Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Christmas por BunnyA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Otro ONE SHOT!! Wiiiiii

disfruten!! y denle mucho amor...

 

Quiero sus opiniones.!! *3*

 

AbachosAndKiss ♥

Notas del capitulo:

y que les parecio?????...

 

 

POV AUTOR.

7 Pm aun falta 1 hs para que salga del trabajo, aunque realmente amo mi trabajo- el chico rubio miraba constantemente  al reloj  -Eishhh... espero que llamé- escucha la puerta del local abrirse mira hacia la puerta -buenos dias, bienvenido!, en que le puedo ayudar- sonrío a aquel chico, que reconocio con solo mirarlo se dio cuenta que estaba nervioso, fue una imagen tierna, se acerca a él dudando, aquel chico hizo una sonrisa  -hola...q-quieres salir conmigo?- al escuchar eso solo se quedo helado con esas palabras, acaso era correcto lo que habia escuchado -que dijiste?- queria asegurarse si habia escuchado bien

-si quieres salir conmigo?- esta vez lo dijo con un tono más seguro y relajado.
el rubio lo mira desconsertado, en un instante le parecio una broma, pero se contuvo de reirse, ya con una voz más seria - ¿acaso porque deberia salir contigo?-

E-ehh...- al parecer quedo en blanco a la hora de responder, pero volvio a fijar su mirada decidido con lo que decia.

-porque me gustas...

...

-Eishhh,¿ que clase de chico es ese?- se levantó de su cama, aún pensaba en aquella confesión, tendria que estar muy loco y desesperado para aceptar, se decia constantemente, aquel chico de la libreria de al frente.

 se metio en la ducha para aclarar sus ideas, mientras se refrescaba, al salir se pusó algo comódo, miró la hora -son las 11:17 am, Uffff aún falta para que entre a trabajar, en verdad es aburrida mi vida, mis mejores amigos nunca estan ya que son novios, estaban en citas cosas así, y no querria molestarlos por si se me pega lo empalagoso de aquellos- se tiró en el sofa un poco deprimido, prendió la tele pero nada lo entretenia, derrepente vio su apreciado hobbi, sonrio y se dirigio hacia ella -hace tanto que no toco- la agarró y se volvió a sentar en el sofa, súspiro y sacó su guitarra de la funda, estaba algo vieja ya que lo tenia desde los10 años, un regaló apresiado por sus padres, comenzó a tocar, sus dedos se movian solo, aún no habia perdido el toque, suena el celular.

-Hola-

-¿ que haces? Estas ocupado?- dijo sin por lo menos saludar.

-emmm, no? Porque? Sucedio algo suho-hyung?

- vistete! Ven a la cafeteria que esta cerca de tu trabajo!-

-ahora?- suspiró con pereza.

-rápido, hace tiempo que no nos juntamos, ademas hay algo que quiero contarte!- del otro lado se escuchaban risas.

-¿Juntarnos? ¿Contarme algo? ¿Quien esta con vos?- dijo dudoso por su pregunta.

- Sehun estoy con...

-rapido ven!- luego colgaron es era la voz de otra persona que reconocia al instante era su hyung lay lo podia reconocer ya que su Coreano no era tan perfecto siempre le hacia burla por ese pequeño defectó,  sin dudar se vistió y se abrigo, salió del depertamento, Le llevó menos de 20 min. Para llegar a su destino, cuando entro miró para todos lados, en una mesa un poco alejada de las demas vió a sus amigos que lo llamaban con señas, se acercó con una sonrisa al ver los cambio que tenian ambos, hace tiempo que no los veia cual sonrío pero aquella sonrisa se desvanecio de su rostro, era él, el que confesó sus sentimientos hacia él, el chico de la linda sonrisa, al chico de la biblioteca.

-que sucede aquí?-  dijo algo aturdio.

-sehun es él mi primo LuHan, te acordas de él, se conocieron antes de lo de te fueras del pais-. El ambiente se torna algo incomodo por aquel comentario.

- tu eras aquel chico bajo y callado -fueron las primeras palabras de luhan.
-t-tu eres ese chico con gafas y chillon?- sehun daba un esfuerzo en recordar, pero imagenes borrosas se venian en su mente.

-olvidalo, sehun tenemos que pedir un favor.- dijó suho

-¿que favor?- dijo con su tipico tono frio, que sus amigos odiaban.

-bueno como sabes estamos a solo una semanas de navidad.- hizo una pausa mirando al lado de ellos.

-sii...-  presentia de que lo que le pedirian no seria nada bueno.

-necesito que te hagas cargo de Luhan hasta navidad.

-¡¿Q-que?!- sus ojos se abrieron grandes, mientras que sus amigos aguantaban las risas.

-nosotros nos tomamos vacaciones en el trabajo y queremos ir de viaje y... no sabemos con quien dejar a luhan y se nos ocurrio que tu podias hacerte cargo.- dijo con un tono más serio.

-No, Yo ..- suho interrumpe -solo por esta vez, él ya tiene un empleo, pero aun no se úbica muy bien en corea, es como un niño.- dijo no muy convencido, apesar por su apariencia luhan no era un niño.

-ahhh! Quieren que sea su niñera?- dijo sehun con un tono de sarcasmo y de molestia

-algo asi...solo has ese favor.- la pareja miraba con ojos tiernos mientras hacian un puchero. Sehun suspiró -¿cuando se van?

-Hoy... eso quiere decir que lo haras!!!- Ambos saltaron de alegria ya que era complicado de que su amigo acepte por lo terco que es.

-¿¿HOY??!, entonces lo tenian todo planeado!.- dijo más molesto a sus amigos, mientras trataba de no matarlos

-mmm algo así!..- sonríeron

-y que pasaba si no aceptaba.- Sehun bufó

-es claro, antes de irnos lo ibamos a dejar afuera de tu departamento y listo- ambos soltaron carcajadas.

-son los peores... Ufff esta bien, vamos a si buscamos sus cosas- sehun se levantó.

-no tienes que preocuparte aqui trajimos todo- decia Lay señalando las maletas que estaban ocultas debajo de la mesa.

-Guao! Son terribles ustedes- sehun soltó una risita, sus hyungs nunca dejaban de sorprenderlo.

-bueno luhan vamos.- dijo sehun sujetando las maletas.

-Sehun!, no le hables informal él es tu Hyung!- dijo lay serio y suho asintio

-¡¿que?! ¡¿Él es mas grande que Yo?!- sehun lo miro, como pudo equivocarse, su cara de niño engañaba demasiado bien.-bueno Luhan Hyung vamos- mientras caminaba hacia la puerta, luhan se despedia de su primo y Suho. Aquellos reian triunfantes al ver a su dongsaen y luhan irse.


POV LUHAN.

-Hyung estas seguro de esto?, nose si es una buena idea- dijo luhan inseguro.

-si, ya esta todo planeado, ayer le confesaste tus sentimientos no?- dijo lay mientras sujetaba el brazo de su novio
-si - asintio con la cabeza.
-bueno, tema solucionado, pero ahora depende ttodo de ti, te quedaras con él yylo conquistaras- decia mientras tranquilamente tomaba un sorbo de cafe. - con esa confesion y tu viviendo con él, es obvio que funcionara ya que él no te vera como un amigo -guiño el ojo.
-si... pero que tal si no le gusto?- dijo cabisbajo luhan
-cuando nos dijiste que te gustaba el chico que trabaja enfrente de tu trabajo dijimos que te ayudariamos, y cuando supimos que era Sehun casi me da un infarto, no podia creer que te gustara una cosa raro-
-sohu no seas asi, Sehun es bueno...- suho interrumpio
-si bueno molestanto y enfadandose, es un cascarabia, estamos seguro que funcionara, ya que lo conocemos mejor que nadie, asique tu tranquilo, solo provocalo, te dire un secreto - hizzo seña para que luhan se acercara y en casi murmuros -a él le gusta dormir con el oso, puedes dormir con él sin que se de cuenta y cuando se levante solo dile que estaba llorando y que te acosttaste para reconfortarlo-
-Yyah!, suho deja de decir estupideses- dijo lay mienttras apretaba las mejillas de su novio.
-luhan solo se sincero y enamoralo, no hagas nada lloco-
Esta Bien- luhan esta contento porque estaria viviendo con el chico que le hizo sentir miles de emociones con solo una sonrisa...
END POV LUHAN

POV SEHUN
Bueno, entra, si quieres ir al baño a darte una ducha, ve por el pasillo la primera puerrta a la izquierda- dijo señalando el pasillo, luhan asintio y fue en silencio. Pero con una gran sonrisa.
Sehun se fue a la otra habitacion que tenia de mas, para dejar las maletas de luhan, busco frasadas y la dejo en la cama, habia olvidado que en el baño no habia toallas, agarro la primera que encontro y fue a ver a luhan, levanto la mano para golpear pero en ese instante luhan habre la puerta, el rubio se quedo perplejo ante lo que veia, al chico todo mojado con solo un boxer.
-gracias sehunnie!- el castaño agarro el toallon y se volvio a meter adentro. sehun aun estaba bosquiabierta mirando a la puerta, cuando reacciono se dio cuenta que sus mejillas estaban rojas, en ese momento suena el celular cual le asusto, mira la pantalla del celu, era un Msj
"Sehun hoy cuando salgamos del trabajo que tal si vamos a tomar algo o comer por hay?- sehun sonrio al ver aquel mensaje de su hyung
-Kris hyung, hoy nose si pueda, tengo un invitado indeseable jajajaja pero si quieres puedes venir a casa y hacemos algo? Que te parece?- envio el msj, suspiro alegre, -Kris hyung es muy bueno conmigo, deberia confesarme a él? Hace tiempo que me gusta... que tal si me rechaza y deja de ser mi amigo~ sehun hablo en voz alta mientras tenia la mirada perdida en su celular...comenzo a sentirse triste, volvio a sonar el celular, sintio a su corazon acelerarse, trago saliba y abrio el msj ~Bueno, quiero hablar contigo, es algo importante :) ~
-de que quera hablar?, acaso me dira que me ama- en el rostro de sehun se formo una sonrisa. Se dio media vuelta y se dirigio a su habitacion.

POV LUHAN
Lo habre impresionado?, de seguro que si, tenia la boca abierta- me dije a missmo con alegria,sali del baño, sehun estaba parado mirando su celular fijamente, ¿acaso lo traume?, me preocupe un poco me iba a cercar pero me detuve a escucharlo habla
-Kris hyung es muy bueno conmigo, deberia confesarme a él? Hace tiempo que me gusta... que tal si me rechaza y deja de ser mi amigo~ sehun hablaba en voz alta, aquellas palabras hizieron estremeser mi corazon, comenzaba a dolerme mientras procesaba aquellas palabras que me hizieron temblar, mis ojoss se humedesieron, sehun segui para mirando su celular, hasta que volvio a sonar, mi corazon se detuvo por un segundo hasta que sehun volvio a hablar en voz alta -de que querra hablar?, acaso me dira que me ama- en el rostro de sehun se formo una sonrisa cual hizo que mi corazon se partiera del dolor, Se dio media vuelta y se fue a su habitacion. Me quede oculto, sin mas nada que hacer ante ese descubrimiento me fui a la habitacion, me vesti y me tumbe en la cama, no soporte el silencio y comenze a llorar, necesitaba desahogarme -porque no le gusto?, acaso él es mejor que yo para que sehun lo prefiera?- dije en voz alta sacando todas mis dudas, derrepente se escucho golpes en la puerta, era sehun
-puedo pasar-
Aclare mi gargante respire hondo -no, sehun aun no me termino de cambiar- trataba de que mi voz no se quebrara,no ante él, no queria que me viera en este estado, nunca nadie me habia visto asi y él no seria la excepsion. -sucede algo?
-te queria avisar que ya me voy al trabajo, tu tambies entras a la misma hora que yo,no?- su tono era alegre cual causo me mas dolor, por saber cual era la razon de su felicidad.
-no, entro en un rato, vetu tu...-
-estas seguro?
-si, no te preocupes, me hubico bien hasta alla-
-esta bien, entonces nos vemos despues... ahhh se me olvidaba hoy vendra mi mejor amigo a comer, espero que no te moleste- ya lo sabia, esa es la razon por la cual lloro.
-no por mi esta bien- dije finjiendo "felicidad"...
-bueno, adios- en ese momento se escucho cerrarse la puerta principal y cai en el suelo con las lagrimas que salian sin parar, toque mi pecho que dolia horrores, era la primera vez que lloraba por alguien, por mi primer amor, en verdad esto de enamorarse duele demasiado, nunca tuve este problema para mi es algo nuevo, sentimientos de felicidad de tenerlo cerca, mezclado con tristesa por no ser correspondido y celos por no ser YO su MEJOR AMIGO Cual él esta enamorado.
END POV LUHAN.

POV AUTOR.
Sehun salio de su habitacion, listo para ir al trabajo, pero se detuvo a escuchar llantos en la habitacion de luhan, acaso aquel hyung esttaba llorando?, se acerco a su habitacion para escuchar mejor, y confirmo sus sospechas sinttio una angustia en su pecho aquel niño como lo veia sehun a luhan estaba llorando y él no sabia el motivo, no lo penso 2 veces y quiso entratar para consolarlo, la parte de Mamá pprocterora habia salido de él, tomo el pomo para abrir hasta escuche su voz -¿Porque no le gusto?, acaso él es mejor que yo? para que sehun lo prefiera- aquellas palabras me hizieron sentir culpable me habia olvidado que aque chico se me habia declaro recienttemente, y yo no le habia contestado me senti culpable yo era el motivo por cual LuHan lloraba debia solucionar esto, debia decirle que no podia corresponderle, golpee la puerta supongo que no querra que lo vea asi
-¿puedo pasar?-
no, sehun aun no me termino de cambiar- su voz se notaba rara, quebrada por alguna razon me dolia eso. sucede algo?- dijo ante mi silencio.
-te queria avisar que ya me voy al trabajo, tu tambies entras a la misma hora que yo,no?- en verdad no, queria saber porque estas asi, en verdad debes estar triste y es por mi.
no, entro en un rato, ve tu...- dijo con un tono mas calmado
-estas seguro?- no queria que se fuera en ese estado.
-si, no te preocupes, me hubico bien hasta alla- dude si debia acompañarlo, pero se me hacia tarde y el dueño se enojaria.
-esta bien, entonces nos vemos despues... ahhh se me olvidaba hoy vendra mi mejor amigo a comer, espero que no te moleste- hoy aclarare todo contigo aun ahora me arrepiento de haber invitado a mi hyung. Espero que no te des cuentas de mis sentimientos...
no por mi esta bien- su voz estaba otra vez ronca, quebrada.
-bueno, adios-  dije y me fui del departemento con sentimientos de culpa.

END POV SEHUN

POV LUHAN

Despues de llorar un rato... pude tranquilizarme ante la idea, y resignarme a la idea o mas fracaso de mi intento de conquista... el dia fue lento aunque agradecia eso ya que aun no queria conocer al amor de sehun, solo queria ir a mi cuarto y dormir, llamaria a lay para comentarle lo sucedido. Ya eran las 20:24, hora de cerrar el lugar, ya estaba todo oscuro, sehun y saldria en cualquier momento, asi que mejor decidi dar un parr de vueltas antes de regresar, aun tenia un sentimiento amarrgo que se reflejaba en mi rostro un poco de caminata me vendria bien, luego de un rato caminando por las calle de Seùl mire la hora ya eran las 21:02, me encamine hacia el departemento, cuando estaba frente a la puerta, suspire y me relaje, forrme un sonrisa en mi rostro, tome el pomo y entre, habia un rico olor, pude notar varios pares de zapatillas en la entrada, cuando llegue al living note a dos persona, una era alto con expresion seria, y el otro como sino hubiese dormido en dias ya que abajo de sus ojos ttenia unas bolsas enorrmes negras... sehun salio de la cocina, apenas me vio y sonrio corriendo abrazarme, cuando se separo de mi me besó, pude sentir sus labios juntarse con los mios aquel tactto me estremecio y una enorme felicidad corrio por todo mi cuerpo, cuando se alejo me miro, pude notar algo de ttristesa en sus ojos pero solo me quede mirandolo, para luego ver como sus amigos se acercaban, aquel chico serio tenia una sonrisa encantadora
-hola, al fin nos conocemos Luhan!- dijo con otra sonrisa en su rostro
-si- asentti ante la escena vivida recienttementte -t-tu eres?...- me detuve, me quede un segundo mirandolo, y la mirada de sehun, supe que era él... el chico que el estaba enamorado,  mi corazon otra vez se estremecio, aquel chico es el que me robo el amor de sehun.
-soy Kris, el amigo de sehun, supongo que no te ha hablado mucho de mi- hizo una mueca pero luego sonrio.-él es mi novio- dijo mientras acercaba aquel chico de las ojeras a su lado, creo que pude entender todo lo sucedido, sehun me esttaba utilizando eso me hizo enojar mire de nuevo a sehun su mirada triste aun permanecia en él, supe que estaba sufriendo
-mi novio Tao... hoy lo traje para que sehun lo conociera pero no sabia que sehun tambien estaba con alguien, en verdad me alegra mucho que esttemos enamorados- sonrio y beso a su novio, mi mirada no se apartaba a la de sehun que moria lentamente antes esos gestos, no dude a sujetarle la mano, entrelazando nuestras manos, aun que me dolia ser utilizado pero me dolia aun mas ver que sehun sufriera solo senti que tenia que ayudarlo de alguna manera sabia que él no senti nada por mi. El me miro con dolor y yo sonrei, queria decirle que estaba con él.
-bueno, tengo hambre, que cocinaste sehunnie?- saque a sehun ante aquella escena yy lo lleve a la cocina, nos quedamos en silencio mirandonos fijamente, el abrio sus labios para hablar
Pero lo intterrumpi
-no hace falta que digas nada, te ayudare- sonreí y me ddirigi hacia la habitacion a ponerme algo mas comodo, cuando sali vi a la pareja sentadas en la mesa agarrados de la mano y sonriendose y dandose besos y tambien note la mirada muerta de sehun, suspire supe que debia acttuar aun que sea por el
-eso se ve delicioso sehunnie!- me sente junto a él y le di un beso en mejilla, se que aprovecharme de la situacion estaba mal pero realmente necesitaba sentir su piel, sus mejillas se tornaron rojas,
-& sehun desde cuando salen ustedes?- dijo con tono curioso, sehun se quedo con la mirada a la pared, sujete su mano y sonrei -desde hace unas semanas, hace poco- dije con tono seguro, sehun asentio a mi respuestta.
-ahhh, que bueno, sehun una ultima pregunta cuando te referias a visittas indeseables" te referias a luhan?- esta vez me quede yo con la mirada a la pared, ¿acaso a sehun lo molestaba demasiado? Sehun sujeto mi mano más fuerte -no Kris-hyung!, me referia a lay y a sohu, ellos me pidieron un favor grandisimo, que cuidara de este pequeño -dijo señalandome, lo que decia es verdad - la verdad lo dude pero sabiendo que estte niño hermozo es mio acepte, lo voy a concentir- aquellas palabras sonaron tan verdaderas.
-que tierno sehun cuidando de tus dosaengs!!- dijo tao con una sonrisa.
-dongsaen?, Yo?- dije algo confundido. - yo soy mayor que sehun- aclare
-que??? Pareces mas joven que èl!- dijo kris aclarando su gargantta ante la sopresa
-Tsk!, tan viejo soy!- bufo sehun molesto.
-no eres un tierno dongsaen- kris comenzo a pelliscar las palida mejilla de sehun, pero yo detuve aquel gesto
-el unico que puede hacer eso...soy yo- nose porque lo hice pero fue por impulso, no queria que kris le diere un esperanza, todos me miraron confundidos..
-es verdad Kris, eso lo puede hacer luhan asi que ojo con tocar piel ajena que no sea la mia- advirtio tao con sonrisa malevola.
después de eso la cena marchó bien debes en cuando hacia bromas para distraer a sehun y sacarle una sonrisa, aveces él me besaba en la mejilla, la cena transcurrio tranquilo aunque algo incomodo ya que tenia a sehun al lado mio besandome acada rato obvio que en las mejillas, pero me senti bien, despues de quedo terminaramos de comer, empezamos una conversacion, supe que Kris y Tao no eran malos sino todo lo contrarios eran agradables, la noche pasó rápido ya eran las 23:45, kris y tao se despidieron y se fueron, sehun los acompaño hasta la puerta me levante a limpiar los platos y los comenze a lavar, pero me estremeci a sentir a sehun abrazarme por la cintura y poso su menton en mi hombro -perdon por lo de hoy no queria involucrarte en esto, pero lo sucedio con kris me tomo por sorpresa, pero nose porque dije eras mi novio..yo...relamente me siento una mierda utilizandote sabiendo de tus sentimientos hacia mi, si quieres pegarme, insultarme e irte de aqui lo entendere eso seria lo normal- empezo aflojar su agarre conmigo pero lo detuve me di la vuelta lo mire -si tienes razón fue terrible lo que hiciste, te mereces que te golpee, cualquier persona haria eso cualquier persona normal...pero dejame decirte decir que no soy normal- forme una sonrisa sincera y lo bese en la frente, pero sin antes decirle -espero ganarme tu amor... a-ah tu termina lavar los platos- me aleje, por un lado sentia un dolor pero no tan grande como la felicidad que sentia, no me debia rendir sin antes conquistar a sehun como lo habia planeado en un principio

END POV LUHAN

POV SEHUN
Cuando vi a Kris mi corazon se acelero pero despues de que dijiera que Tao es su novio mi corazon... se parti en ese momento solo queria llorar y gritar, no lo podia creer hasta que se besaron, eso erra lo iimportante que queria decirme, en ese momento no lo pensa bien y por estupidez meti a luhan en todo esto, pero ya no podia hecharme para attras, soy lo peor utilizarlo... lo siento luhan, aunque en verdad no me lo esperaba de él, que aceptara ayudarme con esta mentira, cuando me dijo sehuniie fue algo rraro pero agradable y aun mas cuando lo bese fue una sensacion extraña que sentti en mi pecho, despues ttoda la noche fue incomodo, pero por alguna razon lo disfrutaba, capaz que la compañia de luhan me hizo soportar todo el dolor, cuando se fue kris y tao, tenia que disculparme con él por arrastrarlo en esto, cuando me dirig a la cocina él estaba limpiando lo mire por un segundo y casi por impulso lo abraze de la cintura, en verdad nose en que pensaba sentti su aroma tan agradable trate de que mi voz no sonara quebradiza
-perdon por lo de hoy no queria involucrarte en esto, pero lo sucedio con kris me tomo por sorpresa, pero nose porque dije eras mi novio..yo...relamente me siento una mierda utilizandottte sabiendo de tus sentimientos hacia mi, si quieres pegarme, insultarme e irte de aqui lo entendere eso seria lo normal- en que en silencio unos segundo afloje mi agarre, entendi que estaba enojado y no me hablaria en ese momento pero el me sujeto y rapidamente dio medio vuelta y con una sonrisa me miro fijo -Si, Tienes razon fue terrible lo que hiciste, te mereces que te golpee, cualquier persona haria eso cualquier persona normal...pero dejame decirte decir que no soy normal por lo tanto aprovechare esto al maximo- guiño el ojo y formo una encantadora sonrisa y beso mi frente, otra vez ese sentimiento... tan calido...-espero ganarme tu amor... a-ah tu termina lavar los platos- fue lo ultimo que dijo y se dirigio a su habitación, en verdad él es raro... nose da por vencido, senti una alegria, ¿pero porque? ¿Porque no se enfado? O porque... ¿Quiere conquistarme? descarte esa ultima posibilidad y me puse a lavar los platos. Luego de limpiar me fui a bañar un largo rato aun debia a sumir lo sucedido con Kris & luhan, termine de ducharme y sali solo con un boxer y me tire en la cama tapando mi rostro con un brazo, deje el celular en l mesita de noche y me quede pensndo en lo que sucedi hoy, -Soy un tonto- me dije a mi mismo en voz alta, un arepentimiento invadio mi pecho, ese arrepentimientoo de no haberme confesado hace tiempo... en verdad "el mundo me odia"... en ese momento senti un peso en mi cuerpo y una respiracion calmada en mi pecho, me sobresalte y mire fijamente a aquel bulto que me abrazaba, nada menos que luhan vestido con un pijama de conejo, que le quedaba adorable... espera luhan que hace en mi cama?
- Luhan hyung!, que haces aqui, ve a dormir a tu habitación- trate de quetarme aquel peso de encima pero fue dificil porque se aferro aun más.
-no! tengo miedo...- su cuerpo estaba temblando  junto al mio.
-¿miedo? eres más grande que yo...- empece a levantar la voz  pero eso no resulto sino que termino siendo peor, porque me abrazaba más sin dejarme respirar, me tranquilize primero y trate de separarlo pero me fue como el primer intento... fue inutil.
- ¿puedo quedarme solo esta noche?- levanto la vista y sus ojos estaban cristalizados, apunto del llanto, no quedo otra que aceptar, no queria que inundara mi habitación, solo asentí, me quede unrato sintiendo su respiración, su pulso en mi cuerpo, hasta que por fin me dormí.
-mmmmhmm...- abri mis ojos lentamente, realmente dormi de maravilla, mire a mi costado y la cama estaba vacia... luhan habia dormido aqui anoche, ya se debe haber levantado, con toda la pereza del mundo abandone mi hermoza cama y me dirigi hacia la cocina, apreparar el desayuno, pero cuando entre un exquisito olor salio de allí, divisé una figura, era luhan con su traje de conejo y un delantal de cocina, me quede mirandolo en silencio, era adorable verlo bailar mientras preparaba el desayuno, iba de un lado al otro mientras escuchaba musica con los audiculares puestos, me senté y pose mis brazos en la mesa mientras lo miraba divertido, se dio media vuelta y sus ojos se abrieron como plato, sus mejillas se tornaron rosa y su mandibula estaba por el suelo, eso provoco que empezara a reir hasta llorar, se avergonzo aún más, siguio sirviendo el desayuno pero el color en su rostro no bajaba, vestido de conejo con la cara roja era una imagen que no olvidaria. luego se sentarnos, no emitió ninguna palabra, creo que me pasé con las risas.. me senti algo apenado, asi que decidi romper aquel silencio
-Luhan Hyung..- baje mi taza de café y solo lo miré
-mmm- su vista no se apartaba de su taza que aun estaba llena.
-te veias realmente adorable con aquel traje de conejito, hasta me dan ganas de tener uno propio... perdona por mi risa, es que eres muy lindo- espera, que mierda dije! ¿luhan me parece lindo?-
me miro cuando dije "Lindo"...
-emmmm, olvida eso- segui con mi café y ahora yo era quien evitaba mirarlo, noté una sonrisa de su parte.
-y tu te ves lindo cuando duermes..- finalizo, se levanto no ante sin una de sus sonrisas y se fue dejandome a mí sonrojado-

POV LUHAN

-Mierda, ahora que hago...llamare a lay él sabra que hacer.... busque mi celular y marque su numero de telefono.
-H-hola...- lay se escuchaba algo agitado.. cansado.
-lay soy yo, que te sucede?-
-luhan, porque llamas ahora!!!!- aleje un poco el telefono, para no perder mis oido a causa de los gritos de lay.
- lay... acaso... estabas???- ese cansancio no era por nada, de seguro que estaba con suho..
-si estaba haciendo el amor con mi novio pero alguien interrumpio.. ahora dime rapido que quieres que debo hacer una 4ta ronda!!!!!- mierda lay no tenia verguenza de nada.
-no quiero interumpir más asi que voy al grano...

-..............................-
luego de mi pequeno relato, fui breve.
-bueno ahora escucha, ponte adorable y vete a dormir con él, dile que tienes miedo y abrazalo para que no te corra, eso es todo, adios- sin decir más corto la linea... no dejo que dijiera nada más, en fin hice caso a sus indicaciones, busque algo adorable... deje toda mi ropa por el suelo, hasta que -EUREKA!- encontre algo inrresistiblemente adorable, era el maldito pijama que me regalo mi hyung... me prepare y fui a su habitación y hay estaba, acostado, estaba tan adorable, si no fuese por este traje me lo hubiese tirado encima, pero no para hacer cosas decentes, me acerque lentamente y me tire encima de su pecho, mientras lo abrazaba... se removio un poco y me miró
- Luhan hyung!, ¿Q-que haces aqui?, ve a dormir a tu habitación- trató de quitarme de encima pero se lo hice dificil y lo abraze más fuerte, tengo que soportar estaba abrazandolo, tanto tiempo soñe con esto y al fin lo estaba haciendo, estaba en el paraiso
que le diria... no queria alejarme de él, una idea se cruzo en mi mente -no! tengo miedo...- en verdad tenia miedo... pero de que me alejara de él
-¿miedo? eres más grande que yo...- comenzo a levantar la voz , sehun se estaba enojando conmigo, no quiero eso! lo abraze aún más fuerte.
- ¿puedo quedarme solo esta noche?-tenia que decir algo rapido, lo mire e hice algo que siempre funcionaba, comenze a sollosar y me miro confundio, enfrucio el ceño, habia ganado. me quede adormir lo mire por varios largos minutos, era tan hermoso, estaba tan tranquiló

me estiré en la cama, en verdad fue una noche hermosa estando con él, miré a mi lado y ahí  estaba él... era un angel tan hermoso, tan pequeño- comenze a reir silenciosamente, no queria despertarlo,  sehun estaba babeandose como un bebé. era un adorable imagen.
salí de la cama despacio y me fui a mi habitación me saque ese horrible traje de conejo y me puse algo más comodo, fui a la cocina, en verdad detesto, odio cocinar pero como hoy estaba de un buen humor quize hacer algo para MI sehun... me puse un delantal y  a escuchar música mientras me movia en aquel espacio.
ya tenia casi todo listo, me di media vuelta, y ahí estaba sehun mirandome con una sonrisa de oreja a oreja -mierda- vio todo mi baile. mi horrible coreografia, me avergonze tanto, baje mi cabeza, mis mejillas rojas y caliente. en los proximos minutos no dije absolutamente nada, estaba muy apenado que en garganta se hizo un nudo, comenzamos a desayunar hasta que sehun habló.
-Luhan hyung...- fijo su mirada en mi, pero yo no correspondi solo respondi con un "mmm..."
-te veias realmente adorable con aquel traje de conejito, hasta me dan ganas de tener uno propio... perdona por mi risa, es que eres muy lindo- dijo lindo?... lo mire, en verdad escuche bien...
-mmm olvida eso- sonrei ante su acto, ahora él estaba avergonzado que no se digno a mirarme, solo siguio con su café.
- y tu te vez lindo cuando duermes...- finalizé y me levanté del lugar.. no mentía al respecto.

POV AUTOR

luhan y sehun durante las semanas estuvieron finjiendo ser una pareja feliz ante kris, aunque su relación de "amigos" mejoraba, faltaba poco para navidad, sehun estaba preocupado por sus amigos lay y suho que se sabia nada de ellos, luhan aprovecho cada momento para acercarse aún más a sehun, dormia en su dormitorio "fingiendo tener miedo", provocaba a sehun en cualquier lugar, enfrente de kris le robaba besos sehun aún no podia asimilar la situación solo se sonrojaba pero él tambien se vengaba, toqueteos a luhan cual provocaba que él mayor se sonrojara o hasta incluso entorpecia, luhan seguia los consejos de lay y suho de provocar pero no tanto, su primo y su novio estaban en corea ya desde hace dias pero no queria decirle a sehun porque aún no se sentia listo de tirar todo por la borda todo lo que habia logrado.
END POV AUTOR.

-Bueno listo ya tengo todo listo!.- miré a la mesa, todo este esfuerzó me llevó horas decorar el departamento acorde a la epoca,  por suerte hoy tenia el día libre y toda la semana, ya que la dueña del local había decidido pasar navidad en casa de su hija, a mí me venia perfectó, sehun estaba aún en el trabajo, solo faltaba que cocinara, asi que empezé, hoy seria un día perfecto.

-...-

- sehun!!.. maldición contesta..- llevó más de 1 hr tratando de contactarme con él pero no hay caso. -bueno esta es la ultima- dije designado, volvi a marcar, mi corazón latia a la par del tono del telefono.
-Álo...?
-sehun en donde estas?- su tono era ronco.
- luhan estoy con kris... es que él peleo con tao y esta mal.. yo sol- interrumpi
-sehun lo prometiste, dijiste que vendrias a comer conmigo, porque siempre que kris esta mal corres tras él!!!, él ya tiene a tao, no te metas...- mis lágrimas salieron al fín, mi voz quebrada.
-luhan no puedo ahora, perdón...-
-esta bien, intenté ayudarte, pero tú no me dejas, yo lo siento por intentar, no voy a molestarte más..adios sehun...- colgúe y mis piernas fallaron, haciendome caer al suelo y llorar. no soportaria aún más estó, cuando accedí a seguirle el juego con kris pero ya no puedó... me levanté y me dirigi a la habitación

END POV LUHAN.

POV SEHUN.
- hannie eres un suertudo!- luhan tendria unas pequeñas vacaciones, quisiera tambien tener vaciones... así estaria con él... ¿en que pienso?...
- lo se sehun, pobre de ti- hizo un puchero- bueno tengo una idea, hoy cocinare algo riquisimo, pero tienes que ser puntual.- sonrío, siempre sonríe con ternura
-bueno, es una promesa, hoy cenaremos juntos, asi que espero que te esmeres hyung!, bueno se me hara tarde, luego nos vemos hunnie..-
salí del departamento ansiando volver prontó, llegue rápido al  trabajo, todo fue tranquiló, el día paso rápido y sin problemas, prepare todo para cerrar el local. hoy tendria una sorpresa para hunnie, me tomaria unas vacaciones así podria hacerle conocer toda Corea.
-yunho hyung, ya termine, me retiró-  me despedi de mi jefe y salí del lugar
mi celular comenzó a sonar, mire quien era, me extraño su llamada.
-kris que sucede?
- sehun tao me dejó...- su vos ronca y quebrada.
- porque?-
- tiene celos... decí que no lo amó.- sus palabras apenas se podian entender, ya que no paraba de llorar.
-kris calmate dime en donde estas..- suspire, mire mi reloj, aún tenia tiempo para ver a luhan.

.....

-bueno calmate, de seguro es un mal entendido solo habla con él, aclara las cosas pero no le grites, porque te golpeara, sabes como es tao de temperamental- abrace a kris para calmarlo.
- ....- kris no paraba de llorar, mire otra vez la hora del reloj, mi celular no dejaba de sonar, sabia que luhan hyung. decidí atender
-Álo...?- dije algo nervioso.
-sehun en donde estas?-
- luhan estoy con kris... es que él peleo con tao y esta mal.. yo sol- me interrumpio
-sehun lo prometiste, dijiste que vendrias a comer conmigo, porque siempre que kris esta mal corres tras él!!!, él ya tiene a tao, no te metas...-  su voz era triste.
-luhan no puedo ahora, perdón...- no sabia que decir no podia dejar a unos de mis mejores amigos, aunque en verdad queria ver a luhan
-esta bien, intenté ayudarte, pero tú no me dejas, yo lo siento por intentar, no voy a molestarte más..adios sehun...- colgó, mi mente quedó en blanco, sus palabras retumbaban en mi mente. - adios sehun....- ¿que hice?, no dije nada más y me fui dejando a kris, solo me importaba a luhan corrí con toda mis fuerzas, llegue al departamento en 30 min. pero para cuando llegue él ya no estaba... entré y todo el lugar estaba decorado, la comida sobre la mesa, luhan habia preparado todo delicadamente, su  habitación estaba totalmente vacia, no sentia su aroma en ningun lado. mi pecho empezó a doler, aún más que cuando supe lo de kris, una sencación extraña senti en mis mejillas, toque mi rostro abundaban las lágrimas salian ... ¿que hice?, lo perdi, pero porque duele mucho, luhan es solo...¿que es luhan para mí?... caí sobre su cama rendido, abrace su almohada, por alguna razón necesitaba sentir su aroma, me dormí abrazado a su almohada. tenia planeado pasar la semana con él, pero lo arruine, no lo llamé de seguro no querra hablarme, solo me quede en el departamentó aclaron mis sentimientos.

-....-


me tire en el sillón, triste sin ganas de nada, busque mi celular, lo prendí y tenia un msj.

"Hunnie, perdon por haber comportadome como un niño, quiero que hablemos, te esperare en el parque cerca del departamento, te esperare y si no vienes te prometo que no te molestare, volver a China. ... luhan"

 miré la hora del msj "18:32", mire la hora en el reloj -mierda- "21:02",  sali del departamentó y corrí, esta vez no dejaria que se fuera, estaba oscuro, no me habia dado cuenta pero habia salido solo con una remera y unas pantuflas a la calle, pero no me importó, llegue al parque y di vueltas buscandolo pero no lo hallaba, -llegue tarde otra vez- ahora comprendi el sentimiento hacia él, pero ya era tarde... el frio recorrio todo mi cuerpo y las lágrimas mis mejillas.

-hunnie?..-  esa voz me di vuelta y ahí estaba él, no dije nada y solo lo abrace, senti su calor en mi cuerpo, el se quedó parado en shock, pero en unos segundos correspondio a mi abrazo -sehun estas helado...- se separó un poco de mí y me observó.

- no importa- dije calmando mi voz.

-como que no importa, que pasa si te enfermas!?- levanto la voz enojado, su mirada reflejaba preocupación, no me importo solo lo besé, mi cuerpo  ya no sentia frio, aquel besó calido me lleno por completo el vacio que tenia dentro mio, luhan correspondio al instante, me aleje un poco y lo mire, mejillas rojas, labios entre abiertos ojos como platos -no digas nada, lo siento, debí haberme preocupado más por tí, cuando te fuiste un vacio me recorrio, ahora se lo que significas para mí...-

- lo se luhan, solo necesitaba escucharlo de tí..- nos abrazamos como si de eso dependieran nuestras vidas.

los dias pasaron rápido, luhan me consentía y regañaba, ya que el departamento esta todo sucio y yo no me alimentaba últimamente, pero a mi no me importaba sus enojos ahora lo tenia cerca mio.

POV LUHAN.

salí del departamento y fui a lo de lay entre llantos, cuando suho y lay me vieron no entendían mi situación, a los pocos minutos aclare desde el principio lo sucedido, primero se enojaros de lo estúpido que fui al aceptar el juego de sehun pero después comprendieron  que estaba desesperado, lo que me aconsejaron fue que me alejara de sehun por unos días para darle su espació, trate de tener mi mente ocupada pero no podía ya que siempre lo tenia en mi mente. a lay se le ocurrió una idea que no fallaria.

- lay no crees que lo estaría presionando?- no quería que sehun se alejara por completo de mí.

- si estoy más que seguro, solo enviale el msj y espéralo. si no viene ya tienes mas que clara la idea - asentí y envíe el msj.

"Hunnie, perdón por haber comportadome como un niño, quiero que hablemos, te esperare en el parque cerca del departamento, te esperare y si no vienes te prometo que no te molestare, volver a China. ... luhan"

fui aquel parque, los minutos pasaban. ni rastros de sehun,  ~ y si no viene~ aquella idea me atormentaban... esperé y esperé pero sehun no aparecía, mis ánimos estaban por el suelo, a cada minuto oscurecia ~sehun sigue enamorado de kris....~ le levante de aquel banco y empece a caminar, ya eran las  21:33... ~no vendra~... me coloque la campera y comenzé a caminar, ahora que haría.. derrepente miro hacia atrás y ahí estaba sehun agitado mirando hacia todos lados, mi corazón comenzó a latir a mil, las esperanzas volvieron , me acerque a él por detrás.
- hunnie?- dije tembloroso el se giró y me abrazó sin decir nada, nuestros cuerpos estaban juntos, él estaba frío - sehun estás helado...-

-no importa...- dijo aún abrazandome.

- ¿como que no importa, que pasa si te enfermas!?-  sehun estaba siendo inresponsable, llevaba puesto solo una remera,  derrepente unos labios pasaban con los míos, sehun me estaba besando, un pequeño cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, sentía mariposas en mi estómago,  luego de nuestro primer besó se alejo lentamente aun que su mirada estaba fija en mi, mi rostro ardía

- no digas nada, lo siento, debí haberme preocupado más por tí, cuando te fuiste un vacío me recorrio, ahora se lo que significas para mí...-  aquella palabras eran las que quería escuchar, la felicidad me invadio por completo., sonrei ante sus palabras.
lo se luhan, solo necesitaba escucharlo de tí..- nos abrazamos por un tiempo.

cuando llegamos a su departamento me dieron ganas de golpear a sehun por lo inresponsable, el lugar era un asco y sehun estaba descuidado, solo me limité a regañarlo, no quería arruinar el momento pero igual todo se debía a mí.
Llego navidad, pasaria una agradable tarde con hunnie, solo celebrariamos algo intimó, pero aún tenia una duda ¿ahora que somos? ¿novios? ¿amigos con derecho?, esos pensamientos me invadieron cuando salí a comprar, sehun se quedó en casa para preparar una cena yo debí comprar unas cosas, pero aprovecharia para ir a buscar su regaló, las epocas navideñas son las mejores.

END POV LUHAN

POV SEHUN
-Listo!, lay estas seguro de que estó es lo que le gusta a luhan hyung?
- si, me preguntaste eso mil veces!!!!!- aquel chico unicornio estaba rojo y suho solo se mantenia al margen, no queria provocar  a su novio.
-bueno vayanse!...- empeze a arrastrarlo hacia la entrada
-p-eroo.. yo quiero ver a mi luhan...- lay empezó hacer cara de cachorrito..
- LUHAN ES MIO- sentecie hacia la parej... hice una seña para que suho se llevara aquel unicorinio, pero aquel se aferraba de la puerta, pero lugo suho susurro algo a su oido y aquel quedo en blanco y la cara roja -pervertidos...-. dije al ver la pareja irse, luhan no tardaria demasiado en volver aunque me encarge de hacer una GRAN lista de compras. me dirigi hacia la habitación, estaba más que satisfecho con mi regalo.

END POV SEHUN.

POV  LUHAN.
-Dios sehun tenia que hacer una lista tan larga!- caminaba con 6 bolsas en cada brazo, al fin llegue al departamentó, empece a maniobrar con mis brazos para buscar las llaves pero noté la puerta abierta -que raro... estoy seguro que la cerre... tal vez.. sehun escapó?- me apresure a entrar, deje las bolsas a un lado, todo estaba oscuro, y sehun no estaba en ninguna lado, mis nervios aumentaron al ver una nota en la mesa del living, mis pasos fueron eternos, mi respiración agitada, tome el papel y lo abrí -" hannie te espero en la habitación...pero ponte esto- mire hacia abajo y ahí habia un pañuelo, supe a lo que se referia, me lo coloque pero no antes de primero pararme en la puerta de la habitación, cubri mis ojos y abri la puerta, el aroma de sehun me invadio, lo reconoceria en donde sea, di unos pequeños pasos, senti una mano tocar mis mejisllas y sonreí... -" ven..". susurro en mi oído, me deje guiarme.  senti sus manos recorrer mi cuello y luego sus labios sobre los mios, sujete su cintura , me saco la venda y sonreí -no me abandono- mire hacia todos lados y no podia creerlo, sehun habia arreglado la habitación con flores, telas que lo hacian romantico y ahí habia una mesa con comida, lo mire sin palabras.
- lo siento, por esa ves que te dejé plantado, pero esta es mi forma de perdirte perdón y..-  hizo una pausa pata arrodillarse y mirarme desde el suelo - quiero que seas mi novio, que tus sonrisas sean solo para mí, tus abrasos, que seas solo mi hyung...- deposito un besó en mi mano, yo me deje caer a la misma altura que él, mis lagrimas salian  sonreí -yo solo quiero ser tu hyung- dije tratando de calmar mi voz que se quebraba lo besé.
luego de la escena con MI novio comimos lo que sehun preparo, hicimos bromas, y luego recorde el regalo, me levanté y fui a la sala, entre las bolsas busqué el paquete, cuando lo encontré volvi a la habitación y se lo di a sehun, el me quedó viendo, rápidamente abrió el regalo, al ver lo que tenia se sonrojo, y sus ojos estaban como platos.
-h-hyung que esto..?- sacó el regalo por completo de la caja.
-mi querido hunnie, es mi regalo de navidad, recuerda lo que dijiste un día :"-te veias realmente adorable con aquel traje de conejito, hasta me dan ganas de tener uno propio... esas fueron tus palabras-
-pero...- se quedó callado y sonrío - me encanta el traje de conejito...es perfecto- me abrazó- es una hermosa navidad, gracias hyung...

Notas finales:

Y????????? Como estuvo?, no le pongo lemon por que soy un asco haciendo eso! :|

en fin quiero su opinio... sale otro cap..?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).