Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encrucijada por BabyBaozi

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A las que siguen leyendo: BIENVENIDAS HERMOSAS!

 

Y las que se fueron y me lo dijeron pues perdon por no haber cumplido sus espectativas :c

 

Bueno :D Aca otro más ;)

La primera y única vez que Jongin estuvo a punto de terminar con Kyungsoo, fue cuando solo tenían un año y tres meses de relación.

 

Y fue por un momento de celos e inseguridad.

 

Kyungsoo llegaba a la escuela con una gran sonrisa mientras Jongin revisaba deberes que entregaría esa misma mañana.

 

"¿Y ahora por qué tan feliz?" Jongin se extrañaba de ver a su usual serio novio de esa manera.

 

"Es que acabo de conocer al primo de Jongdae, Chanyeol. Es alto y sobretodo muy gracioso. Me hizo reír tanto que mi estómago dolía" Cuidadoso se sentaba al lado de Jongin, mirando sus apuntes

 

"¿Y por eso? ¿Yo no te hago reír lo suficiente?"

 

"¡No es eso! Solo que tiene un humor muy especial. Tonto. Tu simplemente eres sexi" Le dijo al oído provocando un escalofrió en el menor

 

"Ya entiendo pues~"

 

"Entonces no seas celoso. Es estúpido dejarte ir"

 

Dijo Kyungsoo muy seguro de sí mismo. Pero al salir de clases parecía que automáticamente era un Kyungsoo diferente.

 

Caminando por la salida de la universidad, la voz inconfundible de Jongdae sonaba junto con una más gruesa.

 

Jongin se encontró perdido al sentir que la mano de Kyungsoo se zafo de la suya, pero no le tomo tanta importancia. Solo pudo centrarse en el chico que venía junto a Jongdae, justo como la pobre descripción que su novio le dio temprano en la mañana. Alto y al parecer gracioso.

 

"¡Jongin! Ahora quiero presentarte a mi primo. Kim Chanyeol. Kyungsoo ya lo conoció esta mañana" Dijo Jongdae caminando más cerca de la pareja.

 

"Oh, sí. Me hablo de ti. Soy Kim Jongin. Mucho gusto"

 

"¡Wow! ¡Es tan guapo! Apuesto que todas aquí se mueren por ti~" Dijo estrechando su mano acompañado de una enorme sonrisa. Con uno dientes casi perfectos que envidio por un momento

 

"No es para tanto. Las chicas de aquí le tiran a lo que se mueva y le queden bien los pantalones"

 

"¡Ah! Ya veo... entonces, eso explica porque varias ya me pidieron mi número de movil. ¿Oh no, D.O.?"

 

'¿D.O.?' Pensó Jongin, y reafirmo que se refería a Kyungsoo cuando su novio asintió

 

"Si, cinco chicas llegaron en la mañana en menos de diez minutos a pedir su número"

 

Jongin frunció el ceño. Kyungsoo hablaba con el chico como si lo conociera de hace años. La informalidad al hablarle le indicaba que eran de la misma edad pero no dijo nada más.

 

"Jongin, acompáñame un poco. Necesito ir por un permiso con los directivos, por eso me regrese" Dijo Jongdae tomando del brazo a Jongin que asintió, acercándose a Kyungsoo para darle un pequeño beso con el cual Kyungsoo solo volteo la mejilla, haciendo que Jongin no alcanzara sus labios como lo tenía planeado.

 

"Te esperaré en la cafetería..." Dijo Kyungsoo tranquilo sin saber el  nudo eterno que se formaba en la mente encendida de Jongin.

 

*

 

Fueron días de distanciamiento hasta que Kyungsoo cito en su casa a Jongin. Lo sentó en la cama de su habitación y comenzó a hablar seriamente.

 

"Jongin, quiero ser sincero y me vas a odiar. Pero te quiero tanto que quiero que me escuches"

 

Jongin sabía que esas palabras iban a un rompimiento a una confesión de haber matado a alguien. Pero no fue así

 

"Quiero confesarte que sentí algo por Chanyeol"

 

"¿Qué?" Jongin no procesaba bien lo que escuchaba

 

"Bueno, no tan así, solo que creo que confundí lo guapo que es y lo gracioso y me cayó bien... pero juro que solo es eso. Estuve pensándolo por días y solo tú eres a quien quiero..."

 

Jongin lo miró en silencio. Quería tanto a Kyungsoo que perderlo era lo que menos quería. Respiro y al mirar la sincera mirada triste de Kyungsoo pensó dos, incluso hasta tres veces antes de hablar.

 

"¿Seguro que solo fue confusión?" Preguntó un poco triste

 

"Te lo juro. No volverá a pasar"

 

Fueron las palabras que dijo Kyungsoo antes de besarlo durante todo el momento a solas que tuvieron. Pero lo que Kyungsoo no sabía es que esos beso eran tan dolorosos que tendrían esa sensación por al menor un mes más en donde Jongin peleo con la duda de si terminar una relación que tuvo ese pequeño percance.

 

*

 

Ahora él había hecho lo mismo. Y aún más fuerte. La diferencia es que él no quería decírselo a Kyungsoo

 

'Oye Soo, tuve un faje con Minseok y cada que lo veo quiero besarlo'

 

¡No! No podía por nada del mundo decirlo. No quería.

 

En ese momento, al recordar ese pasado que simplemente, vaya, paso, Kyungsoo sufría un ataque de nervios al buscar un documento que no encontraba. Jongin solo podía mirar quieto. Conocía tan bien a Kyungsoo, que si le ofrecía su ayuda, solo recibiría una mirada de miedo de parte del mayor.

 

"No, Jongin... no lo encontraré. Soy una porquería de persona. No quiero que me vaya mal en la escuela. Me frustro" Dijo Kyungsoo mientras se sentaba al lado del menor que miraba fijamente al piso, debajo del mueble de ropa interior "¿No es eso?"

 

Kyungsoo volteó y se golpeó la cabeza, enojado "Siempre estoy buscando por donde no debo. Gracias Jongin"

 

Jongin asintió y mirando más tranquilo a Kyungsoo decidió tener una plática casual. Aunque Kyungsoo fue más rápido y acomodando papeles en su mano preguntó a Jongin lo que este menos quería

 

"¿Cómo te fue con Minseok-hyung? aun no me lo has dicho"

 

Jongin se sintió como si la pregunta hubiera sido '¿ahora cuantas veces te besaste con Minseok-hyung?' Pero no. Solo era decirle la verdad. No había sido nada. No había pasado nada.

 

"Pues mi madre y su padre tuvieron química. Ya tiene una semana de eso y se llaman casi todo el día"

 

"Es que tu mamá aun es joven. Merece tener a alguien"

 

"Eso creo. A demás el papá de Minseok me da buena espina. Yo lo apruebo. ¿Sabes? Hyung me dijo que podríamos llegar a ser hermanos si nuestros padres terminan casándose" Dijo sonriendo

 

"Menos mal que ustedes no tienen una relación, porque todo se volvería incomodo al ser hermanos"

 

Dijo Kyungsoo mirándolo fijamente y Jongin tuvo que poner su mejor cara. Trago saliva y sonrió

 

"Si, menos mal..."

 

"¿O qué? ¿No me digas que no te has dado cuenta de lo lindo que es Minseok-hyung? Pero bueno, el de seguro solo te vería como un hermanito pequeño"

 

'Si supieras'

 

"Creo que sí. Aunque yo puedo parecer más maduro de lo que soy"

 

"Parecer, como dijist- espera... ¿si te gustaría interesarle? El está con Luhan... tu mejor amigo..."

 

"Soo, ¿te das cuenta de lo que hablas? Tu eres mi novio y solo tomas en cuenta a Luhan-hyung"

 

"Pero soy yo, no me extrañaría que me dejarás" Kyungsoo bajo su tono de voz junto con su cabeza

 

"¿De que hablas?" Jongin se sorprendió por las palabras

 

"Pues mírame, no soy muy listo, no soy tan guapo, ni siquiera hemos podido tener sexo como se debe"

 

"Kyungsoo, no se trata de eso" Jongin tomo su mano para calmarlo

 

"Es que Jongin. A veces me canso..."

 

Y de nuevo el tono de voz de Kyungsoo cambiaba

 

"Yo saldré de la universidad y buscaré un trabajo. Llevamos casi dos años de relación y no he visto algún beneficio. Las cosas tienden a avanzar y no lo he hecho. Tú vives para tu madre y toda la atención se enfoca en ella. Y así será. Nos casaremos y viviremos con ella. Y no me molesta, es solo que a veces pienso que hubiera sido mejor si tuviera una relación un poco más independiente"

 

El cerebro de Jongin trataba de procesar poco a poco cada palabra. Si lo pensaba, en esos dos años no se había sentido a tal cual extremos. El ni siquiera pensaba en sentar cabeza pronto.

 

"Es verdad que mi madre es todo para mí. Pero aun soy joven. Y a lo que veo, el que quisiera algo mejor, eres tú" Jongin soltando la mano de Kyungsoo comenzó a dar su argumento.

 

"No es tan así, Jongin. Ignora eso que dije. Solo son detalles. Perdóname" Kyungsoo le abrazo fuertemente llevándolo con él por completo al colchón de su cama para respirar y descansar junto a él. Pero Jongin solamente entraba en una encrucijada una vez más.

 

Cuando Kyungsoo intento besarlo, la única acción que realizo fue tomar al mayor de los hombros y alejarlo. Mirándolo fijo y aun dolido por las palabras dijo lo único que estaba ya en su mente

 

"No me beses. Necesito pensar sobre cosas" Y se levantó acomodando su ropa y tomando su mochila "Tengo que ir a comer con mi madre a quien amo"

 

"¡Jongin! N-no no lo tomes de ese modo por favor" Kyungsoo se incorporaba suplicando preocupado

 

"No, ya lo dijiste. Olvídalo. No pasa nada. No hay rencores, s-solo lo pensaré. Tal vez hay algo en mí que necesite cambiar"

 

"¡ESO! Justamente eso... te vas y te molestas y no me tomas en cuenta de nuevo. No me tomas lo suficientemente en cuenta. Como esa vez que te dije que no quería ir al cumpleaños de tu madre. Si, era noche pero si yo te hubiera interesado más o hubieras sido un novio más atento, sin dudar te hubieras ofrecido a acompañarme"

 

"¡Era el cumpleaños de mi madre! ¡Por Dios! ¿Cómo iba a dejarla sola?" Jongin no podía creer las palabras sin sentido de Kyungsoo

 

"Tienes razón. Es verdad. ¿Pero cuando fueron a donde vivía Minseok-hyung? No me digas alguna excusa tonta"

 

"Simplemente Minseok es una persona que no me pone trabas. Creo que también tengo derecho a tener amigos y salir ¿no? ¿Necesito pedirte permiso? Y si tú no ibas ¿me iba a arriesgar a mandar sola a mamá? Kyungsoo-hyung, por favor piensa las cosas y llámame cuando estés bien"

 

Jongin con su mochila puesta se dirigió a la puerta mirando una vez más a kyungsoo que seguía sentado en la cama.

 

"Eres un idiota..." Murmuro pero Jongin alcanzó a escuchar, lo que le hizo salir sin importar que más dijera Kyungsoo.

 

*

 

Salir de la casa y despedirse de la poca gente que aun apenas le hablaba y caminar un trayecto bastante soleado, en lugar de disipar el enojo de Jongin, solo se aumentaba. Y ese enojo se dirigía a signos de impotencia. Pensar en el autobús que tal vez debió quedarse y arreglar todo con Kyungsoo y reconfortarlo para llegar a un acuerdo. Pero ya no sabía que pensar. Estaba en una posición donde no se podía defender ni un poco.

 

El dolor de cabeza aumentaba y el llegar a su casa fue eterno. Ver su hogar de frente le hizo respirar un poco más. Llegaría y le contaría a su madre cada detalle. Como siempre. Ya MinJi se sentía un poco irritada de que la relación de ambos chicos tuviera ciertas diferencias. Era a lo que ella más temía.

 

"Llegas tarde, ya hemos comido~" Salieron esas palabras de lo que muy por dentro era lo que más esperaba ver. Una sonrisa suave y que no le traía ninguna preocupación seguida de una mirada incondicional.

 

Minseok estaba sentado limpiando la mesa donde al parecer ya había tenido su comida sin esperarlo. Y no fuera como que él no tenía la esperanza de que con Kyungsoo saliera todo bien y comieran en paz.

 

Pero ahora que Minseok penetro en su alma como una inyección contra el estrés, su estómago comenzaba a gruñir.

 

"No importa. Puedo comer solo"

 

"Puedo repetir" Minseok sonrió mientras llevaba ya un plato repleto de la comida deliciosa de MinJi

 

"Hyung... no tienes que hacer eso..." Dijo Jongin solo para sonar considerado. En verdad se alegraba de que Minseok comiera con él y no lo dejara solo

 

"¿Estabas con Kyungsoo, verdad? Por eso le dije a Minseok que comiéramos y se ofreció a cocinar

 

"¿Enserio lo hiciste, Hyung? Sabe casi tan bueno como lo que hace mamá" Dijo Jongin sonriendo y saboreando su comida

 

Minseok asintió y entre silencios y pláticas sobre los ingredientes que más le gustaron a Jongin todo fue tranquilo. Hasta el momento de terminar de comer.

 

"¿Y Luhan-hyung sigue saliendo tarde?" Jongin preguntó mientras su madre besaba su frente después de ingresar a su cómoda habitación

 

"Luhan... Luhan algo que no comprendo. Llega en las noches, casi no hablamos, dormimos, se despierta y se va. No he podido platicar con el cómo se debe. Y no es que me interese tanto. Él tiene sus cosas"

 

"Al menos comprendes"

 

"¿Por qué lo dices? ¿Algo va mal con Kyungsoo?"

 

Jongin no respondió la pregunta de Minseok. Solo se puso de pie y lo tomo de la mano. Minseok entendió la intensión de Jongin y lo siguió sin oponerse.

 

Al entrar al marco de la puerta y cerrarla tras ellos Jongin suspiro mirando hacia abajo, sabiendo que Minseok notaría su frustración. No sabía si era a Minseok a quien debía contarle eso.

 

Pero no hubo necesidad.

 

Los brazos de Minseok rodearon la espalda de Jongin reconfortablemente. Jongin quien solo se sorprendió por un segundo, cerró los ojos dejándose llevar por el calor del mayor.

 

Era justo lo que necesitaba. Ese abrazo era tan tibio que la calidez recorrió su cuerpo.

 

No lo correspondió. Solo dejo caer sus manos mientras su barbilla podía sentir el cabello.

 

Minseok era adorablemente más bajo de estatura y para Jongin, al igual que Kyungsoo, era ideal.

 

Durante al menos dos minutos el silencio rodeo la habitación.

 

Minseok por fin soltó su agarre y con sus manos sujeto los brazos de Jongin a la altura de los codos mirándolo fijamente

 

"Lo que sea que esté pasando, tómenlo con calma. Si ustedes son el uno para el otro lograrán superarlo" Minseok masajeo cuidadosamente los codos de Jongin

 

"¿Y si no somos el uno para el otro?" Jongin sintió su corazón salir al mencionar esas palabras frente la mirada de Minseok que torno su expresión sería y nerviosa. Sus miradas estaban diciendo más que sus palabras.

 

"No pienses en eso..."

 

Y ahora Jongin fue quien rodeo a Minseok en sus brazos, sujetándolo fuertemente sintiendo como el cuerpo del mayor se ajustaba perfectamente al suyo cuando fue correspondido por un abrazo.

 

"Solo, quiero quedarme así un momento. Me siento cansado" Jongin se acurruco mientras sentía como Minseok lentamente lo llevaba hacia la cama.

 

No se resistió. Tiernamente Minseok lo recostó, acostándose el también a su lado.

 

Ambos se miraron de frente. Minseok dedico una linda mirada al menor que lo miraba felizmente sintiendo la mano del mayor en su rostro, acariciándolo.

 

La tensión crecía y sus respiraciones agitadas eran notorias. Jongin dando el primero paso acercó su rostro a Minseok que miraba sus labios fijamente, acto que exploto el deseo de Jongin por besarlo.

 

Pero al tenerlo bastante cerca Minseok infantilmente cubrió sus labios con sus manos, haciendo que Jongin apenas pudiera poner sus labios en ellas

 

"No Jongin. Lo siento. No debemos hacer esto"

 

"P-pero yo..."

 

"No. Tienes que respetar a Kyungsoo. Ya dos veces lo arruine dejándome llevar. Pero no puedo actuar de esta manera"

 

Jongin que se moría por besarlo, sabía que él tenía razón.

 

¡Pero demonios! También sabía que todo su cuerpo entero necesitaba Minseok tan cerca, demasiado cerca que no hubiera un mínimo espacio entre ellos. Lo quería tener en sus brazos, besarlo a más no poder. Poder escuchar sonidos que salieran sin contenerse a diferencia del baño del cine o del bar. Solo quería hacerlo suyo.

 

Pero si, tenía que contenerse.

 

En silencio asintió y cerró sus ojos pensando de Kyungsoo, en como quedo molesto, en los reclamos que recibía de él.

 

Ya solo faltaban dos semanas para cumplir dos años de relación con él.

 

Dos años de los cuales ya no estaba muy seguro.

 

Al abrir los ojos miró que Minseok también los había cerrado. Aún seguía cubriendo su boca lindamente.

 

"Hyung..." Dijo destensando su descontrolado cuerpo "...perdón por actuar así. Es infantil de mi parte"

 

Pero se dio cuenta que Minseok respiraba lentamente; había caído dormido.

 

Jongin sonrió y se sonrojo de mirar esa vista que era tan tierna para él.

 

Delicadamente con sus manos quito las de Minseok de su casa y le ayudo a acomodarlas y relajarlas.

 

El mayor solo dejo salir un gran respiro seguido de un movimiento lindo de su cuerpo para acomodarse mejor. Y Jongin solo se dedicó a observarlo unos momentos sin quitar una pequeña sonrisa de su cara.

 

"Y cómo te decía..." Volvió a susurrar aunque Minseok no le escuchara ni un poco "...gracias... mágicamente te miró y se van mis preocupaciones. Eres algo mágico, como de mentiras" Por un momento se rio pensando en lo tonto y cursi que se miraba diciendo eso

 

"Eres con el único que me siento así. Hyung... lo siento, creo que me gustas..." Volvió a sonreír negando lindamente mientras se incorporaba sobre sus codos para mirar frente a frente a Minseok

 

"Perdón, lo dije mal, quitemos el 'creo' y dejémoslo solo en que me gustas" Susurro mientras estiro su cuello para plantar un beso en el cabello suave del mayor que volvió su boca a un puchero que encanto a Jongin como si se tratara de un bebé pequeño

 

Nervioso y estúpidamente volvió a su lugar levantándose silenciosamente para dejar dormir a Minseok sin su presencia peligrosa. Tenía que pensar a solar. Pensar muchas cosas. Había cosas que aclarar. Tanto para él mismo como para Kyungsoo que en el momento en que Jongin salió de la habitación, envió un pequeño mensaje de texto que solo hizo suspirar a Jongin impacientemente.

 

'Perdóname Jongin, espero verte mañana.

Quiero que tengamos una cita. Disculpa

todo lo que te dije'

 

"Hijo..." La voz de su madre lo asusto un poco sobresaltándolo

 

"¿Que pasa mamá?"

 

"¿Minseok duerme en tu habitación?" Preguntó curiosa desde el marco de su habitación

 

"Sí. Esperaré abajo mientras despierta"

 

"¿Y tú estas bien?"

 

"Sí. Iré a ver televisión"

 

Contesto sonriendo y caminando hacia abajo tomando fuerzas para responder el mensaje que justamente había recibido

 

'No te preocupes. No estoy enojado.

Nos vemos pronto'

 

Apago su movil y lo aventó lejos de él.

 

No había suficientes motivos para terminar con Kyungsoo. Y si los motivos eran: 'Alguna vez se fijó en alguien más' 'No le agrada mi situación familiar y yo no le agrado mucho a su familia' 'Necesita que le demuestre mi atención de un modo que no se me da'. Y aun así esos motivos no eran suficientes había uno que sí.

 

Él, Kim Jongin se había enamorado de otra persona aun queriendo al chico con quien compartió dos años de su vida. El dilema creció en su mente cada vez más. La encrucijada se hacía más enredosa.

 

"Solo opto por no pensar y dejar seguir el curso de las cosas. Por más que quisiera arreglarlo del modo que lo deseaba pero sin hacer sufrir a nadie.

 

 

 

 

Notas finales:

La traición no lo es todo~

También importas tu mismo y tu sentimientos...

 

Tomenlo de consejo cada que tengan una confusión y empiezan a pensar en la otra persona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).