Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saga Story of Evil por shota shota

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo va a ser como una explicacion de la mayoria de las cosas con los recuerdos de len cuando estaba metido en esa celda. como que len le cuenta a leon por todo lo que paso.

//-papi leon!- grito un niño de 10 años corriendo hacia león.- holaaaaa

-LEN!- dijo divertido león cargándolo.- hola, me extrañaste?

-siii.- len le dio un beso en la mejilla y luego sonrió como niño bueno-papi, quiero biscocho!

León sonrió. Sabía que len le iba a pedir eso.

-claro.- con len en los brazos hiso maniobras paras darle un biscocho.- ten lenny.

-gracias papi!.- len lo abraso y luego comió su biscocho como si su vida dependiera de ello.- gracias papi león… oye… puedo pedirte algo?

-lo que sea…- león le sonrió.- que sucede?

-b-bueno…- len comenzó a jugar con sus dedos.-cuando poder ver a rinto…? Lo extraño mucho…

León borro sus sonrisa, sentó a len en una mesa y se puso cerca de él.

-len… no creo que comprendas… pero tú ya no existes para tu familia… tu moriste ese día… lo recuerda?- a león le daba pena explicarle esto a un niño tan inocente como len.

-si…- len bajo la mirada triste. A lo que león sintió como se le comprimía el pecho.

-pero…- león no quería ver a len triste asi que no le quedaba más opción.

-pero?- a len se le iluminaron los ojos.

-también lo puedes ver si aceptas ser su sirviente…- león sabía que podía peligrar pero poco le importaba.

-sirviente?- len sonrió.- está bien…

-en serio?

-soy su gemelo… solo quiero verlo sonreír//

Len sonrió al recordar esa escena, una lágrima comenzó a recorrer su mejilla. Esa sonrisa se borró abriendo paso a mas lágrimas.

-yo… solo quería verlo sonreír… te falle león, te prometí no volver a cargar con la culpa de rinto… pero lo volví a hacer…

//-por qué… que…- león estaba hecho una furia.- los niños no tienen pecados! El no debería estar aquí…

-lo siento león… son ordenes de-- - kiyoteru callo al recibir un golpe de león.

-acaso no tienes piedad?!- miro a len, el cual estaba en la celda mirándolo con miedo.- es solo un niño…

-leon… no-- -kiyoteru callo al ver como león lo miraba mal.

-me lo voy a llevar!- dijo y abrió la celda.-si la familia pregunta dile que… que len murió intentando escapar… el cuerpo?... nunca lo encontraron…

Cuando león se iba a acercar a len este se alejó más.

-tranquilo… te voy a sacar de aquí…- león le extendió a mano mientras le sonreía. Len cogió su mano con un poco de miedo.  Y así salieron a escondidas de la prisión. Cuando llegaron a casa de león, len entro directo a la cocina.

-padre…- llamo meiko.- y él?

-es el hijo de la reina Sweet Ann- dijo desde su cuarto mientras se cambiaba de ropa a algo más cómodo.

-y que hace aquí?- dijo todavía más sorprendida

-los estúpidos de los políticos lo condenaron a muerte… puedes creerlo?- león salió y se acercó a len.- len…

-eh?- len se volteo, tenía 3 bananas metidas en la boca al mismo tiempo. León sonrio al ver tal escena.

-len, por que estabas ahí?- dijo poniendo se a su altura.

-es que… yo solo quería.- a len se le pusieron los ojos llorosos.

-algo hiso rinto, no?-  dijo león adivinando la respuesta.

- s-si…- len bajo la mirada.- yo solo quería… defenderlo… solo quería verlo sonreír…

-está bien, len- sentó a len en su regazo. – desde ahora vas a vivir aquí con migo y con meiko.- señalo a meiko la cual le sonrió y le saludo con la mano.

-está bien.- len bajo la mirada triste, como lo supuso, no podría ver a su hermano.

-pero len.- con una mano tomo su barbilla y la alzo.- prométeme algo… puedes?

-si…- dijo len mirando a león a los ojos.

-prométeme que no volverás a cargar con la culpa de rinto- dijo serio.

- l-lo prometo…- dijo len frio.

-también otra cosa.- león le sonrió.- prométeme que… si algún día quieres hablar con alguien o tienes problemas, me los vas a contar a mí. Está bien?

- s-si…//

-te falle, te falle- se repetía- y también le falle a dell… ese dia, el dia que fuimos a la cuidad de verde… el día que me enamore de miku. Después de que rinto abuso de mí él fue tan… amable…

//len se levantó con un fuerte dolor en la espalda baja, miro a su lado y ahí estaba rinto dormido. Lagrimas corrían por sus ojos.

-acaso… estas llorando dormido?- dijo len acariciándole el cabello. Pero luego sintió algo entre sus piernas, vio que era. Sangre.

Rápidamente fue a la habitación de dell, toco la puerta 3 veces y espero con un poco de dolor.

-quién es?- escucho tras la puerta, len no le podía responder, sentía que ese dolor se hacía más fuete.-quién es?

- Le-len!- dijo con esfuerzo. Rápidamente dell abrió la puerta y dejo pasar a len.

-len! Pero que te paso?- dijo asustado.

-yo… rinto…- len comenzó a llorar y enseguida fue consolado por dell.

-ya, ya paso… no llores…-dell cargo a len hasta el baño.- será mejor que te des un baño.- dell saco un poco de su ropa y la dejo alado de la tina.- yo… espero afuera…- cuando dell se iba a ir len lo detuvo.

-dell…- dijo con un notable sonrojo.- p-puedes… puedes bañarte conmigo!

Dell se quedó con la boca abierta, no sabía que decir. Aunque fuera mayor 3 años a len tenia sentimientos hacia él.

-len…- dell miro a len.- e-está bien…

Dell se comenzó a quitar la ropa mientras veía a len hacerlo con sumo cuidado. Luego los dos se metieron a la tina uno de cada lado, pero a len le incomodo eso  se sentó apoyando su espalda en el pecho de dell.

-que… len- dell no sabía qué hacer, estaba nervioso.

-solo por hoy…- dijo en susurro.-solo por hoy déjame estar cerca de ti…

Para dell eso fue suficiente para callar y abrasar a len. Pasaron un tiempo asi y salieron de la tina. Se pusieron ropa y fueron a la cama, dell recostó a len en la cama y se acostó alado de el abrasándolo.

-len…

-dell…

-te quiero…

Poco a poco los dos se fueron quedando dormidos, hasta que len escucho esos sollozos  despertó//

-después de eso solo fue sufrimiento para mi… yo solo lo quería ver sonreír así que mate a mucha gente…- volvió la vista a la ventana.- león, y ahora qué hago?

//-que… que haces- dijo miku mirando a len con miedo.

-lo siento miku.- len escondió sus ojos en su flequillo.

-len… no lo hagas, te lo ruego…- miku comenzó a llorar, cosa que len no aguanto.

-miku… no llores…-len seguía mirando al suelo, sabía que miku no lo amaba pero eso dolía- solo sigo las ordenes de rinto sabes cómo es el… no lo puedo desobedecer…

-len…- miku se apoyó en el poso detrás suyo y le sonrió.- hazlo…

-lo siento…//

-leon… no te puedo decir más de eso… no quiero recordarlo- len se levantó y camino hacia la ventana.- llore mucho el día que me entere de la muerte de miku por el periódico… solo dell me consoló, aunque rinto estaba ahí… el solo me quedo viendo.  Y sabes que es lo que mas me da gracia… lo sigo queriendo… y sigo queriendo verlo sonreír. Por eso… por eso estoy yo aquí…

//-es una revolución…- dijo len y luego salió fuera del cuarto de su hermano. No quería que lo lastimaran… no lo soportaría.- tengo que hacer algo…

Rápidamente fue a su cuarto y cogió el cambio de ropa de él y de rinto. Se cambió de ropa, cogió un papel, escribió algo y lo metió en una botella. Luego con su cambio de ropa fue a donde su hermano. Antes de salir cogió la caja de música que le gustaba a su hermano.

-rinto…- rinto volteo y se sorprendió a ver su hermano vestido así.

-que-- - rinto con miedo lo vio de arriba abajo.- porque estas vestido como yo…que haces vestido así…?

-rinto… si esto es tu culpa yo voy a cargar con ella- le dio su cambio de ropa y una botella.- te voy a prestar mi ropa, póntela de inmediato.

-len…- rinto no quería dejar a su hermano menor, el debería ser el que lo está protegiendo.- se van a dar cuenta…

-está bien, somos gemelos no se van a dar cuenta- len le sonrió, rinto no se pudo aguantar más y lo beso. A ese beso len correspondió, el beso se fue mesclando con lágrimas.

-te amo…- dijo rinto después de separarse abrasándolo.

-no mientas…- dijo len abrasándolo también.

-esta vez no lo hago…- rinto se separó y se limpió las lágrimas.- te amo, len. Y lo siento. Te eh echo pasar por muchas cosas… lo siento…

-tranquilo… está bien…

-su majes-- - dell entro como de costumbre sin permiso.

-que quieres dell- dijeron los dos al mismo tiempo.

-dios mío, dos rintos… me estoy volviendo loco…- del se apoyó en el marco de la puerta.- alguno de ustedes sabe dónde está len?

-yo soy len…- dijo len acercándose a dell.

-len? Que haces con esa ropa?- dijo dell con preocupación.- vienen por el príncipe… no por el sirviente.

-ahora yo soy el príncipe y él es el sirviente.- dijo len serio.

-esto es por el, verdad?- dijo dell con molestia mirando a rinto.- lo haces por el verdad?!

- es mi hermano, dell—

-no! Len! Escúchate! Piensa en ti por lo menos una vez! Ese tipo de ahí- señalo a rinto.- te ha tratado mal, manipulado e incluso te violo! Len…- dell comenzó a llorar.- no te quiero perder…

-dell.-  len abraso a dell pero este rápidamente le dio un beso en los labios, el cual rinto miraba con enfado.- te amo…

-yo te amo más…- dell volvió a besar a len  pero este lo separo.

-ya ve…- dijo sonriendo.- te voy a extrañar y… siempre recuerda que te amo, dell te amo!

-yo también len.- dell le dio un beso rápido a len y luego salió de la habitación maldiciendo rinto, cuando llego lo suficiente lejos del castillo comenzó a llorar.

-len… te amo…//

-después de eso me capturaron y dejaron a rinto libre… yo amo a dell, león. Lo amo y lo voy a extrañar mucho.- len se limpió las lágrimas que seguían saliendo.- lo  voy a extrañar mucho…pero, sabes? No se dieron cuenta de que era len. Después de todo tenemos la misma sangre, yo puedo ser malvado también. Ahora tengo una linda historia que contar en la otra vida… hace mucho , mucho tiempo. En una ciudad a la que la gente llamaba “el reino de la traidora inhumanidad” Reinaba rinto, mi querido y precioso hermano… al que tengo que proteger.

-ya es hora…- escucho decir a kaito.

-lo siento…- dijo por última vez. Kaito solo aparto la mirada.

-disculpas acepadas…- dicho esto lo llevo a la guillotina.

Por fin llegó la hora

//aun si todo el mundo….//

Las campanas marcaron el fin

//se convierta en tu enemigo…//

Y len, sin importar como lo miraba la gente.

//yo quiero protegerte…//

Miro alrededor y sonrió. Estaban dell y rinto.

//yo solo quiero verte sonreír//

Y dijo la línea de rinto.

-ahh, la hora de la merienda- y la guillotina callo.

-LEN!- grito rinto sin pensar, le había sonreído a su hermano pero esa sonrisa dio paso a lágrimas y luego al grito.

Después de llorar con dell, él lo dejo solo y rinto encontró lugar en una capilla en el puerto. Hi se sentó en la arena ya abrió la botella.

//dios, te lo suplico… si en este mundo vuelvo  a nacer, seria lindo que seamos gemelos otra vez//

-lo siento… len.- dicho esto busco entre su bolsa la caja de música de su hermano y la abrió dando paso a una suave melodía mientras el cerraba los ojos poco a poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).