Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mami por kitsune loli

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lamento no haberlo publicado el dia que dije pero aqui esta espero lo disfruten

Notas del capitulo:

One shot

Mpreg 

Ojala les guste

Se veía a un lindo pelinegro salir de Libros Marinos en un dia de otoño, pero apara Yokozawa es como si fuera un dia de verano, no entendia porque, se sentía asi en verdad se sential mal hace meses en verdad, justo después de que por fin reconociera publicament esu relación con Kirishima y se mudaran juntos, todavía no lo podía creer a pesar de sus malas expectativas de lo que iba a pasar nadie le dio mucha revoluta cuando confesaron su relación solo sintieron apoyo y felicitaciones y si era por Hiyo no estuvo mas que feliz y contenta por su  onni-chan y su padre, saliendo de ese pensamiento Yokozawa decidio regresar a casa, desde la librería le dolia mucho la espalda y sentía una leve presión en su estomago  pero era desmasiado incomodo para  su gusto- ahhhhhh no puedo seguir asi llevo dos días con este malestar tendre que ir al medico mañana, talvez no debi postergarlo tanto, en realidad ahora si me siento preocupado de lo que he sentido en estos últimos meses- se dijo a si mismo Yokozawa, mientras entraba a su casa que ahora compartia con su pareja e hija.

 

Yokozawa se dirijio directo al baño, pensó que una ducha lo relajaría y después a la cama un rato antes de hacer la cena Hiyo,  estaba con sus abuelos  maternos y Kirishima estaba la fin del ciclo asi que tenía mas que tiempo para descansar, cuando entro al baño se miro en el espejo sintiendo un poco de lastima de si, su delgado cuerpo ya no estaba presente hace aproximadamente unos 6 meses habia empecesado a engordar subiendo alrededor de 2 o 3 tallas de ropa hizo lo imposible por bajar esas libras pero no lo conseguia, Kirishima simplemente le dijo- no tienes que hacer eso, te amo aunque estes un poco gordito, no tienes por qué torturarte-  ahhhhhhhhhhhhh Yokozawa suspiro son sus recuerdos ese hombre era genial- asi se metio a la ducha lavando suavemente su cuerpo hasta que sintió una punsada en su estomago, por instito lo agarro duertemente y se arrecosto a la pared, pero el dolo solo se hizo mas fuerte cuando sintió algo viscoso y e.ra… era sangre lo que estaba viendo, el dolor no cesaba, a como pudo salio del baño y se acostó en la cama, a oyendo sonar su teléfono que estaba encima de la mesita junto a ella.

 

Presioso, estoy bajando del tren quieres que pase comprando algo por la tienda- dijo feliz Kirishima

ME DUELE, VEN AHORA- dijo gritado y llorando Yokozawa, lo necesitaba a su amado, tenia miedo no sabia que pasaba, pero le dolia demasiado

 

Kirishima el escuchar llorar y gritar a su amado salio corriendo a su casa, pensando lo peor, cuando llego entro buscando como loco a su amante y miedo llenaron su corazón cuando vio a Yokozawa en la cama llorando y retorciéndose del dolor y la gran mancha de sangre que habia debajo de su cuerpo, estaba petrificado , no sabia que hacer, hasta que escuho.

Maldito idiota que haces hay de pie llama a una ambulancia a alguien pero YA- dijo gritado lo ultimo sacando de trance al mayor el cual corrió a su lado.

Alo, necesito una ambulancia mi novio esta mal desangrándose, no se que pasa- dijo Kirishima si dejar la mano de Yokozawa.

Zen – dijo el menor- no se que pasa pero quiero que sepas que te amo a ti y a Hiyori- con lagrimas en los ojos

No,no no no digas eso calmate ya viene la ambulancia- dijo con la voz quebrada y entre sollozos, colocando un beso en los labios de su amado, cuando se separaron lo que nunca hubiera pensado sucedió  Yokozawa se revolcio otra vez de dolor, cuando además de su grito se oyo un llanto, el llanto de un bebe, Kirishima estaba en shock…….. incrédulo se acerco a la piernas de su amado y lo vio un hermoso bebe varon………. Un hijo……… su hijo

Es un bebe, mi amor tuviste un bebe- dijo sorprendido el mayor

Queee- dijo cansado Yokozawa tan sorprendido como su amante, aunque era verdad ya no sentía ese inmenso dolor- Ayudame a ponerme derecho – dijo al fin el pelinegro

 

Y asi fue Kirishima lo enderzo, lenvanto al bebe,, revisándolo y confirmando que estuviera bien para acercarlo a su madre, Yokozawa que no salía de su asombro lloro, pero de felicidad, quería decir que el tenia un hijo, uno del hombre que amaba- Es hermoso- dijo con  lagrimas

Lo se, te amo y también a ti bebe- decía Kirishima envolviendo en su cuerpo a su amante e hijo- espera que mañana conozcas a tu hermana.

Si es verdad jamas crei que esto se fuera  a suceder- dijo Yokozawa sin apartar la vista de su hijo

Lo sep ahora si eres la mami mas sexy de este edificio- dijo entre risas Kirishima

Eres un idiota, ni porque tu hijo acaba de nacer te comportas- dijo de mala gana, pero a un asi se sentía feliz tenia todo al amor de su vida y dos hermosos hijos y si el seria su madre.

 

FIN

Notas finales:

bueno gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).