Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encrucijada por BabyBaozi

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De nuevo con este fic :)

Tuve poquitos comentarios pero creanme que nunca tengo muchos comentarios en un primer capítulo XD

 

Espero sigan leyendo *o*

 

Y pues los amo!

 

Con ese fic verán algo muy personal de mi u.u

 

XD

Besos!

"Kim Jongin... ¿me amas?"

 

"La respuesta a esa pregunta debería estar escrita en todas partes para que no dudes jamás"

 

Kyungsoo sonreía presumido mientras caminaba al lado de Jongin que tomaba su mano entrelazando sus dedos para tener un mejor contacto.

 

Al dar por positiva la respuesta a la pregunta que hizo su novio no contesto más.

 

Claro que lo amaba. Ambos lo sabían. Preguntarlo solo era un gusto que se daban para sentir que cada respuesta tenía un significado lindo. Un 'si' no era lo que acostumbraban a contestarse.

 

Las acciones podían más que todo en cualquier caso.

 

La primera vez que Kyungsoo pregunto la anterior cuestión al apuesto Jongin, ya tenían cuatro meses de haber salido oficialmente. Y fue cuando Kyungsoo sintió que era el día más feliz de su vida que Jongin le sonrió y tomo su mano en frente de todos los estudiantes y trabajadores de la universidad. 

 

A pesar de las miradas fuertes de las personas tendieron a ignorar los malos comentarios acerca de su homosexualidad.

 

Ese día Kyungsoo sonreía satisfecha hasta llegar a casa y besar a su chico de la manera más seductora que pudo. A lo que Jongin después de ser besado guiño un ojo y comento:

 

"Aquí tienes tu respuesta" Dijo mientras acomodaba su mochila detrás de su espalda y se disponía ir a casa

 

"La tengo" Kyungsoo sonrió enormemente cerrando coquetamente la puerta dejando fuera a Jongin que regresaría a casa con su madre.

 

En estos momentos caminaban a casa de Luhan. El chico chino les había dicho que a pesar de no ser muy bueno en la cocina tendría algo preparado solo para ellos.

 

Al llegar fueron recibidos por Minseok que vestía un delantal blanco sin ningún estampado pero que aun así lo hacía lucir limpio.

 

"Pasen. Luhan fue a matricular unas cuantas cosas pero no tarda"

 

"Con tu permiso" Dijo Kyungsoo amablemente

 

Minseok los dejaba entrar y ambos entraron de la mano siendo recibidos por ese magnífico olor.

 

Jongin miro cortésmente a Minseok preguntando que si él había cocinado a lo que Minseok asintió con la cabeza acompañado de una sonrisa amable

 

"Luhan no puede ni cocinar ramen" Dijo el mayor cerrando la puerta tras él

 

"¿En serio? El si lo sabía hacer cuando éramos más jóvenes"

 

"Estoy exagerando, solo quería hacerlo quedar un poco mal"

 

Minseok sonrió y Jongin también soltó una pequeña risa de diversión. Minseok era bastante agradable.

 

La noche anterior no tuvo la oportunidad de hablar con él. Sin quererlo negar el chico lo puso nervioso. Parecía que la mirada que el mayor tenía le quería decir algo. Pero ese día estaba más tranquilo.

 

El chico era bastante lindo. Jongin comprendería si Luhan solo estaba con él por su apariencia. Al fin y al cabos ambos eran lindos y lucían bastante bien.

 

*

 

"Minseok hyung... ¿tú ya no vas a la escuela?"

 

Kyungsoo había entablado mucha confianza con el chico. Ambos tenían un aire similar. Tal vez porque eran más bajos de estatura que Jongin o porque tenían cara de no pasar de los diecisiete años. Jongin los miraba a ambos sintiéndose bien con lo que veía.

 

"Yo... yo no voy más. No hay mucho que decir de mí. En realidad nada interesante"

 

"¿Cómo se conocieron tú y Luhan hyung?"

 

Jongin que estaba sentado en una mesa sencilla, de esas mesas de plástico que la gente usa cuando no hay dinero para comprar un mueble ostentoso pero la consigue para tener donde comer.

 

Minseok aún no se sentaba ya que daba unos últimos toques a lo que preparaba. Pero después de escuchar la pregunta comenzó a quitar su delantal y sonrió mientras miraba al piso

 

"¿Luhan y yo? Bueno, no hay nada mágico. Yo simplemente atendía en la cafetería de mi padre y el llego muy serio a comprar un bubble tea. Yo trate de ser educado y lo serví. "Que tenga un buen día" Le dije y asintió. Yo pensé que seguiría serio y no pude quitarle la vista mientras se sentaba solo en una de las mesas. Cuando no me di cuenta Luhan capto que yo lo miraba y trate de no ser obvio pero era muy tarde. A los días el siguió yendo a pedir lo mismo durante una semana"

 

"Hyung siempre será un adicto al café. ¿Por cuantos días te pidió lo mismo?" Jongin estaba muy feliz de escuchar la historia

 

"Como les dije. Fue durante una semana y cuando fue justamente después de una semana paso algo por lo que a veces aun quiero golpearlo. Creo que ya llego"

 

El sonido de la llave abriendo la puerta llego y al voltear todos miraron a Luhan entrar por ella. Su cabello castaño lucía impecable. Sus ojos eran bastante brillosos y expresivos. Camino sin mirar a los dos chicos que estaban sentados en la mesa y se dirigió a la cocina sin titubear.

 

"Hola baozi"

 

Juguetonamente tomo a Minseok de la cintura descargando un beso en los labios del mayor. Kyungsoo bajo la mirada tímidamente. No era como si les gustase ver a alguien besándose con otro pero en este caso Luhan no fue para nada discreto y bajaba juguetonamente sus manos al trasero de Minseok acompañado con una mordida de su labio inferior.

 

"Luhan... por favor" Minseok reía divertidamente mientras trataba de regresar a Luhan a sus sentidos

 

Jongin simplemente sintió una incomodidad grande. Tanto que solo miro sus dedos y comenzó a juguetear con ellos ¿Cómo es que Luhan podía ser tan exhibicionista? A él siempre le gusto reservarse cosas y Luhan era lo contrario.

 

Después de unos segundo Jongin opto por voltearse a un lado y mirar como Kyungsoo se sonrojaba y reía cuando él se sentía un poco molesto.

 

"Buenas tardes chicos. Disculpen. Cuando no veo a Minseok por un largo día en verdad necesito un beso al llegar a casa"

 

"No te preocupes Hyung, lo comprendemos. O no  Soo?"

 

Kyungsoo llevo una mano a su boca y asintió sonriendo queriendo ocultar su sonrisa "Si, lo comprendemos"

 

"Les contaba lo que paso después de la semana que fuiste a la cafetería" Minseok comenzaba a preparar la pequeña mesa y Luhan abrió la boca dando a entender a qué iba la conversación.

 

"Después de una semana baozi llego solo a mi mesa con un bubble tea pero yo le dije que no quería. Al parecer se molestó porque tuvo que preparar uno extra"

 

"Y te lo tiro encima hyung?"

 

"No Jongin-ah!" Luhan renegó un poco acompañado de una risa graciosa y miro a Minseok permitiéndole seguir la historia

 

"¡...Es mi error! Disculpa... me dijo Minseok y yo solo trate de comportarme duro. Pero inmediatamente lo tome de la manga de su lindo uniforme"

 

"... Igual cóbramelo. Es un regalo para ti. Yo quiero un cappuccino... y seguido de eso en el ticket de paga le di mi número de móvil y así comenzamos a salir"

 

"Eso fue creativo" Kyungsoo opino impresionado "En parte es romántico. No todo se vuelve mágico en una declaración"

 

El chico miro a su novio con una mirada de reproche pero Jongin solo se chupo los dientes y sonrió "Buen provecho"

 

No dijo más porque Minseok entre pláticas ya había servido toda la comida implacablemente.

 

Era bastante en los platos más no mucho. Minseok servía cuidadosamente el arroz mientras sus manos delicadas robaban la atención de los tres chicos ya sentados.

 

Jongin aun sentía la curiosidad por saber qué era lo que el novio de Luhan tenía de especial. Por supuesto era un chico apuesto y elegante. Pero también pensaba que tal vez todo era consecuencia del hecho de apenas haberlo conocido.

 

Cuando conoció por primera vez a Luhan no dejaba de preguntarse porque demonios el mayor lucía mucho más joven. Era frustrante que la diferencia cultural dominara. A Luhan le daba igual ser llamado 'hyung' pero Jongin sentía la necesidad de llamarlo así.

Lo mismo le pasaba con Kyungsoo. A pesar de no llamarlo 'hyung' Jongin sabía que su novio era mayor, pero lucía con una apariencia adorable y pequeña.

 

Ahora en esa cena tres hombres que parecían menor que él sonreír y degustaban la deliciosa comida que Minseok había preparado solo para ellos.

 

Era una cena normal después de un día ajetreado en la escuela.

 

Jongin sabía que su vida comenzaba después de finalizar las clases. Y ahora era divertido que el círculo de amigos se abriera un poco. Aunque en cierto modo aun había algo extraño en Luhan y Minseok que no dejaba de pensar en ambos.

 

Cuando sintió algo en su pierna cuando estaba a punto de comer su última cucharada de arroz sonrió y miró a Kyungsoo quien seguí comiendo un poco más despacio que él. Arrugo las cejas al mirar que Kyungsoo cruzaba las piernas por el poco espacio que alcanzaba a mirar y sintió un escalofrió correr por el cuerpo.

 

Al mirar al frente donde estaban sentados Luhan y Minseok sus ojos se cruzaron con los de la única persona que los miraba, Minseok. Y al mismo tiempo sentir una caricia desde su tobillo hasta la rodilla de un suave toque que estremeció hasta la punta de su cabello.

 

Jongin se congelo por un segundo. Luhan y Minseok miraban su plato con aburrimiento ya que la plática se calmaba y como si fuera brujería, Jongin no podía quitar la mirada del mayor que lucía extremadamente sexi.

 

El chico solo pudo tragar saliva y salir de su trance cuando Kyungsoo golpeo sus palillos con ritmo mientras buscaba que comer después de lo que al parecer ya estaba comiendo.

 

"Luhanie~ Jongin-ah debió haber sido muy encantador de niño ¿o no?" Minseok pregunto repentinamente natural. Jongin se había dado cuenta de que el toque en sus piernas paro. Solo opto por comer una cucharada del tocino que Minseok enredo en pedazos de carne para volver más difícil comerla y que solo dieran ganas de que fueran admiradas

 

"No tienes idea... Creo que lucía mejor que nosotros. Que todos. Ahora es un hecho que yo me los llevo de calle" Minseok y Luhan rieron a carcajadas al mismo tiempo

 

Jongin no sabía muy bien que expresión poner. Solo tomo un poco la mano de Kyungsoo y jugueteo con sus dedos tratando de  reír por lo que decían los mayores. 'Definitivamente tengo que ejercitarme. Este Minseok me hace imaginar cosas' Fue la decisión que tomo en su mente al quererse convenser de que tal vez solo fue figuración de él.

 

Aunque muy dentro de su mente sabía que no era así.

 

**

 

Habían pasado días de ese incidente. La mente de Jongin fácilmente podía ser distraída. Había factores que le lograban quitar la sensación de su piel. Como por ejemplo Kyungsoo.

Cada día de cálidos besos recibidos por su novio le hacían sentirse agradable y sonreía. Tres días después del incidente se encontraba en su habitación con Kyungsoo encima de él devorándolo a besos. Soplando en su cuello para poder escuchar pequeños ruiditos de la boca de Jongin y poder susurrar cosas provocadoras en su oído.

 

Pero por qué demonios cuando estaba Kyungsoo siendo totalmente candente, llegó a su mente esa mirada que recibía por parte de Minseok después de ese estúpido toque. 'Kim Jongin, solo fue un accidente. El ama a Luhan y Luhan a él. Tal vez necesitaría preguntarle porque lo hizo... bueno, no. Estúpido plan'

 

"Kyungsoo..." Jongin separaba poco a poco sus pechos que estaban demasiado unidos el uno con él otro.

 

"Hm." Musito Kyungsoo mientras hacía de las suyas dando besos en el cuello de Jongin.

 

"No nada"

 

Y seguía dejándose llevar desgraciadamente sin mucho éxito.

 

Cuando caminaba por los alrededores de la escuela para mostrarle un poco a Luhan los lugares claves para conseguir ya sea agua o comida o simplemente descansar tampoco podía dejar de pensar en Minseok.

Luhan hablaba casualmente arrugando un poco la boca como solía hacerlo y de nuevo venía a su mente Minseok, hablando y mostrando sus labios delgados que llegaban dejar al descubierto sus bellos dientes.

 

Wow! No tenía tanto de haberlo conocido y ya se había grabado sus dientes de memoria.

 

"Jongin!"

 

La voz de Luhan llego de repente asustándolo un poco.

 

"Perdón. ¿Qué pasa?"

 

"Mira esas chicas. ¿A dónde crees que llegarían si nos acercamos?

 

Luhan y Jongin caminaba por largos pasillos que llevaban a las cafeterías pero estos siempre estaban llenos de gente. Estudiantes de todo tipo de gustos. Y esas chicas que Luhan mencionaba no les quitaban la vista de encima a los dos chicos. Jongin analizo primero y dio una risa rápidamente burlona

 

"Créeme que aunque sepan que somos del otro bando si se meterían con nosotros"

 

"¿En serio? Me impresiona eso. Lástima chicas, yo puedo tirarme a un chico que si fuera chica luciría el doble de hermosa que ustedes.

 

Y la mente de Jongin trabajo más rápido que cuando le pidieron deletrear amor en clase de sociales. Minseok vestido de chica. .. bueno, aunque las chicas no eran su estilo imaginarse al novio de su amigo con un bonito cabello largo y un poco de maquillaje hizo que la sangre subiera a su cabeza

 

"Kyungsoo sería una chica muy bonita" Luhan interrumpió la imagen de Jongin.

 

Cierto. Kyungsoo, lo olvidaba. Como sería una chica completamente inocente y frágil. Ahora sonreía al imaginarse a su novio de ese modo.

 

"Tenemos el mismo gusto. Minseok y Kyungsoo de algún modo tienen parecido"

 

"No lo creo. Ambos son muy diferentes" Jongin intentaba no pensar más en los dos chicos así. Así que decidió mirar a Luhan e imaginarlo vestido de chica

 

"Creo que estás hablando de las personas equivocadas Hyung. Tu fueras miss China si te pones atenta"

 

"Jongin, no te pases. Yo soy muy varonil. Por cierto. Necesito que me hagas un favor mañana"

 

Para cuando contestó un 'cual' como respuesta comenzó a arrepentirse por haber dicho esa palabra incorrecta.

 

De pie en la cafetería y tomando un respiro, Luhan ya miraba con ojos suplicantes a Jongin "Por favor. Lleva a Minseok a la estación mañana. No ha venido mucho al centro y para regresar no consigo explicarle como llegar"

 

"Y porque no puedes ir Hyung?" Por fuera miró a Luhan con seriedad pero por dentro se jalaba los cabellos a más no poder

 

"Es que tengo que estar aquí todo el estúpido día. Regreso a casa hasta la noche. Solo será ir a dejarlo. Él se quedará a dormir en su casa solo por mañana en la noche"

 

Jongin miro hacia abajo a la nada y volvía a pensar en ese pie que tocaba su piel de un modo bastante insinuoso.

 

"¿No quieres?" Luhan suavizo la voz hablando con ternura. Solo logrando que Jongin se sintiera mal.

 

"¡No! ¡No es eso! Está bien... yo lo llevaré. Igual es rápido"

 

Rápido y tener que romper la tensión durante al menos veinte minutos en lo que un simple autobús los dejaba cerca de la estación.

 

*

 

Ya había cenado con su madre platicando de como Luhan estaba tomando muy enserio las cosas en la universidad. La mamá de Jongin se veía orgullosa como si Luhan fuera su propio hijo y le preguntaba Jongin que sí que prepararía de comer cuando Luhan visitara su casa. Ambos reían y cuando la puerta sonó indicando que una amiga casual llegaba a platicar con la mujer, Jongin supo que era hora de dormir.

 

Su madre siempre tenía quien la visitara en la noche. Jongin siempre le decía que buscará un buen hombre para hacerle compañía pero ella solo sonreía y cepillaba su cabello mirándolo maternalmente "Yo solo te necesito a ti. Eres el mejor hombre del mundo" contestaba y Jongin sonreía dando un beso a su madre en la frente.

 

Al subir a su habitación y ordenar todo para el día siguiente dejo encendidas solo luces ligeras en su habitación que aun así dejaban a la vista las fotos que había colocado frente a su 'tocador' como le había llamado Kyungsoo al ver todas las cremas para la piel que tenía. En el tocador estaban dos fotos: Una de él con su madre cuando ella se graduó de sus estudios de contadora y el cómo todo un padre orgulloso hacía la señal de la paz. La otra foto era un linda selca que se había tomado con Kyungsoo cuando comenzaban a salir. Kyungsoo tenía una linda mirada sonriendo sin mostrar sus dientes mientras Jongin que rodeaba su brazo por la espalda de su novio sonreía plenamente y coqueto.

 

Kyungsoo odiaba esa foto porque no le gustaba como no sonreía pero Jongin decía que era perfecta porque él lucia bastante sexi.

 

Cada que Kyungsoo iba a su casa miraba la foto y hacía un ademan insinuoso de querer botarla a la basura pero Jongin solo lo amenazaba "Cuida de ti si haces eso" le decía el menor dando una ligera mordida en el labio inferior de su novio. Una ligera mordida que iba a parar en un pequeño faje en la cama. Faje que posteriormente terminaría con encender el televisor tensamente al no tener el valor aun de tener sexo.

 

"Soo, ¿mañana comerás conmigo? Es que en la tarde no te veré. Iré a acompañar a Minseok a la estación de trenes. Luhan no podrá y yo seré el guía"

 

La llamada por teléfono la inicio él. Todas las noches ambos se turnaban para hablar el uno con él otro. Un día Kyungsoo y al siguiente Jongin. Después de eso chateaban por las pequeñas redes sociales hasta caer dormidos.

 

"Quieres que prepare algo especial" Dijo Kyungsoo

 

"Lo que prepares es bueno" Jongin sonrió al ver que su novio no tuvo ninguna objeción

 

"Me gustaría acompañarlos..."

 

Jongin sujeto bien el auricular intentando decir algo

 

"Pero prometí a mi mamá ayudarle con las compras. Te lo iba a decir a ti pero ya estas ocupado"

 

"Está bien. Entonces mañana"

 

Por un momento comenzó a martillarle en la cabeza de porque demonios se sintió triste al pensar que Kyungsoo los acompañaría. Sabía que por ese día solo él podía lidiar solo con Minseok. Pero ¿No era como si quisiera salir a solar con él o sí?

 

A punto de decir 'adiós' escucho el llamado de su novio

 

"Jongin..."

 

"Dime..."

 

"¿Me amas?"

 

El silencio se prolongó como si la línea se hubiera cortado por 4 segundos en que Jongin quedo estático mirando la foto de su tocador donde él sonreía coquetamente al lado de su novio. De su pareja. De su futuro. Cuando claramente entre el silencio escucho que en la otra línea trababan saliva. El silencio era tanto que pudo escuchar a Kyungsoo hacerlo. Dio un pequeño 'je' para romper el silencio

 

"Eres de lo que más seguro estoy en esta vida"

 

Una pequeña risa de Kyungsoo siguió a la frase y después de un 'hasta mañana' se cortó la comunicación.

 

Jongin se recostó antes de ir a darse un baño y colocando su móvil en el pecho.

 

"¿Qué demonios me pasa?"

 

Dijo en voz alta seguido de una vibración proveniente del móvil

 

'MAÑANA A LAS 4:30 EN CASA DE LUHAN.

GRACIAS POR ACEPTARME.

SOY MINSEOK, ESTE ES MI NÚMERO

NOS VEMOS"

 

Al leer esto inmediatamente guardo el número y tecleo sin dificultad el nombre del chico.

 

En el silencio de la habitación solo interrumpido por el ruido de la puerta de abajo que hizo su madre al despedirse de su amiga Jongin ya había terminado de escribir la respuesta para el novio de su amigo

 

'NOS VEMOS MAÑANA.

NO SUELO SER IMPUNTUAL.

ESTARÉ AHÍ JUSTO A ESA HORA.

JONGIN-AH'

 

Y después de un momento de haber enviado el mensaje no era como si esperara respuesta. Pero cuando el móvil solo y dejo ver un mensaje de Kyungsoo con un 'Buenas noches mi Jongin' se sintió culpable de no sentir emoción alguna.

 

Solo se recostó después de un baño leyendo una y otra vez el mensaje de Minseok y como la palabra 'aceptarme' sonaba muy posesiva. No era como si aceptara al Minseok mismo. Solo que, si hubiera solo escrito 'aceptar' hubiera sido menos provocador.

 

"Demonios, ese estúpido toque que me dio me hace pensar cosas extrañas"

 

Antes de dormir permaneció mirando la foto de Kyungsoo y poco a poco sus ojos se cerraron hasta quedarse dormido sin darse cuenta de que no respondió al mensaje de su novio.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Se supone que actualizo los domingos pero se me fue el tiempo.

 

Hoy es día de Growl :3

 

¿Estan leyendo Growl? Vayan a mis fics y busquenlo si no XD

 

Espero sus reviews!

 

Muack!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).