Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mañana por Agapi_MK_JT

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como no guarde el resumen, no recuerdo como fue que lo subi la primera vez...

 

Me despierto por el peso extra que siento en mi pecho. Abro lo ojos y me encuentro con la mirada inocente de mi hijo Soo Jin, es un hermoso bebe de ya 1 añito. Hoy es su cumpleaños, hace un año que llego a mi vida, lo que significaba que mañana se cumplía el plazo para tomar una decisión que cambiara nuestras vidas para siempre.

Tae lo había ido a dejar a nuestra habitación para empezar con el día de festividad.

 

  • Buenos días cumpleañero - lo tomo entre mis brazos cargándolo para levantarme - veamos, ya estas hecho todo un hombrecito. - por más que digan que se parece a mí, diré que solo saco mis ojos, porque todo en él se parece a ti, su sonrisa, su pequeña nariz, sus mejillas y sus labios. Todo lo heredo de ti.

 

  • A... ap-pa - es la 1° palabra que empieza a decir.

 

Mi bebe, salgo con el fuera de la habitación y veo a sus tíos correr por toda la casa preparando el gran desayuno que tendremos por tu cumpleaños.

La fiesta sera una pequeña reunión y solo vendrán unos cuantos hyungs de Super Junior debido que algunos tienen una agenda que cumplir, también vendrán noonas de SNDS y las chicas de F(x).

 

  • Hyung, dame a Soo Jin y ve a arreglarte – me dice Tae, que se acerca a mí para hacerle juegos con sus manos para llamar su atención y Soo Jin corresponde inquieto, se ve que le cae bien su tío Tae, ¿verdad?

 

  • Está bien, tómalo – le dijo dándoles a mi hijo y me dispongo a entrar al baño.

 

Después de ducharme y cambiarme, salgo a buscar a mi niño. Que está muy divertido jugando con su tío Jong y Tae, al verlos no sé cuál de los 3 es el niño allí.

 

Tomo al Soo para bañarlo y cambiarlo, y una vez listos salimos. Lo que quiero es disfrutar al máximo este día, es el 1° cumpleaños de Soo Jin, es un día especial para él.

 

La fiesta termino Soo Jin está agotado, se la paso muy bien con todo lo que prepararon los chicos, ellos prácticamente armaron la fiesta, yo no eh tenido cabeza con todo lo que se me viene mañana. Lo llevo a tu cuarto a dormir, mi pequeño no sabes lo valioso que eres para mí, eres lo más importante te amo tanto como amo a tu omma, Key ¿verdad que es muy bello nuestro bebe?. Lo veo dormir y me recuerda a ti, un gatito dormido. Mmmm.... sería un mini gatito dormido.

 

Entro a la habitación, donde estas dormido. Y te hablo.

 

  • Sabes, Soo se divirtió mucho, con eso que está dando sus primeros pasos ya quiere correr. Creo que no hay mejor manera de mantenerse en forma que seguirlo para que no se lastime - no puedo evitar que mi voz se quiebre - mmmm... hasta Tea que está lleno de energías se cansa de seguirlo.

 

  • Los chicos ya están descansando, no sé qué sería de nosotros de no ser por ellos - siento un nudo en mi garganta y unas inmensas ganas de llorar, pensé que ya las había agotado todas pero es obvio que no aún quedan más - Key, amor - por más que te llame no me hablaras ¿verdad? - ¡KEY! - no puedo evitarlo y lloro como si la vida se me fuera, y de alguna manera es así.

 

Me acuesto en tu cama a tu lado, sentir tu olor me tranquiliza un poco, no dormiré en toda la noche. Aún recuerdo cómo es que cambio mi vida.

 

Hace más de un año…

Ya teníamos 1 año como pareja…

 

Flash Back

  • ¡¡KEY!! - grite cuando te vi desmayarte en pleno ensaño, de no haberte alcanzado besabas el suelo. Estabas tan pálido que me asuste, estabas inconsciente y no reaccionabas - Key gatito, despierta - te tomaba entre mis brazos y te acariciaba las mejillas - vamos Key.

 

  • Hay, que llevarlo a la enfermería - diciendo esto Onew me ayuda a cargarte y llevarte.

 

  • Omma - escucho a Tae, debe estar también preocupado, no es para menos ya llevabas algo de 3 mes sintiéndote mal.

 

Estabas enfermo hace 3 meses que te diagnosticaron anemia por deficiencia de folato, debido a un desequilibrio en tu alimentación, pero con lo del Cd, las promociones no te estabas cuidando y eso te paso factura.

 

Lo más preocupante al mes después de saber de tu padecimiento fue la noticia que cambio nuestras vidas, cuando empezaste a marearte y vomitar casi todo lo que comías, sin contar que no tenías energía y te quedabas dormido en cualquier lugar.

 

Con lo que paso en el ensaño te exigí que vayas al doctor, porque de haber sido por ti no hubieras ido. Así que a arrastras te lleve. Después de los estudios y análisis que te hicieron quedaron en entregar los resultados al día siguiente.

 

Así que muy temprano te acompañe a recogerlos, los managers hyungs nos dieron el día libre porque tanto ellos como los chicos estaban preocupados por tu salud, no creo que más que yo.

Que no pude dormir por la angustia de saber que tenías. Pero cuando el doctor nos pidió de manera seria pasar a su consultorio, me asuste más y tú también aunque me sonreías para dame a entender que todo estaría bien, no pudiste disimular muy bien, te conozco gatito.

 

Pero lo que nos dijo, sí, que no me lo esperaba.

 

  • Joven Kim, bueno lo que dicen sus resultados es que tiene 7 semanas de embarazo.

 

  • O.O... ¿em... embarazo? - dijimos los dos.

 

  • Me está queriendo decir que dentro de mí - acariciabas tu aun plano vientre - cree un bebe... mi hijo... nuestro hijo - dijiste eso último en un susurro apretando mi mano.

 

Te mire y tenías lágrimas en tus ojos. Vi miedo y temor en tu mirada - gatito tonto ¿tenías miedo de mí?, ¿que no te demostré muchas veces y muchas noches que te amo?  Me pare y te tome del brazo, me rehuiste la mira, te tome del rostro y te bese los labios con cariño, pasión. Te abrasé te apegue a mi cuerpo, te susurre cuanto te amo.

 

  • Mi hijo Key… - lleve mi mano a tu vientre - Soy tan feliz…  gracias bonito. - sollozaste en mi hombro y me abrazaste fuerte, más lo que dijo el doctor nos dejó helados.

 

  • No es el primer caso de embarazo en hombres, tienen sus riesgos. Un embarazo en hombres es muy peligro tanto para él bebe como para el padre. Ahora si súmanos eso a su severa anemia, es muy riesgoso, continuar con el embarazo, tal vez no llegue a culminar los meses de gestación debido al que bebe no podría desarrollarse bien o puede adelantarse el nacimiento, lo cual sería mucho más riesgoso para ambos o llegar a cumplir los meses de formación del bebe, aun así habría riesgo de hemorragia en la cesárea y tal vez ud no sobreviva. Su anemia hace que su embarazo sea de alto riesgo. En cualquiera de los casos ud estaría en peligro, por eso los llame, mi recomendación como médico es que ud aborte, aun el feto tiene 7 semanas no es muy tarde aún y… - entonces te levantaste hecho una furia, fulminaste al doctor con tu mirada.

 

  • Me está sugiriendo que aborte, que mate a mi hijo, a nuestro hijo… esta ud loco, jamás me oyó, jamás. No lo hare.

 

Yo aún no reacciono ante lo que dijo el doctor. Lo único que entendí es que tu vida estaba en peligro por ese bebe que hace unos momentos estaba feliz con su llegada y ahora no sabía.

 

  • ¿Minho? – me miraste a los ojos, al verme tus ojos se aguaron y vi lágrimas en tu hermoso rostro. Y saliste del consultorio. Dando un fuerte portazo al salir, lo que me hace salir del trance en el que estaba.

 

  • ¡Key! – te sigo, y ya estabas en el estacionamiento, en todo el trayecto al departamento no dijimos nada. No sabía que decirte o que hacer.

 

Cuando llegamos te fuiste directo a nuestro cuarto, les conté a los chicos todo lo él doctos nos dijo. No sé cómo lo tomarían solo salí de allí sin escuchar lo que tenían que decir. Te encontré acostado, temblabas signo de que estabas llorando, me acueste a tú la y te abrazo por la espalda apegándote a mi pecho.

 

  • No voy hacerlo, Minho... - se te cortaba la voz - voy tener al bebe.

 

  • No quiero perderte - ya no aguante más, y el miedo junto con la desesperación me llevo apretar más mi abrazo, como si al momento de aflojarlo tu desaparecerías - Key, no quiero que te pase algo, te amo lo eres todo para mí.

 

  • Lo sé, por eso quiero a este bebe, no lo entiendes amor - te diste vuelta mirándome a los ojos, los 2 estábamos llorando por lo que nos estaba pasando, acariciabas mi rostro - es un milagro Minho, aquí - llevaste mi mano a tu vientre - está algo de ti y de mí, un nuevo ser que se está formando gracias a nosotros. Y el hecho que sea tuyo y mío me hace amarlo y atesorarlo como el mayor de los milagros.

 

  • Tengo miedo gatito - limpiabas mis lágrimas, mientras tomaba tu rostro - miedo de lo que pueda pasarte a ti o al bebe.

 

  • Y crees que yo no tengo miedo, por dios estoy muy asustado - me abrazaste fuerte escondiendo tu rostro en mi pecho y apretando fuerte mi camisa por la espalda, llorando y temblando - tengo mucho miedo de que no llegue a formarse, de perderlo antes de conocerlo o de que yo no llegue a verlo crecer.

 

  • Bummie, te amo como nunca pensé llegar amar a alguien - besaba tu frente y te abrace fuerte - tu vida esta primero Key… habrá otros bebe, una vez que te cures de tu anemia...

 

  • ¡NO!, Minho ya te dije que no lo hare, quiero a este bebe - intentaste separarte de mí mas no te deje - si dios hizo posible que yo pueda embarazarme, crees que será tan cruel de no dejarme conocerlo y disfrutar de él. No Minho, yo... - se te cortaba la voz - yo necesito que estés conmigo, que me apoyes... por favor.

 

  • Claro que si mi amor siempre estaré contigo, nunca te dejare.... te amo.

 

Cuando nos quedamos dormidos no lo sé, solo que desperté y te tenía entre mis brazos con rastros de lágrimas en tus bonitas mejillas. Te bese la frente.

 

  • Gatito ¿debes tener mucho miedo, verdad? – susurre.

 

El doctor nos dio muchas indicaciones y nos envió donde un especialista encargado de llevar el control del desarrollo del bebe, el cual nos indicó que a la par junto con él y debido a la anemia de Kibum teníamos que ver un nutriólogo que ayudaría a levantar su baja de hemoglobina, también nos indicó que Key tenía que tener una vida tranquila en lo que duraba el embarazo. Es decir nada de ajetreos por la promoción del nuevo disco y tener la agenda libre sin presentaciones en programas etc.

 

Lo que nos llevaría a hablar con los managers hyung, la empresa y los chicos. Los últimos ya estaban al tanto de todo así no hubo mayor problema por allí. El problema serían los mayores, hubo mucho desacuerdos, regaños y amonestaciones. Ya todos en la empresa estaban al tanto de nuestra situación, por suerte tuvimos el apoyo de todos, finalmente después de que nuestros hyung de Suju, de las noonas, de los chicos y de que varios compañeros de la empresa nos apoyaran y prácticamente amenazar a la empresa que si no nos brindaba su apoyó en todo lo que necesitáramos rescindirían sus contratos. Finalmente nos lo brindaron su apoyo y aligeraron la agenda de Key en todo, le dieron prácticamente todo los meses restantes libre.

 

Era yo quien debía cumplir el doble de trabajo, mas no me importaba, siempre y cuando, Kibum estuviera tranquilo. Para suerte mía los chicos estaban más que encantados con la idea del bebe.

 

Cuando mi bebe ya tenías 5 meses,  y se estaba desarrollando sin problemas. Te veías muy hermoso con tu pancita de 5 meses. Fue que decidimos dar la noticia de nuestro hijo y gracias a Dios tuvimos el apoyo de las fans. Nada me hacía más feliz.

Tanto los hyung managers, como los chicos cumplían tus caprichos y te mimaban.

 

Ya con 6 meses, el doctor encargado de tu embarazo programo tu cesárea dentro de  2 meses, no quería esperar a que cumplieras los 9 meses. También en ese tiempo los chicos organizaron el shower donde fueron todos los que nos apoyaron.

 Fin flash back

 

Evitar que mis lágrimas salieran y que el dolor que sentía se oyera fuera de la habitación, fue imposible y no me importaba

  • Hyuns, ¿Qué hacemos? – pude escuchar a Tae hablar fuera de nuestra habitación, deben de estar preocupados por mí.

 

  • Dejarlo solo Tae, lo que le espera mañana no es nada fácil – esta vez era Jong hablandole a su novio.

 

  • Jong tiene razón, hay que dejar que se desahogue. A partir de mañana tendrá que empezar de cero y estaremos para el – Onew, empezar de cero, ¿es que podre?

 

  • Yo, aún espero un milagro. Como decía omma Soo Jin es un milagro, entonces 2 veces pueden pasarle a Hyun, ¿verdad? – Tae ese milagro lo espere hace 1 año, tiempo que Soo y yo esperamos.

 

  • Ya, vamos a dormir, mañana será un día largo, vamos. – Dicho esto por el líder imagino que se fueron, porque ya no escuche más voces.

 

Intento contener las lágrimas nos no puedo y sigo recordando. Lo que ese día paso…

 

Flash back

Ya con más de 7 meses, por la noche, mientras te abrazaba, lo que me dijiste me desconcertó.

  • Minho... - te acurrucaste en mi pecho.

 

  • mmm... ¿qué pasa Key? - mientras acariciaba tu espalda.

 

  • Si algo me pasara... promete que cuidaras a nuestro hijo...- no te deje terminar, intente levantarme para encararte no quería siquiera pensar en ello, ni siquiera mencionarlo, ni nada. Pero te aferraste más y no me dejaste levantarme.

 

  • ¡No!, Key no me salgas con eso. - enserio que no quería ni pensarlo.

 

  • Minho, bobito no estoy diciendo que eso pasara, solo que ya sabes son cosas que pasan todas y todos, cuando se acerca el tiempo del que bebe nazca es normal - alzaste la cabeza y me miraste a los ojos - no pasara nada. Solo quiero que me lo prometas por favor.

 

  • No bummie - me levante y puse mi cabeza en tu vientre, como hacia todas las noches antes de dormir. Escuchar a mi bebe y a ti respirar me tranquilizaba, cada vez que sentía que no podía más por la presión y el estrés. - tú mismo lo dijiste, este bebe es un milagro y si dios permitió que se haya formado y desarrollado hasta ahora, no permitirá que les pase algo - acariciaste mi cabeza.

 

Y te bese, te necesitaba tanto, extrañaba tus caricias, el calor de tu cuerpo de mi piel sobre la tuya, de hacerte mío que por lo del embarazo tuvimos que abstenernos.

 

No sabía que las cosas terminarían así. Si no, te lo habría prometido, y así estarías un poco más tranquilo.

 

En la mañana te sentí mover, me recordé, te vi haciendo el ademán de levantarte.

 

  • mmm... ¿a dónde vas gatito, vuelve? - te tome de la mano para que te recostaras otra vez en la cama.

 

  • Solo voy al baño Keroro. - soltaste un risa por el puchero que hice.

 

  • No, quiero~ extraño tu cuerpo bummie~ - me golpeaste el hombro avergonzado.

 

  • Bobo… ya vuelvo - Finalmente te levantaste y fuiste al baño.

 

Mas el grito que diste, me hizo levantarme de un salto y correr al baño. Allí te vi de rodillas con una mano apoyada en suelo y la otra en tu bajo vientre.

 

  • Aaahh... Min... du-ele... el be-be... aaagg - te ayude a intentar pararte mas no podías y te cargue, llevándote a la cama.

 

Me puse solo una polera encima del pantalón de dormir que tenía y salí a la puerta del cuarto.

 

  • ¡ONEW, ONEW! - grite al líder. Fui a la cama a tomarte en brazo y con las llaves de mi auto en mano.

 

  • AAAAAHHH - me rodeas el cuello y apreste mi camisa. En eso Onew medio dormido se asoma desde la puerta de su cuarto.

 

  • ¿Por qué tanto griterío?.... O.O... Omo Key... Minho ¿qué pasa? - habla mientras yo avanzó por el pasillo contigo en brazos.

 

  • Es él bebe, parece que se adelanto, avísale al doctor y que prepare todo voy llevando a Kibum a la clínica.

 

Ya el JongTae ya estaba más que despiertos, se despabilaron cuando escucharon lo que le decía a Onew. Me ayudaron a llevar a Key a mi auto. Jong se encargó de manejar, yo estaba muy nervioso iba en el asiento del copiloto, mi gatito iba en el asiento de atrás para que este más cómodo. Tae se había quedado en casa para alistar lo que Key y él bebe iban a necesitar y llevarnos muda de ropa a Jong y a mí.

 

En el auto Key no dejaba de quejarse el dolor que sentía, me asuste más cuando vi sangre en el asiento, y a mi Kibum muy pálido.

 

  • Aaaagg… Min-ho… prométeme… que si me llega… - no podías ni hablar bien.

 

  • Tranquilo amor, ya llegaremos y todo estará bien – quería llorar, verte así me partía el alma.

 

  • Promete… que cuidaras… del bebe… Aaaaahh – en eso llegamos a la clínica.

 

Gracias a dios ya el médico que te atendía nos esperaba fuera con una camilla, me ayudaron a subirte a ella y entramos corriendo. Te tomaba la mano mientras avanzábamos, entramos al quirófano.

 

  • Minho… promete que cuidaras… a Soo Jin – Soo Jin ya lo habías escogido y como toda una diva pensabas decírmelo hasta el final, para no protestar.

 

  • ¿Soo Jin? – tan aturdido estaba que no captaba las cosas… Lo único que hacía era llorar por miedo de verte así.

 

  • Aaaaahh – Vi lágrimas en tu carita hermosa – Si… así se llama… sig-significa… Apreciado tesoro… aaaaaaggg dios duele… porque es un milagro… nuestro milagro... – luego silencio, te habías desmayado, estabas inconsciente. Rápido me sacaron de la habitación.

 

Tenía un mal presentimiento, pasó 1 hora, llegaron nuestros amigos más cercanos tu familia y la mía. Entonces salió el médico que te atendía, informándome que tenías una hemorragia, se había adelantado el parto y Soo era aún prematuro y debido a tu anemia se había complicado y debía tomar una decisión. Tú o él bebé, como escoger.

 

Sé que si te hubiera escogido me habrías odiado por siempre y nunca me hubieras perdonado, todo habría terminado entre nosotros me dolería, pero estarías vivo; y si escogía al bebe tendría a mi hijo conmigo ese pedacito de ti y de mí, que ya amaba, mas no estarías, tu, sintiendo que moriría día con día por no tenerte a mi lado. ¿Qué hacer?

 

 Fin flash back

 

 

Aquí estaba, después de un año de haber tomado la decisión más difícil de mi vida iba tomar otra más difícil. Iba en el auto con Soo Jin en brazos, Jong manejaba, Tae iba a su lado y Onew a mi lado.

 

Fuimos a la iglesia, por última vez quería ir y pedir una vez más por un milagro para Soo Jin, para ti y para mí.

 

Ya estábamos de regreso, ya estaba tu madre allí y mi familia, junto al doctor. Después de que decidí que salvaran a mi hijo y tu cayeras en un profundo sueño. En el que aun permaneces, 1 año ya a pasado, el mismo que tiene nuestro tesoro.

 

Por esa decisión, ella me odio los primeros meses no quería saber nada de nuestro hijo o de mí. Mas cuando lleve a Soo a que conociera tu ciudad natal, no pude evitar querer que ella lo conociera, creía que me votaría más cuando lo vio, te vio reflejado en él, no pudo evitar, amarlo como ya lo hacían quienes lo conocían.

 

Ahora tenía que tomar otra decisión, me habían planteado el que te desconectara, que la vida que tenías no era la que tu hubieras querido. Que el mantenerte vivo conectado era un acto egoísta de mi parte, mas yo no lo veía así. Tu dijiste que lo que nos paso era un milagro de dios y sé que nos ocurrirá dos veces. ¿Qué hacer, estoy siendo egoísta por tenerte así, será verdad que ya no despertaras nunca?

 

Me dicen que me acostumbrare a estar sin ti, tendré que empezar de vida sin ti. ¿Será posible, ya no verte nunca más?

 

Dicen que el dolor que sentiré, se irá ponto con la presencia de Soo Jin, que sacaría las fuerzas necesarias para superar esto, que ese sentimiento se iría poco a poco.

 

Pero finalmente siendo un maldito egoísta, decidí esperar un milagro, no lo haría, no sería capaz de desconectarte, acabar con tu vida. Llegue y solo los pase de largo, con mi hijo en brazos subí a nuestra habitación donde estabas durmiendo como siempre. Tu madre me siguió con la intención de que le entregue a su nieto, mas no lo hice.

 

  • Minho, se cual se, la decisión que tomes, no te voy a reprochar nada, pero igual que tu creo en ese milagro que esperas – me dedico una sonrisa, haciéndome sentir aliviado, sentir que esperar no era de locos ni un acto egoísta.

 

  • Gracias señora – entrando a la habitación donde estabas.

 

Me acerco con Soo en brazos lo pongo a tu lado, acaricio tus mejillas y beso tus labios. Siempre que traía Soo Jin le decía que eras su omma, entonces.

 

  • Om-ma… Om-ma – es la 1º vez que escucho a Soo decir eso, mi vista se nubla y creo que me juega una mala pasada, porque creo verte mover los ojos. Pero no aun sigues allí dormido – Om-ma… Om-ma – tomo a mi bebe, debo anunciar mi decisión.

 

Cuando iba levantando a Soo:

 

  • Soo... Soo Jin – eras tú hablando, eras tú no me estaba volviendo loco.
  • Key, amor despertaste… bebe… - corrí a llenarte de besos.

 

Ese era el milagro que esperaba…

 

3 años después, mi felicidad es completa. Verán lo que paso hace 2 años.

Key se había recupero rápidamente, se reincorporo a las actividades del grupo. Era muy feliz tenia a mi familia junta después de un año de sufrir, ahora era inmensamente feliz. Key se trató la anemia que padecía ya hace más de 2 años que se recuperó de ella, todos lo cuidamos mucho para que no se sobre esfuerce, sobre todo yo no quiero pasar por lo mismo.

Bueno no tanto creo yo… Cuando Soo tenía ya 2 años, Mi Bummie se tomó nuevamente un descansó. ¿Por qué se preguntaran?

 

Estábamos a la espera de una hermosa bebe, si era una niña con lo que paso con Soo Jin tuve más miedo, afortunadamente las condiciones del embarazo de Soo y la de Lauren no era lo mismo.

 

Con Lauren, Key ya estaba curado de la anemia y no hubo complicaciones en la cesárea.

Ahora estoy en mi casa con mis 3 tesoros. Soo Jin ya tiene 3 años y Lauren va a cumplir 2.

Sé que nos esperan muchas cosas juntos, y no importa lo que se venga sabremos superarlos. Porque sé que los milagros existen y el mañana me espera con cosas nuevas.

 

 

FIN

Notas finales:

<3... MINKEY... <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).