Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encrucijada por BabyBaozi

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las personas que piden este fanfic *-*

 

Los amo!

Cuando una persona deja una gran impresión en ti, simplemente no la olvidas. Puedes incluso hasta obsesionarte con ella. A Jongin durante una semana le fue casi imposible sacar a Minseok de su mente.

 

En verdad las acciones que el mayor hacía lograban sacarlo de quicio.

 

Cuando iba cada día a la universidad solo podía pensar en si el chico no iba a salirle por alguna de las calles a saludarlo con esa mirada tan coqueta que tenía.

 

Estuvo a punto de decirle a Kyungsoo que no quería salir de nuevo con Luhan, pero Kyungsoo solo le preguntaría por qué y se daría cuenta de que es por culpa de Minseok, y tal vez iba a pensar más cosas y Jongin no quería eso.

 

Al dormir miraba la gorra que se posaba donde antes estaba el karaoke y pensaba en porque Minseok jamás le había reclamado sobre ella.

 

Todas las veces que miraba al mayor el usaba gorras. Parecían parte de su esencia y no podía negar que lo hacían ver más lindo, más inocente... ¡demonios! Tan perfecto. Y esa era su tortura diaria.

 

"Solo falta un mes y medio para los dos años. ¿Qué haremos ese día?" Preguntaba a Kyungsoo mientras caminaban de vuelta a casa

 

"Lo que sea es bueno, mientras estemos juntos. Por ahorita solo me preocupan las materias... no puedo Jongin, todo se vuelve pesado"

 

"Aún no lo sé porque aún no llego a ellas. Mucha suerte"

 

"¿Suerte? ¿Es todo lo que puedes decir? En realidad no me sirves de mucho" Kyungsoo molesto reclamo a Jongin

 

"Ya, Soo~ Todo saldrá bien. No te enojes conmigo" Abrazo al mayor pero este solo aventó el brazo fuera de él

 

"Olvídalo" Kyungsoo se cruzó de brazos y miró al frente en búsqueda de una esperanza, pero al parecer la esperanza tenía veinticuatro años y una linda gorra puesta

 

"Minseok-hyung!" Gritó Kyungsoo provocando un 'diablos' en la mente de Jongin

 

El chico estaba en un puesto del lugar mirando cosas con ese lindo perfil que rodeaba su cara. Gracias a Kyungsoo ambos se acercaron a él.

 

"¡Chicos! Días sin verlos. ¿Cómo han estado?" Pregunto Minseok naturalmente

 

"Un poco estresado por la escuela pero bastante bien. ¿Qué te trae por aquí?" Preguntó de nuevo Kyungsoo mientras Jongin se mantenía con sus manos en los bolsillos mirando alrededor excepto a Minseok.

 

"Vine a comprar comida. Hoy no tuve ganas de hacer. Luhan está llegando muy noche. Y no hay motivación para prepararle algo"

 

"Ya veo... Bueno, hablando de eso, yo si tengo motivación. Mis padres me esperan. Espero salgamos los cuatro pronto ¿sí?"

 

Kyungsoo se despidió con la mano mientras Jongin dio una ligera sonrisa siguiendo a su novio.

 

Después de unos pasos Kyungsoo encaro al menor y planto un lindo beso en su boca. "Entonces nos vemos mañana"

 

"Espero que logres algo con tus deberes. No te molestaré mucho. Es lo más que puedo hacer"

 

Kyungsoo sonrió ante sus palabras y camino en dirección a su hogar.

 

Al caminar de vuelta Jongin no volvió a ver a Minseok delante del puesto de comida. Dio un gran suspiro y camino de prisa para llegar a su casa.

 

El camino comenzaba a vaciarse. Solo volvería a llenarse cuando tuviera que toma el autobús que lo llevaba a su hogar.

 

Al llegar a esperar su transporte se topó de nuevo con una linda gorra. Quien la portaba miraba el mapa de rutas con un dedo en su boca y entrecerrando los ojos para enfocar mejor todo el desastre de paradas.

 

"M-minseok-hyung... ¿no me digas que aún no sabes cómo llegar?"

 

"Entonces no te lo diré" Sonrió lindamente ocasionando una risa nerviosa en Jongin "Pero ahora que estas aquí solo me subiré"

 

Jongin asintió y cruzo sus manos por delante de él. Minseok se mantuvo de pie un poco alejado y columpiándose en sí mismo

 

'Demonios hyung, ¿por qué tienes que ser tan lindo?'

 

El autobús llego y a pesar de la multitud de gente y la mirada de Minseok que decía 'no me subiré a eso' se subieron.

 

El acomodo era incómodo. Minseok estaba a dos personas de él. Jongin también de pie se sujetaba en los tubos que están encima de los asientos. El inconsciente (o tal vez consiente) chofer seguía subiendo gente en sus paradas. Jongin miró como Minseok aún tenía su cara incomoda, casi lo perdía por su pequeño tamaño. Cuando un hombre tercamente intento pasar, logro golpear un poco a Minseok quien soltó su única mano que tomaba uno de los tubos para poder sobarse el golpe.  Jongin se encontraba desesperado al no saber qué hacer. Acercarse mucho a Minseok podría ser peligroso.

 

"¿Estas bien?" Pronuncio Jongin sin sonido, solo moviendo su boca, cuando Minseok lo miró

 

"Puedo soportarlo" Minseok dio una sonrisa forzada cuando el autobús freno haciendo que el chico casi cayera.

Minseok concentro sus movimientos en su gorra que caía cuando sintió unas manos jalándolo un poco.

 

Jongin ahora estaba tras de Minseok dándole espacio delante de él. El mayor sujetaba su gorra en sus manos y Jongin colocaba una mano sujetando el tubo encima de ellos y la otra alrededor de la cintura de Minseok.

 

Jongin sentía que su corazón se salía del pecho, pero era lo más justo que podía hacer. Y por diez minutos más el trascurso fue así. Sus cuerpos juntos, sus respiraciones que hacían grande y pequeños sus pechos. En silencio, entre la multitud pero en momentos solo ellos dos y nadie más.

 

*

 

Minseok termino sentado conversando largamente con la madre de Jongin.

Cuando iban camino a casa después de bajar el autobús, Jongin pensó que tal vez a Minseok no le gustaría comer solo y el resultado fue un Minseok haciendo reír a su madre.

 

"No sabía que cocinarás tan bien" Dijo la madre de Jongin mientras saboreaba un poco de sopa que Minseok hizo.

 

"Es que en la cafetería de papá también tenía que cocinar cosas" Minseok dijo mientras miraba a Jongin esperando su respuesta.

 

Jongin solo saboreo y sonrió  "Esta muy bueno hyung"

 

"Gracias"

 

La comida paso tan rápido que después de ella duraron casi dos horas conversando sobre la infancia de Jongin y Minseok contaba sobre como desde los trece años de edad soportaba a las personas que se quejaban de su café hasta que el negocio pudo hacer los mejores de la zona.

 

Jongin no paraba de dejar de mirar como Minseok era tan desinhibido y sentirse bien porque su madre sonriera tanto.

 

Con Kyungsoo era difícil tener ese efecto. Tal vez el chico era un poco aburrido, pero tenía su lado lindo y a Jongin le encantaba.

 

"Es la hora de mi siesta de belleza. Lo siento Minseok, eso no puede faltar en mi día"

 

"Le extrañaré mucho" Dijo Minseok dando una reverencia con la cabeza

 

"¡Que dulce! Jongin! Ofrécele de mis postre hijo"

 

Mientras su madre se iba, Jongin rodo los ojos y abrió el refrigerador "¿Te gusta el flan?"

 

"Claro, es una buena combinación. Lo dulce del claro, con lo intenso del oscuro. ¡Como Kyungsoo y  tú!" Minseok soltó lo último recalcándolo haciendo que Jongin soltara una risa

 

"¿Intento yo? Digo, como yo soy lo oscuro" Jongin sonrió y Minseok asintió mientras estiraba las manos para recibir su porción.

 

"¿Y que serían tú y Luhan hyung?"

 

"No~ creo que no hay pastel para nosotros dos. No hay sabor, no hay consistencia. Tal vez éramos un pay y se echó a perder" Minseok recargaba su barbilla en su mano apoyando su codo sobre la mesa y comenzando a partir su porción

 

Jongin quería preguntar más pero no tenía el valor. Comenzó a comer un poco también.

 

"Es que Jongin... Luhan es lindo, es inteligente, trabajador, dedicado... pero tal vez yo no soy suficiente para él"

 

"Yo creo que eres aún más que suficiente..." Capto sus palabras "Digo... pensé que hyung jamás tomaría algo enserio y yo una vez le dije que cuando lo hiciera, sería porque escogió lo mejor"

 

Jongin aprovecho que Minseok agacho su cabeza para mirarlo y sentir un ligero apretón en su pecho al ver el rubor de sus lindas mejillas.

 

"G-gracias..." Dijo Minseok, casi haciendo que Jongin soltara un grito ahogado de felicidad por mirar tanta lindura frente a él

 

"No... está bien. Ya verás que si son un flan. Aunque los dos sean muy blancos"

 

Sonrieron de nuevo.

 

"Discúlpame, Jongin..." Dijo Minseok mirando fijamente al menor que logro inconscientemente perderse en su mirada.

 

Las emociones que sientes cuando vez a una persona especial a veces son indescriptibles, pero cuando tu mirada se conecta de un modo que no puedes explicar, simplemente esa mirada no es duradera.

 

Minseok miró de nuevo hacia su plato respirando ondo y volviendo a sonreír

 

"¿Tienes planeado casarte con Kyungsoo algún día?" El mayor lanzo la pregunta nerviosamente

 

"Es nuestro plan, de hecho, ya que yo termine la escuela y encuentre un buen trabajo" Dijo Jongin un poco aturdido por lo que acababa de pasar

 

Minseok prosiguió con la conversación sugiriendo a Jongin que ya que se acercaba el fin de semana podrían salir los cuatro juntos. 

 

Jongin acepto prometiendo avisar a Kyungsoo sin falta.

 

Hasta el atardecer las risas de ambos sonaban en la cocina. Cuando tienes cosas en común con alguien, también es normal que se logre una conexión envidiable, y era lo que pasaba con ambos. Cada cosa que decían el otro la comprendía perfectamente. Hasta el último adiós del momento.

 

*

 

Jongin trato de ir lo más atractivo posible. Quería verse genial entre los tres chicos que parecían menores que él. Si bien iba a parecer el hyung, pues que fuera debidamente. Él estaba consciente de su nivel de atractivo. Sabía que tenía un buen cuerpo y buen porte.

 

Cuando Kyungsoo lo alago tocando su pecho coquetamente Jongin sabía que lo había hecho bien. Una camiseta de manga larga, pues diciembre hacía que el frio dominará de un modo cómodo. Un pantalón de vestir, acompañado de unos zapatos negros. Aunque bien fue su madre quien le ayudo a elegir, el sintió que hizo lo correcto.

 

"Wow! Jongin! Jongin-hyung! ¡Eres más atractivo cada que te veo!" Luhan golpeteo el trasero del chico que más que alagado, se comenzaba a sentir intimidado por los hyungs.

 

Cuando Luhan le abrazó, Jongin no levantó la mirada, sabía que se encontraría con la de Minseok, de nuevo. Solo opto por saludar cuando se soltó de Luhan.

 

Minseok sonrió mirando de arriba a abajo a Jongin "Ese es un buen estilo en ti" Dijo mientras levantaba un pulgar aprobándolo.

 

Jongin sonrió y decidieron entrar al cine.

 

Kyungsoo y él fueron los encargados de la compra de las entradas y al desocuparse antes decidieron rondar un poco mientras Luhan y Minseok compraban lo que todos comerían dentro.

 

Jongin no podía dejar de mirar a la pareja y pensar en las palabras que Minseok le dijo el día anterior 'pero tal vez yo no soy suficiente para él'... esas palabras sonaban como de chiste. 'Hyung, como piensas eso si eres tan lindo, guapo, simpático, eres perfecto...' Pensó Jongin mientras Kyungsoo volvía del baño.

 

Después de alabar en su mente al mayor, ahora Jongin se sentía un poco incómodo al tener a su lado a Minseok. No sabía cómo paso pero se mantuvo en su lugar. Kyungsoo comenzó a plantarle unos cuantos besos que lo hacían olvidar un poco que el mayor estaba a su lado.

Kyungsoo se mostraba cariñoso y lo abrazó. Su novio era Kyungsoo y era quien necesitaba atención.

 

Cuando la película comenzó quiso dar un vistazo a Luhan para decirle que cualquier duda del idioma, la preguntará a Minseok sin falta. Pero lo hizo en el instante en que Luhan se inclinaba de su asiento buscando los labios de Minseok para besarlo. Minseok nerviosamente cerró sus ojos al acto.

 

Jongin volvió con Kyungsoo y decidió no voltear más. Serían casi dos horas de estar sentado al lado del mayor como si nada pasara.

 

No había pasado ni un cuarto de la película cuando comenzó a sentir esa sensación de nuevo.

 

Su pie era acariciado por el de Minseok. ¿Qué iba a hacer? ¿Y si solo era su imaginación? El día anterior en ningún momento intento seducirlo aunque estaban solos. Pero el día que durmieron juntos, a pesar de que logro tocar sus labios por un segundo (esos labios que eran tan suaves por un solo toque) no pasó nada.

 

Era lo mismo que esa cena donde el mayor acaricio su pierna debajo de la mesa.

 

Jongin retiro su pie y miro al mayor que aún estaba absorto en la película. Tomo aire y cuando Kyungsoo le paso las palomitas, Minseok también introdujo su mano.

 

'¿Qué nadie lo nota?' Se preguntó sintiendo la suavidad de los dedos del chico.

 

Saco su mano dándole la bolsa a Minseok y se inclinó un poco "Si quieres tomar unas cuantas que sea en tu regazo, hyung..." y se puso de pie ante la mirada extrañada de Minseok "Iré al baño" Susurro a Kyungsoo que solo asintió con su cabeza mientras miraba la película.

 

Al llegar al espejo del baño se lavó la cara. Su frustración alcanzo un nivel que ni el mismo pensó que podía alcanzar.

 

"¡ASH! KIM MINSEOK! ¡ME FRUSTRAS!" Grito aprovechando que estaba solo en el baño, o al menos eso creía

 

"Disculpa si hice algo que te molesto" Minseok entraba un poco avergonzado.

 

"Vas a decirme que no te das cuenta"

 

Minseok guardo silencio agachando su cabeza

 

"Hyung! ¡Esta Luhan a tu lado! ¡Ya lo hiciste una vez por debajo de la mesa!"

 

"Discúlpame, ya dije" Minseok se acercó a abrir el grifo y lavar sus manos

 

"Hyung! No te estoy regañando, pero la otra noche también. ¡No parabas de abrazarme y nuestros cuerpos quedaron muy cerca!"

 

"También, perdón por eso"

 

Jongin lo miró sorprendido por un momento. Sonrió irónico mientras negaba con la cabeza "¿Entonces eso también fue a propósito?"

 

"¿Y qué? ¡Eso es asunto mío! Cúlpame, ¡pero no estoy arrepentido!"

 

Dijo Minseok encarando a Jongin retadoramente. Si al principio parecía estar avergonzado, ahora se imponía"

 

"¿Ah sí?"

 

"Y tal vez no pare de hacerlo

 

"Hyung... tengo novio" El Jongin vergonzoso se había ido. Ahora solo era un Jongin retador frente a su atacante

 

"Yo también... ¿Y?"

 

"¿Crees que es divertido?"

 

"Lo que yo crea a ti n-" Las palabras de Minseok se fueron de su boca cuando Jongin coloco una mano en su espalda y con la otra cubrió sus labios para que no hablara más. Minseok lo miro sorprendido y se sintió arrastrar por el chico.

 

Jongin lo llevo dentro de uno de los sanitarios vacíos y lo acorralo contra la pared

 

"¿Entontes crees que es divertido? Está bien, juguemos..." Murmuró el menos tomando con su mano la barbilla de Minseok para acercar su cara a sus labios y besarlos profundamente. Minseok trato de resistirse quitándolo con sus manos pero Jongin solo fortaleció el agarre pegándolo más a él y frotando sus cuerpos sin pudor.

 

Minseok dejo de resistirse y aflojo sus brazos guiándolos a los hombros del menor intensificando el beso y quitando los primeros tres botones de la camisa del menor logrando dejar descubiertos los hombros y besándolos mientras Jongin gemía despacio buscando sitio para meter sus manos dentro de la camisa del mayor, su suave espalda y abdomen. Agitados y deseosos.

 

Pero al abrirse la puerta del baño tratan de calmarse un poco.

 

"Jongin? Minseok?" Era la voz de Kyungsoo que llamaba por sus nombres "¿Están aquí?" Y se escuchó el sonido de la puerta cerrarse. No más pasos, no más voces.

 

Jongin miró a Minseok que respiraba agitadamente acompañado de su seductora expresión y deseo seguir besando pero cuando iba a acercarse, Minseok subió su camisa tapando sus hombros y abrochando sus botones.

 

"Esto está mal..." Dijo saliendo del baño y peinando su cabello.

 

Jongin no podía salir, primero necesitaba encargarse de su bulto notorio.

 

"Me iré primero..." Dijo Minseok saliendo y dejando a un Jongin imponente

 

"¿Qué demonios acabo de hacer? ¡No me controle! Ahora como miraré a Kyungsoo? Como miraré a Luhan? Y Minseok... demonios... ¡es el mejor faje que he tenido en mi vida!"

 

*

 

Notas finales:

Gracias por sus reviews :D

Me animan :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).