Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encrucijada por BabyBaozi

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza. 

 

Gracias a quienes siguen leyendo :.)

 

Me he dado cuenta de la perdida de lectoras por lo delicado del tema pero muchas siguen y las amo :D

El ver a Minseok llorando por primera vez frente a la puerta de su casa, no era algo para lo que Jongin estuviera listo.

Cuando despertó gracias al sonido de su movil y miró que no tenía ni media hora de haber comenzado a dormir, maldijo a quien fuera el causante de eso. Pero al ver 'Minseok' como remitente de la llamada, inmediatamente reaccionó.

'Estoy fuera de tu casa' Inmediatamente dijo la voz calmada de Minseok

Jongin no dijo nada y corrió lo bastante calmado para no despertar a su madre. Y al abrir la puerta de la entrada miró a Minseok de pie llegando al punto de verse palido.

*

Después de haber entrado a su habitación, Minseok se lanzó a los brazos de Jongin comenzando a sollozar para unos momentos después, llorar.

Jongin no sabía que hacer, se sentía desesperado al no saber que tenía Minseok. Pero mientras el mayor se controlaba, lo resguardo en sus brazos, tal vez el mejor lugar donde podía estar.

"Hyung. Es casi media noche. ¿Te paso algo? ¿Estas bien?" Preguntó por fin Jongin sin dejar de abrazar a Minseok

"Jongin... es karma... solo karma" Dijo Minseok separandose de Jongin que lo observo mientras el mayor daba vueltas por la habitación

"¿Karma?"

"Oh, mira. Mis gorras. Las has conservado"

"¡Minseok-hyung! ¡Hazme caso! ¿A que te refieres con lo del karma?"

Minseok miró a Jongin fijamente aun con los ojos un poco rojos.

"Luhan. Hoy quize ir por el a su universidad y..."

"¿Y?"

"Lo miré con alguien más. Con otro chico. ¿Puedes creelo? ¡Me engaña!"

"¿Luhan-hyung?"

"Si. Sentado frente a ese chico y besandolo"

"¿Hablas enserio?"

"Pero como dije, es mi karma. Por haberme dejado llevar contigo. ¿Y sabes que es lo más raro?"

Jongin solo lo miró escuchando tranquilamente

"¿No sé porque lloro? Yo ya lo había dejado una vez. Ni siquiera se si lo ame. Pero si sé que soy demasiado idiota"

"No hyung, tu no eres idiota. El idiota es Luhan-hyung por no valorarte" Jongin se acerco despacio con Minseok a la cama sentandose frente a él mientras Minseok soltaba solo una risa enfadada negando con la cabeza

"No Jongin. No puedo decir que no me valoro cuando en primer lugar yo fui quien actuo mal"

"Lo siento"

"No lo sientas. No es tu culpa. La culpa es solo mia. De nadie más. Tu solo actuaste como lo hiciste gracias a mis provocaciones"

"Hyung no-"

"¿Puedo dormir aquí esta noche?"

Jongin solo asintió a la pregunta de Minseok mientras suspiraba hondo.

En su cabeza aun estaba la negación. ¿Como Luhan, su hyung quien le enseño tantas cosas podía ser así? Minseok sin más solo se recosto en la cama de Jongin dandole la espalda. Acto que Jongin no olvido en toda la noche mientras se resistía el abrazarlo y reconfortalo. Enfocandose en algún modo de hacer feliz a Minseok.

"Hyung... ¿y que van a hacer? ¿Seguirán juntos?"

"Obviamente no. Terminaré con él"

"Y donde vivirá?"

"Lo pensé y no sé que hacer. Es casa de mi papá, no quisiera dejarlo sin donde vivir. Jah, soy demasiado bueno ¿verdad? Ya lo pensaré mejor"

Dijo Minseok abrazando el lado de su almohada. El silencio prevalecio por un momento hasta que Jongin cubrió su cara completamente con su sabana

"Vive aquí..." Murmuró

"¿Como?" Minseok se volteo sorprendido

"Dijo... ya no falta mucho para que hyung termine sus pendientes. A demas le caes bien a mi mamá y es claro que aceptará"

"Destapate!" Minseok tomo la sabana fuera de Jongin mirando solo como el menor estaba totalmente sonrojado.

Minseok se congelo por un momento al sentir la fuerza de la mirada timida de Jongin. Los ojos de ambos se conectaron. Por unos instantes mientras Jongin se incorporaba necesitadamente hacía Minseok.

En silecio y frente a frente podían escuchar sus respiraciones mientras la distancia se acortaba y el pequeño toque que dieron sus manos en le colchon prevalecio, ninguno tuvo la osadia de separarlas.

Sus labios a poca distancia mientras sus cabezas se ladeaban ligeramente natural. Pero antes de un beso posible y esperado, Minseok agacho su mirada junto su barbilla.

"Lo siento de nuevo Jongin"

"No hyung, no lo sient-"

"Olvidalo, yo n-"

"¡Hyung! ¡Mirame! ¡Por favor!" Jongin se aferraba a la mano de Jongin, no permitiendose soltarla "Solo mirame..."

Con su mano libre abrazo a Jongin por la espalda y ajustando su barbilla al cuello del menor comenzó a reír "Esta bien, tonto. Mañana mismo me mudaré"

*

Luhan tranquilamente miraba como Minseok comenzaba a empacar cosas en silencio. No tenía mucho de haber llegado de un día cansado de la universidad, un día que seguía siendo cansado ahora por intentar adivinar que demonios tenía Minseok.

"¿Vas a regresar a tu casa?" Luhan preguntó mientras Minseok empacaba el karaoke que Jongin le había prestado.

"No. Solo no quiero vivir contigo más"

"¿Que? ¿Por que de repente?" Luhan abría sus ojos al escuchar la noticia.

"Dejemoslo en que ayer que fui a visitarte a la universidad te vi con alguien con quien tal vez quisieras vivir en lugar de conmigo" Minseok

"¿F-fuiste?"

"Si. Y te miré con un chico"

"Con Yixing de seguro..."

"Oh mira, tiene nombre" Minseok cerro su maleta de golpe

"Minseok... y-yo, te lo iba a decir"

"¿Cuando Luhan? ¿Cuando ya no necesitarás un sitio donde vivir?" Se acercó molesto al menor que se peinaba hacia atras el cabello al ser descubierto

"Perdon..."

"No te preocupes. Te dejaré vivir aquí hasta que termines. No soy tan cruel como para quitarte una gran oportunidad"

"Minseok! No fue mi intensión... a demas, por un momento llegue a pensar que tu eras a quien tenías a alguien más..." Dijo Luhan mientras Minseok tomaba dos grandes maletas. Una de su ropa y accesorios que necesitaba y la otra con el karaoke. "Cuando tu me dejaste, estaba en pleno estres y Yixing me apoyó como nadie y hace días simplemente-"

"Simplemente no pueden dejar de besarse. Luhan. Sigue con lo tuyo, no te molestaré más"

"Minseok..." Luhan comenzaba a derramar unas cuantas lagrimas.

A fin de cuentasm terminar con alguien de ese modo es algo que no planeas. Algo que no sabes si en verdad quieres.

"Gracias por todo. Fuiste un novio excelente" Dijo Minseok frente a la puerta

Pero el agarre de Luhan por detras lo detuvo un poco. Comenzó a sentir las lagrimas de Luhan caer por su cabello y no pudo evitar llorar también.

"Perdoname tu a mi Luhan. No fui el indicado" Sollozó Minseok.

"Te amo, no te vayas, por favor" Luhan se aferro al mayor fuertemente

"No. Tu no me amas y yo no te amo a ti. Sé feliz" Se logró safar tomando sus maletas y plantando un último beso en los labios humedos de Luhan que solo miró como Minseok se iba para no volver atras.

Solo con lagrimas. Lagrimas que serían limpiadas un poco más tarde gracias a la ayuda de un chico que ahora solo tenía ojos para él.

*

Mientras corría por una larga fila de personas. Minseok había olvidado las lagrimas que tuvo y que observo hace no muchas horas.

Al llegar a casa de Jongin. Minji le insistió correr a un auditorio cercano donde Jongin lo esperaría para un mini concierto de un grupo que ambos disfrutaban.

La fila era bastante larga y de la impresión olvido llamar a Jongin para preguntarle en que lugar de ella estaba.

"¡Hyung!"

Minseok volteo la vista hacia la voz. Y era de Jongin que sacudia su mano al cielo en medio de la multitud. Se dirigió a esa sonrisa inconfundible tomando su mano sin pensarlo.

"Me encontraste" Dijo Minseok sonriente

"Mira, mamá consiguió boletos. Dijo que se los dió un tipo que anda tras ella"

"Minji es solo de mi padre. Que no se meta con ella"

Ambos rieron mientras se ajustaban a la multitud que estaba por entrar.

Un concierto, en vivo, un grupo que no hacia tiempo mientras cantaban en el karaoke descubrieron que les gustaba por igual y a Jongin le pareció buena idea refrescar la mente de Minseok haciendo que disfrutara y cantará a gritar para sacar sus más grandes frustraciones.

Y así fue. Dos horas de cantar y dedicarse canciones mirandose mutua y discretamente. Tomandose de las manos sin darse cuenta que las tomaban. Sudando pero bailando sin importar que pudieran oler un poco mal. Simplemente comodos uno con el otro. En un espacio donde solo ellos existían y esas personas que cantaban frente a ellos.

Les había tocado estar enfrente de la banda, lo que ocasionaba que cada vez estuvieran más cerca uno del otro. Hasta que la última canción anunciada sonara y Minseok sintiera un abrazo por detras de Jongin que no tenía más remedio que soportar un poco los empujones de las personas de atras.

Sus manos iban sin chistar a las caderas de Minseok quien al darse cuenta se congelo momentaneamente girando un poco la cabeza para encontrarse con la mirada de Jongin quien ya lo miraba curioso

"Disculpa..." Jongin pudo leer los labios de Minseok entre el escandalo de alrededor.

"No te preocupes" Minseok también lo entendió mientras antes de mirar de nuevo al grupo se miraron tranquilamente para poder incorporarse a la tranquila melodía que acompañaba a su momento intimo.

*

El caminar hacía casa juntos fue divertido. Jongin no paraba de burlarse de la facilidad de Minseok para sudar y que aun insistiera en usar gorras. Minseok por su parte. Aun era lo suficientemente temprano como para cenar y morían de hambre.

"De seguro mamá nos tendrá una comida deliciosa" Jongin paso una mano por los hombros de Minseok"

"Si. Nunca había asistido a un concierto donde no me tuviera que quedar hasta tarde. Gracias por invitarme"

"Gracias por aceptar" Sonrió Jongin mientras estaban a un paso de ingresar a su casa.

Pero abrir la puerta y encontrarse con la mirada de Kyungsoo fue lo que cambio su dia.

'Demonios, olvide invitarlo'

"B-buenas tardes Kyunsoo" Hablo primero Minseok pasando directamente con Minji que efectivamente cocinaba.

"Buenas tardes" Sonreía natural. Jongin trató de sonreír pero cuando solo pudo el ver a Kyungsoo, solo fue recibido con una cara molesta.

"¿Vamos a mi habitación?" Le dijo a lo que Kyungsoo se levantó dando una pequeña reverencia a su suegra y Minseok.

Al cerrar la puerta el silencio se rompió gracias al suspiro fuerte que dió Kyungsoo seguido de una pregunta directa

"No me invitaste"

"A ti ni siquiera te gusta ese grupo"

"¡No importa! ¡Soy tu novio! Creo que tengo más derecho que hyung quien por cierto no me dijiste que hoy comenzaría a vivir aquí"

"Te lo iba a decir..."

"Jongin, ¿que te pasa? Estoy cansado de todo. A penas me llamas, ya no me dices las cosas. ¿Estas enamorado de alguien más?" Kyungsoo preguntó demandantemente.

Jongin sabía esa respuesta, mas no sabía si quería responderla

"Disculpa. Es solo que he estado centrado en otras cosas. Por ejemplo Luhan y Minseok terminaron y yo y mamá decidimos ayudarle, así que se mudara unos días" Dijo sinceramente

"Bueno, eso ya no importa. Te veo distante"

"Es tarde. Ve a casa. Hablemos mañana" Jongin tomo de la cintura al más bajo que afirmo sus pies al suelo

"No Jongin, quiero hablar contigo hoy"

"Todo esta bien. Creeme"

"No Jongin, ya nada esta bien. Ya no veo interes de tu parte. Ya no hay nada" Jongin sentía el abrazo de Kyungsoo mientras pensaba en que decir y como demonios decirlo. En verdad tal vez ya no había nada.

"Ve a casa, hyung" Lo tomo de los hombros para alejarlo de él pero Kyungsoo lo miraba fijo

"¿Me amas?"

"Ya sabes esa respuest-"

"No Jongin. Dimelo! ¡No la sé! ¡Jamas la he escuchado! ¡No te escuchado un 'si' nunca! Y soy un tonto por no tomarle importancia..."

"Kyungsoo... es que no s-"

"¡Dimelo Jongin! ¡Si me amas dime que si"

Pero la mirada del menor bajo. Sus palabras se fueron. Definitivamente aunque fuera por el cariño que le tenía a Kyungsoo, no podía decir que si

"¡Solo dimelo...!" Una mirada triste se reflejaba en la cara de Kyungsoo causando solo un dolor inmenso dentro de Jongin quien solo pudo tomar de los hombros y abrir ligeramente la puerta de su habitación

"Hyung. Hablemos mañana. Ahorita no es el momento"

"No Jongin. Estoy enojado y harto de toda esta mierda. ¡No quiero verte en días! ¡Por hoy te odio!" Kyungsoo soltó un golpe al hombro de Jongin saliendo a prisa mientras Jongin con un poco de dolor salía tras él preocupado.

Minseok y Minji estaban poniendo los platos en el comedor, quedando sorprendido cuando Kyungsoo azoto la puerta. Jongin los miró y suspiro al ver la cantidad de platos recien puestos mientras Minseok desviaba la mirada a la puerta por donde Kyungsoo había salido.

"Pelearon?" Preguntó Minji acercandose a su hijo preocupada

"Solo sé que solo debería haber 3 platos en esa mesa"

*

Esa mañana Jongin se levantó temprano aunque no había que ir a la universidad, durmió hasta tarde por pensar profundamente en la situación, la cena le cayó mal y cuando despertó sin alarma se dió cuenta que jamas la había programado.

Al salir de su habitación se había encontrado con Minseok saliendo de la habitación extra de la cual se instalo tallandose los ojos de la manera más linda haciendo que Jongin sonriera por lo hermoso que era en cada detalle. Y cuando Minseok lo miró devolviendole una sonrisa, su decisión comenzó a afirmarse.

Mientras, Kyungsoo aun molesto se había despertado bastante temprano para ver una serie sobre asesinos que miraba sin falta. En su cama, frente a su portatil, comía unos cuantos snack mientras comenzaba a despejar su mente y despejarse.

Cuando la puerta de su habitación sonó, sus ojos rodaron en enfado. Que lo molestarán tan temprano no estaba para su paciencia.

"¿Que quieren?" Gritó molesto

"Soy yo" Una voz calmada se escucho

"Ay no..." Kyungsoo se incorporó sin pausar su serie "No me digas que eres tu... te dije que no te quería ver" Dijo en voz alta, pero la puerta se abría.

Jongin entraba, calmado, con una mirada triste y cansada. Kyungsoo solo lo miraba curioso y enfadado con él mientras lo observaba sentarse en la orilla de la cama

"¿Que quieres? ¿No te dije que no quería verte?" Kyungsoo siguió mirando el concierto

"Kyungsoo..."

"¿Qué? ¿Vienes a decirme algo?" Dijo Kyungsoo sin dejar de mirar la pantalla.

Jongin guardo silencio una vez más. Mientras miraba la poca atención de Kyungsoo recordaba la sonrisa de Minseok y su boca se abrió para comenzar a hablar

"Si vienes a terminarme hazlo y vete" Kyungsoo se adelanto mirandolo con enojo.

Jongin trago saliva, su corazón latió y su boca temblo. "Lo siento"

"¿Qué? Jongin. Largate! Vete! No quiero verte! Si ya no quieres estar conmigo no entiendo porque sigues mirandome!" Kyungsoo seguía levantando la voz cruelmente.

Jongin se levantó con sus ojos apunto de explotar de la humedad. Ni siquiera pudo pedir un último beso, nada. Solo cerró la puerta tras el sintiendo la fuerte mirada curiosa de la madre de Jongin que lo seguía mientras se dirigía a la salida.

Al poner sus pies fuera de la casa de su ex-novio, sintió como sus lagrimas por fin salieron, como su corazón latía sin parar y como una opresión en su pecho le dolía.

"Lo siento" Murmuró de nuevo

Sin mirar atras siguió camino a su casa. Esperando y anhelando solamente volver a ver de inmediato la sonrisa de Minseok para darle luz a su día

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Disculpan las fallas, aun no esta corregido. 

Tengo que corregir cosas de los primeros capis pero no he tenido chance.

 

Gracias por sus reviews.

 

En verdad me motivan demasiado :.)

 

Besos! Nos vemos la siguiente semana :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).