Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boda por ARTHEMIS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n_n

Notas del capitulo:

Espero que esta version les guste como parece haberles gustado el JongKey

Estaba fuera de los probadores esperando a que Key saliera de este, seguramente se vería hermoso en el traje que escogiera, siempre era así, nuestra diva era un hombre hermoso y delicado y por supuesto que seductor pero nadie seria más hermoso que Taemin, mi adorado Taemin,  yo amaba a ese chiquillo como a nada en el mundo pero este nunca  podira ser mio ahora le pertenecería a mi hyung y eso me hacía sentir derrotado, me recline en una de las paredes del lugar cuidando no arruinar el traje que aun llevaba.

 

 

 

-          ¿Y bien?- Key salió del probador para mostrarnos a todos el traje

 

 

 

-           Le queda perfecto –escuche a la chica que nos acompañaba mencionarlo, era seguro que era una mas que caía ante los encantos de Key, el solo le asintió en respuesta y llego hasta nosotros

 

 

-          Como siempre el todopoderoso Key luciéndose – Onew bromeo  antes de darle un par de palmadas en la espalda, seguido por mi triste mirada.

 

 

-          Realmente te ves muy bien Key – sonreí para apaciguar un poco mi decadente animo

 

 

-          Tu igual te ves muy bien Min – sonreímos ante el acorte que le hizo a mi  nombre, usualmente no solemos tratarnos así pero debido a las circunstancias sentimos que debemos estar más unidos que nunca.

 

 

 

-          ¡Sabía que no pude haber escogido mejores padrinos! – la linda voz de Taemin resonó por todo el lugar, estaba vistiendo el símbolo de la pureza, el blanco que solo debería llevar cuando me dijera acepto en nuestra boda, que lejano se veía ahora ese sueño.

 

 

-          Gracias Taemin – Onew respondió por nosotros, él sabía que todo aquello nos estaba destrozando, ambos  estábamos muriendo por dentro, sentíamos nuestros seres siendo desgarrados sin misericordia

 

 

-          Te ves genial amor –  sentí como mi compañero se refugiaba en mi regazo al ver como Jonghyun abrazaba por la cintura a nuestro maknae,  me dolió más – si era posible – el corazón al verlo con el traje que llevaba, ahora el traje que soñé con tanta dedicación para cuando nos casáramos era una maldición, Key había hecho un maldito buen trabajo escogiéndole la ropa, era normal que el todo poderoso escogiera todo de la boda con un gusto exquisito, todo absolutamente todo era perfecto solo había un error, yo no estaba en el lugar de novio.

 

 

-          Tú también   – Taemin beso cortamente los labios que se le ofrecían,  abrace fuertemente a  Key  que me miraba igual de destrozado que yo.

 

 

 

Caminamos hacia la caja para pagar todo lo que llevaríamos,  todos nos veían felices, solo podía escuchar los comentarios de las mujeres sobre la bella pareja que formaban, instintivamente volví mi mirada hacia ellos, se equivocaban, si había alguien que podría hacerlo mas feliz, ese era yo, porque Tae era mi mundo, un mundo que me estaba siendo arrebatado.

 

 

 

 

Me negaba, absolutamente me negaba a abandonar el lugar, hoy justamente a las seis de la tarde perdería al amor de mi vida para siempre, nadie en el maldito universo podía obligarme a salir del gimnasio en el que me encontraba. Golpee una vez más el saco para liberar mi frustración, ¿Por qué no hice nada? ¿Aún tenía tiempo?

 

 

-          Destrozarlo no te hará sentir mejor Minho – levante la mirada para divisar a Jinki que jugaba con unas pesas de lugar-Tienes que ir y lo sabes

 

 

-          No lo hare – volví a mi tarea antes de ver como lo evitaba mi Hyung

 

 

-          Se que les duele – pude ver como su rostro mostro culpa, como nuestro líder se tomaba muy enserio el cuidarnos y podía sentir como sufría por no poder hacerlo ahora – Pero se los prometieron, ambos los aprecian, solo piénsalo, aunque no sea contigo, se que deseas lo mejor para Taemin.

 

 

 

-          Si lloro como idiota pateare tu trasero.

 

 

 

-          Dejare que lo patees tantas veces como las necesites dongsaeng .

 

 

 

-          Te ves bien  - intente distraerme de las palabras que decía el cura ante nosotros, alagando a Key por su manera de verse

 

-          Ya me habías visto el traje – Key sonrió de manera melancólica a mi tristeza

 

 

-          Siempre el atuendo luce mejor en el día del evento.

 

 

-          Supongo –  no podía pedirle más, para ambos está siendo una tortura esto, y hablando de ellas, regrese mi vista al frente antes de escuchar nuevamente la voz de mi acompañante - ¿Qué nos queda ahora?

 

 

-          Ser felices por su felicidad – muy bien, ahora solo créetela Choi Minho– y resignación ante todo esto –  y valor, mucho valor para no ir a arrebatar lo que me pertenece

 

 

-           Minho – la voz de Key fue débil y  punto de quebrarse lo abrace  con fuerza queriendo sanar las heridas de ambos

 

 

-          Ya..ya .. to... Todo va a estar bien – al igual que el comencé a quebrarme, la careta que cree durante horas frente al espejo no podía con todo el show ante mis ojos, esto era bizarro en muchos sentidos pero sobre todo doloroso

 

 

-          ¡Los anillos! – la voz exaltada de Jonghyun nos trajo a la realidad apartándonos de inmediato, sentir mis mejillas arder al ver las miradas de todos sobre nosotros, acaricie una última vez  los suaves pómulos de Kibum antes de llegar con ellos y entregar la pequeña cajita, no hubo ninguna sonrisa al entregarlos, ni siquiera un intento  sin embargo una lagrima traicionera se asomaba por mis ojos cuando vi a Taemin,  sin esperar más regrese a  lado del rubio sorprendiendo a todos, a excepción de Onew que bien sabía que tanto Kibum como yo no podríamos aguantar y retener todos nuestros sentimientos.

 

 

-          Minho – lo abrase fuertemente mientras  el se aferraba a cintura buscando proteccion–

 

 

-          Key .. ¿Qué nos queda? – le hice  las misma pregunta mientras escuchábamos los votos de ambos

 

 

-          Resignación… resignación y olvido -  cerré los ojos gradualmente mientras me acercaba para tocar esos esponjosos labios, ambos podríamos ayudarnos a cerrar la herida que surgió en nuestros corazones, jamas llegue a rosarlos, solo sentí un tiron y mi cuerpo precipitándose al frio suelo.

 

 

Abrí los ojos y note como me encontraba tirado en piso secando un poco de sangre que comenzaba a salir de la comisura de mis labios, indudablemente me habían dado un buen golpe  los ojos furiosos de Jonghyun que me reclamaban,  gire para encontrar a Taemin, se encontraba sumamente consternado  mientras me preguntaba alarmado sobre mi estado, saco el pañuelo doblado de su fino traje para detener el sangrado.

 

 

 

 

 

-          Dime que estas bien – los ojos de Taemin estaban abiertos mientras me observaba detenidamente, me sentí bien por ello.

 

 

-          Si, gracias.

 

 

 

Levante la mirada para ver a Key siendo cargado por Jonghyun este se veía como una llamarada cuando salio del recinto,  durante minutos choque con la mirada felina de Key “Hazlo pagar” intente transmitirle el mensaje y creo que lo logre pues me sonrio de vuelta. Observe a la gente que murmuraba cosas, aun estaba en el piso siendo bombardeado por preguntas de Taemin, sin darle tiempo de terminar la numero mil lo tome entre mis brazos al estilo princesa y camine a la salida alterna, si iban a hablar que lo hicieran bien, junto había un parque con un enormes áreas verdes, lo baje y nos reclinamos bajo un árbol .

 

 

 

-          ¿Dónde se lo habrá llevado?

 

 

-          … - tan solo pude escuchar un murmullo indescifrable, realmente su voz podía ser extremadamente suave

 

 

-          ¿Dijiste algo

 

 

-          ¡Que me importa  una mierda donde se lo haya llevado!  ¡Si tanto te importa ve por el!

 

 

-          Tae ..

 

 

 

-          ¡Lárgate con el! ¡Hazlo como siempre! Yo ya estoy acostumbrado – vi a mi pequeño resbalar por el árbol, sostenía fuertemente sus piernas mientras lloraba descontroladamente, no me importo recibir golpes para poder abrazarlo

 

 

 

-          Escúchame

 

 

 

-          …- siguió batallando por liberarse cuando lo afiancé mejor a mi cuerpo

 

 

 

-          Escúchame por favor, Key no es ni será más importante que tú, para mi estas primero tú, después tú y de ultimo tú

 

 

 

-          ¡Mientes! ¡Lo amas a él! ¡¡Siempre lo has hecho!! Yo solo soy tu consuelo, Key ama a Jjong, y ahora que ellos están juntos … solo por eso –  se soltó de mí y comenzó a correr lejos, sentí mi corazón salirse cuando lo vi trastabillar,  corrí lo más rápido que pude para evitar que se golpeara

 

 

-          Jamás he amado a Key, para mi el único se llama Lee Taemin – su cuerpo se tensó – el amor de mi vida es Lee Taemin – lo grite tan fuerte que sentí mi garganta adolorida pero valió la pena cuando sus brazos me rodearon.

 

 

 

-          Dilo de nuevo.

 

 

 

-          ¡Amo a Lee Taemin!

 

 

 

-          Otra vez

 

 

 

-          ¡Lee Taemin, el maknae de SHINee es el único y verdadero amor de mi vida! – sus sollozos se hicieron más fuerte a medida que me abrazaba más

 

 

 

-          Aunque sea mentira, una vez mas

 

-          Escucha bien –  tome su mentón decidido a que me creyera, me molestaba escuchar eso de su boca – la única persona que hace a mi corazón latir eres tú, y el único que lo mataría serias tú, estuviste a punto de hacerlo hace unos minutos cuando estuviste por dar el si

 

 

-          ¡Amo a Lee Taemin! ¡Mi corazón solo late por Lee Taemin! ¡Lee Taemin es el ser más hermoso de la tierra! ¡Lo amo! ¡Lo amo!  - la gente se alejó para darnos privacidad o  tal vez para evitar a un loco que gritaba a todo pulmón- Lo amo y él no me cree  ¿Qué debo hacer Lee Taemin?

 

 

 

-          Besarlo – sonreí ante eso  lo levante con fuerza y choque mi labios con los suyos, jamás pensé que podría tocar el cielo pero en ese momento lo hice, acaricie sus caderas con anhelo, su lengua se enredaba con la mía a medida que subíamos el tono de los besos, sus manos acariciaban mis hombros y yo ceñía su pequeña cintura, lo recosté en el pasto mientras besaba su níveo cuello, dejando pequeñas marcas que no me recrimino.

 

 

 

-          ¡Te amo! ¡Te amo Lee Taemin! – lo alce en mis brazos mientras girábamos, realmente soy el hombre mas feliz del mundo

 

 

 

-          ¡Y yo te amo Choi Minho! – nos tiramos al pasto riendo como dos locos, después de mucho tiempo y mucho cariño volvimos al departamento, justo a tiempo para ver un beso recién terminado de Key y Jonghyun, yo traía de la mano a mi Tae y los cuatro nos sonreímos. Siguiente objetivo, hacer el hombre más feliz a mi pequeño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).