Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nyum por baby92

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Si bien no es enteramente Yaoi, tiene varias tematicas que lo hace distinto e interesante! :)

Notas del capitulo:

Holaaaaas! buee vamos a conocer un poco mas de cerca a esta chica y ver qe esta pasando! Si le gusta lo van a seguir...y si no, bueee lo dejaran! al menos denlee una oportunidad ;)

Espero que les gusteee!

Seguía con el mismo ritmo de vida que llevo en sus 21 años. Aun vivía a expensas de sus padres y desempleada. Nunca había sido la clase de chica rebelde e independiente que quería llevarse la vida por delante , sino en cambio había sido siempre la chica que llegaba en el horario que le decían, ayudaba en casa y hacía todo bien. Su familia era ella y sus padres, los cuales vivían en una muy buena situación económica llevando una vida de caprichos y sobreprotección. Asi que todo eso hacia que Nyum se definiera asi misma “aburrida y patética” con sus 21 años.

Su casa quedaba al lado de unos complejos de edificios de Seul. La definicion de casa que ella usaba se ajustaba mas a la vision de “mansion” del ciudadano normal . Los edificios que venian en las manzanas contiguas a su casa eran de su familia, de alli venia su buen estado social y economico. Sus padres eran dueños de mas de 20 edificios departamentales a lo largo de toda la ciudad, 24 para ser exactos.

 

-te consegui trabajo querida hija- anuncio su padre en el almuerzo

 

-¿Qué?.- dijo Nyum - Acuerdate padre que no quiero trabajar en el tema de la inmobiliaria...quiero valerme de mi sola...

 

-Si ya lo sabia...por eso hable con uno de mis socios y empiezas este lunes. Toma. - Le dijo mientras le daba una tarjeta. - ella va a ser tu supervisora, es la esposa de un amigo. alli mismo tienes la direccion de la compañia

 

-Ts entertainment…-Leyó en voz alta.

 

-Supuse que te iba a gustar, vas a reemplazar a una estilista que esta embarazada y decidió irse de la compañía.- Le explicó su padre mientras se llevaba comida a la boca.

 

-Al menos intentalo cariño. - Le aconsejo su madre.- Se que el mundo de afuera puede ser un poco brusco para ti y en un lugar tranquilo y cerrado como lo es una compañia de musica, nunca correras ningun tipo de peligro.- Mientras una sonrisa aparecía en sus labios.- Tus padres estaríamos más que felices y seguros por ti.

 

Es verdad, seria el unico lugar en el cual sus padres aceptarian, ella mejor que nadie sabia lo estrictos que podian llegar a ser con el tema de la inseguridad. No podia dejar pasar esta oportunidad .

 

-Esta bien.- Dijo Nyum.- Ire. Hare mi mejor esfuerzo para demostrar que realmente me merezco el puesto.

 

-Esta decidido entonces.- Dijo alegre su padre mientras chocaba sus manos como si hubiera cerrado otro de sus voluptuosos contratos.

 

Y siguieron con su almuerzo.

Tres días. fue lo únicoo en lo que su mente pensó a lo largo de la comida. El lunes su rutina cambiaria por completo, quizás hasta su vida. Pensaba en los mil y un escenarios que le podrian tocar en su trabajo como mala recepción de parte del equipo, demasiada exigencias, ella hablando de más...no, no podía ser tan malo. Tres dias eran mejores que dos, asi que decidio prepararse lo mejor que pudo para su nuevo empleo.

Había viajado por un largo tiempo por toda Europa. Se había graduado y junto con su madre se fueron de viaje por todos los paises que ella quisiera. Exactamente estuvieron alrededor de 2 años de paseo y hacía sólo un par de meses había retornado a su Corea natal.

Ansiosa y nerviosa empezó a estudiar y a leer todos los artículos de  moda que pudo encontrar en internet: tendencias de colores, estilos de ropa, cortes de pantalones, remeras, diseñadores...también jugaba a su favor el haber estado en Francia, en la cuna de lo fashion así que pasados los días descubrió que estaba más que adecuada para su imprevisto trabajo.

Entre paginas y articulos decidió buscar informacion sobre la compañía en la que iba a empezar su vida laboral, ya que en cuanto a música estaba más que perdida. Había pasado mucho tiempo fuera asi que googleo “Ts entertainment” y encontró un tweet de un miembros de una de las bandas de la compañía . En este decía: “Siempre ha ido tan lindo trabajar contigo, te vamos a extrañar noona! acuerdate de visitarnos con tu bebé ^.^ “ y una foto de varios chicos y ¿la noona? que se estaba llendo. Entre esos 6 reconocióo a Bang Yong Guk y quedó totalmente paralizada.Y lo descubrió. Iba a ser la estilista de B.A.P , la banda de Yong Guk. Su primer amor de colegio. su primer amor de la vida. Atónita no pudo pensar en más nada. Y así el destino otra vez,  los volvía a cruzar.

Notas finales:

y que tal? Tal vez le halla resultado media aburrido pero despues se pone bueno! (se los prometo!!)

Es mi 1er fic y hace meses que quere conocer la luz del sol! (? en estos dias subo el 2do!!

besitooos!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).