Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego del odio (Entrevista) por Kishiiowo

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...si quieren pueden hacer preguntas a los personajes y podre hacer una segunda parte contestandolas...(>:c toienojada)

Bueno xD ahora si se publico, habia escrito un testamento muy hermoso para las que leyeron mi fic pero como olvide lo que era ya no lo pondre por sexta vez c: ....

 

Entrevistadora(EN): Bueno, aquí tenemos a los chicos y chicas, les haremos unas cuantas preguntas para enterarnos mas a fondo lo que piensan y sienten…Buenos días :D (tardes o noches xd)

Todos: Buenas

EN: Quiero saber de todos >w<!, pero comenzare con las señoritas, Sucrette y Amber ¿Pensaron que serian novias alguna vez?

SU: Claro que no!, era una bruja que vestía un saco de papas jamás pensé que seriamos novias, además …todo empezó porque perdí contra Armin y como perdi debía salir con Amber, pero fue mas divertido de lo que creía.

AM: afortunadamente eso ya  lo sabia u_ú …Yo no se cuando me enamore de esta estúpida así que quería que fuese mi novia.

EN: Pero que tiernas *--*  otra otra ¿Cómo fue su primera vez y quien tomo la iniciativa?

AM: ¬//¬ eso no se pregunta! No contestare nada y Sucrette tampoco lo ara -3-

SU: Pues yo la tome  -w- (Amber tiene una mirada asesina) hubieras escuchado sus gemidos, me excitaban e_e  (Su es golpeada por Amber en la cabeza)

EN: (Rie) Pobre Su…al parecer no podrá contestas mas y Amber con lo furiosa que esta no lo hará :3 bueno pasemos a los siguientes, gracias chicas , Lysandro y Leigh…

Ambos: esta bien señorita (Sonrien)

EN: je je …como no se habla mucho sobre sus vidas me gustaría saber ¿ Les preocupo que pensaran los demás sobre su amor mas alla de lo fraternal?

LYs: Si

LE: No, pero por Lys no hice nada en publico que él no quisiera…

EN: Aww <3, ¿Cómo se sintió su primer beso?

LE: Hermoso, no es la primera persona a la que beso pero si es la primera persona que me hace sentir en las nubes con sus labios.

LYs: Fue maravilloso…

CAS: GAAAYS!

EN: Callate Castiel! ¬¬ tu también lo eres. Y chicos, son simplemente adorables, dicen que toda persona tiene a otra que será el amor de su vida, y estoy completamente segura de que ustedes son el amor de sus vidas *-* <3, espero que sigan asi de felices por siempre y los dejare para seguir con otros chicos c:

Lys y Leigh: Gra-gracias…(Ambos salen del estudios de la mano)

EN: El siguiente será Ken…

KE: KENTIN!

EN: Tin…jajaja n_nU…vamos a la pregunta ¿Qué sentiste y pensaste la primera vez que viste a Willem?

KE: sentí ganas de abrazarlo enseguida al ver su expresión, era de enojo pero se veía dolido, sentí ganas de protegerlo y pensé “él será mi chico”…

CAS: Ni siquiera acepta ser tu novio después de casi 4 años…perdedor!, e_e

EN: …¬¬U saquen a este tipo del estudio, guardias! (Se llevan a Castiel a los camerinos y Nath se muere de vergüenza al ver como se lo llevaron) Así estamos mejor :3 , y aunque es verdad lo que dice Castiel u_u tranquilo chico, algún día aceptara estar contigo como novios…la siguiente pregunta ¿Alexy supo alguna vez que eras gay realmente, y el beso que le diste a Will para comprobar tu homosexualidad fue solo una escusa para besarlo a él?

KE: Nunca se lo dije pero por alguna razón ya lo sospechaba…y claro que fue solo una escusa, si no me hubiese interesado ni siquiera me hubiera molestado en acercarme en ese momento a él.

EN: …esto es algo que me tiene curiosa… ¿Por qué ahora viven juntos, cuales fueron los motivos?

KE: El director de su instituto le había ofrecido la habitación todo el tiempo necesario pero él no quería molestar mas tiempo y cuando me entere de eso tome la oportunidad y lo invite a vivir conmigo, además que queda cerca de su universidad, de todas las tiendas y no debe pagar nada de dinero…

EN: con que debe pagar lo dejare a mi imaginación…y la última pregunta para ti Ken…tin, en la historia se menciona que ya habían tenido sexo, ¿Cuál fue la primera vez y como paso?

KE: …¿que tipo de preguntas son estas?

EN: Del tipo que todas las fans quieren hacer :3, contesta y ganaras galletitas gratis por 1 año y además pagaremos tu departamento con las cuentas por 5 años!

KE: buena oferta, esta bien. Nuestra primera vez…cuando se mudo conmigo al tiempo después fue un amigo de la universidad para hacer un trabajo, llegue y vi que su “amigo” estaba encima de él besándolo y tocando su cuerpo, me di cuenta del disgusto de Will y golpee al tipo el cual salió corriendo como cobarde, después abrace a Willem y me deje llevar por mi cuerpo, sin pensarlo lo bese y sorprendentemente el correspondió, luego comenzaron a “desaparecer” prendas y ya te podrás imaginar lo que sigue.

EN: Oh Cheesus!, debe hacer sido genial, no entiendo como es que este niño no acepta ser tu novio después de todo lo que a pasado  -w- …WILLEM!, es tu turno de contestar, no preguntare sobre Nath -3- será incomodo para ambos, prefiero que sea incomodo solo para ti e_e aquí voy ¿Por qué no admites que estas jodidamente enamorado de Kentin?!!!

WILL: Jamas!

EN: e_e, viste Kentin…lo acaba de hacer (Chocan los 5), asi se hacen las cosas.

KE: gracias entrevistadora *--* creo que me comienza a agradar…siga con sus preguntas.

WILL: yo no e admitido nada! D///:

EN: Querido, lo acabas de hacer y lo confirmas sonrojándote :3, ¿Por qué te has vuelto tan tsundere?, si con Nath eras todo un macho que se respeta?

WILL: no soy tsundere D:  y sigo siendo un macho …

EN: solo que con Kentin eres un pasivo total, lo entiendo, lo entiendo, cualquiera lo seria con este hombre. Sabes, no nos iremos de aquí hasta que los dos salgan de este estudio como novios.

WILL: ¿Qué?!, por favor, pensé que esto seria algo serio, me largo!

EN: Guardias!, afírmenlo (Lo amarran en la silla sin que se pueda mover)

KE: …lo siento Will…pero así serás sincero conmigo y contigo u.u

EN: dejaremos a Ken…tin y a Will hablar unos momentos, mientras hablaremos con uno de los chicos mas queridos aunque en algunas veces odiado en esta historia, Nathaniel! (Aplausos)

NATH: (Sonrie) espero poder contestar a todas sus preguntas.

EN: yo también y si no lo haces sabes lo que pasara (Mira a Willem)…Nath, ¿Por qué te enamoraste de un estúpido tsundere como Castiel?

NATH: creo que ya lo he dicho antes, siento que asi tengo que cuidar de alguien, además que es bastante tierno y divertido en algunas ocasiones.

EN: también bueno en la cama cierto?, -w-

NATH: c-como sabes eso?

EN: No crei que solo te gustara por las razones que me diste así que lo supuse y estaba en lo cierto :3 , bueno otra ¿Te has corrido mas de una vez en una sola noche?

NATH: (Llega Castiel) Por favor-

CAS: Claro que si lo a hecho e_e, una vez se corrió tantas veces que temí que quedara vacío.

EN: …bueno, dejare que te quedes ahora. Y gracias por contestar. La siguiente ¿Se han masturbado pensando en el otro? , e_e

NATH: este programa debería llamarse “divulga tu vida sexual”

SU: …Nath si que lo a hecho y lo oi (trauma fingido)

NATH: Callate! >:c na-nadie lo sabia.

CAST y AM: nosotros si…

SU: adiós (se va rápidamente)

NATH: ¿¡QUEE?! Despidete de tu novia hermanita ….

EN: (ignorando todo), bueno Castiel, tu no has respondido.

CAS: Lo hice mas de una vez cuando cometi el error de ir con Debrah, extrañaba el apretado culo del delegado.

NATH: (enojado) …olvídate de quedarte conmigo esta noche…

EN: Uuuh! Pelea….continuemos :3 ¿En que partes lo han hecho?

NATH (callado y aun enfadado con los brazos cruzados y una mirada que causa miedo)

CAS: Las partes del instituto serian, las duchas, la biblioteca, el gimnasio, la sala de delegados, los baños, en el laboratorio y la azotea. En mi casa serian…todos los lugares :D hasta en el patio y el la suya su habitación, la ducha y la sala de estar. OH! Y también una vez que fuimos al cine nos tocamos y una pareja hetero nos vio, fue divertido xD, se me olvidaba que también una madrugada lo hicimos en el parque, solo habia un borracho.

AM: no sabia eso…y ojala no lo hubiese sabido nunca (traumada)

KEntin: Hay unos lugares con diferentes ambientes, orientales, playeros etc, solo les das un poco de dinero y puedes entrar hasta tienen servicio a la habitación, se llaman MOTELES!

CAS: ¿para que gastar dinero? Ese dinero lo puedes gastar en otras cosas, ya sabes para jugar a esto y aquello (hace señales obsenas con las manos) y no creo que tu hayas entrado a uno de esos lugares –w-.

KE: Si te lo digo es porque e entrado mas de una vez

WILL: ¿Enserio? O:

KE: No te hagas, has entrado conmigo ¬w¬

WILL: la la la la la (8)

EN: (ignorada) esto esta interesante, no molestare.

CAS: Willito es un tsundere!

WILL: te daría un golpe si no estuviera amarrado a esta silla ¬¬

CAS: Militar, deberías aprovechar y violarlo aquí mismo, no se puede defender. (ignora completamente a Willem)

AM: …(se va sin que se den cuenta)

KE: No necesito forzarlo -.-u, le gusta que lo traten con cuidado y asi lo hago asi que se deja llevar fácilmente.

NATH: (de la nada ya no esta enojado) Willem…pensé que eras el activo…

WILL:  Aaagh TT_TT …esto se esta yendo totalmente del tema inicial…ni siquiera yo debería estar involucrado D//:

CAS: Ukeee! (como el meme de la foca)

KE: déjalo tranquilo >:c (Va a abrazar a Willem)

WILL: ¿pueden soltarme? …me duele el cuerpo -.- (cambio de personalidad de repente)

CAS: Es culpa del militar que te duela e_é

WILL: -.- …ya veras penoso teñido…(Sueltan a Willem y estira el cuerpo)

Cas: Que dijiste?

EN: bueno :D hasta aquí dejamos la entrevista de hoy …oh pero antes me recuerdan que Kentin le debía pedir a Willem ser su novio así que (mira los chicos) c:

WILL: OLVIDALO! Me largo de aquí ¬_¬…(Se va)

KE:  ;A; Willem… (lo sigue y toma de la mano) …(Will le susurra algo en el oído y luego sonríe) …¿ENSERIO? :D ….TE AMO! ;w; (Se fueron sin mirar atrás)

NATH: yo también me largo, y Castiel, olvida que vendrás a mi casa hoy ¬.¬ (se va dejando solo a la entrevistadora y a Castiel)

EN: …bueno …adiós (se va y le deja el micrófono a Castiel quien queda solo con los camarógrafos)

Cas: …Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena(8) (baila) dale a tu cuerpo alegría macarena eeeeh macarena (8)

---------------o---------------

Kishiiowo: ;A; bueno, eso fue todo, gracias por todo, por alegrarme la tarde o noche con sus reviews y animarme a continuarlo

Notas finales:

...adiosh~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).