Luhan se dejo caer sobre su espalda y rodo sobre la superficie de la fuente. “¡Sehun!, ¡esto no está funcionando! ¡¿Por qué no está funcionando?!”

Sehun hizo una mueca. ¿Por qué no funciono la primera vez que hicieron sus deseos? El cerró sus ojos fuertemente y pidió de nuevo.

“¡Sehun!, ¿Por qué no está funcionando?”, Luhan se lamento de nuevo y le dio codazos en el estomago de Sehun sin cesar.

Sehun apreso sus dientes. Otra razón por la que no le gustaba Luhan, el era molesto, realmente molesto. Podrías pensar que algo tan lindo podría ser un dulce ángel, pero las apariencias engañan. Sehun miro a Luhan y sonrió cuando el puchero de Luhan se esfumo, reemplazándola con una expresión temerosa.

“¿S-Sehun?”, Luhan trago saliva, mientras Sehun se dirigía hacia Luhan. “¿Por qué estas mirándome así?”.

En un rápido movimiento, Sehun empujo a Luhan al agua, veía como Luhan sin poder hacer nada asomaba su cabeza fuera del agua y gritaba por ayuda que nunca llegaría. 

Pero mientras Sehun continuaba mirando como el agua continuaba rodeando la fuente, el fue sorprendido por lo que de repente apareció enfrente de él.

Un chico lindo, quien parecía tener alrededor de 8 o 9 años, con un suave y ondulado pelo estaba enfrente de él, su ropa empapada por el agua. El chico lindo tenía unos grandes ojos marrones que brillaban con inocencia, el era lindo y se veía frágil.

“¡Oh my gosh, Sehunnie! ¡Me podría haber ahogado, sabes!”. Grito Luhan y salpico de agua el rostro de Sehun.

Sehun no le prestó atención, el estaba enfocado en lo que había pasado justo enfrente de él.

“¡No me gustas ni un poco!”, continuaba Luhan con su discurso, sin darse cuenta que era un chico humano. 

“¡No sé por qué decidimos mantenerte! ¡Eres un oso malvado! ¡No sé que vio mi Minseok en ti!”

Sehun salto al agua antes de que Luhan terminara. Con un segundo dentro del agua, Sehun vio burbujas flotando alrededor de su cuerpo, al sentir la necesidad de respirar, intento usar sus manos humanas, pero nada pasaba. Aun estaba dentro del agua y empezó a sentir pánico. Empezó a moverse desesperadamente, buscando una manera de usar bien sus manos y piernas.

Sintió como un brazo lo jalo para sacarlo del agua y jadeo en voz alta. Era Luhan quien tiraba de él. Luhan con una brillante sonrisa arrastraba a Sehun fuera del agua, empujando al más joven a la orilla.

“Ahora sabes cómo se siente ser lanzado al agua.”, 

Luhan le dio a Sehun una mirada de satisfacción, muy orgulloso de sí mismo.

“¿Qué? Yo solo me metí al agua.”

“¿D- de verdad?” Luhan frunció sus cejas.

“Si.”

“Oh.”, Luhan miro su ropa y luego sonrió maliciosamente, se inclino y salpico de agua a Sehun, y empezó a reírse mientras el rostro de Sehun estaba disgustado.

Sehun sintió la necesidad de rodar sus ojos. Querido Dios, bebe Luhan se parece mucho al osito Luhan, 

¿Por qué?

Luhan frunció el ceño mientras tiraba de su ropa. 

“Odio estar mojado, es tan incomodo.”

“¿Qué podemos hacer?”, pregunto Sehun con una expresión apagada. “No podemos ir a casa y usar la secadora de Minseok. Se asustaría”.

Luhan miro alrededor del parque y sonrió. “¡Corramos alrededor! ¡Podemos secarnos más rápido!”

Sehun asintió y tomo la mano de Luhan. Ambos entrelazaron sus dedos y corrieron alrededor de un gran roble que estaba en el medio del parque.

Después de una hora de correr por alrededor sin fin, Sehun cayó sobre sus rodillas y rodo por su costado, jadeo sin aliento, ¿Cómo pueden los humanos hacer esto todos los días? “Luhan, e-estoy cansado”. Sehun jadeo.

Luhan rio y agito su brazo si fuera un águila. “¿De qué estás hablando?, ¡Esto es tan divertido!”, brinco sobre una roca y puso sus manos en cada lado de su boca “¡Quiero quedarme así por siempre!”, grito alegremente a través de sus manos.

Sehun difícilmente, lanzo una piedra a la cabeza de Luhan.

“¡Ow!”, grito Luhan y fulmino a Sehun.

Sehun sonrió a Luhan y se puso de pie. “Tenemos que ir con Minseok. Si ya terminaste de jugar por los alrededores, vamos”.

“¡Yay!”, Luhan salto de la roca y corrió en círculos alrededor de Sehun sin detenerse. “¡Tenemos que ir a ver a Minseokie!”.

Sehun tiro del collar de Luhan (el es sorprendentemente fuerte) y lo puse a un lado de su propio cuerpo. “Cálmate, Luhan”.

“Se supone que debes llamarme ´Hyung´”. Luhan cruzo sus brazos y le saco la lengua.

“¿Cómo has sacado esa conclusión?”, Sehun también cruzo sus brazos.

“He estado más tiempo con Minseokie.” Minseok levanto una señal de paz y sonrió.

“Solo porque tú has estando más tiempo con bebe Min, no significa que seas mayor que yo.” Sehun hizo un puchero.

“Si, así es.”, Luhan rebatió obstinadamente. “Dilo ahora o si no tomare a Minseokie solo para mí.” 

Luhan sonrió maliciosamente.

Sehun rodo sus ojos. “Bien, Luhan-hyung, ¿Podemos irnos por favor?”

Luhan pateo adorablemente el suelo. “Pensé que no lo dirías. Yo quería tener a Minseok solo para mí. “

************
“Mientras esté respirando, Minseok será mío.”, Sehun salto a una acera, dejando un puchero de Luhan atrás.

“Mamá, ¿Has visto a mis 2 ositos?”, pregunto Minseok mientras entraba a la sala.

“Deberían estar en tu cuarto. ¿Ya miraste ahí?”, dijo la madre de Minseok desde la cocina.

Minseok corrió de regreso a su cuarto para checar de nuevo, y luego corrió entrando a la cocina y tiro del delantal de su madre. “Ellos no estaban ahí, mamá. Ya revise dos veces.”

“No lo sé, cariño.”, le acaricio el rostro con pucheros y sonrió. “No te preocupes. Ellos aparecerán, solo sigue buscando”.

Minseok asintió y corrió de regreso a la sala, mirando bajo el sofá, las alfombras, revisando el baño, en la habitación de sus padres, en el patio trasero y de nuevo en su habitación. Escucho el timbre sonar y decidió buscar a sus ositos después. Corrió hacia la puerta principal y tomo el pomo de la puerta, desesperadamente tiro del objeto inanimado, abriendo finalmente la puerta mirando a 2 chicos que tenían alrededor de su edad sonriéndole.

Antes de que Minseok pudiera formular una sola frase, fue inmediatamente atrapado por un par de brazos.

“¡He estado esperando tanto tiempo por abrazarte, Minseokie!”, El chico muy lindo rubio grito. “¿Siempre quisiste abrazarme así? ¡Te extrañe ta~nto! ¡Deberías dejar la escuela y quedarte conmigo! ¡Yo siempre te cuidare!”

A pesar de la feliz atmosfera, Minseok estaba muerto de miedo. El no sabía quiénes eran esas personas, nunca las había visto en su vida. ¿Sería secuestrado?, desesperadamente luchó para salirse de los brazos del desconocido, pero él no tuvo que hacer mucho gracias al moreno enfrente de él.

“Estas asustándolo, hyung”,Sehun empujo a Luhan alejándolo de Minseok, pero al mismo tiempo, pasándose las manos en su cabello, asegurándose de no mirarse como Luhan, cuyo cabello lo tenía parado hacia todas direcciones.

El rubio hizo un puchero y miro hacia el suelo. “Bien. Lo siento, Minseokie.”

“¿Quiénes son ustedes?”, Minseok les levanto una ceja a los dos.

Sehun miro a Luhan y Luhan se encogió de hombros. 

“Soy Sehun.”, Sehun se sonrojo mientras miraba a Minseok.

“Y yo soy Luhan.”, sonrió Luhan, saludando al lindo chico enfrente de él.

“Hola”, sonrió Minseok tímidamente. “Soy Minseok. ¿Nos hemos visto antes?”

Asintió Luhan. “¡Sí! ¿No nos recuerdas?”, Luhan frunció el ceño.

Minseok sacudió su cabeza, examino a los dos chicos y jadeo, corrió hacia Sehun y bajo a sus rodillas. 

“¡Omo!, ¿Qué paso?”.

Sehun miro hacia abajo y vio que Minseok lo miraba. Estaba rojo, delgado, un superficial rasguño en la rodilla de Sehun. Lo miro confundido. Probablemente se había rasguñado su rodilla cuando cayó en el suelo del parque. No le dolía, probablemente era porque él y Luhan aun se estaban acostumbrando a sus cuerpos, que no se dan cuenta del dolor.

Minseok los invito a entrar. Sehun y Luhan sentados en el suelo, miraron como Minseok corría hacia el baño para tomar un kit de primeros auxilios. Minseok corrió de regreso donde los dos chicos estaban, cautelosamente puso la pierna de Sehun sobre su muslo y abrió el kit de primeros auxilios, tomo una botella de alcohol, y Luhan, asombrado por la firmeza de Minseok, miró asombrado. Minseok froto la zona de la lesión y miro a Sehun por alguna señal de dolor. Sehun le devolvió la mirada, sin importarle el ligero ardor por el alcohol, regreso su mirada a las manos de Minseok, tratando de ocultar el rubor de sus mejillas.

“¿Por qué no los he visto aquí antes?”, pregunto Minseok, tratando de mantener la incomodidad en un nivel bajo.

“Uh, es porque nos acabamos de mudar aquí.”, balbuceo Sehun.

Luhan asintió y le sonrió a Minseok. “Te vimos y nos detuvimos a saludarte.”

Minseok sonrió, “Eso muy amable de su parte”. 

Coloco una bandita rosa en la herida de Sehun. 

“Termine”, Minseok decidió hacer algo que su mamá hace cada ver que tiene una herida. Los labios de Minseok de nuevo se posicionaron en la herida de Sehun y le dieron a la zona un gentil beso.

“Gracias”, Sehun murmuro, ya no se sintió capaz de esconder su rubor, Sintió su rostro como si se estuviera quemando.

“¡Eso fue genial, Minseokie!”, Luhan le dijo con su pulgar arriba, empujando a Minseok lejos de Sehun.
Minseok se sonrojo. “Eso fue sencillo”.

Luhan sonrió y se sintió derretir cuando vio las mejillas redonditas de Minseok sonrojadas. “¿Quieres venir y jugar con nosotros?”.

“¿Dónde?”, Minseok pregunto.

“¿Qué hay del parque?”, Sehun miro a Minseok, viéndolo asentir.

“Iré a decirle a mi mamá muy rápido, ¿Está bien?”
Luhan y Sehun asintieron. Minseok corrió a la cocina, fuera del alcance de los oídos de Luhan y Sehun.
Luhan grito y puso sus manos sobre su cara, “¡Voy a morir! ¡No puedo creer que esto esté pasando!”
Sehun asintió y lo interrumpió una sonrisa. “El demasiado lindo para propio bien”.

“¡Y fuiste tratado por Minseok! ¡Y siempre recibes un beso!”, sobresalía el labio inferior de Luhan en tristeza y frustración. “Probablemente debería herirme para poder obtener la atención de Minseokie también”, murmuro Luhan.

“Encuentra tu propio método para buscar atención”.

Notas finales:

Gracias por sus reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).