Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encrucijada por BabyBaozi

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Definitivamente el KaiMin es tentasión XD

 

Gracias en Facebook y aca por recibir bien mi fic *-*

 

Adelante :D

 

 

Cuando Jongin decía que tenía dos años de relación con Kyungsoo, simplemente lo hacía por redondear. En realidad 1 año con 10 meses era lo más cercano al segundo aniversario y él así lo planteaba.

 

Cosa que Kyungsoo que era más realista a las cosas no le parecía, pero la terquedad de su novio siempre podía más que la de él.

 

"Soo~ Solo dos meses para los dos años. El tiempo se ha ido tan rápido.  Siento que no hemos hecho muchas cosas que quisiéramos. Como ir al gotcha o jugar boliche. Siempre decimos que lo dejaremos para la semana que viene pero esa semana nunca llega"

 

"Es bueno que lo digas porque tienes razón pero esta semana tenemos que preocuparnos por Jongdae. Dijo que quiere hacerle una fiesta de bienvenida a Junmyeon. Tenemos que ayudarle"

 

Jongin se sentó de lleno en el sillón de su casa. Su madre dormía su 'siesta de belleza' como ella la llamaba, y los chicos optaron por ver un poco de televisión y platicar. Y la conversación a distancia (puesto que a Kyungsoo le daba pena abrazar a su novio frente a su madre) que era sobre su aniversario, término enfocada en Jongdae.

 

Jongdae era amigo de Jongin en la escuela. Tuvo un pequeño cambio de carrera para alcanzar algo que él creía se ajustaba más a él: Ser abogado.

La carrera de Jongin y Kyungsoo dependía de las artes. Aprende sobre la pintura, arquitectura, fotografía, música... y Jongdae les juró que su vida era aburrida ahí.

Kyungsoo y Jongin sabían que era porque Junmyeon, su novio,  que cursaba dos años después que ellos, había conseguido una beca en Inglaterra para una escuela de artes de alto nivel.

Y hace un año Jongdae, que iba en el aula de Jongin al ver que Kyungsoo llegaba solo con su novio, no tardo ni días en descartar la carrera a la que solo había entrado porque Junmyeon estaba ahí.

Sus cinco años de relación hicieron difícil la despedida dejando a Jongdae llorar cada noche por video llamada con su novio por durante siete meses.

 

Ahora un año después de la partida Jongdae le pedía a Kyungsoo una reunión bonita para recibir a su chico que se quedaría por dos semanas enteras.

 

"Pero no hay donde hacer algo. Digo, mi casa es sagrada para mamá y en la tuya veo imposible por tus padres" Dijo Jongin recargando toda su espalda en el sillón mientras cómodamente habría sus piernas

 

"¡Puedes ser en casa de Luhan! ¡Es tu amigo! Aceptará. A demás tiene días que no lo vemos"

 

La espalda de Jongin que comenzaba a ponerse cómoda se volvió a tensar al escuchar esas palabras de su novio que lo miraba sentado formalmente (al menos más que él) esperando una respuesta

 

"¿T-tu crees que sea apropiado?"

 

"Jongin, por favor, Luhan-hyung es una persona muy agradable y Minseok-hyung también. Además son responsables"

 

"¿Seguro?"

 

"Si tu no lo estas les llamo yo. Cobarde"

 

"No es eso... está bien"

 

Kyungsoo sonreía mientras Jongin llamaba a Luhan y abrazando sus piernas, cuando el menor finalizo la llamada solo uso su mirada para preguntar su interés

 

"Dijo que está bien. Que podemos dormir ahí"

 

"¡Vez! ¡Llamaré a  Jongdae! ¡Se va a alegrar!"

 

Jongin asintió tratando de parecer lo más alegre posible. Pero ahí estaría  Minseok provocándole ciertas cosas que tal vez no eran tan malas pero le daban una sensación de peligro. Igual a final de cuentas, era el amado novio de su viejo amigo, y Minseok era una persona divertida e interesante.

 

*

 

Esa noche al despedirse, Kyungsoo dejo un beso que hizo que Jongin no olvidara esa noche. Era raro ver a Kyungsoo tan atrevido y regularmente pasaba cuando estaba feliz por algo.

 

En la atmosfera de su cuarto solo con el ruido apenas audible de la música que salía de unos audífonos Kyungsoo encendía su computador para una video llamada con su novio.

 

"¿Me has extrañado verdad?"

 

"Jongin, ¿cómo vas a extrañar a alguien que dejas de ver como una hora?"

 

"Tal vez tienes razón. Tal vez no. Y menos con ese delicioso beso con el que me dejaste"

 

"Haces que me sonroje. Bueno es que al final de cuentas ya serán dos años. Ya podemos ser más cercanos"

 

"Entonces ya podemos... tu sabes... estar juntos y..."

 

"¡Jongin! ¿Qué tal si esta tu mamá cerca? Por favor, eso es un tema diferente"

 

"Siempre es lo mismo. Si te mensajeo cambias de tema"

 

"¿Entonces me quieres decir que tanto te urge?"

 

"No, Soo, no es tanto como eso, pero creo que cuando tu cuerpo te lo pide es algo normal"

 

"Puede que tengas razón... pero siento que no estoy listo"

 

"Nunca lo estarás..."

 

"Bueno, está bien. Si te diste cuenta del beso de hoy es porque también ya necesito que me acaricies más de lo acostumbra- iah! ¡Jongin-ah! ¡Lo que me haces decirte!"

 

Ambos comenzaron a bromear. A Kyungsoo tardo un poco en quitársele lo ruborizado pero Jongin estaba tranquilo. Cada complicación que tuviera con Kyungsoo se podía arreglar. Eso era lo importante.

 

**

 

"Perdonen que lo pregunte pero también son gays ¿verdad? ¡Wow! Este mundo es pequeño"

 

"Dae~ no deberías hacer preguntas tan directas"

 

"Amor... si ibas a venir solo a regañarme te hubieras quedado allá..."

 

"Ah ¿¿si?? ¡Te castigaré!"

 

Junmyeon en confianza se levantó de su asiento para tomar a Jongdae de la cintura y levantarlo para besarlo con tal fuerza que los demás solo voltearon un poco su rostro.

 

"Disculpen, tengo tanto sin verlo" Dijo Junmyeon abrazando a Jongdae que sonreía triunfalmente

 

"Ya les dije que arriba en el segundo cuarto, segunda puerta está la habitación, adelante"

 

Ya pasaban de las 11 p.m, La bienvenida se dio tranquila con la llegada de Jongin acompañado de Jongdae y Junmyeon que estuvieron insoportablemente melosos en el taxi de ida a casa de Luhan.

 

Luego Kyungsoo que  se encontraba ahí junto con Minseok y Luhan ya habían hecho la mesa. Todo estaba implacable hasta que después de unas horas terminaron bebidos pero sin llegar al punto de no saber de ellos.

 

“¡Jongin! Duerman con nosotros. Ellos ocuparan la habitación equivocada y nosotros podremos hacer una pijamada"

 

"Tal vez eso no le parece a Minseok-hyung" Dijo Jongin esperanzado

 

"A mí no me molesta. La cama es espaciosa y podremos platicar un buen rato. ¿Vamos Luhan?"

 

Kyungsoo y Jongin se comunicaron con la mirada y siguieron a los mayores sin vacilar. Y así era. La cama de la habitación de Minseok y Luhan era tamaño enorme. Al menos cuatro personas cabían perfectamente.

 

"¿Traen ropa? Yo les advertí. Pónganse cómodos por favor. Minseok ¿me acompañas?" El mayor asintió y siguió a Luhan dentro del baño

 

"Tal vez tomarán un baño juntos" Dijo Kyungsoo encogiéndose de hombros y rápidamente sacando su pantalón que ya tenía debajo un short. "Así de fácil"

 

"Yo si tengo que cambiarme. Saldré al de abajo. Por favor revisa el record de mi juego del movil"

 

Kyungsoo asintió comenzando a revisar el puntaje del tonto Jongin que no sabía bien como jugar.

Al llegar afuera, Jongin se rio en voz baja al escuchar los gemidos de Jongdae. Como el chico tenía la voz muy aguda, sus gritos sonaban como maullidos. Jongin podía comprender las ganas que se tenían uno al otro. Un año sin verse, un año sin estar con nadie más. Definitivamente un año si era un tiempo en que podías extrañar a alguien. Tal vez Kyungsoo tenía razón al quejarse.

 

Los jadeos de Junmyeon perturbaron a Jongin haciendo que corriera a cambiarse rápidamente.

 

Al estar de vuelta la puerta se abrió dejando de a Minseok que cerraba la puerta tras de él con una expresión muy molesta

 

"Oh perdón. Pasa. Ahí está Kyungsoo, Luhan se está bañando"

 

"¿Que paso hyung?"

 

"Nada. Es solo que..." Minseok dio un gran suspiro seguido de una sonrisa "Nada... solo entra ¿si?"

 

Jongin confuso asintió mirando como Minseok se iba del pasillo de las habitaciones a la sala de abajo. Por un momento las ganas de seguirlo se apoderaron de él pero solo se limpió la garganta y entro.

 

Kyungsoo seguía sentado con él movil en la orilla de la cama.

 

"¿Qué paso con Minseok-hyung?" Cerró la puerta tras él para dirigirse a acomodar su ropa

 

"No lo sé. Solo vi que salió rápido"

 

Jongin prefirió no saber más. En su cabeza y al ver el karaoke bien posicionado en una mesita solo hacían que quisiera bajar y preguntarle al mayor si había pasado algo malo. No podía evitar decirse 'Tal vez solo en verdad fue a tomar agua' 'Puede ser que se haya ido a encontrar conmigo porque sabía que yo me cambiaba' ' Espera Jongin, ¿qué estás pensando?'

 

"¡Jongin! ¡Mira! ¡Acabo de conseguir un item especial!" Kyungsoo interrumpía sus pensamientos haciendo ir a él y darle un beso inesperado

 

"Ups, es raro verlos besándose" Luhan salía del baño de su habitación con la toalla en la cabeza y ya vestido. Se dirigió al otro lado de la cama y se sentó también mirando su movil.

 

El silencio reino hasta que Minseok volvió cerrando la puerta tras él

 

"¿Ya estas mejor?" Preguntó Luhan, mientras Jongin volteaba un poco su mirada al chico que miraba a Luhan. Aún seguía inclinado mirando la partida de Kyungsoo

 

"Si. Disculpa. ¡Oye! Esos dos hacen mucho escandalo... esperemos que los vecino no escuchen"

 

"Déjalos. No se han visto en casi un año. Se necesitan..." Dijo dando un tono muy marcado en su voz.

 

"Ya sé, ya sé. Ya te dije que me perdonaras" Dijo mientras se acostaba a un lado de Luhan. Al igual que Jongin, Minseok se sentí a observar lo que hacía Luhan con su movil.

 

Ya era la 1 a.m. y Jongin sentía que no podía más con él mismo. Pero los chicos ni siquiera habían organizado las posiciones para dormir. Solo había un espacio entre medio de Kyungsoo y Minseok el que solo podía ver con tentación para acostarse y relajar su cuerpo para no despertar el día siguiente.

 

"Kyungsoo, ¿estás jugando a algún juego de Line?" Pregunto Luhan curioso. Minseok seguía mirando el movil con una mirada curiosa

 

"Si... este juego es de Jongin pero una vez que lo empiezo me es difícil dejarlo"

 

"Yo también. Son divertidos ¿no? Mira... compartamos cuentas para poder tener be-"

 

Mientras Luhan seguía hablando Jongin no podía más. Quizá era el alcohol que tomaron, quizá era porque se desveló la noche anterior hablando con Kyungsoo.

 

La voz de Luhan sonaba de fondo y Jongin ya había caído al cómodo colchón dejando a los demás seguir despiertos sin un 'buenas noches'

 

**

 

Para la mayoría de las personas, el dormir en una casa ajena hace que tu comodidad sea diferente: que no puedas dormir, que despiertes a cada instante o bien, como a Jongin, que con que hayas dormido dos horas ya te sientas descansado y no puedas dormir más.

 

Así él lo sintió cuando abrió los ojos y la mediana oscuridad que reinaba la habitación, con el ruido de fondo del aire acondicionado lo dejaron relajado por unos segundos.

 

Cuando sintió el peso de algo sobre su estómago recordó que dormía en una casa que no era la de él y que probablemente Kyungsoo lo abrazaba de noche.

 

Pero en los detalles están las diferencias. Kyungsoo había dormido a su lado izquierdo y el peso quedaba de su lado derecho. Y tal vez, solo tal vez Luhan cambio de posición con Minseok al dormir.

 

Cosa que no era así cuando volteó su cara a su derecha y entre el umbral de la oscuridad miró las facciones que lindas de Minseok. Esos ojos, esas mejillas que formaban parte de su rostro que se acurrucaba en la almohada, pero casi llegando al hombro de Jongin.

 

El chico comenzó a respirar agitadamente. No era como si fuera algo malo, pero al ser Minseok no podía controlar mucho el no sentirse raro. Sobretodo cuando de parte del mayor siempre vienen miradas sexis y toques por debajo de la mesa.

Jongin tomo aire y con cuidado tomo la mano de Minseok haciéndola a un lado, pero el brazo de este se aferraba tanto que era pesado a pesar de que Minseok era muy delgado.

 

"Minseok..." Susurro lo más bajo que pudo "...hyung"

 

La esperanza llego cuando Minseok movió un poco su cuerpo pero inmediatamente terminó al mirar como el brazo se aferraba más a él acompañado de una de sus piernas que posiciono encima del regazo del chico

 

Jongin sabía que podía hablar en voz alta y pedirle que se quitara. Que sus novios estaban a los lados. Pero no podía ¿O no quería?

 

"Hyung... Luhan está del otro lado... me estas abrazando a mi"

 

"¿Ummm? ¡Oh! ¿si?... si~" Hablo Minseok con los ojos entreabiertos.

 

Jongin se sorprendió pero tal vez estaba hablando dormido.

 

Dormido o despierto ¡Su cuerpo estaba siendo peligrosamente tocado de nuevo por el mayor!

 

Su única opción fue voltear su cuerpo y abrazar a su novio quien dormía tan profundamente. Al parecer Luhan era como Kyungsoo, nada de nada los despertaba hasta que la alarma de la mañana sonara.

 

Pero tal vez fue peor. Ahora a pesar de sentir el cuerpo de su novio respirando relajadamente, era el cuerpo de Minseok que quedaba más pegado al de él. Sentía que comenzaba a sudar. Dio un ligero beso a Kyungsoo y decidió encarar a Minseok.

 

"Hyung..." Susurro de nuevo cerca de la oreja de Minseok. El tratar de hacer algo no era fácil y menos con el peligroso rostro de Minseok vulnerable ante él. Sus ojos cerrados, su boca entre abierta y la tranquila respiración.

 

Hablarle al mayor fue peor. Él sabía que era más fácil levantarse de la cama y dormir en el piso. Pero al día siguiente todos le preguntarían porque hizo eso.

 

Al sentir aún más el cuerpo de Minseok comenzó a sentir una extraña sensación. Pero no desistió.

 

"Hyung... estas abrazándome..." Palabras que solo hicieron que Minseok se estremeciera y moviera su cuerpo de modo que sus labios quedaban peligrosamente cerca de los de Jongin que inconscientemente acercaba más su rostro al lindo chico delante de él. Sus caderas conectaron con las de Minseok. Su mente en blanco le hizo cerrar los ojos, porque ya era difícil ver en la oscuridad y ahora más estando tan cerca del mayor de quien sentía el cálido aliento.

 

Esporádicamente ya tenía su mano izquierda rodeando la cintura de Minseok haciendo que sus cuerpos más que conectarse tuvieran movimientos insinuosos.

 

Al sentir su corazón casi salirse y su labio inferior tocando un poco del labio superior del mayor, el movimiento de la cama lo asusto y se alejó un poco de Minseok que aun debajo de las sabanas no lo soltaba.

 

Se dio cuenta de que era Luhan que se había movido un poco pero cualquier movimiento se sentía como un temblor en ese instante. Cerró los ojos y se bofeteo mentalmente.

 

"Hyung... hyung" Movió el cuerpo de Minseok que abrió los ojos y despertó aun soñoliento

 

"Jongin-ah... ¿qué pasa?"

 

"Creo que me estas confundiendo con Luhan..." Susurro bajo de nuevo, agitado y sudado. Pero aun así tratando de hablar coherentemente

 

"Disculpa... no fue mi intensión" 

 

Y el mayor volteó hacia Luhan acurrucándose entre sus mismos brazos sin cruzar ningún brazo o pierna sobre su novio.

 

Jongin se tocó el pecho que palpitaba a mil por hora pero sabía que estaba mal. Por un momento toco sus labios que habían tocado los labios de Minseok. Pero hacer algo más era infidelidad y aprovecharse del sueño del mayor.

 

Volteó hacia Kyungsoo buscando su mano y entrelazando los dedos con los de él. La noche fue larga hasta caer dormido castigándose a si mismo por un momento desear que de nuevo el mayor volteara para volverlo a abrazar.

 

*

 

"Les tomaría una foto"

 

"Son adorables"

 

"Creo que solo son tontos. Bueno, Minseok que es quien lo tiene"

 

Y después del sonido de un flash y las voces murmurantes lejanas Jongin abrió los ojos mirando a Kyungsoo que sostenía su movil justo después de tomar una foto de él.

 

Cuando al levantarse sintió el peso de algo volteo a su lado mirando al más tierno hombre sobre el planeta dormir a su lado

 

"¡Hyung! ¡N-no! ¡No es lo que parece! Minseok está-"

 

"No te asustes Jongin. Anoche ambos durmieron primero y olvide que yo duermo del lado en que tú dormiste y creo que Minseok te confundió conmigo. Tiene el sueño pesado"

 

Kyungsoo y Luhan rieron mientras miraban la foto. Jongin trago saliva y se quitó a Minseok de encima que despertó  justo después de él

 

"Buenos días chicos. ¿Durmieron bien?" Dijo en tono raro Minseok aun acostado

 

"Bastante bien. Pensé que no podría dormir en otra cama pero pude" Kyungsoo se estiraba para darle la mano a Jongin para que se pusiera de pie

 

"Ahora, me pregunto si aquellos dos seguirán en su luna de miel..." Luhan apunto con la mirada en dirección de la habitación donde Junmyeon y Jongdae 'dormían'

 

"Descansaron un año para cuando se vieran no agotarse"

 

Comenzaron a reír. Kyungsoo entro al baño y Luhan tendía un poco la cama

 

"Ahora iré a hacer desayuno… Ya vengo Lu..."

 

Jongin miró a la pareja que se abrazó momentáneamente. Y ya no era de extrañar recibir esa mirada en Minseok. Esa mirada que daba a espaldas de Luhan que decían muchas cosas. Cosas que tal vez Jongin no podía descifrar ¿O si?

 

Cuando Minseok se soltó de Luhan, este último siguió organizando el tendido de la cama y Minseok caminaba hacia la puerta tocando su labio superior sin dejar de mirar a Jongin que esquivo la mirada sintiendo que su cara se ponía caliente. Y sus ojos se dirigían al trasero de Minseok hasta que cerró la puerta tras él

 

"Sexi ¿no?" Pregunto Luhan haciendo que Jongin hiciera como que miraba otra cosa

 

"¿De qué hablas?"

 

"¿De Minseok? Parece inocente pero es sexi. A diferencia de Kyungsoo que parece sexi pero es inocente. ¿Anoche no hicieron cosas?"

 

"¡N-no! Kyungsoo no lo haría estando ustedes en la cama con nosotros"

 

"Aburrido~ Bueno. Te veo abajo"

 

Y en cuanto Luhan cerró la puerta Jongin se desplomo en la cama sintiéndose aliviado de tanto lio. Solo tenía que esperar para que su novio saliera del baño para besarlo tanto y limpiar su mente que estaba tan enredada.

 

 

Notas finales:

Gracias por sus comentarios :)

 

Escriban algo porque así me inspiro más XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).