Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo digas, No digas Adios. [Kaisoo] por MrNeko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Es mi primer oneshot epero que les guste.

La primavera termino, el invierno llego…

Ese dia aun sigue en mi memoria, en el cual tu me dejaste, me dijiste que nunca me amaste que nunca me quisiste en verdad que todo fue una farsa, lo recuerdo tan bien porque pensé en que moría con cada una de tus palabras, sentía que cada una de ellas era una daga que me apuñalaba sin remordimiento, ese dia en que las gotas de lluvia caían en mi rostro y ocultaban mis  lagrimas.

No lo digas, no digas adiós. No quiero estar solo.

Que sería de una mañana sin que te digan ´´buenos días mi amor´´…  despertar y recordar que estas solo, que esa persona que te juro amor eterno no estaba a tu lado, solo estás tú contra tu cruel memoria que no te deja olvidar.

No lo digas, no digas adiós. Te extraño

´´te amo´´ esa frase la recuerdo como si la estuvieras susurrando en mi oído, lastima es solo mi imaginación. Pero recuerdo tu rostro sonrojado cuando me lo dijiste por primera vez, tuvimos una pelea por mis celos pero tu supiste como arreglar todo, esperaba que esas palabras viniera desde tu corazón, me equivoque.

No lo digas, no digas adiós. Recuerdos

Al estar en nuestra cama, recordé la primera vez que te hice tocar las estrella, éramos solo unos adolescentes curiosos por saber que era tener sexo, pero te agradezco que haya sido yo tu primera vez no puedo soportar el hecho de que otro toque tu cuerpo y que vea tu hermosa y blanca piel, aunque quizás en estos momentos tu estas con otro…

No lo digas, no digas adiós. Tranquilidad.

Recuerdo esa sensación de tranquilidad cada vez que tocaba tus labios, como nos hundíamos en nuestro mundo donde solo el amor que nos teníamos era lo importante, todo lo demás perdía importancia, solo éramos tu y yo…

No lo digas, no digas adiós. Así me enamore.

Siento que al cerrar mis ojos aun estas aquí, siento como si me estuvieras observando en silencio como solías hacerlo y si dirigía mi mirada hacia ti tu sonrisa me provocaba paz y serenidad, esa era una de las primeras cosas que hizo enamorarme de ti.

No lo digas, no digas adiós. Te amo.

Recuerdo ese día en que te deje en tu casa, mi corazón latía muy fuerte no puedo estar tranquilo contigo a mi lado, incluso pensé en tomar tu mano pero no, logre con tenerme aunque no del todo. Sabes no me arrepiento de ese arrebato que tuve ´´yo… estoy enamorado de ti´´ pensé que jamás me volverías a hablar pero tú me dijiste que sentías lo mismo, porque me mentiste de esta manera tan cruel.

No lo digas, no digas adiós. Hermoso.

Nuestra amistad no tuvo nada fuera de lo común, solo que cuando estábamos solos no podía evitar fijar mi vista en tu rostro para mi eres demasiado hermoso, no sé en qué momento, pero me enamore de ti

No lo digas, no digas adiós. Conocerse.

Recuerdo cuando nos conocimos, fue gracias a mi mejor amigo el nos presento, se puede decir que me enamore al instante, no creo en el amor a primera vista pero desde un primer momento quise acercarme más a ese chico, a ti.

No lo digas, no digas adiós

-Nunca te ame, no te quise en verdad- me miro directo a los ojos -Todo fue una farsa, estuve contigo por pena-

Dolía, mi corazón dolía demasiado.

-No te diste el trabajo de conocerme realmente no sabes el tipo de persona que soy, solo juego con lo que se llama ‘amor’ -

Comenzó a llover y las lágrimas amenazaban con Salir de mi rostro

-¿Por qué no respondes nada? ¿Acaso no te lo esperaste de tu amorcito?- levanto una ceja de manera retadora

Ya basta no aguanto, baje la cabeza y deje que las lágrimas fluyeran

Exhalo -De todas maneras no respondiste nada, solo te ves patético… Bueno adiós Jong in-

-No te vayas- articule entre hipos

-Muy tarde tu tiempo de ser mi juguete termino-

Comenzó a alejarse, lloraba no lo podía evitar, no quería creer que todo fue mentira, porque fuiste tan cruel no debiste darme alas si solo jugarías conmigo ‘-No lo digas, no digas adiós-grite en la dirección en la que él se fue, lo único que recibí de repuesta fue el sonido de la lluvia.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y como mencione antes es mi primer shot, cualquier critica constructiva no duden en decirmela :)

Gracias por leer xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).