Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, babo. por Agushlesk

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno gente, la idea inicial para este fanfic era hacerlo un one shot, pero como me quedé con bastantes ideas en mi cabecita, pensé que quizá si conseguía algunos comentarios y todo eso lo podría convertir en una serie, un fanfic con muchos capítulos. No se, digan ustedes, por lo pronto solo espero que les guste y pues que no me tiren tomates si tengo muchos errores, son las 4:34 y estoy desde las 3:30 escribiendo esto. Ámenme.

Notas del capitulo:

sdkjhskjfhskjdfhskdjaksh Tengo sueño, me duelen las muñecas de andar escribiendo, pero quiero ser popular(?) Na, solo quería decirles que deseo con todo mi kokoro (corazón) que les guste mi Fanfic y que me puedan dejar algunos reviews. <3 Saranjé.

Desde aprendices Youngjae estaba perdidamente enamorado de su compañero de habitación Daehyun, pero este jamás se percató de esos sentimientos dándose paso a amar a otra persona. Un día Jae se dio cuenta de que su oportunidad de estar con Daehyun había sido robada por el segundo más joven del grupo: JongUp. Aquel chico había logrado enamorar a Daehyun, así que desde los inicios de B.A.P ellos salían. Para todos aquello era completamente normal pues ninguno se consideraba homofóbico ni nada por el estilo, así que en el grupo se aceptaba perfectamente aquella relación que para todos era hermosa, bueno no todos. YoungJae había caído en una especie de depresión amorosa sin que nadie se diera cuenta, él al principio solía ser un chico alegre, uno que siempre sonreía. . Pero desde aquel día en el que Daehyun y JongUp comenzaron a salir él había comenzado a ser realmente distinto, trataba de actuar para que nadie se percatara, no quería que anduvieran preguntando que era lo que había pasado, pero lamentablemente una persona ya se había dado cuenta de aquello que estaba sucediendo y ese era Himchan.
--------------------------------------------.
Himchan desde los inicios de B.A.P había comenzado a enamorarse de YoungJae, aquella forma de caminar, de mirar, de sonreír, de hablar, de moverse, de todo era perfecta. Todo de Jae le encantaba, estaba perdidamente enamorado, pero creía que Jae jamás se fijaría en un hombre y menos uno como él.
Por ese motivo Himchan siempre espiaba a Jae desde lo lejos, sonriendo como bobo sin que nadie se diera cuenta, aguantando las ganas de tirarse encima de él y llenarlo de besos, aguantando aquellas hermosas mariposas que aquel chico le hacía sentir. El día en el que se anunció la relación de Dae y Uppie se dio cuenta de que si tenía esperanzas con Jae habían sido todas imaginadas, pues la cara que aquel puso en ese momento le dio a entender que aquella relación le daba asco, así que se sintió un completo idiota por enamorarse de un heterosexual.
----------------------------------------------.

Era otro día agotador para Jae y Himchan ya que les había tocado ser los presentadores de un programa de música, era su día libre y sin embargo tenían que trabajar. Supusieron que los chicos estarían con sus parientes, así que apenas llegaron a casa se quitaron los zapatos y como si no hubiera nada mejor que hacer ambos se dirigieron a la cocina en busca de algo para comer, solo habían picoteado algo al comienzo del programa y luego nada.
Estaban en la cocina ambos comiendo un poco de ramen cuando de la nada comenzaron a escuchar ruidos extraños, se sentían gemidos, jadeos. . Gritos. Aquello alarmó a los chicos así que como si de resortes se tratara se levantaron y juntos fueron a la habitación de la que provenían los gritos, era la de Dae y Up. Jae valientemente abrió la puerta pues se había comenzado a imaginar lo que estaba pasando allí adentro y lo vio, vio aquello que no quería, vio a Up quitándole del todo a Dae, haciéndolo suyo. Sintió como los ojos se le comenzaban a llenar de lágrimas y se la nada se fue de allí. Por su parte Himchan vio aquella escena por encima del hombro de Jae, así que apenas notó como Jae salía en dirección a su habitación (La cual compartía con Zelo) lo siguió. El siempre había sospechado que Jae había cambiado desde la relación del vocalista y el bailarín principal, así que suponía que estaba enamorado de alguno de los dos o no sabía muy bien. Dudaba pues siempre creyó que Jae era heterosexual, al ver como Jae salió casi corriendo supo que se equivocaba, que Jae no era tan heterosexual como parecía, que a Jae le dolía ver aquella escena. Golpeo la puerta de aquella habitación en la que se escuchaban ahogados sollozos, suavemente.
-Jae, ¿estás bien? ¿Algo pasó? Ven y habla con hyung.
No recibió respuesta así que quiso volver a intentar.
-Jae, ¿estás bien? Si me dices que sucede prometo intentar cocinar para ti, ¿si?
Otra vez fue ignorado, aquello comenzaba a irritarlo, a pesar de que amara a aquel chico. . Odiaba ser ignorado.
-YOO YOUNGJAE SI NO ME ABRES LA PUERTA AHORA IRÉ AL CUARTO DE AQUELLOS DOS GOLOSOS Y PROMETO DECIRLES QUE LLORASTE LUEGO DE VERLOS HACER EL AMOR.
Tras decir aquello sintió como la puerta se abrió un poco. Entró.
-Se que luego de amenazar con aquello debes de estar super irritado y debes querer golpearme con toda la fuerza que tengas, así que te doy permiso a que lo hagas.
Exclamó aquello mientras se sentaba en los pies de la cama del menor
-No me la agarraré contigo, son mis problemas así que yo solo los soluciono, ¿necesitas algo?
La mirada que le dio a Himchan lo hizo sentir como su corazón volvía a romperse, frío.
-Yo...Yo solo me preocupe cuando te vi correr hacía aquí, Jae yo se que estas enamorado de..
Fue interrumpido cuando el menor comenzó a hablar.
-¿Y qué? Daehyun no me corresponderá los sentimientos por más que llore, grite o patalee.
Himchan sin duda se hubiera esperado sentimientos hacía Uppie, aquello le había caído como un balde de agua fría.
-Vale, pero por eso quiero ayudarte, odio verte actuar ser feliz....Jae yo se que tú eres el ser más lindo que vi en mi vida, puedes con tu sonrisa iluminar a un pueblo, simplemente puedes darle tranquilidad a personas que están a punto de morir....Quiero que vuelvas a ser aquel Youngjae.
-¿Te gusto?
Lo miró con otra fría mirada. Himchan abrió sus ojos como platos, pero enseguida volvió a parecer calmado.
-No, solo soy un hyung preocupado por su donsaeng, ¿está prohibido eso?
-No quiero tu ayuda, si todo acabo largate por favor, no estoy de humor para hacer amistades hoy, así que si no es mucha molestia, allí esta la puerta.
Tras recibir aquellas duras palabras Himchan se levantó de aquella cama y así salió de la habitación, con aquello Jae había logrado otra vez romperle el corazón. Hoy más que otro día deseaba con todas sus fuerzas olvidarse de sus sentimientos por el menor, pero parecía complicado. . Cada vez que lo intentaba comenzaba a amarlo más, ¿por qué su corazón se aferraba a amar a alguien que jamás le daría importancia? No sabía.
Se dirigió a su habitación y se tumbo en su cama tapándose la cabeza con una almohada sin ni siquiera haberse cambiado la ropa. No supo como, pero de repente comenzó a sospechar que se había dormido pues estaba siendo agitado con mucha brutalidad, sin duda era Yong Guk intentando despertarlo.
-¿Qué?
Dijo con un adorable puchero en sus labios mientras miraba a aquel chico delante de él que por unos gloriosos segundos había dejado e agitarlo.
-Esta la cena, ¿vas?
-¿Younjae salió a cenar con ustedes?
-Justo eso quería preguntarte, ¿qué pasó? Estuvo de mal humor toda la tarde, ahora ni quiere cenar. Himchan, ¿le hiciste algo? Maldita diva.
-YAH! También exijo respeto. Yo no le hice nada a Jae, ni siquiera se que le pasó solo cuando llegamos comimos ramen juntos y luego cada uno fue a su habitación. PERO ERA DEMASIADO DIFÍCIL DORMIR PORQUE A DOS CHICOS QUE CONOZCO Y TÚ TAMBIÉN SE LES OCURRIÓ COMENZAR A TENER SEXO A PLENA LUZ DEL DÍA.
Si a Jae le molestaba que aquellos se amaran, a él también.
-Bueno, no te exaltes, hablaré con ellos para que tomen más consideración de los miembros.
-Bien, no quiero cenar. ..
Se le cruzó la imagen de Jae por la cabeza, casi no había comido ramen. . Lo que quiere decir que se debe de estar desfalleciendo de hambre, quizá sería bien recibido en su habitación.
-Ya me dio hambre, iré pero comeré con Young.
-¿Desde cuando son tan cercanos?
-Hoy.
Dicho aquello se levantó y corrió hacía la cocina en la cual tomó una bandeja para así poner ambos platos de comida con mucha dificultas, también se las arregló para llevar un solo vaso de bebida y los cubiertos. Ya todo listo se fue al cuarto de Zelo y Jae no sin antes decirle al menor de los seis que hoy le tocaría dormir con el líder. Aquel chico al recibir aquello había soltado un suspiro, todos sabían que incluso durmiendo el líder era pesado.
Con su pie derecho golpeo la puerta de aquella habitación de la cual enseguida recibió respuesta, sin pedir permiso se metió adentro y otra vez con su pie había cerrado la puerta.
-Supongo que tienes hambre así que cenaremos juntos. . .Perdoname por molestarte hoy temprano.
Lo último lo susurro, pero para Jae aquello había sido demasiado adorable así que esbozó una pequeña y ladina sonrisa dejando que el mayor se adentrara completamente en la habitación, no sin antes ayudarlo con aquella bandeja que estaba a punto de romperse, pensó.
-Esta bien, tú también disculpame por haber sido grosero, tú no tenías la culpa, pero odio que fingan preocupación.
Aquello también le dolió a Himchan, ¿por qué cada palabra del menor le dolía tanto? No, ¿por qué era tan cruel con él?
-Himchan se que te gusto, lo se. Por eso debes alejarte de mi, yo no puedo corresponder a tus sentimientos y entiendo, esto duele demasiado pero no puedo hacer nada al respecto, tú solo trata de olvidarte de mi antes de que te duela más, no quiero por nada del mundo que sufras como yo, no soy tan malo así....
Sintió un dedo cubrir sus labios, era Himchan.
-No sigas, no lo hagas. . ¿Sabes cuanto me duele esto? Cállate, cierra tu boca y has como si no supieras nada, dejame mostrarte que soy mejor que Dae, come conmigo como si nada hubiera pasado.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras mencionaba aquellas palabras.
-No puedo, no quiero darte esperanzas porque se que realmente amo a Dae y se que no lo olvidaré fácilmente, solo aprovecha ahora que tu amor recién comienza y escapa de mi.
-¿QUIEN TE DIJO QUE ESTO RECIÉN COMIENZA? ¿AH? ¿TÚ LO PENSASTE? ESTAS EQUIVOCADO, NO SABES CUANTO TIEMPO HACE DE ESTO, TÚ NO SABES NADA.
Gritó Himchan, no quería seguir oyendo como Jae lo rechazaba, se reusaba. Alguien golpeó la puerta, era el líder que al haber oído aquellos gritos se había preocupado.
-¿Esta todo bien, chicos?
Musitó desde afuera de aquella habitación.
-Lo esta, solo discutimos de una marca de ropa.
¿Marca de ropa? Pensó Jae luego de haber dicho aquello, creía en los rumores de que era el más inteligente del grupo.
-Calmate Channie, respira, ¿si?
Pero Himchan no quería calmarse, aquello le estaba doliendo demasiado y odiaba la idea de que ni siquiera tuvo una oportunidad para enamorar a Jae, odiaba todo.
-Dame 100 días, en esos días prometo hacerte olvidar a Dae, prometo que el ya no estará en tu mente, prometo que yo seré el dueño de tu corazón.
-No quiero, no te los daré. Simplemente quiero que termines con esto Kim, termina con estos sentimientos, porque no tengo ninguna intención de enamorarme de ti.
¿Qué? ¿Acababa de menospreciarlo? Pensó Himchan. No quería oír más, así que simplemente se levantó y con la cabeza agacha se dirigió a su habitación, sin duda aquella noche lloraría más de la cuenta.
--------------------------1 mes después--------------------------------
Por fin era el día libre de B.A.P, por fin podrían hacer algo que quisieran. Zelo se levantó primero y enseguida corrió hacía la habitación de Himchan y el líder para hacer poder acostarse al lado del último, sin duda en el último mes algo había cambiado entre el maknae y él líder.
YongGuk sintió los flacos y largos brazos del menor y no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa. Se levantaron juntos, fueron hacía la cocina y así se prepararon juntos algo para desayunar mientras planeaban que harían en su primer mes juntos.
-Pero hyung. . Yo quiero quedarme aquí acurrucado en tus brazos, no quiero tener que escondernos en la calle. . .Además los chicos se irán y tendremos la casa para nosotros.
Tras musitar aquello Zelo sintió como un calor se apoderaba de sus mejillas, sin duda se había sonrojado.
-Eres incluso más pervertido que yo, no puedo creer como me enamoraste.
-Con mis hermosos y perfectos encantos, hyung admitelo, tú te derrites por mi.
-Ohh, parece que mi pequeño novio también puede leer mentes.
-Huuum es uno de los dones que mi mamá fue generosa de darme, así que tendrás que tener cuidado con lo que piensas, aún soy un niño inocente.
-Ser virgen no te hace inocente, mi amor.
-Bien que mueres por adueñarte de todo esto.
-No me tientes que aún están durmiendo y tenemos la mesa toda para nosotros.
-Sin duda mi primera vez no será en una mesa, quizá me parezca a una niña. . Pero quiero que sea romántico, así que inspirate o no te daré nada.
Rió.
-Pues puedo apostar que también mueres por estar gritando de placer por mi, por todo lo que te hago sentir.
Apareció un Himchan malhumorado en la cocina.
-Callense, no quiero oír como se darán esta noche, procuraré no venir hasta mañana para no ser víctima de traumas.
-No sería una gran novedad para ti, ¿o si?
Dijo el líder intentando irritar más a Himchan, en el último mes este último había cambiado drásticamente, ahora era frío. Ya ni sonreía.
-Te lo dejo de tarea.
Respondió luego de haber tomado una manzana del cajón de la nevera y así salió de aquel lugar.
-Hyung, creo que a Channie le pasa algo grave, me preocupo. ¿Tú que duermes con él no notas nada raro?
-Pues solo que llora casi todas las noches, creo que alguna chica le pegó fuerte, o algún chico.
-Apuesto a que es alguna de Secret, no se porque pero siento que anda colado por JiEun noona.
-No, puedo apostar que esta mal por un hombre.
-No se, en fin. Te amo, ¿sabías?
Así se pasaron el rato aquellos dos golosos novios en la cocina. Mientras tanto Daehyun estaba dormido en su cama y JongUp en la suya, la noche anterior habían discutido porque Up dijo que no tenía planes de formar una familia con un hombre: Gran error, eso fue una patada en la cara para Dae, así que se habían puesto a discutir hasta que se cansaron y se durmieron por fin. El primero en despertarse fue Dae que al notar como su novio seguía durmiendo sintió una  fuerte puntada en su corazón, así que de la nada quiso un fuerte abrazo de su mejor amigo y así se dirigió al cuarto de YoungJae acostándose a su lado. Este último se exalto al sentirse rodeado de unos flacos brazos, pero al ver aquellas manos supo que era Dae, sin duda otra vez necesitaría consejos sobre el amor y no es que él quisiera dárselos pues aún le dolía un poco todo lo que había pasado, pero más le dolía ver a Himchan toquetearse con los demás miembros. ¿Qué qué le pasaba? No sabía, pero se sentía irritado cuando alguien ponía un dedo encima de Himchan. Desde el día en que Jae le rompió el corazón a Himchan hace un mes no se volvieron a hablar excepto por trabajo. Tenían que actuar o todos los demás comenzarían a sospechar cosas, pero aún:Las baby's y Warrior's comenzarían a sospechar, eso sería un total caos.
-Dae, ¿qué pasó ahora? ¿Otra vez no te dejó dormir con la manta rosa? Ese chico es cruel.
Sintió como aquel chico detrás de él comenzaba a sollozar bajito así que se dio la vuelta y lo encontró con sus ojos llenos de lágrimas, ¿qué le pasaba?
-¿Tan grave fue?
-Dijo que no formaría una familia con un hombre, eso quiere decir que él no me ama como dice que lo hace, entonces ¿por qué está conmigo? ¿Soy solo una distracción? ¿Quiere sentirse importante teniendo a alguien perdido por él? No lo entiendo, pero me duele demasiado saber que él no tiene planes futuros conmigo, me duele saber que solo soy yo él que se esfuerza en esto, me duele saber que quizá él no sienta nada por mi, ¿me entiendes?
-De hecho no, pero como tu mejor amigo iré a darle un par de puñetazos, ese tipo merece muerte.
Recibió una pequeña sonrisa de parte de Dae, al menos había logrado hacerlo sonreír, aquello bastaba.
Luego de pasar un largo rato hablando con Dae, sintió como el hambre de apoderaba de él, miró el reloj de pared que tenía en su habitación y se encontró con que este marcaba 16:43  ¿qué demonios? La hora pasaba muy  rápido. Salió de su habitación silenciosamente pues el vocalista aún dormía, fue hacía la cocina y tomó una pera para así dirigirse al living, le daba pereza cocinarse, además de que al camino de la cocina vio a Himchan solo en el sillón mirando Tv y quería estar a su lado. Se sentó al lado izquierdo del mayor y le sonrió esperando que su sonrisa fuera devuelta. A decir verdad el si sabía lo que ocurría, Himchan tenía razón, él podía ser mejor que Dae, él podía enamorarlo y eso que no había hecho nada.Así que resumido, a Jae le gustaba Himchan.
Himchan lo miró por cuestión de segundos y luego volvió su vista a la televisión. Jae sintió una puñalada en su corazón, ahora era él el ignorado, eso dolía.
-Hyung, ¿qué piensas hacer hoy?
-Encontrarme con mi novio.
¿Novio? ¿Novio? Espera, espera...¿NOVIO? Jae creyó morirse cuando escucho aquello de parte del mayor, Himchan se le escapaba, ¿qué haría? No, no dejaría que otro ser querido lo dejara, no dejaría que el amor lo defraudara así.
-Saldrás conmigo hoy, debes estar pronto en cinco minutos, iré a vestirme. No hay peros ni nada, vistete y espérame aquí.
-Por más que fuera a aceptar salir contigo, cosa que no haré, necesitaría más de cinco minutos. Así que lastima, la salida se cancela, no molestes y ve a corretear detrás de Dae, esta es tu oportunidad querido, se ha peleado con su novio así que tienes una maldita oportunidad.
-¿Estás celoso?
-¿Y qué si lo estoy?
-Que te ves hermoso así.
Himchan se sonrojo, no sabía porque Jae se comportaba así, pues sabía que estaba enamorado de Dae, tendría que ser así con Dae. . A lo mejor solo practicaba.
-No practiques conmigo como serás con Dae, sabes que duele.
Dijo levantándose del sofá para dirigirse a su cuarto, no quería volver a ser herido, ignorar a Jae ya lo hacía sentirse mal. . .Peor esto.
-No lo hago.
Tomó su brazo cuando lo alcanzó justo en la puerta de su habitación, lo giró y así se encontraron sus miradas, el corazón de Jae latía fuertemente pues sabía que si se confesaba el 99% de las probabilidades dirían que sería rechazado, el resto que sería aceptado. Estaba bien, pues él mismo había dicho que amaba a Dae un mes atrás, era difícil hacer cambiar a un corazón tan rápido, pero ¿qué podía hacer él cuando Channie era tan jodidamente perfecto?
-Me hieres siendo así.
-Lo siento.
-Si eso es todo puedes soltarme, tengo un mar de lágrimas que soltar en mi habitación.
Sentía como si se fuera a ahogar con sus propias lágrimas, quería llorar por horas.
-Himchan, escucha esto con atención porque solo lo diré una vez, ¿si?
El mayor de los dos miró al más pequeño con una mirada algo confundida, pero algo en él decía que valía la pena escuchar eso que diría Jae, así que solo asintió.
-Me gustas, no me preguntes como hice para olvidarme de todo y amarte a ti porque no se, solo se que cuando alguien te toca siento que me hierve la sangre, cuando le sonríes a otras personas siento miedo, incluso muero de celos cuando les dedicas corazones a las fans. Quiero que seas solo mío, quiero poder despertarme cada día y tenerte entre mis brazos, quiero ser yo el motivo de tu sonrisa porque tú eres el mío. Quiero poder tener un futuro juntos, quiero que vuelvas a confiar en mi, quiero que me des una oportunidad, ¿qué dices?
Para el mayor aquello era completamente confuso, ¿por qué Jae diría algo así? ¿Por qué justo a él? Le dolía pensar que era una broma, pero su corazón le gritaba con todas sus fuerzas que confiara en aquellas palabras. Sin embargo prefirió escuchar a su cabeza, soltó el agarré del menor y se metió a su habitación. Al cerrar la puerta se dio la vuelta y se quedó mirándola con los ojos otra vez llenos de lágrimas, algún día aquellas se acabarían.
Por otro lado todos los chicos al escuchar algo extraño siguieron a Himchan y presenciaron toda la confesión de amor, aún no sabían cual estaba en más estado de shock, sin duda todos igual, ¿ellos se querían? Vaya.
....
Al ver como Himchan entraba a su habitación Youngjae se había sentido totalmente devastado cayendo arrodillado enfrente a aquella puerta mientras se hundía en un mar de lágrimas, hoy no le importaría nada, acababa de decepcionarse por completo del amor, todos los odiaban ahora sin duda, ya no tenía razones para estar en B.A.P, así se sintió pues al ser rechazado por Himchan sintió como una parte de él se iba junto con el mayor.
....
El mayor de ambos al escuchar aquel llanto bastante ruidoso de parte del menor se sintió una mierda, realmente quería salir y abrazarlo con todas sus fuerzas, decirle cuanto lo amaba y ser feliz juntos. Pero algo le decía que no confiara, que no debía confiar. . . Esta vez se dejó llevar por sus impulsos y abrió la puerta de la habitación cayendo también de rodillas en frente al menor, posó ambas manos sobre sus mejillas y así lo hizo levantar la mirada. Sonrió al ver lo sorprendida que era aquella.
-Jae....Acepto.
Solo musitó aquello y sintió como un peso extra se subía sobre él, se vio envuelto en un fuerte abrazo y así fue como comenzó su historia de amor, rogaba porque fuera duradera, pues no pensaba separarse de Youngjae nunca.
-Gracias, gracias Channie.
-Te amo, babo.

-FIN-...

Notas finales:

Reitero, disculpen si tengo algún error.

Si es que se llega a hacer serie, les avisaré cuando actualizaré ya que el miércoles empiezo las clases, cuídense. Besitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).